MIRELLA / Corredor C #30 / Peruana Milf

Tema en 'El Botecito' iniciado por Sub-Zero, 3 May 2019.

    Sub-Zero

    General

    100%
    Mensajes:
    2.091
    Me Gusta recibidos:
    746
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Milf que toda la vida me hacia ojitos, se para en la puerta mirando a los parroquianos que ingresan, tiene el cabello hasta el qq.
    1._Chica - Categoría: Milf tetona
    2.- Edad: + 36
    3.- Cara: tia coqueta
    4.- Talla: 1.60
    6.- Cintura / barriga/senos: flacido la edad pasa factura, tetona.
    7.- Caderas / derrier: buen culantro
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Señas /Tatuaje/ Tiene tatuaje , pero la seña mas resaltante es su largo cabello.
    11.- Aseo personal: se baña después de la faena(suda como m**)
    12.- Fellatio: variado no es de lo mejor pero no decepciona
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: No pedi...supongo que si lo da
    15.- Trato: trato de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aceptable toda coqueta me hace ojitos , la pregunta de rigor y adentro, rompe el hielo con preguntas de diplomaticas, se amarra el cabello desvistiéndose y salen sus melones con pezones grandes no agradables, previo un escaneo manual a su cuerpo, me abraza y empieza a dar picos, mientras aprovecho a paletear, me siento y pone el condorito, su mamada no es espectacular pero pasable, al terminar la agarro y primera pose al filo succionando sus pezones, se arrecha un poco le doy unos buenos minutos, cambiamos a que ella cabalgue, la mejor pose creo se mueve como licuadora, hasta donde percibo en esa pose hace que termine a sus clientes, hasta que se canso y la tia estaba por llegar y me pide a perrito, cambiamos y le di duro gime un poco mas alto pero le dolía, al final le pedi cambiar a lo normal,ya estaba recontra sudada, empece a bombear me dijo que ya había llegado así que le di un poco mas y termine, , cama recontra mojada...
    17.- Calidad de Masajes: caricias
    18.- Experiencia en el laburo: masterado
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Corredor A #5
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: si bien pagado
    22.- Ubicación: Corredor A #5
    23.- Local: Corredor A #5
    24.- Volvería?: a probar nueva carne
    25.- Puntaje final: 7
     
    Sub-Zero, 3 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fujimoisses

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    10
    Asi es cofra,tuve la dicha de atenderme con ella,y en lo que a mi concierne,fue una atención de mundial,muy de pareja...riko,me demore lo necesario ,lo gozamos,ella se da también ,buen polvo.....

    Estuve por el templo BOTERO,,,,,a fines de enero y no pude ver a Mirella….full ocupada,tiene ya sus devotos seguidores.....y me puse a seleccionar una que me deslechara.....y bingo...veo a la Tia Doris en su puerta ...y boom...le fui al asalto.....de verdad es un señor polvo,limpia,muy aseada,te lava antes y después.....es muy entregada,sabe su chamba....es todo terreno,y lo mejor... ella también lo goza,me di un polvo de campeonato...….y pensar que yo hiba a repetir con Mirella......se los recomiendo.....saludos Cofrades......

    Cofra... Mírela y la tía Doris están en el 2do piso corredor "A"... Mírela en cuarto 5....y la Tía Doris cto 26....sin cartel... Ambas... Son buenos polvos las 2....se los recomiendo....
     
    Última edición por un moderador: 6 Sep 2020
    fujimoisses, 30 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A amigo loretano le gusta esto.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    Mirella, ex gordita del sótano.
    1.- Tipo de Chica – categoría: MILF que antes era bien gordita, pero ahora ha bajado bastante de peso, me dijo que estaba haciendo dieta y ejercicios. Es blancona y achinada, de pelo negro lacio, es simpaticona.
    2.- Edad: Parece que ya está llegando a los 40.
    3.- Cara: Parece provinciana blancona tipo cajacha, media achinada, un poco cachetoncita.
    4.- Talla: Sin tacos con las justas llegará a un metro 62.
    5.- Senos: Los tiene caídos, pero algo grandes y se los dejar mamar todo el tiempo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poca cintura y algo de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Tiene pocas caderas y regular trasero.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Es bastante limpia, nunca sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Excelente, es su especialidad, le encanta la pichula, se lo mete a la boca, lo lame, lo estruja, hace garganta profunda, lo escupe, se lo pasa por la cara y si no le dices que pare se termina tomando tu leche.
    13.- Papita: Bastante trajinada, ajusta poco, le gusta que le hagan la sopa.
    14.- Anal: No le pregunté, pero se ve que ya está usado.
    15.- Trato: Es muy amable, desde un primer momento te da bastante confianza y me he dado cuenta que a medida que más la conozcas su trato mejora.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta tía la conozco hace ya varios años desde que trabajaba en el corredor A del Bote antes de la pandemia, me acuerdo que hace más de 4 años era bien gordita, pero ahora ha bajado bastante de peso, casi siempre para ocupada, tiene bastante clientela, la mayoría de veces que la he ido a buscar siempre andaba en encerrona, esta última vez fui y debido a que había partido de fútbol no fue mucha gente y tuve la suerte de encontrarla desocupada. Me recibió como siempre con unos chapes recontra bravasos, esta hembra es recontra besucona, pero solamente con los que le gusta, luego te da una mamada recontra brava, creo que parece que se quiere comer toda la pieza, luego le puedes hacer la sopa y eso le encanta, luego puedes hacer varias poses y puedes al final terminar en su boca eso también le encanta, como siempre salí satisfecho y ella también.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé pero parece que fuese varios años
    19.- Anuncia en / medio: Botecito
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: 40 Lucas están bien pagadas.
    22.- Ubicación: Tiene su cuarto fijo en el sótano C
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Por supuesto que sí, siempre y cuando la encuentre desocupada.
    25.- Puntaje final: Le pondría un ocho, pero su cuerpo un poco en debe y también ya tiene sus añartus.
     
    fellinesque, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Ronald McDonald, amigo loretano y Benito55 les gusta esto.

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    1.- Tipo de Chica- categoría: mif
    2.- Edad: base 4
    3.- Cara: redonda achinada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos pero ya caidos por tanto maltrato de los cofras
    6.- Cintura / barriga: poca cirunta
    7.- Caderas / derrier: culo aceptable para su edad
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: trigueña algo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: es una experta chupando pinga lo hace muy bien
    13.- Papita: trajinada
    14.- Anal: lo da
    15.- Trato: te trata como su novio
    16.- Calidad del polvo / Performance: muy buena atencion para que, la tia se ha ganado su clientela siempre que voy la encuentro ocupada , siempre me recibe con un chape muy cariñosa te trata como si fuera su novio ,ya me he atendido muchas veces y siempre muy amable y cariñosa , aguanta maltrato , mamonaza se engolosina con la pieza y si eres precos te lo saca con la boca , como soy tetomano hago lo que quiero en esas tetas, lastima que ya las tenga caidas sino me exitaria mas, aguanta el fulll anal y palmasos en las nalgas , casi siempre termino dandole la leche por el tubo. A los que les gusta las milf es una buena opcion.
    17.- Calidad de Masajes: buenos
    18.- Experiencia en el laburo: ya muchos años
    19.- Anuncia en / medio: Botecito
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: siempre es buena opcion la tia
    22.- Ubicación: c 30
    23.- Local: bote
    24.- Volveria?: si no hay otra que me llame la atencion puede ser , ya no me atraen las tias , prefiero comer carne joven.
    25.- Puntaje final: 8
     
    KOEMAN, 24 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A amigo loretano le gusta esto.

    PICHULON2024

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: ya tiene sus añitos pero mantiene su a tencion
    2.- Edad:33
    3.- Cara: simpatica cara redonda
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: cintura poca
    7.- Caderas / derrier: culo mediano
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica : no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena x varios minutos tiene técnica lo hace bien saco lustre al pajaro
    13.- Papita: poco ajuste
    14.- Anal: ok
    15.- Trato: de pareja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo con est ruca buenos paletas x doquier , el fellatio bueno hizo gargaras asu que bueno ya fierro me la llevo a la pared full bombeadas seguimos en al cama tijeras misionero piernas al hombro con chupadas de tetas asu!!!1 ella cabalgaba rapido hizo 2 posiciones ella galopando despues me saco buen culo en perro con colita le meti turbo y aguanta como buena amante algunos minutos mas y termine de botar la lactosa
    .. buena atención no hay pierde con ella
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su trajinada
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bote
    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si , no hay pierde con ella
    22.- Ubicacion: c30
    23.- Local: bote
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 8/10​
     
    PICHULON2024, 3 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
Cargando...

Compartir esta página