¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    daimon

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Quisiera saber si alguien conoce algun point por el Rimac agradezco a todos los hermanos de leche que den razon de alguna buena kines.
     
    daimon, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Holas cofrades
    El otro dia, con mi Trome en la mano pajera :D , vi un anuncio que nunca antes habia visto, y eso que casi todos los dias compro mi trome ;) , bueno, la kinepublicidad me mandaba a la Av. Francisco Pizarro 427, en el populoso distrito del Rimac, ojo que la direccion exacta sale en el Trome, por eso yo me permito poner la direccion exacta.
    Bueno, fui para alla, esta amedia cuadra de la Av. Prolongacion Tacna, es en un segundo piso, la puerta de calle esta abierta, pero a medio subir te topas con porton negro, entre ese porton y la pared hay una especie de abertura, desde donde te ven los cafichos, asi deciden si te te abren la puerta o no. Hay un timbre, que si deseas tocas o no.
    Me abrieron la puerta, entre, subi y el caficho, un tipo de unos veinte y tantos años, gordito, zambo, me dijo: " es una luca"..."ya toma, pa tu aspirina", le dije...:D
    "Chicas, Cliente", el clasico llamado, habian como unas 5 chicas, digo chicas, por que eran chibolas, y practicamente eso era lo unico bueno, que eran chibolas, pues tambien era gorditas o llenitas, ojo, no gordas, dos o tres con su barriga chelera, una que otra con su carita de pirañita, ojo, digo pirañita, no forajas, y no tan maledas tampoco..:rolleyes: ...unas 3 estaban atendiendo a otros tantos cofrades...
    Entonces escogi a la de cara mas bonita, digo, una muñequita, labios sensuales, ojos azules (no me parecio con su plata), bonita la chica, Alexia me dijo que se llamaba, la mas bonita de ese lugar y de ese momento.
    Ella es gordita, alta, ya casi no tiene cintura, pocos senos..he aqui su rating:


    1.- Tipo de Chica - Categoría: kine chibola y bonita
    2.- Edad: 18, me dijo...asi parece
    3.- Cara: bonita, una muñequita, ojos azules (no me parecio con su plata), labios gruesitos y sensuales, bonito mirar, piel suave y clara
    4.- Talla:
    5.- Senos: 34...no se deja tocar...le chamulle para que me dejara besarselos un ratito...despues se lavo...dice que no le gusta, que despues se la caen...pero si ya estan caidos!!:D
    6.- Cintura / barriga: no hay cintura, si hay barriga..ya es mama ;)
    7.- Caderas / derrier: tiene caderas, no tiene derrier...poto blanco, gordo
    8.- Piernas / pies: dos y dos...jejeje...gorditas...llenitas
    9.- Piel: clara, pero tiene sus rollos pes..;)
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguna
    11.- Aseo personal: se l,avo las tetas y la papa
    12.- Fellatio: rapido, algo alocada...le falta aprender...hay que enseñarle..
    13.- Papita: se siente bien ahi...se echa love...ajusta algo aun
    14.- Anal: lo da por 2o mas...se le ve abierto...no lo tome
    15.- Trato: cordial, amable, amena...quiere hacerse de clientes dice
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena, me la chupo, la puse en misionero, rico, la puse peiernas al hombro, tambien rico, la puse en perrito y mas rico aun...me gusto como se quejaba...se encongia, lo siente y le gusta, arañaba el colchon, estrujaba las sabanas...tubo bueno
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses me dijo...puede ser
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Trome
    20.- Precio: 22 solanos, incluido el condon...pero me dijo que siempre cobra 30...yo le dije, no tengo pe..y me dijo, ya que importa...pero la prixima ah...:D
    21.- Costo / beneficio: si justifica el costo
    22.- Ubicacion: Av. Francisco Pizarro 427, a media cuadra de la Av. Prolongacion Tacna...en el Trome sale la direccion exacta
    23.- Local: Ni higiene, seguridad sospechosa, privacidad a medias...moscas!!:cool:
    24.- Volveria?: No lo creo
    25.- Puntaje final: 6/10

    Saludos del Pajaro Pajero :cool:

     
    PajaroBravo, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    entonces que la fuerza te acompañe..... yo nica entro a esos antros
     
    Willi Arriola, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    WARRIOR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno despues de algun tiempo vuelvo a escribir, no significa que no le de gusto al cuerpo sino que por el trabajo no he podido postear mis peripecias , pero bueno les paso a contr : hoy camino a la chamba y luego de haber leido aqui en el foro que habia un point en la av . poizarro 427, me dispuse a corroboar la veraciada de los comentariso antes señalados, el local es en un 2do piso, en la entrada hay un tio que vende golosinas haci que si te acercas como wque compras algo pasas piola a pesar de estar en plena av. tuiene sus ventajas y desventajas por que puede ser muy publico pero no hay tanto choro como puede pensarse claro tampoco vas a ir cargado de billete lo mejor siempre es llevar lo justo, la puerta estaba abierta asi que al toque entre y el pata que esta en la puerta como campana te dice que toques el timbre que lleva al segundo piso para pasar la segun puerta interior, luego se aparece otro caficho que te abre la puerta y te pide una luca para chequear el material, el pata te empila con una no se que tan cierto sea pero me dijo la de overol ha llegado hoy, habian 3 flacas, y bueno le hice caso al pata ademas que las otras tenian una cara de matadas y ahi les va el ranking.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: como de institut o academia, lo digo por que las otras tiene cara de tarsnochadas.
    2.- Edad:18 a 20
    3.- Cara: si era simpatica tenia un moño en el pelo
    4.- Talla: su 1.68 a 1.72 metros
    5.- Senos: grandes y firmes, no tienen mucho recorrido, para que me lleve una grata sorpresa.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura conservada, no sera una asidua al golds gym, pero estaba bien se le nota apenas un rrollito cuando se sienta, pezones sin hijo, pero de aureola grande y marrones claros.
    7.- Caderas / derrier:firmes y redonditos.
    8.- Piernas / pies:firmes tambien.
    9.- Piel: no usa cremas ppero se nota que no esta maltratada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno.
    11.- Aseo personal: no tenia ningun olor, ni nada de los malos olores. pero eso si cuando acabo al toque entro a atender a otro pata con las mismas.
    12.- Fellatio:lo clasico con una pasadita de lengua desde el muñeco hasta el estomago.
    13.- Papita:suave, ajusta un poco, prueba de que no tiene muchoi recorrido.
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: en trato si es chevere, no te apura, se presta a lo que le digas, te conversa, no reulle los temas y es amistosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno cuando llegue me dijo que ella estaba solo por hoy por que un pata le habia dicho que nesecitaban una flaca que ella viera y que si no le convenia o no le gustaba se podia retirar, y que acababa de llegar haciua media hora no se que tan cierto sea esto, pero tam,poco me parecio que la flaca fuese una inexperta , le pregunet de donde eras me dijo que de tarapoto, uy tarapotina me dije ganador, y bueno ella se desvistio todita y luego me desvistio a mi jajaja toda una colaboradora te besa por el cuerpo, es cuestion supongo de llevarle la men, de ahi ella se me puso encima primero le dio la mamada de rigor para que se ponga firme el soldado, lo necesario, luego se puso encima y mientras le vas lamiendo y chupando los senos, ella se va poniendo el muñeco en su papita y ahi empezamos con tira y afloja, de ahi te besa en la boca, misma enamorada, de ahi la puse en el filo de la cama , la cama es de cemento por siaca, le di duro con las piernas al hombro de ahi la puse en 4 y le di duro mientras ella gemia lo cual me excito mas, y ya no pude mas y me vine, para que buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener alguna experiencia epro estas charapas son tan desinhibidas que no se sabe a ciencia cierta.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui en el foro.
    20.- Precio: un sol el ingreso, 30 la atencion dos soles el preservativo y el papel.
    21.- Costo / beneficio:los vale esta bien conservada la flaca.
    22.- Ubicacion:av. pizarro 427 rimac
    23.- Local: segundo piso camas de cemento hay privacidad no te tocan la puerta el pago es por la atencion de 30 minutos segun le insisti a la flaca.
    24.- Volveria?:si volveria, pero la flaca me dijo que solo estaria hoy.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) por el cuerpo y la atencion, pero el local deberia estar en otra ubicacion.

     
    WARRIOR, 12 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Cofrade Anis
    Te aconsejo ir en la tarde, antes que anochezca, pues en las noches que salen los pirañas y hacen de las suyas con total impunidad. Por eso debes ir en la tarde, en el dia no es peligroso, al menos no me parece a mi, y eso que soy gordito, toy algo tio y voy mas o menos vestido..pero eso si, mi Pajaro es bien Bravo Diablito


    Saludos del pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 15 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    WARRIOR

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien Puede Informar Si Karen Sigue Atendiendo, La Vez Que Me Atendi Con Ella Me Dijo Que Solo Era Por Remplazar A Otra Flca Pero No Le Creo.
     
    WARRIOR, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    San Valentín

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo conozco dos points de los cuales he leído referencias en este foro. Uno de ellos es en Francisco Pizarro 199. El otro es en un telo bien feo muy cerca al Jr. Trujillo, pero nada de recomendar.
     
    San Valentín, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    En el jr viru ,volteando el jr trujillo hay unos dos bares con luces de neon funcionan como bar o niht club ,alguno de ustedes a entrado a ellos en el segundo atiende una flaca de nombre MARICIELO media blancona pelo pintado alta la flaca. Son damas de compañia y en el segundo piso acen su atencion a 30 lucas .Ay la chela la vende a 5 lucas y la jarra chica a 10 lucas hay como 3 jermas que atienden aver si ponen mas datos.
     
    paul javier chalco, 29 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chino_nino

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    yo entrado al primero qesta como quien bien de trujillo el q esta mas cerca ala esquina hai hay una jerma q se hace llamar shelia creo y su nombre es karina tiene buen rabo y si esta 30 la atencion y estuvo bueno para q es el mismo dueño de un local q en colmena una cuadra antes de llegar a 2 de mayo hai tanbien es lo mismo pero mas barato21 ok la chica en mencion es de pelo medio rojiso ok
     
    chino_nino, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    robincarlitos

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Muchachos, ayuden si no es mucha molestia con el numero del celular, ya que el lugar no es nada seguro y hay por los alrededores puros choraicos.
     
    robincarlitos, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    paul javier chalco

    Comandante

    70%
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    87
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    DETRAS DE LAS TRAMPOSAS
    Aveces el segundo local.a atiende a partir de las 4 de la tarde asta la madrugada y respecto a los choros no pasa nada al frente esta la polleria y ay seguridad. Si entran derrepente les abrira una tia trigueña media gordita de peko ondulado la dueña, o sino las mismas jermas es una puerta con reja negra de afuera se ve el bar y las sillas, como les decia ahy atienden como 3 o 4 jermas y MARICIELO es una q te atiende mejor aver posteen si alguno a entrado y se atendio con ella .
     
    paul javier chalco, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Que tal cofrades, lateando por el Rimac, chapo mi Trome y veo que habia un local cerca adonde yo estaba, asi que sin mas ni mas, arrecho como siempre, me fui a probar..La chica me dijo que se llama Angie, y me gusto su atencion...aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, algo llenita, tetona, un poco cara de rutcarina
    2.- Edad: me dijo 19...puede ser
    3.- Cara: de rucarola, pero solo un poco, trigueña..
    4.- Talla: 1.63..me parece
    5.- Senos: me gustaron, 36b por ahi..grandes, ricos, algo duritos aun, no caidos...me dejo besarlos, mamarlos, chuparlos, sobarlos, estrujarlos, en fin, me sadiquee con esos ricos melones Diablito...lo malo es que aun le salia un poquito de leche..es mama, su bebe esta por el año o dos años...
    6.- Cintura / barriga: si hay barriga, como que ya ha sido mama y se le descuelga algo de mondongo, pero no molesta para nada, no incomoda..
    7.- Caderas / derrier:hay algo de caderas y algo de derrier...le bese sus ricas caderas..la amase y todo..ricoDiablito
    8.- Piernas / pies: pies chicos, como me gustan (mi fetiche;)), piernas llenitas, de chiquilla aun..ricas tambien Diablito
    9.- Piel: suave, trigueña, me gusto, la bese y la acaricie toda
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno o no recuerdo..soy malo para eso
    11.- Aseo personal: se lavo despues del combate...no olia nada feo...
    12.- Fellatio: rico..primero suave, despacio, poco a poco se lo va metiendo en su boca..despues rapido y mas profundo..me gusto
    13.- Papita: rica, suave, me ajusto algo..lubrica sola, le meti dedo, la masturbe...que rico ñores
    14.- Anal: no lo hace me dijo...no insisti
    15.- Trato: bueno, de amigos cariñosos, de amantes, paciente...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:rico, rica, me gusto manes..se dejo hacer de todo, le hice varias poses, no se quejod e nada, mas bien le entraba a la nota, le gustaba, colaboraba, es mas, parecia que buscaba su propio orgasmo...(y vaya si lo consigio :cool:)..que rico fue penetrarla y escuchar sus gemidos y ver su carita de sufrimiento..ahhhDiablito
    17.- Calidad de Masajes: (nothing
    18.- Experiencia en el laburo:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el torme
    20.- Precio: hay de 20..el mas misio...de 25 de 20 minutos y de 30 solanos, de media hora, asi me dijo ella, yo tome eld e 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: claro que justifica..ta rica y me atendio bien..y algo que va contra mis principios...estoy pensando en volver...xuxa!!:eek:
    22.- Ubicacion: Francisco Pizarro 199...lo pongo todo por que asi sale en el Trome
    23.- Local: tipico local de 20 o 25 lucas...socui y descuidado..eso si, es amplio
    24.- Volveria?: Si..y si no es por ella, sera por otras dos que vi y que me gustaron
    25.- Puntaje final: 7/10...

    Bueno tios, habia tres kines mas ahi, pero aparte de Angie habian dos mas que me gustaron y que ya me estan haciendo pensar en volver..ellas eran mas claritas que Angie, por no decir blancas. una mas tia, de buenas teteras, simpatica de rostro, otra ams chiquilla de unos 18 o 19 años, de menos tetas...creo que regresare por ellas..se les veia bien su piel, suaves y blancas..

    Saludos del Pajaro :cool:
     
    PajaroBravo, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jose100

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: preciosa triguenha,
    2.- Edad: 19-22
    3.- Cara: ovalada, cabello corto
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: pequenios, firmes
    6.- Cintura / barriga: me gusto la cirunta
    7.- Caderas / derrier: buen poto, firmes, chicos
    8.- Piernas / pies: firmes
    9.- Piel: suave, me falto mano para tocar desde la cabeza a sus pies
    10.- Tatuajes / seña característica: el enrejado de su dentadura!
    11.- Aseo personal: limpia, oe
    12.- Fellatio: carajo estuvo bueno
    13.- Papita: rica, como de chibola, aunque no aprieta tanti
    14.- Anal: no me gusta esa via
    15.- Trato: como de amantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo pasar al cuarto, se desvistio al toque, puta que rica vista, se sento al filito, me lo chupo yo parado, de ahi se echo y yo encima full chapes, yo rehuia le escapaba, cuanta pinga se abra chupado, mas fuera de lso braquets, io puse primera, al toque segunda y llegue a cuarta, carajo me gusto esta petisaDiablito
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
    20.- Precio: 30, mas dos por preservaivo, uno de entrad, me costo 33 soles de oro
    21.- Costo / beneficio: esta puta los vale
    22.- Ubicacion: pizarro427
    23.- Local: limpio, amplio, no hay cochera
    24.- Volveria?: No, para experiencia solamenet
    25.- Puntaje final: (6 /10)
     
    jose100, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola cofrades…..aqui reportandome, aunque con mucho sueño pero con unas noticias nuevas y mas que nuevas es la chibola que hoy fue…….su nombre camilita…una chicoca con carita de loquita y braques (no la calificare con el adjetivo de kine xq estoy seguro que no estará mucho tiempo en la wevada)…..a continuación les relato lo sucedido en el rating….a no es bonita, y tiene un cuerpo pequeño pero bien marcadito
    SI ERES DISCRIMINADOR NO LEAS MI RATING
    Tipo de Chica - Categoría: Chica bajita delgadita, con unos piersings a la altura de su ombligo, delicada trátenla bien, ps no deja que la claves por completo así que ahí a los pervertidos se le puede venir el huaico en una
    2.- Edad: les diré que tiene 18 años, les diré que solo vayan, si no van se lo pierden….les aseguro eso
    3.- Cara: Carita de loca, usa bracees , con el pelo corto que le queda muy mal, la hace ver loca….ah no le diga eso, ps se molesta así lo percibí
    4.- Talla:bajita será unos 1.5256mt
    5.- Senos:uhm…pequeños, algo flácidos…tu haz visto los senos de las ashaninckas, entonces hazte esa idea, pero con mejor forma, pezoncitos marrones clarito, se erectaron riko , es algo que ella no lo esperaba…ps la hice estremecer como hay arto frió la aborde con trankilidad y la calenté bastante bien, lo malo cofrades quede mal, la flaca llego a querer mas y yo ya me había venido
    6.- Cintura / barriga: pequeñita , con un solo brazo toda la aborde
    7.- Caderas / derrier:pequeños, caderitas formadas , tiene su caderitas y un culito bien durito….
    8.- Piernas / pies: llenitas para su talla….es delgadita no olviden eso
    9.- Piel: trigueñita de cono
    10.- Tatuajes / seña característica: bueno los piersings alrededor de su ombligo
    11.- Aseo personal: olía a perfume de 30 soles(alucina eso), pero les diré que ya había atendido a otro man…
    12.- Fellatio: uhm…yo pase…la calenté tanto que se olvido hasta echarse el lubricante; algo que ella misma se dio cuenta al final y me dijo que no lo podía creer que lo había hecho así….
    13.- Papita: uhm………….riko poquito pelambre…..AQUI ESTA LO MEJOR….de verdad al escribir esto me siento bien sádico , pero les tendré que contar que la flaca esta enterita…ósea tiene su rajita entera….ella me dijo que el pata anterior no la había clavado del todo ps mete la uña….al igual que a mi me lo hacia …pero pude sablearla por entero y me paltee…la flaca hizo un gemido riko lo malo que se escucho hasta la calle
    14.- Anal: nada que ver….le metí el dedo suave y me dio un peñiscon
    15.- Trato: uhm…un tanto nerviosa…pero como no soy tan feo que digamos y mas aun la trate bien de un momento le dije cosas asi de confiansudo y lo tomo bien amamble y de ahí besos , abrazos me dijo abrasame suavecito….y me dije esta nerviosa….ps el pata que habia atendido anterior fue un par de horas antes…osea que he sido el 2do del dia….bien amigable…pero tratenla muy pero muy bien….no abusen es una chica que no durara mucho…le duele al ser clavada..eso me dijo….pero por la experiencia hay que saberla calentar …una pasadita suave con las manos por su papita
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya lo explique arriba….bien dócil, no quiso poses , pero como es pequeña la levante en peso; ahí perdió porque se éxito tanto que la pude penetrar por entero ahí fue donde pego el bendito grito ese……ósea si la sablean háganlo despacio
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que es su quinto día y ojo solo se quedara hasta mañana ps la tía (esta señora es dueña de los 3 huecos de comas, de 2 huecos de sjl, y ahora aquí en el rimac) la llevara a sjl…por próceres de la independencia
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trome
    20.- Precio: 32 soles….bien pagados carajo…pareció mi ex flaquita…
    21.- Costo / beneficio ya lo dije mas que bien…diría difícil que se repita una papita pequeña y de poco kilometraje a tan poco precio
    22.- Ubicacion: francisco Pizarro 42*
    23.- Local: cuartos grandes, bueno mejores que los del de comas
    24.- Volveria?: claro mañana
    25.- Puntaje final: por la papita que estaba limpia 10 puntos, los senos bajan 5, cuerpito 8…trato 8…performance la verdad nose si sera igual con otros le coloco 10 puntos…total 9…es una chibola nuevecita…

    Aquí les dejo mi rating…bien detallado para aquellos que piden carne fresquita aquí esta su punto……me da penita pero mañana le tendre que darle una nueva visita….Me conto que recien ha regresado depsues de 4 dias de descanso...
     
    duropenetreitor, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    duropenetreitor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy pase nuevamente por camilita, en francisco pizarro 42*, y repito mi puntaje, esta chiquita es realmente nuevita....no es bonita pero es bastante flexible y tiene poco uso esa papita si aun colocando su puntaje de 9, es nueva la bbita....
     
    duropenetreitor, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    cjuanjo

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Saludos hermanos lacteos pasaba por casualidad por Lima antes de viajar a Pucallpa para las fiestas de san juan y me anime a visita a la recomendada pues tenia que pasar por ahi, no encontre a la dicha camila mas me aniame con otra chiquilla de nombre Lizeth risueña y chinita y fresquita la nena asi que ahi va mi rank
    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, en su punto, tetoncita, chinita
    2.- Edad: jugando le dije que parecia de 20 me dijo que no que tenia 19
    3.- Cara: simpatiquita ligeramente chinita una carita linda pasa como tu trampa
    4.- Talla: va por los 1.60 sera por lo flaca me parecio
    5.- Senos: grandecitos algo blanditos pero en puntita como me gustan le pregunte si habia sido mama y me dijo que todavia asi que le di curso a ese par de tetitas
    6.- Cintura / barriga: ligera barriga de chibola
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas formadas
    8.- Piernas / pies: bonitas piernas aunuqe su piel no es muy cuidada que digamos
    9.- Piel: bonita piel trigeña suave pero en las piernas y en la cintura un poco aspera no se cuida mucho la piel me parece
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda a la altura de las caderas un par de alas y un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: no olia mal mas no la vi asearse despues del servicio
    12.- Fellatio: agradable suave se esmera la chica pero preferi darle curso a su papita
    13.- Papita: rica, suave, ajusta se echo love lub pero igual le senti como lubrico aunuqe ella preocupada por que no se me salga el preser pucha apretaba bien pues me casi em hizo venir rapido
    14.- Anal: no es mi estilo
    15.- Trato: cariñosa te unos besitos en el cuello, complaciente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Agradable pero la estan maltratando mucho pucha si sigue asi facil se malea la nena en pco tiempo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo un mes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por los cofrades ah porsiacaso me dio su numero de cel pues me dijo que en estos dias la cambian a otro lugar si el moderador me permite lo coloco pues ya me borraron antes otros numeros
    20.- Precio: me dijeron que transe con la flaca ella me dijo 30 mas 2 soles por el condorito pucha tuive que cambiar en el trajin por surte llebava dos mas de repuestos pues estaba humeda la flaca
    21.- Costo / beneficio: creo que esta bien el precio por el servicio y tipo de chica
    22.- Ubicacion: Francisco Pizarro 429
    23.- Local: local grande un poco mas de variedad y seria un buen point para matar
    24.- Volveria?: si claro pero despues de san juan
    25.- Puntaje final: segun mi parecer le pondria un 8 pues me gusto mucho ese cuerpito con esa carita y lo docil y suave que se sentia
     
    cjuanjo, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pablo honey

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    e ido a este local y hay una cosa q me incomodo q la señora q administra me toko a los 20 minutos las 2 ultimas veces eso q page 32 soles por la sesion cosa q me molesto...
     
    pablo honey, 21 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    GUILLE

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    alguein ha verificado estos dato o es solo de otro gil despechado acabo de llamar y es una casa de familia
     
    GUILLE, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    ZORRO27

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hber SeÑor Moredador Si Saca Este Anuncio De Este Foro Pork Acabo De Llamar Y Es Una Casa De Familia, A Este Despechado Que Deje De Inventar Ok.
     
    ZORRO27, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    javierhp

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy visite pizarro 427 y esta cerrado, llamaba por telefono y no contestaban nadie, sera que se hayan mudado todas a sjl...mañana llamare otra vez ....espero tener suerte
     
    javierhp, 22 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página