MIRELLA / C.I. Cto#15 / Peruana Mama Joven En Apuros

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Evildeeds, 15 Mar 2014.

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya si me preguntara el porque de algunas cosas que hagocde verdad jamas obtendría respuesta alguna; simplemente las cosas pasan y yo estoy allí y bueno a nada mejor que hacer ... ( vaya excusa.); a continuación os dejo el R* de aka Mirella mama en apuros; Check This Out ...


    R* [ Mirella ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mujer joven, entre cuadrada chata a menudita ( no le hace justicia a nuestras lindas menuditas y menos a nuestras chatas poderosas.)
    2.- Edad: entre 24 a 26 años.
    3.- Cara: rostro redondo a ovalado, de cabello ondulado-ensortijado castaño semi-largo, de nariz delgada aguileña, de mejillas gorditas, ojos algo achinados, de mirada picarona, cejas semi-depiladas, labios medianos bonitos; con algo de papada y algo cachetona; la hembra tiene toda la pinta de marrona o fichera.
    4.- Talla: por encima del 1.50 a 1.55 con tacos.
    5.- Senos: lo mejor que tiene, un buen par de tetas casi al punto de reventar con las venas hinchadas, pezones anchos de color piel claro, bien marcados de textura arenosa, al inicio no se dejar chupar las tetas pero ya cuando se excita se olvida de esto; como plus la gente con fetiche de madres embarazadas pueden obtener mayor beneficio con esta mujer en este estado; punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: punto en contra, lamentablemente su estado le resta, esta cuadrada y tiene una marca de operación y algo grasa de mas; si tiene barriga algo hinchada a decir verdad.
    7.- Caderas / derrier:
    de caderas medianas un tanto cuadrada; regular derrier.
    8.- Piernas / pies: piernas menudas a delgadas y algo contorneadas, no me gustaron.
    9.- Piel: entre trigueña a trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo, algo característico en ella es el tamaño de sus tetas y su cabello ensortijado castaño semi-largo y ese babydoll negro seguramente lo usa todo el tiempo.
    11.- Aseo personal: negativo desde un inicio la encontré con la piel con signos de sudoración y con un suave mal olor pero que poco a poco me cobro la factura, lo peor fue el olor en su trasero, no la vi lavarse post atención..
    12.- Fellatio: pésimo oral de aproximadamente 1 min. y 30 sec. de duración; mala técnica lo único bueno tal vez sea de que se trata de un oral semi-humedo de velocidad media, pero después nada.
    13.- Papita: semi-depilada, chilena casi no ajusta, pero si se moja.
    14.- Anal: no sé lo pregunté
    15.- Trato: esta mujer es educada y algo amigable; en cuanto al sexo colabora con con el cambio de poses pero eso si esta siempre viendo su reloj; no es estricta pero ese es un mal habito y no lo apruebo.
    16.- Calidad de polvo / performance: al entrar me siento en la cama y la veo de cuerpo completo entonces me pregunto a mi mismo ( por que m*****entre con esta mujer?) en mi cabeza se dibujo la palabra tetasas!! a bueno, a darle; ella estaba con ese babydol negro que lo único que hacia bien era pronunciar ese par te tetasas que se maneja debido a su estado, ella me pide que me acueste y pasa al oral ( revisar ítem 12.), que m***** fue eso, really?, primera pose misionero ( mala pose, de done la voy a agarrar no tiene de donde ...), lo que hice en esta pose fue irme directo a sus senos los cuales ella tapaba pero al tomarla de las manos y estirarlas sus tetas quedaron a mi libre disposición, que ricas tetas coño, calientes y casi explotando debido a leche dentro de ellas; comencé a lamerle los pezones y luego chupar sus aureolas y al poco rato sus tetas estaban ya como un par de melones; cambiamos de pose y me acuesto cowboy; las cosas mejoraron en esta pose; la mujer ajusta muy poco pero sí se moja, yo seguí penetrando y hundiendo su cuerpo contra mi verga, frotando todo sus genitales contra los míos; con sus pezones golpeando mi rostro y ya a estas alturas ella olvido el pudor por sus tetas, tal vez sintiendo alivio cada vez que se las chupaba y las lamia; pero a los pocos minutos aun en cowboy ella comienza a botar leche por sus senos, primero me mojo un poco la frente pero luego me entro algo al ojo y al poco rato ya mi rostro y pecho estaban siendo bañados de leche esto hizo que la volteara y regresáramos a misionero y casi durante toda la pose sus tetas no hacían mas que botar leche la cual ella limpiaba con toallitas higiénicas mientras se la empujaba; al cambiar de pose la llevo a doggy stylee ( mala decisión.) y en esta pose la hembra comenzó a desprender un olor desagradable de su ano, era algo entre sudor y suciedad, m****** apenas dure menos de minuto y me rendí; detuve el servicio; no me gusto y jamas acepto esto de una mujer, la higiene es fundamental; mientras me cambiaba le hable, le explique que no es bueno atender si esta con esos olores; al parecer no me hizo caso se cambio y paso a arreglarse el cabello frente al espejo.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en la escena: Anancoda website.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sus tetas lo anuncian todo.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar.
    21.- Costo / beneficio:
    Los vale. ( pero que mejore su higiene.)
    22.- Ubicación: (SCF) Corredor Izquierdo - Room 15.
    23.- Local: * Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo ...
    25.- Puntaje final (1/10): 3.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y directa de mi experiencia con ella; no voy a decir mas no tengo tiempo me esperan para jugar al juego; espero amigos y este R* os sea de ayuda, recuerden son libres de ir y probar asi como de no hacerlo.


    Asesinado por la Muerte; no había otra manera de morir ... !!!
     
    Evildeeds, 15 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    1.746
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya que exploto mi bandeja de entrada por esta mujercita; bueno amigos el día de ayer Jueves 03, la encontré en las profundidades del
    Corredor Izquierdo en el C33 a solo un cuarto a la derecha de Micaela del Peru C35 y la izquierda de donde alguna vez estuviera mi wanted dead or alive Valeska; esta vez a Mirella la encontré con mejor silueta y un color mas vivo en el rostro, parece que esta mejor; estaba con el cabello húmedo lo cual casi siempre reduce el volumen del cabello aunque ella tiene el cabello semi-corto; por otro lado ahora la vi con vestido oscuro escotado bastante decente el cual como resultado solo estilizaba su figura; no pude evitar acercarme, hablarle y bueno me mande de nuevo, esta vez mejoro en su performance; voy a intentar dejar R* aunque tengo otros por escribir que me resultan mas importantes; espero este dato sea de ayuda para ustedes amigos; no suelo escribir para responder pregunta de este tipo, asi que sera lo ultimo que mencione al respecto.
     
    Evildeeds, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    NIGTHMAN

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    15
    Dando mas apreciaciones de Mirella y el singular alias tan peculiar " Mama en Apuros"...
    Aquella vez que fui estaba en el cuarto 2 del pabellon grande primer piso, creo ya tiene rating.
    Ella tiene una peculiaridad de atraer a los parroquianos, sin dudas su silueta, su cara de niña inocente , pelos ondulado, destellante bikini, tetas grandes,una pose parada y un guiño...lenguaje subliminal del deseo para calmar la arrechura del momento, yo miraba que todos entraban ya sin preguntar, sin mas tapujos de frente. Todo putero busca alguien que te levante la verga antes de entrar en accion, una afinidad en plena puerta...diciendote a ti mismo ojala sea un gran polvo.

    Estando en su cuarto otra fue es la realidad, se fue aquella imaginación absurda...ya le habia pagado no pude salir, no me puse mal por el billete, total dije alguna son de cal otras de arena, sino por que era premonitorio que seria un mal polvo.
    Polvo frio, sin gracia a grosso modo, se deja llevar pero es distante...su fisico no era como se deseaba... Lo que no me vacilo es que me mandara a la lavar la verga, coje tu jarrita y lavate....habia una bidon grande de agua estancada, debio ser un poco mas amable.. en ningun momento ví que se aseo... No la lapido, sino que me dio la sensación que la flaca no le gustaba esa chamba pero necesitaba el billete, ya sea porque es "una mama en apuros" o no. Ojala aya mejorado para beneplácito de los troqueros en su atención...

    En cuestiones de higiene en el troca hay muchas deficiencias, no se puede pedir mucho.

    nos vidrios
     
    NIGTHMAN, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página