¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MELISA / WEB / 951706603 / Chibola Flaquìta y Quebradita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por Alan, 26 Ago 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Hola cófrades bueno estaba con los huevos hirviendo y no keria gastar mucho , asì ke me fui donde la tia de Merino a ver si tenia alguna novedad, entro y me dice k habian nuevas, la tia las hace desfilar en frente mio....salen las chicas Evita y otra de nombre Lucy una blanca en algodòn estaba buena esta Lucy, PERO la ke me llamo la atencion fue esta primera flaquita k les comente de nombre Evita es bien flaquita , chibolita, y finita, ptm la cabeza se me lleno de varias wuebadas k podria hacer con esta flaca pero Ojo primeramente k fuera mayor de edad, la tia dijo k efectivamente era mayor edad k no me preocupara...,, bueno pues.. al menos k me saque su dni ,.,.pero k .... al catre.. aca les comento lo k pasó con esta flaca k esta nuevecita en el puterío

    1.- Tipo de Chica - de instituto cimas o del centro. Ojo pero la falquita no es voluptuosa..
    2.- Edad: 18-20
    3.- Cara: Triqueña, cara pasable...
    4.- Talla: 1.70 con tacos aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga: Esta flaca no come..o que no tenia nada...osea esta flaca es flaca de contextura...asi naciò....
    7.- Caderas / derrier: No es caderona...
    8.- Piernas / pies: delgadas...y largas
    9.- Piel: canela , trigueña
    10.- Tatuajes /: no me percate
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buena mamada, aunque me olvide de decirle k bese las bolas...nose si ella lo harìa
    13.- Papita: No le vi bien la papaya sólo se la metí, solo pude ver k le faltaria un cortecito de pelo
    14.- Anal: No se lo pedí.. para pròxima serà..
    15.- Trato: amable, es chvere la flaquita, hicimos varias poses, patas al hombro, doggy, etc como es flaqutia es bien flexible..... Al momento de acabar le dije k me la siga exprimiendo hasta la ultima gota.. muy bueno..!! pero cuando le dije "yaa listo..!" se kito al toquepala vesta conchis!! seguro se asusto de todo lo k le hizo el lobo feroz!! jee
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, yo kise variar osea no keria una potona o tetona o exuberante, viendola lo chibola y flaquita me dio mucho MORBO csm ...
    17.- Calidad de Masajes: no pido wuebadas para media hora
    18.- Experiencia en el laburo: seràn dias con la tia..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV
    20.- Precio: 70 media hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo bueno...si tu kieres una flaca chibola y piticlina para k tu la agarres con fuerza y le enseñes...ésta es tu opción..
    .
    23.- Local: El mismo k conocen..un solo baño para todos los putos cuartos..y lo jodido es k aveces te encuentras facil con algun cofrade perutopista jejeje uno se hace el wuebon como k no concoce jeje
    24.- Volveria?: Siempre regreso a ver si la tia tiene alguna novedad
    25.- Puntaje final: (7/10)

    [​IMG][​IMG]

    Bueno cófrades espero les sirva de guia..
    y k siga la cacería!!
    Alan
     
    Alan, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A vago le gusta esto.

    Gran-Pieza

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Estaba por lince y me entraron unas ganas de remojar al compañero entonces me dije vamos a ver la agenda quien falta aplicarle, me acorde que faltaba darle por el tubo a Cielito de este point q tiene un tarrazo, llamo y me dicen que no esta pero hay chicas nuevas, ya pues que estoy cerca, me sacaron a esta flaquita y le aplique.

    1.- Tipo de Chica: Chibola de cono, cara coqueta flaquita.
    2.- Edad: 18.
    3.- Cara: Esta agradable, labios algo gruesitos cara coqueta tiene una mirada de pendejita.
    4.- Talla: 1.70 con tacos.
    5.- Senos: Pequeños, pezones marrón claro, los mame a mi gustos esas tetitas y no te pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: Por lo delgada que es se nota su cintura, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: Es formada un culito para enfermarse para darle duro.
    8.- Piernas / pies: Largas delgadas.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: Tiene un lunar en la parte baja de la espalda, bien visible.
    11.- Aseo personal: Estaba Limpia, la sentí fresca.
    12.- Fellatio: Fue una mamada mazo, se lo mete a la boca y le da una succionadas.
    13.- Papita: Ajusta aun, luego de una buena paleteada se moja.
    14.- Anal: Esta ves nada q ver.
    15.- Trato: En un comienzo algo desconfiada, luego se suelta conforme la van tirando, no te pone peros se deja que la tires, te sigue.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puta que verla calatita a la flaca me arrecho como y se me entro el diablo y ese cuerpito y ese potito te enferma luego de una mamada mazo sola se puso en perrito tenerla así y por lo flaquita que es puta que la agarre en cualquier pose y la flaca se acomoda bien, gemía m parecía un poco fingida luego de costado, patas al hombro parados luego nuevamente de costado y vote el liquido elemento.
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: parece q un mes o dos quizás.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Evita
    20.- Precio: Me dijo 80 Lucas la media hora y 130 la hora
    21.- Costo / beneficio: La flaca se deja tirar se arrecha por ratos y es suelta ta bien, normal.
    22.- Ubicación: El Hueco de Merino de la tía Lili, todo lince lo manya creo jajaja
    23.- Local: Siempre tiro en el cuarto del fondoy ese espejo esta hay preciso, solo hay un ñoba.
    24.- Volveria?: Fácil, vi a Lucy sentada estaba fuerte con esa faldita.
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    Gran-Pieza, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    EINS

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresa
    Ubicación:
    Lima
    Fui por Lucy, estaba ocupada, entonces vi que Evita estabalibre y me habia atenddo antes, fui varias veces por ella y no la encontraba, le pregunte y me dijo questaba de viaje.
    1.- Tipo de Chica: flaquita para mi bonita.
    2.- Edad: 18.
    3.- Cara: sus labios llaman la atencion, la pinta de niña coqueta no pasa desapercibio.
    4.- Talla: 1.67 sin tacos.
    5.- Senos: Pequeños, no te pone reparos.
    6.- Cintura / barriga: delgada, barriga plana.
    7.- Caderas / derrier: bien formada un culito pequeño my apetecible
    8.- Piernas / pies: Largas delgadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: no vi niguno.
    11.- Aseo personal: Estaba Limpia,
    12.- Fellatio: Lo normal mete a la boca y le da una succionadas buenas.
    13.- Papita: Ajusta.
    14.- Anal: Ya lo dio, medijo que le dolio mucho su primea vez.
    15.- Trato: Ya me atiendo por segunda vez, con migo se mostro en confianza, me gusto mucho, chesu creo que me estoy enamorando......me recuerda a una ex que amaba mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tiene un cerpito bien simetrico osea flaquita curvilinea, a enas da besitos, empaamos hacimo varias poses lo estaba pasando de lo mejor porque no pone reparos lo goza, hasta que la tia de mierr.....coles jodio tocando la puertade manera tosca, la verdad una situacion muydesagradable me malogro . La culpa no es de ella, Ella me trato de lo mejor, buen performance.
    17.- Calidad de Masajes: Diganme quien va por eso
    18.- Experiencia en el laburo: 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www./Evita
    20.- Precio: Me dijo 80 Lucas la media hora
    21.- Costo / beneficio: Lo Justifcica.
    22.- Ubicación: El Hueco de Merino de la tía Lili, todo Lima lo conoce.
    23.- Local: Tiene lo necesario pero faltan unas sandalias para el .
    24.- Volveria?: Si, a completar lo que la tia interumpio, .
    25.- Puntaje final: (8/10) esta bien por su entrega
     
    EINS, 3 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    De paso por el antiguo distrito mas put*** de lima, visite el lokal subiendo las escaleritas del placer...con un roche de la pm...alucinen q alguien q me conoce pase en ese momento..., me presentaron algunas nenas y opte por la mas flakita...aqui mi ranking

    1.- Tipo de Chica: agraciada...delgada...simpatica se puede decir
    2.- Edad: dice q 18.

    3.- Cara: redonda...no parece de la nota a simple vista.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: no se le nota naa.
    7.- Caderas / derrier: culo de acuerdo a su cuerpo, pequenio...como me gusta ultimamente...
    8.- Piernas / pies: 2.
    9.- Piel: staba rika...olia bien y era suave...de chibola.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: parece media peludita...naa escandaloso...fuera de eso...ningun tatoo
    11.- Aseo personal: Dice q se bania...no note ningun mal olor.
    12.- Fellatio: parece q quisiera hacer deep throat...pero no puede...su boca es muy pequenia..algo por cumplir naa mas...
    13.- Papita: labios grandes...algunos pendejitos..no depilada...
    14.- Anal: Quedo pendiente pa la prox, pues no tenia su cremino especial...
    15.- Trato: Regular, es buena gente, pero un poko adolorida...sufria al meterse mi canorte y ponia una carita como de dolor...eso q se metio mas lubricante q la pm, amigable...no hay trato de pareja, te la trabaja de principiante...pero ya se las sabe todas...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Puta q parece q se va a romper, hay q darle suave...no me pude sadiquear...tambien pues...cuantos cofrades atendera diario...
    17.- Calidad de Masajes: Nada...yo fui x culo.
    18.- Experiencia en el laburo: Mas de 2 años...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Yo la vi en el foro...
    20.- Precio: 80 la media, 120 la hora,
    21.- Costo / beneficio: 70 la media ta bien...
    22.- Ubicación: El BUNNY RANCH de Merino.
    23.- Local: Como siempre un solo bano pa 20 puntas q hay en el lokal...
    24.- Volveria?: Si...hay mas flakas.
    25.- Puntaje final: (7/10) podria mejorar el trato.
    Servidos seniores...
     
    Theredphoenixxx, 3 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    el_jose

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Cofrades, he estado bastante tiempo en el foro, pero recién me animo, pues este año he aumentado actividad.


    1.- Tipo de Chica: delgada y chibolita
    2.- Edad: dice 18
    3.- Cara: normal.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: un poquito, nada rochoso.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: rica.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: salió bañadita.
    12.- Fellatio: profundo...
    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: dice que no lo da..
    15.- Trato: bueno, un poco habladora (pero depende de gustos), no da besos con lengua, a lo mucho piquitos, me permitió quedarme más tiempo,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bastnate bueno, estuve media hora y se comportó bien.
    17.- Calidad de Masajes: que es eso?
    18.- Experiencia en el laburo: dice unos meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 80 la media, 120 la hora, tomé media. 2 soles por el pre.
    21.- Costo / beneficio: aceptable, pero están subiendo todas a ese precio
    22.- Ubicación: en la merino
    23.- Local: con lo mínimo. un solo baño para los 4 cuartos
    24.- Volveria?: Si, he regresado varias veces
    25.- Puntaje final: (8/10) podria mejorar el trato. En esta ocasión, por el poco tiempo estuvo bueno
    Servidos seniores...
     
    el_jose, 11 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    bunker

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a atenderme con la flaca Candy o Lucy (me di con la sorpresa que ya fugo...lamentable) asi que como estaba en ayunas atarque con esta esta flaquita .

    1.- Tipo de Chica: Chibola de calle 8 o retablo park.
    2.- Edad: 18 para 19 , dice que empezo a los 16 (puede ser)
    3.- Cara: Tiene su gracia, sus ojos chinitos le aportan una mirada media picarona y arrechona, sus labios son agradables.
    4.- Talla: 1.64 al nivel del mar (sin tacos).
    5.- Senos: chicos, sus pezones son marrón claro, permite que los mamen pero despacio .
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: Si tiene un cuerpo formado , agradable para la vista (al menos con el vestido que estaba si se le veia formada).
    8.- Piernas / pies: Largas , bien flacas.
    9.- Piel: Trigueña , se cuida.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: lunar en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: Se metio un baño antes de la prestacion.
    12.- Fellatio: Regularon , aunque la vista de ese par de chicharrones que tiene de labios es buena.....
    13.- Papita: Aun tiene su ligero ajuste.
    14.- Anal: No me apetece, asi que no lo pido.
    15.- Trato: Bueno, debe ser que la agarre de buen humor , o sera por lo que la tia me conoce que le recomendo que me atienda bien , pero si entro en confianza rapido
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En este punto , no me convencio, creo que cuando uno ya tiene cierto recorrido cacheril con las kines, espero algo mas, algo novedoso, esta flaca tiene algo de fingida , claro que se calienta y si la tratas bien y la excitas se entrega un poco mas, pero se nota que se contiene, le hice un comentario al respecto y me dijo de que con el tiempo ya estaba acostumbrada y que incluso ni con su enamorado se excitaba.....en fin ta' medio raro eso pero se nota que le falta algo para completar una buena faena
    17.- Calidad de Masajes: nada que ver
    18.- Experiencia en el laburo: facil dos años (es confirmado por otra kine del mismo hueco).
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La misma tia del local me la presento
    20.- Precio: 80 Lucas la media hora , no da pa' mas tampoco
    21.- Costo / beneficio: se deja tirar , por ratos se excita y se arrecha pero despues se contiene y al menos tiene buen trato y limpia.
    22.- Ubicación: la tía Lili
    23.- Local: El roche es en la entrada , despues pasa piola.
    24.- Volveria?: no hay mucho material como para regresar.
    25.- Puntaje final: (6/10)
    __________________
     
    bunker, 13 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    esta flaca ajusta rico su papita es angosta, ayer la probe , en perrito y boca abajo la hice doler por mas que queria safarse la doblegue para que le duela mas, me desconcentro a cada rato me preguntaba hacer cuando que no la ves, hace cuanto que no la ves, no jodas si me tiro un polvo a ti que te importa cre que por eso le di duro boca abajo para que sufra y se quede callada, me gusto su delgadez
     
    Darth Malak, 17 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lazaro69

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima cercado
    Hace unos dias me atendi con esta flaquita, la verdad es chevere en su trato ,fui por la tarde ,la verdad como comentan el sitio algo rochoso pero ya cuando estas adentro ya ni te importa , la flaquita es tipo chibola tal como la vez en las fotos ,
    es trigueña simpatica como cualquier flaca de barrio lo que me dio risa fue que me comento que estaba piña porque ese dia le habian tocado zapatones (modestia aparte ),se esmera en el mamey pero no es su fuerte sera que es relativamente inesperta en esto .me arrecho cuando me la estaba tirando y veia su carita de dolor en perrito trate de meterle el dedal x el * pero se asusto y me dijo q x alli soy viergen ,asi parece , al menos valio los 80 lucas , el baño se encuentra al lado estaba limpio , se ve la higiene. Para los que les gustan las delgaditas es una alternativa maniobrable .Pero seguire buscando algo internedio ni godita ni flaquita.
     
    lazaro69, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lazaro69

    Teniente

    96%
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    404
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima cercado
    te sere sincero ,que no fue de esa forma ,puso empeño rn su chamba ,pero no el trado de pareja com besitos (me parecio ser una flacapasiva pues tienes que dar la iniciativa) , del 1 al 10 le doy 6 por lo comentado anteriormente.
     
    lazaro69, 18 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    the hardy boy

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Proyectista
    Ubicación:
    en Lima, En un Lugar Ficho RDMB
    ese cuerpito maniobrable se ve bien Diablito
     
    the hardy boy, 19 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    joaquin123

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    la chica se ve espectacular en las fotos, es asi?quienes se atendieron con ella tiene esa cintura y ese culo? en donde se atiende exactamente y su precio?
     
    joaquin123, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Alan

    Comandante

    94%
    Mensajes:
    687
    Me Gusta recibidos:
    1.444
    Puntos de trofeo:
    179
    Si tio la flaca es la de las fotos, es flaca, no es flaca culona... su trato ya esta bien aburrido y monse, y diria hasta kagon...no se si habra cambiado su trato desde el año pasado no me atiendo con ella.....al principio reinaba su ingenuidad de chibola, ahora esta hecha toda una zorra y te para hablando wuebadas como k "meteme la pinga"....y cojudeces mas...

    Sólo espero k haya cambiado por su bien.

    Nada como Candy de ese mismo hueco de mi tia... hace tiempo también k no la he visto.. espero k no la malogren también.


    Un Abrazo,
     
    Alan, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    en su anuncio dice que hace servicio especial,, alguien puede confirmar si da ese culito?? seria espectacular romper ese anisito...
     
    miguel69xxx, 26 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loco dalla libera

    Comandante

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    694
    Me Gusta recibidos:
    454
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    cartoneo
    Ubicación:
    Jesus Maria
    me pueden indicar la ubicacion de esta nena.. dicen cda 19 de merino en lince en el local subiendo las escaleras??.. pueden especificar por favor .. gracias:D
     
    loco dalla libera, 27 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elsamaritano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    :rolleyes:yo tambien visite esta flaquita esta semana y la verdad que yo si la pase bien me parecio una chica agradable y aunque no da chapes lo compensa con el buen trato no te apura con la hora y sobre todo es muy higienica y no hace el servicio especial no queria soltar y eso que le ofrecio un buen money pero igual vi mas chicas por hay que regreso .......................
     
    elsamaritano, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cofrades, salí medio decepcionado con esta kine por lo eticosa aunque el trato fue bueno.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca muy cosquillosa, habladora de buen trato pero el polvo es monse.
    2.- Edad: Debe tener unos 21 años.
    3.- Cara: rasgos joviales, es agraciada, tiene una cara de chica tranquila.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: tiene las tetas bien chicas, pezones igual, no hay mucho de donde agarrarse.
    6.- Cintura / barriga: es flaca sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: culo chico, no tiene caderas
    8.- Piernas / pies: flacas.
    9.- Piel: canela clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no hay.
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: malo, lo hace de mala gana por solo un par de minutos.
    13.- Papita: ajusto regular todavia no esta desbocada eso que usa lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es habladora y confianzuda, no es sobrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca bien fingda y apurada, no da besos y es muy eticosa, todo le da cosquillas, no me gusto el polvo.
    17.- Calidad de Masajes: no pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 1 o 2 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: malo.
    22.- Ubicacion: 19 de merino en lince.
    23.- Local: cuarto chico sin mucha ventilación, una cama copaba todo el cuartito.
    24.- Volveria?: no.
    25.- Puntaje final: (0/10) 5/10.
     
    Blooming, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ultima tuna de la sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    brichero
    Ubicación:
    cuzco - peru
    1.- Tipo de Chica: delgada y chibolita
    2.- Edad: dice 18 parece de mas
    3.- Cara: normal.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / barriga: un poquito.
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: normales.
    9.- Piel: rica.
    10.- Tatuajes/ Seña Característica: un lunar en la espalda
    11.- Aseo personal: bañadita.
    12.- Fellatio: regularon

    13.- Papita: ya recorrida
    14.- Anal: dice que no lo da..
    15.- Trato: no da besos con lengua, a lo mucho piquitos

    16.- Calidad de Polvo / Performance: estuve media hora y se comportó bien.
    17.- Calidad de Masajes: no lo da

    18.- Experiencia en el laburo: sabe pero se hace la cojuda
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    20.- Precio: 80 la media.
    21.- Costo / beneficio: aceptable,

    22.- Ubicación: merino
    23.- Local: hasta el pincho

    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: (6/10)
     
    ultima tuna de la sierra, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    dragon1079

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alguien sabe si sigue atendiendo en ese lugar o ya se retiro fui como dos veces el mes pasado y me dijeron que justo le tocaba descansar, que alguien me saque de duda
     
    dragon1079, 12 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elsamaritano

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    hola pedian raking aqui la tienen ,me demore un poco pero ahi les va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca conversadora ,estuvo en algo el polvo

    2.- Edad: masomenos entre 18 a 20 añitos
    3.- Cara: carita angelical, inspira un poco de confianza
    4.- Talla: 1.62 aproximadamente.
    5.- Senos: chicos pero duritos
    6.- Cintura / barriga: bien delgada me dijo que iva al gimnasio
    7.- Caderas / derrier: trasero pequeño pocas caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas,largas
    9.- Piel: trigeña clara
    10.- Tatuajes: no note nada.
    11.- Aseo personal:bien aseada.
    12.- Fellatio: parece que le gusta no sabe mucho se le nota
    13.- Papita: ajustadita
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es bien alegre y tratable te hace sentir que no haces nada malo .aunque nolo es
    16.- Calidad de Polvo / Performance: masomenos pero no da chapes es eticosa, pero le gusta la nota .
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: LV.
    20.- Precio: 80 soles por media hora.
    21.- Costo / beneficio: medio
    22.- Ubicacion: merino la conocida tia lili
    23.- Local: cuarto chico sin mucha ventilación, todo antiguo deberian esmerarse en eso
    24.- Volveria?: por hay que si me gustan las chibolas
    25.- Puntaje final: (0/10) 7/10.

    bueno esta flaca me dio su numero pxq me dijo que se iva a retirar de ese local y abrirse en telo comodo , alo que se pxq la llame ya se quito de ahi asi que que sigua la caceria amigs espero que les haya servido de gran ayuda mi raking ,,,,,,,,,,,,,,,,,,muy pronto mas detalles
     
    elsamaritano, 15 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Mr-penon

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Si sigue, hoy pase por este hueco y si la vi a la flaquita, ya completo mi rating
     
    Mr-penon, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página