¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kiara / independiente / 982325811 / cholita power culona

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por shooter, 29 Dic 2013.

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Para empezar mis aportes en el foro, comparto a una caserita que tengo en agenda para pasar buenos momentos.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita despachada, color de piel como bronceada
    2.- Edad: no le pregunte pero calculo sus 25
    3.- Cara: no desagrada hasta tiene su pinta pero lógicamente no es una muñeca,, diría que normal, cabello largo algo ondulado
    4.- Talla: debe estar a ojo de buen cubero en sus 1.60
    5.- Senos: pequeños tirando para limoncitos
    6.- Cintura / barriga: a subido un poco de peso,, yo le digo que debe de bajar las revoluciones a la comida jajaja pero aun conserva algo de curvas
    7.- Caderas / derrier: lo mejor que tiene,, buen culazoooo, yo creo que es artificial,, no parece natural,, pero si es de grandes proporciones
    8.- Piernas / pies: gruesitas acorde con su contextura,,,, tiene un tatuaje en el tobillo.
    9.- Piel: como dije trigueña , como bronceada,, piel suave y piernas depiladas
    10.- Tatuajes / seña característica: solo vi uno en el tobillo
    11.- Aseo personal: muy aseada,,, sin malos olores,, se baña antes y después de la matanza
    12.- Fellatio: me parece que no es muy fans de hacer oral,,,, particularmente no me hago bolas porque prefiero clavarla mas q lo otro
    13.- Papita: aun se siente ajuste,, labios marrones y usa lubricante
    14.- Anal: no he probado por ese ducto con ella
    15.- Trato: el trato es amable,,, ya hay confianza,,, es habladora (técnica para hacer pasar el tiempo) así es que no caigan en eso y sean mas sapos dejándole poco tiempo a que use esa maña. Es respetuosa y sabe hacerte entrar en confianza,, lo que me gusta es que la mayoria de veces accede a venir donde me encuentro, supongo que es porque ya hay confianza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo cumple su cometido,,, es aceptable sobretodo ver ese culazo en vivo y directo inspira. Hacemos varios poses las clasicas y alguna que otra que inventamos,,, lo que si me baja un poco es que usa lubricante,,, algunas veces le dije que no lo use y probemos al natural osea, su lubricacion natural,,, pero algunas veces salio y otras no.
    Se entrega bien, pone de su parte,, aunque no es una hardcore pero si sirve para pasarla bien.
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que sus 5 años porque la conozco ya de 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es independiente,,, recuerdo que la contacte a traves de estas paginas de mundoanuncio de hace 3 años. Pero ahora creo que no anuncio al menos no he vuelto a ver su anuncio por algunas de estas paginas
    20.- Precio: 150 la hora ,,, la mayoria de veces se queda 30 minutos mas
    21.- Costo / beneficio: para experimentar y tener un culazo nuevo creo que vale la pena,,, yo de vez en cuando la llamo cuando al final no logro concretar algo con una kine nueva,,, lo hago porque ya hay confianza y viene a donde me encuentro incluso sabados y domingos.
    23.- Local: hoteles
    24.- Volveria?: lo hago esporádicamente cuando no hay nada nuevo
    25.- Puntaje final (1/10): 7


    Como dije, es una kine que sirve para experimentar algo nuevo y pasarla bien un domingo por la tarde o sabado por la noche.
     
    shooter, 29 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fucking Good

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo me atendi con ella hace una semana y la verdad me he quedado un poco colgado de esa hora de sexo de pareja (pero de verdad trato de pareja) que tuvimos. A parte que me hizo puré con ese rabaaaaazo que se maneja, es una chica de un trato de lady, y así sí da ganas de ocmporatarse como un caballero carajo.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es una típica limeña trigueña de mediana estatura de curvas criminales. En la calle volteas así estés con tu flaca.
    2.- Edad: supongo que 26 aprox.
    3.- Cara: como les digo es una dama y eso se refleja en su rostro no tiene muecas toscas, es sumamente delicada al sonreir, un dejito medio charapa pero me quemé y una sonrisa picarona.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: me parece que esta por 34 de talla
    6.- Cintura / barriga: mínima casi imperceptible, su cintura si se nota aún mas por las caderotas y nalgotas que se maneja.
    7.- Caderas / derrier: Si hubiera un museo de culos, este culo tendría su lugar bien merecido. No se desparrama pero es generoso, caderas y nalgas a la vez, carnoso, pecaminoso, brutal.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas gruesitas y bien cuidadas
    9.- Piel: trigueña, bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: concuerdo con el cofrade, un tatuaje en el tobillo.
    11.- Aseo personal: limpiecita para ensuciarla y volverla a limpiar.
    12.- Fellatio: a mi me lo chupo con gusto inclusive hacia sus ruiditos arrechones y se sirvió en bandeja mis boloñas.
    13.- Papita: rica ni apretada ni bocatoma. Sabe utilizarla, mi soldado la pasó bien ahí dentro.
    14.- Anal: no lo hice, pero me comentó que le encanta.
    15.- Trato: como lo dije es una lady en el trato, pero una perra con rabia en la cama. Va de mas a menos si la sabes calentar, conmigo no uso nada de lubircante. en piernas al hombro perdió por goleada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la cache como cachas por primera vez a una hembra rica que te conseguiste levantar. Nos besamos muy rico, como dije fuimos de menos a mas, de una penetración en misionero a terminar jalándola de los cabellos y agarrarla a lapazos en el rabazo por malcriadazo que es. No es hardcore pero es muy íntimo su srvicio y dependiendo como la calientas se va involucrando mucho más. Pero es muy amable y conversadora. La había maltratado un montón de tiempo con panchito como loco y no me salía nada, le dije que me pajee para que salga así nomás, pero me dijo que lo vuelva a intentar, y la penetré ella boca abajo yo encima y le puso tanto corazón a mi leche que terminé botando el quaker como debe de ser : durante el coito.
    17.- Calidad de Masajes: tiene su gracia pero no es que no hayamos detenido en los masajes, cuando vi su culo , yo ya ni me acordaba como se deletreaba masaje.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener unos 3 años. No se ha vuelvo una autómata como le pasa a un huevo de chicas que tiene tiempo en esta vaina.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: es independiente, no se reporta con nadie.
    20.- Precio: 150 la hora, respetamos los 60 minutos completos.
    21.- Costo / beneficio: En realidad pasa a ser una de mis engreidas, de hecho que me la pienso cachar una vez por mes por lo menos. De leyyyy.
    23.- Local: hoteles
    24.- Volveria?: Si de hecho.
    25.- Puntaje final (1/10): un respetable 9 sobre 10

    Y bueno , desde le post anterior no había puesto fotitos pero ahora le pedí con muchas delicadeza si me permitía tomar fotos no comprometedoras de su feroz cuerpo y accedió. Atención cófrades ustedes saquen sus propias conclusiones, y si les gustaron las fotos, un agradecimiento no vendría mal. Abrazos y ahi van:

    Ver el archivo adjunto 58640

    y Aca mas que no me deja subir al post el sistema. Venalas hermanos de leche valen la pena.

    http://imageshack.com/a/img546/5293/wmjm.jpg
    http://imageshack.com/a/img32/6544/hhiy.jpg
    http://imageshack.com/a/img543/5010/60yj.jpg

    Saludos.

    El Fucking Goood.
     
    Fucking Good, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenos ratings, buenas fotos! Alguien de peso que corrobore la información?
     
    Nelson Muntz, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    daj

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Ese culo, el cabello, y el ambiente no se por que me hace recordar a makarena analadicta
     
    daj, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    BaRa

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    que buen ojete carajo!!! habrá que comprobar si tanto culo es cierto..
     
    BaRa, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Que bueno cofrade fucking good, corroboraste mi primer post en el foro.
    Efectivamente ese culo paga, bueno como comente yo ya llevo como 3 años de atencion esporadicas y siempre cumplio.
    Ahora estoy en plan de buscar nuevos aires con otras kines. Por lo pronto estare posteando una amiguita que me tire hace una semana es grandota y con buen culo y buenas piernas como me gustan
     
    shooter, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    gomin69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    201
    Puntos de trofeo:
    0
    No fue una buena experiencia, quiero copiar y pegar la plantilla pero no se que sucede.
     
    gomin69, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Fucking Good

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Amigo mas bien gracias a ud por el datazo, no es macarena esa chica. confirmado. A ver si nos pasa de una vez el dato de esa grandota que se ha comido recientemente.

    Atte.

    Fucking good.


     
    Fucking Good, 8 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elcamaleonico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    92%
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    0
    Efetcivmente amigo BETOCANALA, solo hay un ping pong de chat entre usuarios nuevos que le revientn cuettes como en navidad DUDOSO CIERTTO?


     
    elcamaleonico, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ayer la llame y ella misma me dijo si habia habia visto sus comentarios en el foro... Extranio... Facil algun caficho o amigo demasiado carinioso por decirlo menos, la esta promocionando x aca... Esperemos alguna inmolacion de algun cofrade de mayor rango para comprobar.
     
    miguel69xxx, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    shooter

    Oficial

    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Exactamente cofrade miguel69xxx, el que no la debe no la teme, por lo tanto alguien de mayor rango puede corroborar, y con respecto al comentario que "le reviento cohetes", si ven el primer post, no le reviento cohetes, es mas, advierto de algunas mañas ( hacer pasar la hora ). Entiendo su real duda de mi post, pero antes de decirme caficho le pediria que ud o cualquier otro lo corrobore y luego acusar con pruebas. Ademas si mal no veo un cofrade a puesto que tuvo mala experiencia, seria bueno ver lo que tiene para contar. La idea es ser objetivo, mi post lo fue y lo termine diciendo, que es buena para experimentar y no dije que sea lo mejorcito.
    Pediria que no deslienten a los nuevos con este tipo de actitudes anticipadas, vuelvo a repetir, entiendo el entorno de engaños y cafichos y chicas q no son lo q dicen etc etc por esa razon justifico algunos comentarios pero fue mi experiencia y si alguien la quiere comprobar chever sino hay miles de opciones.
     
    shooter, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Es bueno y felicito a los amigos betocanalla y elcamaleonico de que duden de esos tipos de temas, es mejor ser precavido y dudar antes de botar su dinero al tacho en una fría atención.
     
    tonymartin, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A Nelson Muntz le gusta esto.

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con ud. no hay que desalentar a los nuevos cofrades con las dudas, aunque no puedes negar que se presta suspicacias. La credibilidad de un forista se mide con su participación y aportes, esperamos más noticias de usted mi estimado, derepente aportes de kines que si están en el ruedo, no necesariamente de KT ojo.
    Estaremos a la espera de nuevas experiencias ya que Ud. al parecer se entretiene también con este deporte... SORPRENDANOS!!!! SINO LA COFRADIA VA A PENSAR MAL DE UD.

    SALUDOS
     
    Nelson Muntz, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Fucking Good

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Creo que la única manera de salir de la duda es inmolarse y opinar. Sin embargo me gustaría ver de vez en cuando, que los foristas que se precian de mas experimentados y confiables y se apuran de forma impertinente a calificar de cafichos a aquellos como este servidor, que corroboran con fotos inclusive las expediciones kineras, pudieran tener la suficiente elegancia, persuación y el tino de lograr convencer sacarse una foto a una de las hermosas hembras que los cófrades nos comemos usualmente.

    No me considero un forista nuevo, solo vean el tiempo que tengo en el foro, pero no publico mucho por mi trabajo, aunque cuando lo hago , es porque detecto alguna buena recomendación de un cófrade, y busco entregarle a mis compañeros de aficiones fotos que cualquiera puede corroborar,carecen de alguna edición en photoshop.

    Así que a aquellos foristas dudosos que se precian de mas cancheros, les pongo ese reto: en lugar de estar acumulando comentarios insulsos cada vez que aparece un post, aporten más y adicionalmente suban una fotito que corrobore su incursión.

    p.d : me he quemado un monton de veces pero esas me las guardo para mi. Creo que no es de caballeros defenestrar a una mujer que se ha involucrado en este oficio. Aunque se lo merezca. Pero eso le corresponde a cada quien hacerlo o no.
    Por eso mis palabras finales van para andrea, la charapa y jenny de la casita de alcedo, cada una mejor que la otra , las flacotas que del 2004 al 2006 trabajaban en el blue sky (xiomara y una negra ue era una delicia y de repente desaparecío) a una negrota que me comi en el casanova hace años y luego de ello salimos un par de veces mas, a otra que se parecia a eva longoria y que conoci en el moonlight de higuereta, a las ecuatorianas ricas de las cuquis aunque hace muchos años trabajaba una que era única en el anal, algunas chicas de la tía leonela que pasó a mejor vida y que siempre me ponia a las nuevas para debutarlas con esa voz linda que solo ella tenía, a la megaculona de ashly de la cual nunca puse nada pero siempre me atiende con ganas, y recientemente a las chibolas ricas que esporadicamente trabajan haciendo horapor El plaza vea de risso, mariana, kimberly y la de los jeans rotos que ni me acuerdo su nombre pero también está en algo. Un recuerdo para la negra ines que se jodio una pierna en un accidente y para mi jenny que paso de kine a administradora en un bulin en un edifico de la calle san martin en miraflores que ademas fue mi mujer un par de meses y no me cobraba.

    Este inexperto forista se despide hasta un nuevo aporte ( siempre con foto), no sin antes agradecer a los foristas que publican continuamente sus excursiones y son mas valiosos que este servidor.

    atte.

    fucking good.
     
    Fucking Good, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Aguren10

    Soldado

    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Mañana separe una cita con kiara espero corroborarle en su rating ya que me animo la foto que ud puso espero tenga una buena atencion ya les contare como me fue. Saludos
     
    Aguren10, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    CrazyCock

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esperaremos el ranking con ansias caninas.
     
    CrazyCock, 14 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    cazador de papitas

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0
    El rating del hermano?.... La llame hoy tiene voz de tiernita.
     
    cazador de papitas, 16 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    PeDiTo De cOnChA porque no defiendes a este forista asi como defiendes a churritohinostroza?
     
    tonymartin, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    PM ya dejen de pelearse y de estar acusando a todo mundo, todo fuimos calichines y empezamos con 1 aporte,, esta bien ser suspicas pero no vayamos al extremo de acusar a todo mundo,, mejor, como alguien x ahí dijo tratemos de corroborar rkns antes de dudar o incluso acusar... Yo tratare de hacer lo mismo y pondre mis aporte...


    Alguien se comprometio con un rks, que fue?
     
    miguel69xxx, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    CHOLOPOWERS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, ante la duda hice lo que tiene que hacer un cofrade, constatar la informacion y no estar de acusete como un marica reprimido.

    1.- Tipo de Chica: Cholapower compacta por todos lados, maciza y curvilinea.
    2.- Edad: debe tener sus 25 por ahi.
    3.- Cara: de bandida, no es bonita ni fea, tiene cierto aire charapa pero segun me conto no procede de ahi su familia.
    4.- Talla: 1.60 creo
    5.- Senos: pequeños, rico chuparlos, pezones duros y larguitos
    6.- Cintura / barriga: un poco en debe pero por las caderas y el rabano pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: un señor culo, durito con unas caderotas de lujo, parece que paso por el cirujano plastico.
    8.- Piernas / pies: torneadas y compactas, esta bien maciza por todos lados esta kine.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: en el tobillo.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: me gusto como lo hizo, se lo comio todo y aguanto cuando cogiendola de la cabeza se lo hice tragar todo.
    13.- Papita: un poco oscurita, labios un poquito salidos, ajusta aun y usa lubricante.
    14.- Anal: no le pedi.
    15.- Trato: bueno, apenas me vio chapes y simpatia total.
    16.- Calidad de Polvo: Bueno entro a la habitacion nos besamos y ese culaso me puso firmes, luego se froto contra mi cuerpo y arrodilladita me hizo el oral un rato ahi y luego a la cama se echo boca abajo y de ver tremendo culo me eche encima de ella, lo que no me gusto es que se echo basrtante lubricante, cambiamos ella encima, sus senos a mi disposicion, ella gemia y saltaba sobre mi pene, luego echo el cuerpo para atras y siguio, se movia mas y mas y gemia y en eso se vino hacia mi y comenzo a besarme con lengua y todo yo la cogi de las caderas la inmovilice y le di todo lo que pude, termine echada encima mio sudando los dos, luego conversamos un poco, riendo un rato y el segundo round, lami sus tetas a mi gusto y le di en misionero y perrito, de nuevo ella encima mientras chupaba sus senos, ahi no mas me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: bastante.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: por aqui.
    20.- Precio:150 soles por una hora.
    21.- Costo / beneficio: ese culaso paga precio.

    23.- Local: hostal
    24.- Volveria?: si pero mas adelante.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    CHOLOPOWERS, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Kiara independiente 982325811
  1. Sponsors
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    1.655

Compartir esta página