Miraflores / Trattoria Don Vito / Comida italiana / Por el parque Reducto

Tema en 'Pastas y Pizzas' iniciado por Don_Bakunin, 15 Sep 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Una amiga me llevó a este local. Me dijo que quería conversar algo especial conmigo y vaya que escogió un lugar excelente. Realmente me quedé maravillado. No soy aficionado a las pastas, pero simplemente por el ambiente vale la pena pasar un rato aquí con alguien que estimas. Luego encontré que también tienen platos criollos, para otra será porque de las veces que ya lo he visitado nunca pude resistirme a los sabrosos bocados de su pasta con sabor a hogar.

    Dicen que tiene 26 años, yo no los conocía pero ahora que los conozco, espero no olvidarlos jamás.

    Con ustedes, la trattoria Don Vito.


    Trattoria Don Vito

    1.
    Tipo: Restaurant. ​
    2.Rubro específico: Comida italiana y criolla.
    3.Dirección: Martín Dulanto 111 (cuadra 8 de Benavides), San Antonio, Miraflores. Referencia: frente al Parque Reducto.
    4.Telf.: 445-8156​
    6.Estacionamiento: Afuera del local.​
    7.Horario de atención: Lunes a domingo, de 12 p.m a 12 a.m.​
    8.Especialidad de la casa: La pasta en general, todo es como hecho en casa. Los postres flambeados. La tabla de quesos es muy agradable, los nquesos italianos me agradan más que los franceses, son más dulces.
    Extras.- Te sirven pan al ajo y vegetales encurtidos. Excelentes. Un aperitivo que deleita el paladar.
    9.Variedad de platos y licores: Todo tipo de pasatas (spaguetti, ñoquis, ravioles, etc.), excelentes rissottos, recomiendo el de camarones / langostinos. Me gusta tomar como aperitivo su (cocktel de) Algarrobina ya que es muy fresco y prepara el contraste de mi paladar contra las pastas (mayormente saladas).