Miraflores / Trattoria Don Vito / Comida italiana / Por el parque Reducto

Tema en 'Pastas y Pizzas' iniciado por Don_Bakunin, 15 Sep 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Una amiga me llevó a este local. Me dijo que quería conversar algo especial conmigo y vaya que escogió un lugar excelente. Realmente me quedé maravillado. No soy aficionado a las pastas, pero simplemente por el ambiente vale la pena pasar un rato aquí con alguien que estimas. Luego encontré que también tienen platos criollos, para otra será porque de las veces que ya lo he visitado nunca pude resistirme a los sabrosos bocados de su pasta con sabor a hogar.

    Dicen que tiene 26 años, yo no los conocía pero ahora que los conozco, espero no olvidarlos jamás.

    Con ustedes, la trattoria Don Vito.


    Trattoria Don Vito

    1.
    Tipo: Restaurant. ​
    2.Rubro específico: Comida italiana y criolla.
    3.Dirección: Martín Dulanto 111 (cuadra 8 de Benavides), San Antonio, Miraflores. Referencia: frente al Parque Reducto.
    4.Telf.: 445-8156​
    6.Estacionamiento: Afuera del local.​
    7.Horario de atención: Lunes a domingo, de 12 p.m a 12 a.m.​
    8.Especialidad de la casa: La pasta en general, todo es como hecho en casa. Los postres flambeados. La tabla de quesos es muy agradable, los nquesos italianos me agradan más que los franceses, son más dulces.
    Extras.- Te sirven pan al ajo y vegetales encurtidos. Excelentes. Un aperitivo que deleita el paladar.
    9.Variedad de platos y licores: Todo tipo de pasatas (spaguetti, ñoquis, ravioles, etc.), excelentes rissottos, recomiendo el de camarones / langostinos. Me gusta tomar como aperitivo su (cocktel de) Algarrobina ya que es muy fresco y prepara el contraste de mi paladar contra las pastas (mayormente saladas).
    10.Calidad del servicio y la atención: A1, excelente. Los mozos son muy solícitos y atienden gentilmente las consultas del usuario "no-conocedor" como yo. Curiosamente nunca he pedido vino aquí.
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si, las tarjetas clásicas (Visa, Master Card, Dinners Club).
    12.Ambiente: Maravilloso. Tienen dos ambientes. La parte delantera, donde suelen estar grupos bulleros, esta es la zona de fumadores, y la parte trasera que es muy íntima y tiene el bar al lado. La decoración es muy buena, hay oleos de gran calidad y afiches de inicios de siglo que dan muestra del inicio del diseño gráfico. Asimismo antiguedades selectas, principalmente utensilios de cocina. La música siempre es "de cámara", espléndida, me hace recordar mis años universitarios como estudiante de arte, en orgías de vino barato y hoteles mundanos.
    13.Zona fumador: Si, la parte delantera del restaurant.
    14.Costo Beneficio: Si, es caro pero vale la pena largamente.
    15. Precios: Arriba de 20 soles cada plato. Los fuertes están arriba de 35. Los vinos arriba de 45 soles. Una cena decorosa con tu pareja de turno sale unos 150 soles.
    16. Comentarios:
    A1, simplemente vayan, experimenten algo bueno. ​
    17.Volverías?: Claro que sí.
    18.Lo recomiendas? Si, lo recomiendo sin dudar. Este lugar es muy recomendable por ejemplo para un aniversario o un motivo especial, de ley, pero también para dar una sorpresa, una cena romántica sin motivo aparente. Para quedar bien con la firme, aquí no hay pierde. ​
    19. Puntaje Final: (9/10) Bien puestos.
     
    Don_Bakunin, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El fonzi le gusta esto.

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Buena recomendación mi estimado Bakunin, pasare por allí en estos días.
     
    Fredo, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    La conocia por el nombre Don Vito ... lo cual siempre trae a la cabeza a Don Vito Corleone una sola vez estuve a punto de entrar hace unos 3 años pero era dia de los enamorados y estaba como esperaba bastante copada.

    Tengo una debilidad por Antica de San Isidro, la atencion de Don Massimo aun no la iguala ninguna.

    Pero habra que darse una vuelta ya se viene mi aniversario de conocer a mi esposa, asi que podria ser motivo.

    Pichilin
     
    pichilin, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Excelente trattoria me encanto el servicio y la musica de camara un ambiente ideal para unas previas o como cena de negocios un excelente lugar ademas de ser una zona poco transitada y tranquila.
     
    Darth Malgus, 16 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Raid11

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    el 2018 llevare a mi enamorada alli ,, ojala el trato sea bueno para volver
     
    Raid11, 24 Dic 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página