Miraflores / Spacio7vip- sala de masajes

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por 100preErecto, 5 Feb 2018.

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Ayer estuve por Miraflores y buscando encontre este lugar en Locant. Me parecio recomendable asi que ahi les paso.


    Dirección: Av. Jose Parda Cuadra 07 ( no recuerdo el numero exacto pero al lado de Vivanda)
    Teléfono: 960807600 / 960-557356
    Web: www.spacio7vip.com
    Estacionamiento:
    Si
    Horario de atención: L-S 10AM-9PM
    Precio: 120 soles el tantrico pero tiene mas tipos
    Adicionales: 50 por el interactivo, creo que hay otros pero yo pedi ese
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa pague
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: me dieron whisky de cortesia
    Masajes: Me parecio buenisimo ( me atendi con una flaca Cristina)
    Sexo: no dan, y eso que insisti, pero facil por ahi si
    Atencion en cama o camilla: me atendieron en cama
    Comentarios: Llegue eso de las 4 pm de ayer, y me pareció paja porque me hicieron entrar a la sala de espera con un trago de cortesía, el lugar para que, estaba bien elaborado y limpio sobre todo, porque he ido a varios de ese precio yhasta ganas de vomitar me han dado csm. me presentaron a 5 chicas y escogi a una sacalagua rica que se llama Cristina, edad aprox sus 22 años. la en la habitacion me parecio bacán que esten super limpias, parece que atienden mas que nada a extranjeros me decia porque recien escuche ese dia de ese lugar. en fin, la flaca olia riquisimo se desnudo y empezo con unos masajes que me dejaron en el extasis jajaja. csm en serio la flaca la conoce. luego de terminar, me inivtaron a duchar y me entregaron un pack de cosas embolsadas y lipias, eso me parecio chevere. Creo que esta barato para lo que tienen asi que por eso me anime a postearlo. Si van y se atienen con otras chicas me avisan para visitarlos, por lo menos esta flaca la recomiendo.
     
    Última edición: 6 Feb 2018
    100preErecto, 5 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    locoredbull

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.453
    Me Gusta recibidos:
    7.791
    Puntos de trofeo:
    265
    Género:
    Masculino
    parece buena opción, cuando uno busca masajes
     
    locoredbull, 6 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Ayer quise darle mi veredicto a este lugar pero nancy, nunca me contestaron. Aunque ya se donde queda.
     
    goodfella, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos

    Pero no has comentado sobre las otras chicas, si están en 5 puntos o 7 puntos, agradables o no, tampoco has detallado la interacción con la masajistas, que se puede hacer o no? 170 soles para masajes interactivos sin sauna, sin jacuzzi como que no incentiva a menos que las chicas sean unas A1, cosa que lo dudo mucho, pero tratare de ir
     
    passajero, 7 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola estimado, si sorry creo que hay una plantilla para las chicas, saliendo de mi chamba pongo su respectivo detalle.... pues bueno es solo sala de masajes, la chica de recepcion me indico que pondrian sauna pero no habia cuando fui.
    A groso modo la flaca Cristina que me atendio es una sacalagua de cuerpo espectacular ( para mi gusto) bueno me gustan sin plastico. Y si ,el interactivo estuvo super ardiente.. la puedes tocar toda pero nada de penetracion, intente sacarle un oral pero no atracó, pero se dejaba tocar la papita y hasta podria jurar que estaba humeda.. la flaca la vive.
    Con respecto a las otras chicas eran como de 19 a 24 años por ahi una chata que me parecio medio federal una pelo pintado que tambien me parecio rica y no me acuerdo las otras dos pero estaban ahi. Facil el fds me doy una vuelva. Yo llame y por whaspp me mandaron fotos. Espero te sirva la info saludos.
     
    100preErecto, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A passajero le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    Este es donde quedaba Chandrika, parece por las referencias y se mudaron a otra parte ellos de Miraflores, habrá que incursionar, doc seguro que cero adicionales porque al incio dicen eso pero luego
     
    Cade Skywalker, 8 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Yo recuerdo haber ido a chandrika una que estaba por larco y olia a lejia... no pasaba nada. Pero si van me comentan que tal las otras flacas. Yo nos e si ofrwceran mas adicionales pero por lo menos yo intente sacar y nada.
     
    100preErecto, 9 Feb 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    p0ch0

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Les doy mi veredicto de este lugar amigos jeropas.


    Dirección:
    Edificio al frente de Vivanda de Pardo
    Teléfono: 960807600 / 960-557356
    Web: spacio7vip punto com
    Estacionamiento:
    Si, pero estaba lleno cuando lo pedí
    Horario de atención: L-S 10AM-9PM
    Precio: 120 luquitas el tántrico básico de una hora
    Adicionales: 80 lucas por el interactivo en toda la sesión (es decir, en toda la hora puedes toquetear a la fémina)
    Aceptan tarjetas de crédito: Solo Visa, dicen que las demas tarjetas el prox mes.
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: Tenian chelitas y tragos cortos de alta gama.
    Masajes: 9.5/10 con la masajista Mariana
    Sexo: No brindan ese servicio
    Atencion en cama o camilla: Cama tipo japonesa muy comoda.
    Comentarios: separé mi cita a las 7pm pero llegué 715 así que tuve que esperar hasta las 730 en la que había disponibilidad de chicas y me pedí un whiskeycito double black para ir entrando en calor. Desfilaron unas 4 chicas, de las cuales 3 eran guapas y una masomenos, y la chica que atendia me dijo que otras 2 estaban en servicio. Me decidí por Mariana, una blanconcita media bajita pero bien proporcionadita como me vacilan. Me ofreció una ducha previa, la cual acepté porque ese día estaba más meloso que la miel de chancaca, ya que había hecho harto calor todo el día, y me dio un paquetito con jabon esos de telo, shampoo en un frasquito y un peine. Finalmente entré al servicio y el ambiente estaba bien bonito, limpio, la cama estaba bien comoda y habia un espejazo al costado para enfermarte recontra bien. La chica me dijo que era terapista y si se notaba porque me dio unos masajes de csm. en la última media hora me voltie y ahi empezó lo bueno. La flaca me hizo un tántrico bastante rico y congeniamos tanto que le di un par de chapes (no me juzguen) y le empecé a toquetear la maruchita. Le ofreci dinero extra por un mete y saca rapidito pero no aceptó, pero la verdad que lo disfruté tanto que no me frustré para nada e igual me vaciló bastante la corridita que me mandó, se puso en una pose de reverse cowgirl y empezó a masturbarme pero se sentía como si estuviera tirando porque usaba sus manos de la mejor manera, y se movía como si fuera un tire. Terminamos y me ofreció una ducha nuevamente, me preparó el agua calietne y me espero afuera hasta que terminara de ducharme, el servicio muy bacán, para que. Lo que si no me vaciló mucho era que tenían un perchero que estaba medio pegado a la pared con unas vainas de pega pega y se paraba cayendo a cada rato, hasta que decidí poner mis cosas en una silla nomás. Otra cosa que no me vaciló era la música, era todo tipo balada romántica y la vaina es que sea musica tipo oriental para que te sumerjas más en al experiencia, pero fuera de eso todo me gustó bastante y en estos días voy a visitar nuevamente a mi chata Mariana para su repeticua :rolleyes::rolleyes:
     
    p0ch0, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Ramd y FONZIE les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cofra cuando vayas diles que su atención vía Whatsapp es una cagada, y cuando llamas al celular nunca contestan. Así que si les pasa lo mismo crucen la pista y métanse al Sauna Britania para su respectiva sobada de tripa.

    Solo eso...
     
    goodfella, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A Shir0 y Cade Skywalker les gusta esto.

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    Yo separe turno con 1 dia de anticipacion con la recomendada Cristina, me citaron a las 4,, 1 hora antes les escribi para que me den las coordenadas e indicando que ya iba para atenderme con Cristina... ,, llegue al sitio llame y no contestaban... luego ya pude comunicarme y le indique que tenia reserva con C. y me dicen que lamentablemente aun no llegaba que demoraria 1 hora mas, pero que suba a ver otras chicas,, subi y solo habia 1 chica de 4 ptos... , le dije que preferia regresar en 1 hora,,, llamo pasado ese tiempo y no me contestan ni el telef, ni el wapp .... en resumen ,,, me parece que se promocionan con fotos falsas y perdida de tiempo el ir a este sitio..
     
    robcap36, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A HermanoPedro84 le gusta esto.

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Quede en regresar pero la verdad he estado ocupado con la chamba, si es que bajo el level seria una cagada, porque estaba bacan cuando fui, este fds me doy una vuelta estimados.
     
    100preErecto, 5 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Fui hace 3 semanas sin hacer reserva ,al llegar me presentaron una sola kine, la verdad estaba pal gato , sobre las demas me dijo que una estaba atendiendo y Cristina estaba reservada , como no quisieron que espere en la sala me fui y ya se me hacía tarde para volver y me desanime también por ver a esa chica que atendía
     
    LocoPolvo, 6 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Hola gente acabo de salir del lugar, y me fue tan bien o mejor que la vez pasada, me presentaron a 4 flacas y habian 2 en servicio segun me dijeron, la primer fue la srta cristina a la que le hice el rating, de ahi una flca guapa de pelo castaño simpatica muelonsita una chata con cara de bandida que a mis gustos paso, y la otra señorita que han hecho el rating arriba, y bueno acepto sus recomendaciones asi que entre ahi, mas tarde hago el rsting completo pero estuvo paja. No use el whaspp para informes solo llamada y fui sin separar. No creo que haya sido una mala inversion asi que estoy fresh. Antes iba a smik y la verdad me gusta mas en este lugar.
    Pd la tal mariana se parece a Maria Juaquina de Carrusel a sus 20 años ... me enferme bien jajaja.
     
    100preErecto, 8 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A FONZIE le gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    997
    Me Gusta recibidos:
    959
    Puntos de trofeo:
    159
    me inmole debo rankankan
     
    Cade Skywalker, 11 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A l_martinn y 1javiern1981 les gusta esto.

    Tronchetoro

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Lei sus recomendaciones y llame la sacar cita. Se demoran un huevo en responder pero al final me atendieron y mcon e dieron cupo pa dentro de 2 horas porque disque solo atienden con reserva y todo estaba full. Al final llegue y me recibio una flaca amable y me presento a las kine. dijo que eran 5 pero solo había 3 disponibles porque las demas estaban en servicio. Las flacas no eran 20 puntos pero si guapas... me atendi con disque norteña con acento de colocha. Al principio todo tranki pero en el interactivo se deschavo mal y con ese espejazo, mmm... No atraco oral ni nada pero la termino encima en reversa. La proxima semana vuelvo porque me dijo que con otra de laa chicas hacen un 4 manos espectacular... habrá que probar jajaja
     
    Tronchetoro, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Amigo tu ranking??
     
    LocoPolvo, 18 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    100preErecto

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Gente debía mi ranking de hace dos semanas, bueno acá les va cofras.

    Masajista: MARIANA
    Dirección: Av. Jose Pardo Cuadra 07 ( frente al vivanda)
    Teléfono: 960807600 / 960-557356
    Web: www.spacio7vip.com
    Estacionamiento:
    Si
    Horario de atención: L-S 10AM-9PM
    Precio: 120 soles el tantrico pero tiene mas tipos
    Adicionales: 50 por el interactivo, creo que hay otros pero yo pedi ese
    Aceptan tarjetas de crédito: Visa yo pague
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: Me dieron a elegir
    Masajes: Esta vez me parecio muy caliente ( distinto al de Cristina lo detalleo abajo)
    Sexo: Nancy
    Atencion en cama o camilla: me atendieron en cama tipo Japonesa, pero he visto que tienen camilla tambien
    Comentarios:
    Bueno luego de tiempo que no iba a ese lugar me anime a ir por la puntuacion que hicieron arriba, me entro el morbo por Mariana, al llegar igual que la vez pasada fui amablemente atendido y e invitaron un trago , bueno me presentaron a las flacas y estaban simpaticas pero me llamo la atencion la srta Mariana porque tenia un parecido a Maria Juaquina de Carrusel ( los que tienen mas de 30 saben que ese es un morbo bravo) jajaja, definitivamente la elegí... inicialmente la notaba un poco tímida y soltandole la lengua unos minutos empezó todo, tome el tantrico interactivo, la flaca procedió a quitarse todo y yo ya estaba fierro xD, y como que se puso mas en onda, me hizo unos minutos de masajes que no diria que fueron los mejores pero estaba bien, la cosa empezo al darme la vuelta, la flaca si que la conoce y al verla a la cara con esa carita de inocente csm, estaba mas aguantado que preso olvidado, hubo buena quimica, se dejaba tocar y lo disfrutaba ... creeanme que lo disfrutaba porque los pezones se hincharon y abajo se notaba humeda... le propuse tire pero no atraco igual que la vez pasada me dijo que no hacen eso.. bueno igual fue muy bueno, se colocaba con las piernas de tal forma que uff, con la musica de fondo, que por cierto me pareció chevere, no era nada improvisado como en otros sitios que he idio y te ponen la musica de su cel.. bueno.. la flaca esta muy rica a mi parecer y en verdad me dejo extasiado, ya como es mi segunda vez me fije en detalles que me agradaron, como el tema de higiene pues me entregaron sandalias selladas y un pack para la ducha, la presiond e agua estaba buena y se notaba limpio, el sitio tiene alfombra y yo que tengo alergias estuve tranquilo asi que todo bacan.. como comento el cofra de arriba el espejo pone. Intente sacarle fono a la flaca pero no atraco, si tienen suerte me lo pasan en privado jajaja. en resumen, la pase muy bien me relaje por completo y sali con una sonrisa, bien pagado a mi parecer.
    Puntuanción: 7.5/10
    Volvería: si ya voy a ser caserito

    bueno espero les sirva, y sorry por la demora
     
    100preErecto, 22 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Top Gun le gusta esto.

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hace varias semanas me atendi con Mariana, buen atención.

    1.- ROSTRO : simpática, bien pintada
    2.- APARIENCIA FISICA: buen cuerpo, ricas tetas mamables a todo dar
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no me acuerdo
    4.- PAPITA: peladita pero no se dejaba tocar mucho
    5.- FELLATIO: nada
    6.- PERFORMANCE: bueno había elegido el servicio de 120, y empezaron los masajes que estaban bueno y la flaca me empezó a calentar mal, pasandome las tetas x todo el cuerpo y hablarme al oído, no me aguante y acordamos el servicio de 200, y se quito la parte de abajo, por lo que recién pude meterle mano por todos lados y besarle las buenas tetas rosada que se maneja
    7.- SERVICIO/OS: buenos masajes y sabe su chamba en arrecharte
    8.- PRECIO: 200 pero hay de 100 y 120
    9.- ANUNCIA EN: web
    10.- UBICACION: Miraflores
    11.- DATOS ADICIONALES: buena atención en la recepción al llegar, el baño todo limpio
    12.- CALIFICACION: 8 por el trato y buen atención de mariana
     
    1javiern1981, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    1javiern1981

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    94%
    Mensajes:
    688
    Me Gusta recibidos:
    908
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Les dejo foto del sitio.
    IMG_20180312_162620.
     
    1javiern1981, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de mandar un msj por wsapp preguntandoles si alguna de las señoritas es algo parecido a fitness y me responden "Caballero no contamos con ese tipo de señoritas" y me bloquearon jajaja.... malazo !!!
     
    felipardo, 2 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Carloncho69 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Spacio7vip sala
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.083
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    16
    Visitas:
    6.504
  3. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.021

Compartir esta página