Miraflores / Sauna Royal Spa / Rep. de Panama

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por rikkas, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    La última vez que conversé con ella me dijo que volvió a este sauna, eso ya unas tres semanas.
     
    El Irreal, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    amigos, con el perdon de todos, este sauna se volvio una "PORQUERIA" y literalmente, pues iluso me acerco esta semana a recordar viejos tiempos... ya desde la puerta la falta de atencion era un sintoma (alguien te va a atender con los audifonos puestos ?.. luego al entrar, la ducha de rigor, de paso veo todas las mostras camotudas desparramadas en un rincon, al llegar a la ducha gran sorpresa "los mangos de las duchas verdes, CON HONGOS" hace tiempo adverti que la gente de limpieza secaba las camaras de vapor con las toallas... ovbio que todo llegaria a un limite. la maldita bulla en todo el sauna con el reaggeton retumbando, ni las salas de descanzo en el segundo piso pudieron calmar mi disgusto, ni ganas de acercarme a las camaras... baje para ver si alguna chica seria interesante (una segunda inspeccion) y nada, perdonenme las mujeres, pero jamas en mi vida vi chicas tan mal arregladas, descuidadas,... media vuelta al locker, ha cambiarse y me fui.. ovbio sin pagar ni un centavo pues no vale la pena...
     
    bladde14, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Es una pena, hace mucho no voy por allí, pero como dije a este sauna siempre le falto una buena mano en la dirección, ojala tomen conciencia de que ellos brindan un servicio y deben brindarlo bien.
     
    Fredo, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    a los doctores graduados y "masters" en "sauneria" con phd o sea a los moderadores seria bueno que se coloque una etiqueta junto al titulo del sauna o del local con mala higiene, mal servicio , malas instalaciones etc. asi como se coloca en la seccion de kinesiologas cuando tienen conductas dudosas colocan : [CONDUCTA DE RIESGO], por ejemplo en el caso de este sauna podria ser:

    [HIGIENE DUDOSA] Royal Spa/Rep.de Panama o tambien :[MALA ATENCION] Royal Spa/Rep.de Panama o podria ser combinado:

    [HIGIENE DUDOSA/MALA ATENCION] Royal Spa/Rep.de Panama

    el mismo que se mantendria hasta que dicho local mejore sus condiciones lo que seeria corroborado con la visita (llamese inmolacionDiablito) de un cofrade ..:mad:
     
    SEX INVADER, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado SEX INVADER:

    Tu idea es interesante. Veré con los demás moderadores si hay consenso para implementar esta medida.


    Gunslinger


     
    gunslinger, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Para llegar a ese punto, mas de un cofrade debe respaldar (con testimonio presencial) esa aseveración, como comprenderás no podemos poner el cartel sin una o mas comprobaciones.

    Fredo
     
    Fredo, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola cofadres, ayer tuve la oportunidad de ir al Royal despues de mucho tiempo y la verdad me dio un poco de pena, ya que este local era bonito y tenia muchas comodidades, la verdad siguen aviendo las mismas cosas pero hay detalles que lo desmeritan, le falta poner un poco mas de cuidado y mantenimiento de sus ambientes, ejemplo la piscina y el jacuzzi que se ve que el agua esta sucia y las duchas españolas que estan arriba huelen a hongo.

    Seguro será porque nunca ha ido mucha gente y no tendran buenos ingresos como otros saunas, la verdad extraño las epocas en las atendia Belen por ejemplo, habian buenas flacas y te dab gusto quedarte, ahora hay puras federicas que realmente solo te dana gana de los masajes, y encima te cobran 150 lucas por un completo como buenas.

    A ver si hablan con el dueño par que cambien o realmente se va a ir para abajo ese sauna.
     
    EL TIKY, 16 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    A todos los hermanos parece que el personal ha sido ya renovado, este sabado hubieron 7 chicas de las cuales 4 estaban bien ricas, dentro de las cuales Yanela estaba q la rompia.

    Seria ir ha realizar las respectivas incursiones. Yo no pude hacerlo x falto de ficha pero me estare inmolando mas adelante.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Recuerden en este sauna los días lunes y viernes las féminas entran al sauna contigo, manoseas rico, te morboseas con ellas, te meten tu "tocada de saxofón" (con casco) y luego te vas al privado por 150 lucas.
    No se si con las nuevas kines que menciona el Dr. Falcom la tarifa haya subido. Esperemos que no, porque ese sauna estaba en decadencia....

    Cófrade Rafael paredes, nos inmolamos????

    Saludos a la hermandad del colmillo!!

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Estimados el sabado estube por esas tierras y bueno las instalaciones las vi comodas cuentan con varios servicios y comodidades (como la alimentación y las bebidas), la camara seca me gusto, los baños estaban limpios, es caleta en el sentido que no tiene grandes anuncios o cosa por el estilo, la sala de descanso tambien estaba comoda y bueno lo principal la carne en lo personal vi 2 flacas que si estaban sobre los 7 puntos pero las otras les falta (talla, cuerpo, rostro), asi que esperemos que mejoren ese aspecto.
     
    Darth Malgus, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.638
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Gracias por la invitacion, claro que si, fin de mes la ahcemos, solo si, las nenas son iguales a lorenita de umo. ahi si voy y pago los 150.

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Buena jugadores, esperamos su reporte...
    [​IMG][​IMG]
     
    Don_Bakunin, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quibuiiiinas imagenes Dr. Bakunin, Ud si que nos da mucha alegría al poner sus comentarios y adjuntando las imagenes!!
    De hecho que pondré mi ranking apenas vaya, espero que haya estímulo visual apenas entre a este point.
    Saludos,
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigazos, en vista que estan que le dan muchas vueltas a este asunto que, Royal Spa por aca, Royal Spa por alla, no pues, quise comprobar lo que pusieron sobre los lunes y viernes asi que tome una decision "ejecutiva" e hice la llamada de rigor y resulta que me vienen con otra promocion: de Lunes a Miercoles entrada + masaje por S/.35 y descuento del 20% en los "adicionales" asi que sin mas ni mas me decidi a dar una visitada y de paso comprobar si hay novedades en cuanto a las feminas por lo que al final me decidi por la mejorcita de un ramillete de 7 kines (5 de 6 puntos para abajo y 2 de para arriba) que estaban viendo TV y loreando a mas no poder, practicamente me quede solo en el sauna porque cuando llegue dos compadres estaban de salida, aqui estamos con el :

    RATING DE MARISA :

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: trigueña delgada guapetona de pelo lacio negro hasta los hombros se le escapaba un dejo charapa casi imperceptible, pero ya antes la habia tasado que era de la selva lo que me confirma con la conversa : es de Pucallpa ...:D
    2.- EDAD: no le pregunte pero debe andar en sus 23 a lo mucho
    3.- CARA: guapa alargada facciones finas nariz bonita de ojos negros chicos pero vivaces, bonitas cejas, boca normal pero esboza una sonrisa bien bacan, casi nada de maquillaje y se le ve muy bien
    4.- TALLA: calculo sus 1.58
    5.- SENOS: se defiende no es exuberante pero los tiene bonitos con sus pezoncitos marroncitos...:p
    6.- CINTURA/BARRIGA: no tiene y es esbelta se le ve muy tanto con su uniforme enterizo rojo escotado como sin el
    7.- CADERAS/DERRIER: si se maneja sus buenas caderas como buena charapa que es ...;)
    8.- PIERNAS/PIES: piernas largas que guardan proporcion con su cuerpo de muslos duritos y sus pies bonitos y delicados sin callosidades.
    9.-PIEL: suave, tersa y perfumada
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no tiene marca ni tatuaje alguno
    11.- ASEO PERSONAL: bien aseada y limpia se siente la frescura a lo lejos, olia a un perfume bien rico pero sutil
    12.- FELLATIO : buena mamada que no duro mucho pero cumplio con los requisitos o sea gargante profunda, lamida de "boloñas", succionada en sube y baja, lamida del cabezon junto con su excitacion y gemidos correspondientes...Diablito
    13.- PAPITA: limpia sin olores, labios vaginales marroncitos ajusta bien en todas las poses con su consiguiente mojada o lubricada natural
    14.- ANAL: no consulte pero al darle la examinada en "perrito" me di cuenta que casi no tiene uso
    15.- TRATO: muy bueno, risueña y conversadora desde el principio ya cuando nos calentamos buenos chapes, me pidio que le ayudara a quitarse la ropa interior "con mucho gusto" dije yo luego ella me dijo "ahora si soy toda tuya hazme lo que quieras" full manoseo, paleteo, "auscultacion" hasta que empezo a mimar al "muñeco" ....:eek:
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: rico polvo saunero, se me trepo y la tuve buen rato en la pose de la "licuadora", luego en la misma pose dandome la espalda, que rico sonaba ese chasquido de pieles "chac, chac" luego misionero, patas al hombro y finalmente "doggie style" ya para ese entonces estaba que gemia como loca, imposible contenerme y bote hasta los mocos...:eek:
    17.- CALIDAD DE MASAJES: buenos masajes, tiene su tecnica, empezo con presion digital en la cabeza luego te recorre toda la espalda, se trepo en mi encima sacandome varios conejos, bastante contacto en los gluteos, lo que si me extraño que despues de toda esa diversidad no me haya hecho las arrechantes plumillas ...:confused:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: segun ella dice que tiene 6 meses yo no le creo con todo lo que conversamos me hablo de varios locales inclusive de ese nuevo que esta por Aramburu y que no lo inauguran por el tramite de las licencias, para mi ya debe tener mas de 1 año y eso
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: hace tiempo veia sus anuncios creo que en OJO, los clasificados EC
    20.- PRECIO:
    Promocion Sauna+Masaje :S/.35 + Aditional Full Service: S/.120 (normalmente S/.150) + Agua mineral con gas:S/2 = TOTAL S/.157 exactamente
    21.- COSTO/BENEFICIO: yo creo que si aprovechando la promo
    22.- UBICACION: Republica de Panama cuadra 65-Barranco, al costado de una polleria, ja que cague de risa la recepcion del sauna es a la vez la caja de esa polleria seguro es del mismo dueño, se me paso ese detalle no pregunte
    23.- HORARIO: la nena esta de 4pm. a 11pm.
    24.- LOCAL: no lo aparenta pero es bien amplio practicamente tiene un piso para cada "especialidad" en el 1er.nivel: casilleros, vestidores, bar-restaurant, sala de kines, duchas(normales y españolas),SS.HH.,lavabos,piscina,jacuzzi, 2do.nivel: camara seca amplia, 2 camaras de vapor (una inoperativa), 2 duchas españolas, dos ambientes con varias camillas de descanso (no son los reclinables de cuero) y 3er.nivel: cuartos de matanza, perdon de masajes, duchas y SS.HH del personal (kines) y sus casilleros seguramente
    25.- VOLVERIA?: yo creo que si para darle curso a otra aunque no esta descartado un "repeticua"...:rolleyes:
    26.- PUNTAJE FINAL: un 7.5/10 me gusto la nena, su trato y su manera de ser y obviamente por lo que fui: el polvo...

    Y asi una vez mas mis estimados camaradas de armas pongo a su disposicion esta inmolacion todo sea por la cofradia Turcomano-Saunera de este foro...y "colorin colorado" este "rating" se ha acabado....:p
     
    SEX INVADER, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NacidoParaMatar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    RATING DE Yanela (o Giannela?) :

    Hace una semana me di una vuelta por este sauna que me recomendo un amigo, nunca habia ido antes, fui a eso de las 4pm

    1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: Trigueña delgada, bastante menuda de carnes.
    2.- EDAD: no le pregunte pero debe andar en sus 24
    3.- CARA: Bonita no es, pero pasa piola :D
    4.- TALLA: 1.60m maso
    5.- SENOS: Grandes pero siliconeados, en si esto fue lo unico q me llamo la atencion de la flaka, pero parecia q se hubiera puesto dos piedras debajo de la piel, se sentian muy duros y sus pezones como q eran muy pequeños para esas Colinas :p
    6.- CINTURA/BARRIGA: ES flaka
    7.- CADERAS/DERRIER: lo normal
    8.- PIERNAS/PIES: no me fije
    9.-PIEL: no hay quejas.
    10.- TATUAJES/SENA CARACTERISTICA: no le vi ninguno.
    11.- ASEO PERSONAL: Aseada y limpia, como la mayoria de las kines de Sauna :D
    12.- FELLATIO : Si la chupa bien, se queda buen rato mamandotela y hace lo que le dices, la lame y demas cosas.
    13.- PAPITA: no ajusta mucho que digamos xD
    14.- ANAL: no le consulte pero en one me dijo q no lo hacia jaja
    15.- TRATO: Muy bueno eh, la flaka te empieza a calendar desde que entras al cuarto, te agarra la pieza y hace que la desvistas
    16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: Buen polvo Saunero (si lo tomamos en relacion al costo) la flaka se esmera en excitarte acariciandote el cuerpo y diciendo cosas como “quiero tu leche” ademas de que gime bien y demas cosas.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo, de frente le pedi ir a la accion.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea, primera vez que visito este sauna.
    19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Royal Spa
    20.- PRECIO: el polvo me lo dejo en 130 + 30 lukas por el derecho al cuarto (total 160)
    21.- COSTO/BENEFICIO: si estuvo weno, no me quejo
    22.- UBICACION: Republica de Panama cuadra 65-Barranco, al costado de una polleria.
    23.- HORARIO: la nena esta de 4pm. a 11pm.
    24.- LOCAL: El local me pareció de la Pm, buenas y amplias instalaciones, ademas de un cómodo snack bar y la chela a precio justo :D
    25.- VOLVERIA?: yo creo que si para darle curso a una charapita que se veia simpaticona.
    26.- PUNTAJE FINAL: un 7/10
     
    NacidoParaMatar, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    les escribo para ver si me dan informacion como esta este spa, de royal ya hace 2 meses que no voy, pero me eh enterado que han cambiado de dueño, y lo van hacer mejor.

    ami me gustaba, atenderme con dos chicas, marisa y mireya.

    pero ya nninguna trabja ahi....alguien me puede decir en que sauna puedo ubicar a marisa,....por que no se nada de ella.

    por mireya, no pues tengo su fono, y cuando quiero un rico polvo la llamo...jejeje.

    gracias, y les agradesco
     
    DiDI2007, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    esta semana lei en un periodico que hoy viernes 12 tenian RE-INAUGURACION segun la nota era un tonazo con orquesta y todo....
    .... no se porque pero aun le tengo fe a este sauna, ojala que signifique un cambio.
     
    bladde14, 12 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Bienvenido al Foro, dandih.

    Teniendo en consideración que una de las principales directivas del Foro es "contribuir antes de pedir", ¿por qué no visitas tú el Spa, y nos narras tu experiencia. Si es con un rating, mejor aún.

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=2182

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=201


    Gunslinger

     
    gunslinger, 13 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    gracias amigo, de todas maneras visitare esta semana, el Royal Spa ya dejare mi mensaje y ranting despues.

    saludos
     
    DiDI2007, 15 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DiDI2007

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    138
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    lima
    Estimados cofrades, como les prometi el viernes 19, volvi a ir al Royal spa, pára ver como esta y confiar si cambiaron de dueño.... y si es cierto..han cambiado de dueño....y unos de los trabajadores que trabajan ahi, me dijo que el nuevo dueño, esta que saca el permiso necesario, para convertir el royal spa a un nigth club....y eso va ser para fines de enero...

    Asi que estimados cofrades, ya no va existir el Royal spa,....pero mientas tanto, las cosas han cambiado un poco....ahora me cuentan, que dejando un viernes estan que hacen...shows, viene una orquesta a tocar, y bailan....hasta las chicas, (que todas son nuevas), bailan tambien, que lastima que yo fui un viernes que no iba ver show....

    tambien les comentos que las chicas han subido su precio,....de los adicionales, manual...S/. 130, oral con desnudo y tocadera S/. 170 y toto completo S/. 200 soles.

    bueno me atendi, con una chica, que solo solicite masajes, pues estaba un poco misio, y los precios me parecieron elevados.....

    ya saben, un dato mas....les eh dicho

    bye
     
    DiDI2007, 22 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página