Miraflores / Sauna Royal Spa / Rep. de Panama

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por rikkas, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    hola compañeros.. hoy fui al sauna royal y bueno.. no tengo casi nada nuevo q decir, ademas las ultimas 2 veces q me atendi solo solicite masaje, pero mi acotacion es un poco desagradable.. bueno eso me parecio a mi: el sauna todo bien.. las instalaciones interesantes, pero en un momento que me encontraba en la camara seca (q tiene tele) vi de reojo a uno de los patas de limpieza que comenzo a limpiar las paredes y a secar la ducha que esta saliendo de la camara de vapor con una toalla que yo avia dejado colgada... agggg me dio asco imaginarme q la que enia puesta habia servido para limpiar el piso (facil) se q casi me dedico a solo postear estos detalles como en el gold y el king pero es "para mi" lo mas resaltante y deja mucho q desear. solo ese pequeño detalle termina por desanimarme a regresar pesa a su buena infraestructura y buena atencion por parte de todas las personas q laboran en este local.
     
    bladde14, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    De un tiempo a esta parte este sauna lamentablemente ha decaido, esperemos que lo de la toalla no sea una politica implementada por la administracion sino un EXCESO cometido por un trabajador poco diligente. Comentanos tuviste oportunidad de ver como estaba el material de Kines?
     
    DoctorChantada, 11 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno si.. a eso de las 3 de la tarde es q ya llegan todas (llegan de una en una) y honestamente la calidad de kines no pasa de 5 puntos. yo me atendi con una chica pero solo pedi masajes muy agradable conversadora pero las otras chicas no llegan a llamar la atencion personalmente a mi, de todas maneras el servicio completo es de 150 soles.
    - una chica funge de anfitriona, osea es la q te muestra las intalaciones, la reconocen porque tiene un traje ceñido azul y una especie de saco corto, cara no agraciada pero tiene buena talla, eso si, se le ve unas buenas caderas
    - otra chica flaca llamada paris flaca con un traje rojo de 1.70aprox cara poco agraciada pero un cuerpo muy bonito flacquita formadita.
    - otra chica brenda recontra chata con un traje rojo ceñido ...jjajaja.. q se le ve el calzon hasta cuando esta parada bueno esta chica esta no es muy simpatica pero como q tiene su toque arrechanteigual.. es chata y trasero algo plano pero se ve bueno.
    - vi una chica mas tbm de traje rojo ceñido rubia al pomo agraciada q parece interesante quiza sea una futura opcion para mi jeje, medira 1.68

    algo q rescato del local es q preparan buenos platos en su comedor jajaja (lomo saltado) y tienen un computadora con internet (me parece muy util pues si bien me deshago del celular tengo q chequear alguna informacion importante) dato curioso, revise en los archivos temporales (curiosidad de informatico) y me di cuenta q habian entrado al foro desde esa computadora... q mal.
    un saludo a todos.
     
    bladde14, 12 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    slyvat

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    la molina
    alguien sabe que fue de este sauna, hace tres o cuatro meses fui por ultima vez y estaban haciendo reparaciones ademas que las flacas bajaron de nivel,
    karen seguira trabajando ahi? la pagina web ya no funciona y tenian un fijo que no contesta nadie. sera que ya fue?

    espero algun dato para no hacer el viaje por gusto

    saludos

    SlyVat
     
    slyvat, 18 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    LA verdad que este sauna nunca termino de despegar, simepre fue una opcion, pero no una muy buena.

    Habia el tema de la ubicacion, no era cerca ni centrico, despues del estacionamiento, despues la kines, ahora que sera.

    Bueno haber y si alguien nos da datos de este sauna, que para esta fecha ya deberia estar remozado.

    Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 20 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mode2000

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Estimados amigos, la semana pasada me anime a entrar a este sauna a eso de las 5pm y la verdad es que a pesar de estar un tanto arreglado y tener muchas instalaciones, deja mucho que desear el personal y la instalacion, vi unicamente 3 chicas, una muy subida de peso y llamada paty que anda por casi la base 3, ota delgada pero con rollos no muy agraciada y bueno una tercera llamada Katty, delgada, triguena, buena talla, figura aceptable, pinta de chica de instituto de 20 o 21 aproximadamente, lamentablemente esta chica por ser la unica masticable era la mas solicitada por la concurrencia, asi que dejando a un lado la arrechura opte por un masaje que me los dio Patty que fueron para el olvido... perdi 35 lucas.... mas la propina que no los merecia..
     
    mode2000, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Señores, hasta ahora no he podido ir a este sitio, pero un amigo mio me comentó que en el sitio hay una chica con cuerpito de modelito, la verdad ver para creer, llamada Angie que es lo mejorcito de este lugar, me voy a tratar de dar una vuelta en esta semana para comprobar lo dicho por mi amigo y mandar mi Ranking, aunque tiene que valerlo porque pago S/. 180 por el completo, me parece caro pero vamos a ver si los vale.
     
    El Irreal, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Hace unos dias estuve por este lugar, un sauna de buena infraestructura, pero como dije antes aun le faltaba algo, en fin.Bueno al llegar en los vestidores lei que habia una promocion llamada el "hawaiano", le rebentaban un monton de cuetes pero no decia nada mas acerca de que se trataba esta promocion, asi que me llamo la atencion, y no me quedo mas que preguntar.Al preguntar por la promocion pude enterarme que estan iniciando algo asi como "anda con tu kine saunaera de paseo por todo el sauna", jajaja, la cosa es que si van los dias de la promocion (creo que lunes y viernes) puedes estar con la kine en el jacuzzi, piscina, camaras seca y vapor, etc, etc, pero (siempre hay uno) debes finalizar la faena como los grandes, en la camilla.En fin, vi nuevas chicas y estaban bastante mejor que antes, pero aun les falta un poquito mas.Saunero_X
     
    SAUNERO_X, 29 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hectorfl

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Ingeniero de Sistemas
    Ubicación:
    Lima - Peru
    esa promocion suena interesante pero de que sirve que la pongan si las chicas dejan que desear ojala que mejoren a las kines tambien
     
    hectorfl, 21 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    esto es cierto, ayer estuve en este sauna :p y habían 4 chicas monses vestidas de enterizo celeste turquesa, y sandy :rolleyes: (dijo llamarse así, es una zambita alta buena figura no exhuberante) :cool: me trató como que no era de la nota :eek: , le pregunté a los chicos que estan alli y me dijeron que si atiende como prostituta :( , como van extranjeros ella atiende sólo penes de otro país por la paga creo yo :confused: , ni modo, me quitó las ganas, encima somos del pelo, que se vaya a la m..... Diablito no vale la discriminación racial :D
     
    memin_Xmen, 4 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Esa politica si es del sauna, va contra todo los principios y derechos de esta feligresìa, no hay que tolerarlo porque justo los malos ejemplos son los que màs cunden (como el tema de los sobreprecios de los servicios adicionales), pedirìa a los hermanos moderadores tomar alguna acciòn en estos temas o darnos alguna orientaciòn para no tener que pasar un mal momento como supongo le ocurriò al cofrade memin_Xmen.
    Por lo pronto no ir a este sauna hasta que se brinden las satisfacciones necesarias...
    ¡el colmo! que una P... de M... nos discrimine, que tal conch....:mad: :mad: :mad:
     
    manbo_6969, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dueño

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que pena en este sauna no existe ninguna chica con el apelativo de SANDY , en este local nunca a existido discriminacion alguna ni existira, ya que los dueños son MAS PERUANOS QUE EL PISCO "CONSUMA PRODUCTO PERUANO" ademas las chicas viven de tratar bien a los clientes, y el precio es el del mercado, estos comentarios parecen favorecer a otros saunas no quisiera pensar que los mienbros de su cofradia tienen intereses ajenos , con esto no quiero decir que todos son cortados por la misma tijera
    ROYAL SPA HECHO EN PERU PARA PERUANOS COMO TU
     
    Dueño, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    bladde14

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    100
    Puntos de trofeo:
    0
    no me digan q tendremos un problema por estas declaraciones? la verdad de este sauna es q tiene instalaciones interesantes pero nunca tubo acogida.

    si dicen q no existe una chica llamada sandy el "dueño" sabra mas q nosotros, jajaja en lo personal cuando acudia a este sauna no me gusta mucho el ambiente creado, por esa razon deje de asistir.. pero sincero soy al decirles q nunca me aprendi todos los nombres de las chicas de un sauna. si alguna no quizo atender adicionales sera por algo, llamemos mala suerte.

    en todo caso me dare una vuelta por el sauna a comprobar lo dicho y respondo al foro desde la computadora q tienen en el comedor, es facil... porque su pagina de inicio de explorer es el foro !! jajajaja . ironico? puede ser pero me da risa algunos pleitos creados en los post. entre cafichos, dueños, kines y cofrades.
     
    bladde14, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    es cierto lo que dice bladde14 "este sauna nunca tuvo acogida" :rolleyes: , pero cuando fui ni la computadora funcionaba :eek: , y es verdad que los propietarios son peruanos, y es este forista "dueño" :confused: que conoce a la zambita alta de buena figura no exhuberante :( , así que la critica siempre es buena para mejorar ;) , y no son comentarios de otros saunas, porque fui para conocer y sali amargo por el trato de esta kine :eek: , salu2
     
    memin_Xmen, 5 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Considero que el intercambio de mensajes sobre este punto en particular está agotado. Se ha hecho una denuncia, se ha hecho un descargo, se ha hecho un comentario; es suficiente. Cualquier otro post sobre este tema será borrado.

    Si una kine no quiere atender, uno se queja con la administración. Esto no hará que atienda (eso depende de ella), y yo no querría ser atendido por una kine que se vé obligada a hacerlo, pero tengan la seguridad que, si esa es su costumbre, en ningún local durará mucho. También es frecuente que, por motivos que no tienen porqué ser razonables, a veces algún cliente le desagrade profundamente a alguna kine y, teniendo en cuenta la particular naturaleza de su trabajo, ésta no desee atenderlo y recurra para ello a cualquier excusa. Esto no es justificable pero es comprensible, ellas son personas como cualquiera.

    El cierre de la discusión afecta sólo a esta caso en particular. En este foro no toleramos la discriminación, en ninguna de sus manifestaciones, así pues si algún cófrade ha tenido o tiene en el futuro una experiencia desagradable por este tema, en este u en otro local, es libre de postear SU EXPERIENCIA en el foro.
     
    Homo_Lo_Gato, 6 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    La participación de Dueño en este tema data de mucho tiempo y fué permitida por los anteriores moderadores. Respetando el precedente, estamos permitiendo que su participación continúe siempre que se limite a comentarios aclaratorios y no incluya autopromoción ni promoción de ninguna de sus kines.

    Comprendo que es un área gris pero no hace daño tener un interlocutor que escuche y atienda ó aclare los reclamos de los foristas que frecuentan este local. Al menos en este caso el Dueño no se disfraza de forista anónimo para participar, lo que ya dice bastante.

    Lo que sí debe quedar claro es que cualquier intento de promocionar su local, sus servicios ó sus kines sería tratado con severidad conforme a las normas del foro.
     
    Homo_Lo_Gato, 14 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno pues señores, despues de tiempo he ido a este sauna y veo que nadie postea hace tiempo de dicho sitio, bueno a manera de comentario les informo que su horario de atencion ha cambiado, ya no trabaja los dias domingos y los demas dias hasta las 11 aprox, depende si queda gente livando con las niñas; por razones de tiempo no voy a poner mi ranking, pero la chica que me atendio se llama Belen y proximamente pondre como me fue en esos abatares, lo ùnico que les digop es que esta fuerte, unas caderas para alocarse, jejeje.

    Bueno para otra serà
     
    El Irreal, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrade Prometeo1001,

    ¿Qué fue de tu rating de Belén? Ya pasó la Navidad, y todavía nada :D.

    Quiero probar suerte en este sitio, pero con un rating que me sirva de guía.


    Gracias,


    Gunslinger
     
    gunslinger, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.331
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Es cierto mi estimado cofrade, hasta ya me habia olvidado del tema, pero bueno les hago algunas precisiones al respecto, esta flaca ya no esta en este sauna, hable hace algún tiempo con ella y ahora esta en Revital de Colonial, asi es que no se que tan válido sea dar un ranking sobre ella ahora.

    Prometeo1001
     
    El Irreal, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL TIKY

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Donde Puedo Encontrar A Belen, Esa Flaca Si Que Estaba Rica Tenia Un Culazo, Y Una Atencion Excelente, Si Me Pueden Mandar Su Cel Por Privado Se Los Agradeceria, O El Fono Del Sauna De Colonial.
    Gracias
     
    EL TIKY, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página