Miraflores / Sauna Royal Spa / Rep. de Panama

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por rikkas, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    Para agradecer publicamente el trato y la deferencia que tuvo el dia de ayer el administrador del Royal Spa para con un grupete de amigos del foro que tuvimos la suerte de recalar por alli.

    Gracias Elver. ;)
     
    Alex_Alonso, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    FRANC1963

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Insurance
    Ubicación:
    USA
    Me la perdi Muchachos, ayer tuve un dia, full chamba, ya me enterare de la "pichanguita" seguro en los comentarios de la Zona VIP. En la proxima estoy de todas maneras, espero que hayan matado bien jajaja!!!!

    Saludos

    FRANC"el que estuvo con chamba hasta el cuello ayer"1963
     
    FRANC1963, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Le pedidía al sr. Alex Alonso o al nonno Fredo que haga llegar mi recadito al Royal, el sauna ta bueno y me gusta que sea amplio el local, al administrador del royal le recomendaría que ponga una TV un poquitito mas grande en la cámara seca y otra al lado del Jacuzzi, pantalla gigante no estaría nada mal, por lo demás les gustó el local a mis coleguitas.
    si se pudiera poner ascensor sería mejor jeje:D

    el administrador es el de cabello cortito y de mediana estatura que para por la barra?
     
    SAUNERO_X, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Bien Erectus, me gusto eso de "consuma lo que el Peru produce", ahora si a las hiebras ademas de pina o naranja le ponen Maca se pasarian, porque la Maca tambien tiene efectos beneficiosos.

    Esperamos tu rating, yo me inmolare la proxima semana (despues de cobrar la grati que aun no pagaron), con una morocha que mi socio Koke dice que esta buena (esta vez lo atrazo, siempre me atrazan a mi)
     
    DoctorChantada, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que me atrase Doc, yo voy mañana mismo por la morocha, aunque la nueva que dice el amigo Erectus también podría ser.

    Koke38
     
    Koke38, 22 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno andaba muy estresado luego de una semana con bastante trabajo y nada mejor que un saunazo para relajarme, ya le había echado la puntería a una morochita la última vez que pasé por el Royal Spa pero se me escapó mientras me sauneaba.

    Llegué alrededor de las 8pm y recordando mi experiencia anterior, decidí atenderme primero y luego a las cámaras, no vaya a ser que la chica se tenga que ir temprano. Tomé una ducha rápida y mientras me dirigía a la escalera, me encontré con un amigo que tenía ya rato en el sauna, conversamos y nos fuimos al ambiente de las chicas en el tercer piso.

    Habían 5 masajistas a nuestra disposición, así que pasamos un rato dentro del cuartito, nos sentamos entre las flacas y nos pusimos a conversar con ellas, de esa manera rompimos el hielo con las chicas y pudimos conocerlas un poco antes de atendernos lo que reduce la posibilidad de equivocarse en la elección.

    De las 5 estaba la gordita de blanco, que es la de los masajes profesionales y que no brinda los adicionales ( que pena porque lo prohibido provoca ), quedaban dos de rojo: una flaquita de rostro finito y la otra con bastante pechonalidad ( al toque vi la mirada de mi pata y pensé con ella se atiende ), giré la cabeza hacia las otras dos, eran más jóvenes que las anteriores y por ello más tímidas, una de amarillo que se veía más entradora ( no me gustó su pelo medio desteñido pues me parece un descuido de su parte ), así que finalmente apunté a la joven de negro que era la chica que me atrajo la vez pasada. Dicho y hecho, mi pata se fue con la del busto prominente, y yo con la de negro.

    Pasamos a la cabina y procedió a darme unos masajes muy estimulantes, me dijo que había estudiado para fisioterapeuta pero no culminó sus estudios, una lástima porque los hace bien pero le falta dominio de más técnicas, también me hizo un masaje con sus piernas e intentó sacarme unos conejos de la espalda, pero no salió ninguno, parece que el sombrero estaba vacío. Proseguimos con los adicionales y fui yo el que comenzó a utilizar algunas técnicas de calentamiento aprendidas de un maestro del foro, lo cual funcionó muy bien pues la chica es un poco tímida por su poca experiencia en el asunto.

    Realmente se soltó y comenzó con una mamada muy buena, recorriendo todo el tronco de Kokito sin llegar a la cabeza, para luego colocar el pre y metérselo todo a la boca, tiene un fellatio excelente, le pregunté dónde lo había aprendido porque me hizo recordar el de una novia brasilera que era la mejor mamadora que he conocido, y me dijo que era innato, wow.

    Comenzamos con ella arriba para que controle los movimientos hasta que esté a punto, luego comencé a darle duro en esa posición y ella comenzó a mojarse un montón, se contuvo para no gritar y se vino en un ratito, cambiamos de posición conmigo arriba y de nuevo a darle duro hasta que se vino nuevamente, nuevo cambio a perrito donde la estuve bombeando un buen rato, y finalmente nos bajamos de la camilla y terminamos haciéndolo parados contra la pared, realmente muy bueno y la chica es bien aguantadora porque quería seguir.

    A continuación el rating de Karen:

    1. TIPO DE CHICA: Trigueña, típica chiquilla de instituto, ha sido impulsadora en supermercados

    2. CARA: Es bonita sin llegar a ser una belleza, tiene mejor lejos que cerca. Cara oval, ojos café, boca mediana y labios delgados. Tiene el cabello lacio un poco más abajo del hombro.

    3. EDAD: le dije 22, me contestó 21

    4. TALLA: 1.62 m sin tacos

    5. SENOS: Su punto más flaco, son pequeños y algo caídos, pezones grandes oscuros, tiene estrías, le pregunté si era mamá y me dijo de una bebe de 1 año. Ahora entiendo.

    6. CINTURA: No muy marcada, pero algo le queda de cintura.

    7. BARRIGA: No es plana totalmente, pero tampoco tiene un rollo que le sobresalga, como ha sido mamá recientemente tiene un poco suelta la piel.

    8. CADERAS/ TRASERO: Bonito derriere, no es muy grande ni sobresalido pero le va muy bien, además lo tiene firme.


    9. PIERNAS: Su punto fuerte, tiene unas piernas hermosas, largas hasta el piso, muslos fuertes y bien definidos, las pantorillas finas, se le ve muy bien en ropa interior.

    10. PAPITA: Se ve bien con el vello ligeramente recortado. Al principio se sentía ajustada pero conforme se fue mojando, y de verás que se mojó bastante, Kokito la tuvo más sencilla, también influye el que haya sido mamá.

    11. PIEL: Trigueña oscura, la sentí un poco áspera.

    12. ASEO PERSONAL:Limpia, sin olores extraños.

    13. TATUAJES: Ninguno

    14. ATENCION: En camilla.

    15. FELLATIO: Como lo mencioné es muy bueno, recorre todo el tronco y los huérfanos con su lengua luego te coloca el pre y se lo traga todito.


    16. ANAL: Me dijo que no lo daba. Me di cuenta que ya estaba inaugurado pero no ha tenido mucho uso.


    17. TRATO: De arranque es bien fría y algo parca debido a su timidez, es cuestión de saberla tratar: ser amable, hablarle bonito, amenizar con algún chiste o comentario gracioso, en otras palabras romper el hielo y ganarse su confianza, una vez que lo han logrado se van a llevar una gran sorpresa, pues la chica te trata como si fueras su enamorado y vaya que lo hace muy bien.

    18. CALIDAD DE POLVO: Bueno, se mueve bien, acepta todas las posiciones y le gusta que le enseñen nuevas poses. Se nota que disfruta el sexo, pues no finge los gemidos y uno siente cuando se viene la flaca.


    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Buenos sin ser excelentes, le falta un poco de fuerza en los dedos y dominar unas técnicas más.

    20. FONO: Le di el mío para contratos como profesor, jajaja

    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno pues es limpio y amplio, aunque no me gustó que la cabina que me tocó estaba sobre la cámara seca y el piso estaba caliente.

    22. PRIVACIDAD: Completa privacidad

    23. PRECIO: ingreso 20, masaje 30, adicional 150

    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que empezó en un sauna de La Marina hace medio año.

    25. PUNTAJE FINAL: Aspecto: 6 / Performance: 7.5 / Final: 7 ( no es promedio pues pesó más el trato y su buen masaje ).
    No es una belleza pero disfruté de una grata experiencia, claro que mucho influye el estado de ánimo de uno y la experiencia que se tenga para sacar adelante una buena faena.

    26. VOLVERIA?: Tal vez más adelante, pues tengo varias pendientes.

    27. CATEGORIA: Trigueña jovencita


    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Fausto

    General

    100%
    Mensajes:
    1.087
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Koke, excelente rating. Lamentablemente las kinesiólogas están en el tercer piso, me parece que deberían de asignarles otra ubicación dentro del Sauna. Por otro lado, me llama la atención eso del "piso caliente" del cuarto dónde se atendió ¿no habrá sido la calentura por la excitación?...jajajaja!!!....bueno, ya tengo a otra kine más en la lista de pendientes.

    Fausto
     
    Fausto, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Master Fausto, eso de subir al tercer piso es parte del ejercicio, aunque por allí alguien pidió ascensor y el administrador del sauna parece que lo está pensando, pero un elevador de carga...jajaja

    Conversando con el patín me dijo que probaron un tiempo con las chicas en el segundo piso, pero algunos clientes se quejaron que no podían descansar ( la vista me imagino ), me parece raro porque tienen varios ambientes de descanso y pudieron distribuir mejor a las féminas.

    Ya le avisé que tiene que tener algunas toallas XXXL.....para el Baby Sinclair.

    Eso del piso caliente parece confirmar tu teoría que la cámara de vapor retiene más el calor, pues yo estuve sobre la cámara seca y si pasa el calor. Por eso lo hicimos parados contra la pared, pues quise tirar la colchoneta al suelo ( mi clásica estrategia ) pero me molestó lo del piso.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Un par de datos más que me dio el administrador:

    Por las mañanas y tarde hasta las 3pm la atención es para damas, están probando dos días a la semana, llamar antes para confirmar si hay ingreso de caballeros para los que quieran ir temprano.

    También me dijeron que hay mejor material pero lo tienen a pedido, me comentaron algo de una chica Elizabeth, la vi de espaldas cuando salía y no se veía nada mal. Uno se puede ir sauneando tranquilo mientras llega la flaca.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 26 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Horario familiar, horario de damas, habrá un horario o dias en que sea un sauna mixto?
    Ojalá los niñitos que vayan con sus viejos no se topen con el gordillo que anda calato y con cara de pocos amigos, jeje
     
    SAUNERO_X, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Bueno amigos, creo que el precio por los masajes es muy caro, ya que no lo hacen profesionalmente y no solo es aqui sino en los distintos saunas, hay saunas como el Ely Spa, que si lo dan muy bien y el polvo es muy bueno, al igual que en los delfines, los masajes de algunas feminas son muy buenos y por eso se les paga 26 soles, asimismo en el mithos lorena da muy buenos masajes y da gusto pagar por los masajes ademas del polvo, aqui las distintas chicas son nuevas y creo que ninguna sabe dar masajes, de acuerdo a lo que he leido, asi que creo que 30 soles por un masaje no profesional es muy caro, no se que digan los demas pero es mi opinion, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    El problema es que no tienene el TARGET claro, porque eso de atender muchos segmentos de poblacion (ninos, mujeres) distorsiona el negocio. Si no me equivoco, por mi experiencia sauanera, el negocio son los adicionales, no el ingreso de gente al local. Asi que es tiempo que definan cual es su publico objetivo
     
    DoctorChantada, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Comparto mi opninion Dr chantada las kines ganan por los adicionales no por los masajes nisiquiera por las propinas. Pienso que este nuevo sauna debe dejar de lado el mercado de niños y damas y ponerle punche a los servicios para nosotros.

    SLDS

    DAN3X
     
    DAN3X, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Tauro, los masajes de Karen no estaban malos como lo puse en mi rating, la chica tiene estudios para masajista, quizás no esté para cobrar 30 sino la mitad pero esa es la política de este sauna.

    Definitivamente que hay chicas en otros saunas que saben darte un buen masaje y eso hace que el polvorín sea más agradable.

    Las kines en el Royal no son tan jóvenes ni son tan nuevas, me imagino que darán un masaje cumplidor, pero para la próxima me anoto con la gordita....para el masaje pues lo otro, veremos...

    Koke38
     
    Koke38, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Claro mi estimado koke, pero si comparas a los masajes de ana del ely o de lorena del mithos estos son mucho mejores que las de aqui y el precio es mucho menor, pero mejor dejemoslo alli y sigamos disfrutando de los comentarios de los cofrades por este sauna, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.841
    Me Gusta recibidos:
    7.522
    Puntos de trofeo:
    227
    El administrador del Royal Spa nos hace llegar la siguiente aclaracion acerca de algunas menciones que se han echo aqui.
    Sobre el precio del ingreso y masajes, nos manifiesta que es en total 35 soles, no son 20 de ingreso mas 30 por masaje.
    En todo caso le pediriamos al amigo Koke, quien emitio el rating, nos aclare ese punto, pues hay una discrepancia al respecto.
     
    Alex_Alonso, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Alex, no tengo el detalle exacto de los precios pagados, pero si puedo confirmar que mi cuenta salió más de 200 soles y sólo consumí un par de gatorades y el servicio de masaje completo. En todo caso, voy a conversar con el administrador para que verifique en su sistema, me explique los precios y corrijo mi rating de ser el caso.

    Koke38
     
    Koke38, 2 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ante la consulta de Alex, procedí a darme una vuelta por el sauna y conversar con el administrador, quien me indicó que estaban cobrando 25 soles de ingreso y 25 por el masaje en la ocasión que me atendí. Las buenas noticias son que ahora tienen un combo ( ingreso+masaje ) por 35 soles y el adicional de las chicas varía entre 120-150 según la fémina. Se nota que se están adecuando al mercado.

    También me confirmaron que a partir de estos días la chica Alejandra empezaba a trabajar en forma permanente, tendré que regresar para poner un rating de ella.

    En esta ocasión sólo estaba de pasadita porque tenía un pescadito conmigo.

    Koke38
     
    Koke38, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Que buena noticia ahora que retomo los placeres del relax me dare una vuelta por alla para conocer de una vez por todas este lugar y poner mi ranking.
    Pregunta para cualquier cofrade... ¿quien me puede datear con el nombre de la kine que este mejor refierendome a la calidad de sus masajes y el polvo.?

    SLDS

    DAN3X
     
    DAN3X, 4 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    DAN3X

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    VAGINALAND
    Bienvenido Havanaclub el placer del mundo kinense y demas asuntos sauneriles es obligatorio para todos aquellos que desean vivir más ya que este arte proviene de tiempos inmemoriales.
    Que vivan los saunas y las buenas kines!!!
     
    DAN3X, 7 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página