Miraflores / Sandra masajes (sexo)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Evlp, 6 Jul 2019.

Etiquetas:

    Mikes2001

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    ¿Alguien ha ido últimamente? ¿Sigue atendiendo?
     
    Mikes2001, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    La tengo en whatsapp y hoy ya ha posteado su horario, estará de 12 a 8.

    Y esta fotito...


    captura.
     
    Diego Vergara Duran, 13 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    SethRollins2019

    Teniente

    Cuenta Verificada
    12%
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Se agradece la info de esta muchacha
     
    SethRollins2019, 22 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Goodboi666

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofras, saben si la muchacha sigue atendiendo? Algún rating reciente? No me quiero quemar...
     
    Goodboi666, 17 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    TESLA

    Capitan

    4%
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Otro Ingeniero
    Ubicación:
    China
    Estimados,
    Tuve el gusto de esta kine hace un par de semanas cuando regresó por unos días.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca treintona que cuida su físico. Hasta pecas tiene. Genes 100% caucásicos.
    2.- Edad: 30+ y en muy buena forma para su edad.
    3.- Cara: guapetona pero un toche matada.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: naturales pero un poco caídos (que prefiero a un par de bolsas de aceite Castrol). La experiencia me dice que ha dado de lactar.
    6.- Cintura / barriga: muy bien en ese punto. cero guata.
    7.- Caderas / derrier: ella es de contextura delgada y sus caderas van acorde. A mi personalmente no me gusta un tremendo rabo.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas que se ven ricas en putitacazos y babydoll cuando te recibe
    9.- Piel: blanca con pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un par pero el detalle escapa mi memoria
    11.- Aseo personal: impecable. ella te ofrece todo para que des lo mismo.
    12.- Fellatio: cumplidor.
    13.- Papita: no aprieta como chibola de 18 ni tampoco está desbocada.
    14.- Anal: ni idea
    15.- Trato: Tengo la impresión que ella te trata como la tratas tú. Me dejó disfrutarla sin reparos pero ojo que yo tampoco quiero huevadas como meter nalgadas o meter brusquedad de arranque. No nos metimos chapes con lengua pero sí unos buenos picos mientras la sesión se ponía mas ardiente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero lean el masaje. una vez que te das la vuelta te soba un poco mas, pone condorito y mamey. mamey suficientemente bueno como pa armar la carpa. de ahi ella encima y te cabalga rico. casi me vengo mientras jugaba con sus tetas. ella pone de su parte pero tampoco es que quiera venirse y venirse. de ahi de costadito y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no es un masaje propiamente dicho sino una sobada calatos. calato yo boca abajo ella se soba y se va calateando y poniendose de humor. en algún momento te dice que te des la vuelta
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: instagram, pagina web.
    20.- Precio: 200 soles la hora x 1 polvo (me dijo claramente que no son 2)
    21.- Costo / beneficio: para mí lo vale a pesar que no son 2 polvos y mas aún comparando con ir al Elysum o Anandas y pagar casi lo mismo por una corrida de paja. Yo lo veo así: kine de lince 1 hora x 150-180 lucas mas el telo mas esperar como huevón a que llegue contra 200 lucas con cita agendada y encima te invita un traguito, pago las 200 lucas
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: su jato
    24.- Volveria?: cuando coincida con ella
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10. Alto puntaje porque asi nomas uno no encuentra una kine con este biotipo, guapa de rostro, cuerpo cuidado, trato educado y buen polvo. Sumo local, trago y posibilidad de agendar como puntos a favor (cuanto quisiera este servicio en vez de "te hospedas y me llamas") en contra: edad (relativo, se cuida bien), 1 solo polvo x 200 soles y que realmente no sea masaje masaje.

    Y pues sí, Sandra no encaja en el patrón de kines que se ven en estos tiempos. Además que me hace cagar de la risa con los memes que pone en el WhatsApp.

    Saludos
    T
     
    TESLA, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Conceptronic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí con Sandra hace uffff, ya 1 mes o más tal vez.
    Poco que agregar a lo dicho por el cófrade Tesla. EN todo caso, refuerzo lo siguiente:
    * El cómo vayas vestido o aseado la marca. Es algo que ella misma te comenta por problemas que ha tenido con otros, así que u poquito de cuidado con eso.
    * Re buena onda, me refiero, es business pero sabe como meter algo de conversa trivial que siempre es un plus.
    * Está rozando el ser MILF, pero se cuida muy bien.
    Es complicado atender se de nuevo, intenté la semana pasada, pero por como ví que se manejaba tiene ya su cartera de exclusivos...y bueno, parece que va filtrando.
     
    Conceptronic, 28 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Galifardo69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    252
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad de esta kine?
     
    Galifardo69, 4 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    El-Coyote

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguna novedad de Sandra?
     
    El-Coyote, 30 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Diego Vergara Duran

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    241
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Todos los días pone historias de whatsapp, cófrade. No la visito hace tiempo pero sigue activa. Ya toca.
     
    Diego Vergara Duran, 31 Ene 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Robiesurf le gusta esto.

    FRUKO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.051
    Me Gusta recibidos:
    1.769
    Puntos de trofeo:
    129
    Profesión:
    vendedor de cachos
    Ubicación:
    Apolo hotel
    Le escribi y al toke contestò……
    Me diò sus horarios y todo
    Me queda cerca al jato.... me voy a dar un salto la próxima semana.... se ve muy interesante... lastima que no de chapes
     
    FRUKO, 11 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Me atendí con esta fémina hace varios meses ya. Si da chapes, la verdad es que es una loba en la cama y se nota que ella también busca disfrutar del momento.

    Buena relación costo / beneficio.. debo rankankon.
     
    Chocodrilo, 12 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Diego Vergara Duran le gusta esto.

    Conceptronic

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    6
    Y repeticuá
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca base 3, algo pecosa simpática, la flaca algo baguette del cole religioso.
    2.- Edad: 32-34, bien conservados
    3.- Cara: Pecosa, nariz recta, tez clara, forma de ojos atractiva
    4.- Talla: 1.61-1.62
    5.- Senos: Naturales, caben en una mano, firmes dentro de todo a pesar de la edad.
    6.- Cintura / barriga: No es fitness, pero está en su punto. Sin rollos.
    7.- Caderas / derrier: A mi gusto, caderas algo marcadas pero reforzadas por la cintura, al ver eso, se da el quiebre y listo.
    8.- Piernas / pies: OK, por todo lado se ve que se cuida.
    9.- Piel: Blanca pecosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: 10/10, desde el depa hasta ella mismo, el edificio inclusive. Muy buena la experiencia.
    12.- Fellatio: OK tan sólo
    13.- Papita: Algo oscura, recién depilada, hay recorrido pero que delicia.
    14.- Anal: No lo da, y te lo dice de arranque.
    15.- Trato: A ver, conversé con un colega, y me indicó que fue algo "complciada". En lo personal, el trato A-1, no te pones a hablar de Bloomberg o CNN, pero es amable, educada, algo entradora y ya en el momento completamente suelta. Te pregunta si quieres algo "especial", hay gentre que va con algún fetiche o reqeurimiento y por ahí la conversa siempre tiene buen camino.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como polvo, es bueno, como experiencia, tal vez una de las mejores que he tenido. Ojalá se entienda. Ella empieza con los masajes -detallo abajo- al momento de pedirte que te voltees empieza lo bueno, va con un fellatio 7/10, te va sobrando tocaando. Luego a jugar con esos senos, ir abajo, sientes que va mojando, aplicas misionero, cowboy, misionero al hombro y ya la flaca se suelta con todo, te aprieta, muy bueno, para qué.
    17.- Calidad de Masajes: No lo califico de masajes, es una sobada sensual, no es un tántrico, pero es agradable. Le recnozco el esfuerzo de querer hacer algo dioferente.
    18.- Experiencia en el laburo: A ojo de buen cubero, 2 años. Sí me comentó, y me consta, que el año pasado anduvo intermitente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: FB, instagram, web, hasta en PK la ví como Ariana
    20.- Precio: 200 soles por uno sólo. Ahí pondría mejora para el cliente, y si se pueden dos...que sean dos.
    21.- Costo / beneficio: De los mejores ratios costo/beneficio que me haya tocado experimentar, o sea, puedes ir con una flaca -veneca o peruana- 22 años muy bien puesta y pagar 400, pero el coto/beneficio es OK, ac+a yo diría que es muy bueno.
    22.- Ubicacion: Cerca a Ovalo Bolognesi
    23.- Local: su depa, te da todas las comodidades para que te duches antes y después de.
    24.- Volveria?: Cada que mis tiempos se alineen.
    25.- Puntaje final (1/10): 8/10. Por qué tanto? Porque así lo sentí, buena experiencia, sitio tranquilo, buen ambiente. Por qué no 10? Edad, y el masaje...muy mejorable.
     
    Conceptronic, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A mephistoxxx, jin.jamiroquai y jdavis les gusta esto.

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Veo que muchos han tenido experiencia con esta kine luego de mi post, aún me acuerdo del chongazo que me hizo aquella vez por querer irme sin atenderme por temas personales , pero si era simpática y de lo mejorcito que encontré en mucho tiempo.
     
    Evlp, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Doy fe de lo que dice el cofra @Conceptronic.
    La descripción es tal cual mi experiencia. Yo si le pondría 7/10 solo porque las prefiero teens, pero dependiendo de tus gustos, está flaca sabe compensar el tema de la edad con su trato, limpieza y experiencia.
     
    Chocodrilo, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A solo2 y Michael Corleone les gusta esto.

    Nicolas21

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Dejo mi prmer aporte en el foro, estuve unas 5 veces con esta kine el 2019 y me parece una de las mejores>

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca un poquito bronceada y fitness.
    2.- Edad: unos 33 aprox, delgada, parece mas joven pero por la cara y como habla se le nota algo mas madura
    3.- Cara: bonita y fina, la tipica flaca rica de la prom
    4.- Talla: baja pero nada exagerado
    5.- Senos: Medianos para chicos, pero naturales y se deja hacer de todo mientras sea con gentileza. Pezones salidos y oscuros
    6.- Cintura / barriga: Firme y plana
    7.- Caderas / derrier: Delgada con un rico culo durito que le cuadra bien a su cuerpo
    8.- Piernas / pies: Piernas firmes y delgadas, se nota el gim
    9.- Piel: blanca con pecas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno por la espalda cerca al hombro y un par mas chicos
    11.- Aseo personal: Siempre es muy limpia y espera lo mismo.
    12.- Fellatio: Normal para bueno, todo con pre siempre y te lo ensaliva bien
    13.- Papita: Depilada, aprieta normal. Ni recorrida como una madura ni aprieta como una de 18
    14.- Anal: no lo da para nada, dice que siempre se lo piden
    15.- Trato: Es un trato muy amable, primero te mira y ve que tipo de persona eres, mientras mas la conoce mas te suelta cosas hasta de su vida o de las cosas que pasa en su trabajo, asi como de clientes antiguos. Primero te ofrece una ducha y luego que te desnudes boca abajo para que te de un masaje. Puedes obviarlo si deseas pero a mi me parece algo original que si ayuda a variar un poco la rutina. Se pone atras tuyo y se empieza a sobar contigo besandote la espalda, se desnuda y te soba los senos mientras te agarra por todos lados, luego se monta en una de tus pantorrilas y empeiza a sobar ahi su vagina. Todo esto mientras gime como para ponerte fierro. Luego de dice que te inclines un poco y mete su mano entre tus piernas para masturbarte desde atras agarrando las bolas y todo. Despues de eso te pide que te voltees para empezar el oral pero si tu le pides puedes besarla, tocarla y manosearla por todos lados. Se pone de espaldas a ti y te empieza a sobar el culo como si lo pidiera. Ya luego de eso se monta encima tuyo y soba su vagina para luego cabalgarte. Despues te pide que te pongas encima suyo y que se la metas rápido, empieza a gemir mas fuerte y decir que le gusta sentir tus huevos. Luego la puse de perrito para terminar y se vino todo. Tambien puedes venirte en sus senos si se lo pides.
    17.- Calidad de Masajes: Bastante dedicada, me parece algo bueno como describí anteriormente.
    18.- Experiencia en el laburo: Varios anos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: instagram, pagina web, pk como ariana.
    20.- Precio: 200 soles la hora
    21.- Costo / beneficio: Una de las mejores con las que he estado, me ha tocado algunas de 150-180 que son muy inferiores en todo el servicio. Su depa es comodo y discreto en una buena zona, el trato es cordial y amigable. La mejor opcion para esa cantidad
    22.- Ubicacion: Miraflores
    23.- Local: su depa
    24.- Volveria?: Si, lo he hecho varias veces
    25.- Puntaje final (1/10): 9/10. Me parece de los mejores tratos que he recibido, no es la tipica kine malandrosa. Es una de las mejores opciones para tirar y hasta para conversar de distintos temas con una flaca educada.
     
    Nicolas21, 28 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A mephistoxxx y jin.jamiroquai les gusta esto.

    sanson fernandez

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si esta atendiendo en su depa??
     
    sanson fernandez, 10 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pervertedbunny

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Acabo de pasar por su edificio. En el balcón de su depa (creo que es el de ella) está colgada una gigantografía de venta de mascarillas. Intenté contactarla hace unas semanas, pero no me contestó el WhatsApp. Su IG está actualizado hasta julio.

    Dicho sea de paso, secundo todos los rankings de arriba. Es de lo mejor qué hay en Lima.
     
    Pervertedbunny, 12 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    goodfella

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.822
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cómo no ví a esta tía antes?? Agendadisima, ojalá la ubique
     
    goodfella, 15 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Newaccto

    Sargento

    47%
    Mensajes:
    148
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe si la tia Sandra esta atendiendo en su depa? Con lo fosforito que es preferiríasaber como hace ahora antes de escribirle.
     
    Newaccto, 27 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Alex541

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    69
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    No
    He visto nada nuevo en sus estados de wsp, así q yo creo q sigue haciendo delivery o visita a hoteles.
     
    Alex541, 29 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Sandra masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    4.248

Compartir esta página