Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por leopardo negro, 21 Ago 2012.

    CachaArepas

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Han renovado su web y no sale Mercy siguen las mismas, pero a esta no la conozco alguien se ha atendido?

    [​IMG]
     
    CachaArepas, 5 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MUCOSO

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ahora se llama Anais Miraflores ex Kalinda Miraflores: Me atendí con Bibi, debo el rank..
     
    MUCOSO, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Buen dato, gracias. Ahora que hablas de Kelly, que será de esa flaca, ojalá regrese...
     
    observa69, 9 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoLampone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe, de las que hoy estan en Kalinda, quien tiene mejor cuerpo, y quien hace mejores los tantricos??
     
    RoccoLampone, 12 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ppkd

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Hasta ahce unas tres semanas que me atendi Amaral seguia y para mi sabe bien su chamba para mis sus masajes son buenos.
     
    Ppkd, 13 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RoccoLampone le gusta esto.

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Gia es rica, pero su trato es frío .
     
    observa69, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    observa69

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo La probé hace varios años y normal, no pasa mucho, las que eran ricas y daban buen trato eran Mercy y Kelly, lástima que ya no están , más bien si alguien sabe donde trabajan ahora, que se pase el dato.
     
    observa69, 18 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Me animé por la mencionada veneca Noelia, pero me dijeron que ya no trabaja y que el local de Javier prado ya lo cerraron. Entonces llamé por Amaral, y no estaba disponible. Así que me quedó Gabriela. Muy buena atención por cierto.

    GABRIELA

    1.- ROSTRO: Guapa, no tiene cara de bandida, tiene rostro de universitaria pituca. Es venezolana
    2.- APARIENCIA FISICA: Calculo sus 23, le pregunté, pero no me dijo algo concreto, el típico "cuántos me echas?", talla será su 1.67, tez bien clarita, como leche pero sin desentonar, cabello largo ondeado y medio rubio natural, ojitos claros, cuando me recibió estuvo con ropa casual, de negro, jean negro y polera. Unos señores senos, bien puestos, inmensos, naturales y nada caídos. Sí tenía su cinturita. Barriga: no le noté rollitos. Caderas: inmensas, anchas. Trasero: un señor batán, no durito pero firme y suave, terso. Piernas: un par de yucas bien blancas y voluminosas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno, es joven, me dijo que no tiene hijos.
    4.- PAPITA: depiladita pero rasposita por los pelitos que están empezando a crecer. Una rayita, linda vulva, le toqué y estaba mojadita.
    5.- FELLATIO: No dan este servicio.
    6.- PERFORMANCE: Al entrar me dijo que si quería podíamos empezar, pero pedí bañarme. Me eché sobre el colchón, luz tenue, música hindú y ventilador, fresco el ambiente. Entró calatita, muy buenos masajes, por todo el cuerpo, planta de los pies, pantorrillas, piernas, glúteos, espalda, brazos, me contó que a las nuevas las capacitan lo suficiente. En un momento me dedeó los huevos, me respiraba al oído, me aplastaba la oreja con sus labios y eso me arrechó me besaba la nuca, sentía sus tetazas y conchita sobar mi espalda, en ese momento me puse palitroque.
    Luego me pidió que me voltee y empezó a frotar el mazo con firmeza, no es tosca, apachurró los timbales como queriendo palpar si los limones están duritos. Luego empezó a sobarse sobre mi cuerpo y mi pinga, haciendo que se remangue, me hizo la rusa, le chupé sus pezoncitos pequeños y rosaditos que no notaba el cambio de color con su teta enorme. Luego me puso toda su pataza sobre el abdomen para seguir corriéndome la paja, finalmente me cabalgó doblándome la pichula con su papita carnosita y calientita y la puntita la frotó con su mano puesta atrás de su culo, ver sus tetazas golpeándose una con otra, meneándose como si estuviéramos cachando me hizo corto circuitoy boté toda la avena del fundo. Me metí a la ducha y me despedí contento y relajado.
    8.- PRECIO: 150 maracas, los vale a ojos cerrados. Bien pagados, aprovechen que están de promoción este mes.
    9.- ANUNCIA EN: tiene página web, saquen cita antes de ir.
    10.- UBICACION: Aramburú y petit thouars, recontra caleta.
    11.- DATOS ADICIONALES: la flaca limpiecita, estuvo con alergia por resfrío pero no influyó en la calidad de su atención. Me atendí golpe de 4 pm, previa cita.
    12.- CALIFICACION:( Buena jerma, bonita, tetona, joven, culona, amable, limpia y excelente atención.
    26.- Volveria?: Obvio que sí, los masajes me dejaron como cuando Gokú salía de la cápsula con agua.
    27.- Puntaje final: 9.5 de 10.
    Recomendada esta masajista.
     
    Última edición: 19 Feb 2019
    Carlitos limeño, 19 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Carlitos limeño

    Sargento

    Cuenta Verificada
    8%
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Buenas cofritas sauneros, me volví hincha de Kalinda spa, y esta vez llevé a un causa, ambos nos atendimos. Llegamos ya casi en las últimas porque mi pata salió tarde de chambear. Tienen promos de 120 mangazos la hora si te atiendes con dos de sus novedades: Corali (Veneca) y Marian (canelita flaquita y peruanita). Sentí que me inmolaba porque al ser nueva pensé que su servicio sería friolón y regularón.
    Pero esta belleza me hizo tragar mis palabras y pasarla más rico que con Gabriela.
    Sin más letra, ahí les va el ranking de:

    MARIAN

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guapa, ojitos achinaditos, sonrisa angelical, canelita, ligera quijadita prominente, se parece a Katy García, la ex del Quico de la cumbia, bajita pero sin ser retaca, delgada y esbelta, no es cuerpona, pero es contorneada.
    2.- Edad: 23 me dijo, le creo porque yo le echaba menos.
    3.- Cara: finita, sonrisa tierna y sutil, trigueñita, boquita delgada y pequeña. Cabellito lacio, tenia el cabello con cola.
    4.- Talla: 1, 62, bajita pero sin parecer chata encogida.
    5.- Senos: pequeños, pero suaves. Me dejó lamer sus pezoncitos marroncitos, se erectaron.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, esbelta.
    7.- Caderas / derrier: culito pequeño y bien puesto.
    8.- Piernas / pies: delgadas y sexys, de acuerdo a su fina figura.
    9.- Piel: trigueña oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: una pequeña cicatriz en la nalga y un tatuaje en el tobillo derecho.
    11.- Aseo personal: limpia, no olía a nada.
    12.- Fellatio: no, pero lo miraba como si quisiera.
    13.- Papita: una rayita, rasuradita, cerrada, le caí en gracia porque le toqué desde el clítoris hasta sus labios vaginales, que rico carajo. Le gustaba eso.
    14.- Anal: por las huevas
    15.- Trato: amable, atenta, me ofreció vino, agua, me preparó la ducha, bastante acomedida la nena.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchoneta en el piso
    17.- Performance: no puedes meter reja, pero ganas no me faltaban.
    18.- Calidad de Masajes: me ofreció vaso con agua, pero le pregunté si había otra cosa, así que me trajo una copa de vino o para calentar el cuerpo y la trola. Me recibió con un tipo bata kimono negrito. Tras una ducha fría empezó a masajearme vigorosamente la cabeza, primera vez que recibo estos masajes, aunque parecen bruscos, pero notaba que la flaca tiene técnica y detalle. Luego siguió por la espalda alta, baja. Me estiró y masajeó hasta los dedos de manos y pies. Todo el cuerpo literalmente, se toma su tiempo, se circunscribe a su chamba y se nota que se concentra. Luego de empezó a deslizar con su esbelto cuerpo, sus teteras pequeñas y frías por toda mi espalda, me jadeaba en el oído, ahí empezó la huevadita, me pidió voltear para el pendejeo, me sobo bastante con sus tetitas, le dije para darle un beso y aunque al inicio me dijo que solo son picos, terminamos jeteando labios q labio, uhmmm de acordarme me puse al lou ferrigno. Le dije que se acerque para chuparle sus tetas, le masajee el pezón con la lengua, no me contuve y le empecé a lamer los hombros, clavícula, su orejita que sentí que se excitaba mucho, gemía mientras me frotaba el señor honguito, pero noté que como estaba excitada, perdía el ritmo de la corrida de paja eso me gustaba, le dije chupa mi dedo, lo hizo y luego acaricié su papita y busqué el clítoris, la flaquita cerraba sus ojitos y lo disfrutaba, volvimos a chapar, pero al ver que demoraba, me dijo cariñosamente que si tardábamos, le iban a redondear, por eso ya dejé que me la corra hasta que salió todo el ectoplasma. Me ofreció limpiarme la guasamandrapa, lo secó, y me sugirió que me bañé. Al salir me trajo un vaso con agua y chifles. Hasta gomitas frugelé. La nenita siempre tocaba la puerta antes de entrar, una lady esta ricurita. Regresaré pronto con ella.
    19. Experiencia en el laburo: me dijo que recién lleva unas 3 semanas en Kalinda.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el glorioso perutops
    21.- Precio: 120 Lucas brasis
    22.- Costo / beneficio: bien pagados, por la calidad y minuciosidad de la masajista en la terapia, por su constante gesto atento, para mí, esta flaca es un joven talento en el mundo de los masajes con jalada de hongo.
    23.- Ubicacion: petit thouars
    24.- Horario: noche, 8 y pico pm.
    25.- Local: limpio, pequeño, caleta y cómodo.
    26.- Volveria?: Por repetir el plato con esta nena, sí, me fascinó su atención.
    27.- Puntaje final: ( /10) cuerpo 8 (me gustan las animalonas) trato 9.
    Servidos cofras sauneros.
     
    Última edición: 24 Feb 2019
    Carlitos limeño, 24 Feb 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Antonio_phd le gusta esto.

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este rk lo debia, fui a este lugar hace ya unas semanas, en verdad no lo conocia hasta finales el año pasado y que recien me anime a ir, como que probando nuevas opciones. Aqui va el rk de Gabriela

    1.- Tipo de Chica: Es una venezolana simpaticona
    2.- Edad: me dijo 25
    3.- Cara: no tiene cara de malcriada ni nada que se le asemeje. Me recibio con una sonrisa.
    4.- Talla: debe estar en 1,60
    5.- Senos: medianos: Grandes pero no caidos y lo mejor de todo: eran duritos
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollitos, al menos no le note. De cuerpo me parece un poquito cuadradita pero no desentona para nada.
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas
    9.- Piel: Blanca, o al menos eso me parecio ya que la luz estaba apagada y las cortinas cerradas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: no existe en ese lugar
    13.- Papita: depilada pero la estaban saliendo los vellitos. Se ve rica.
    14.- Anal: no hay
    15.- Trato: conversadora, te quiere entrar en confianza
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchon en el piso
    17.- Performance: Me contacte por wsp y me dieron la direccion. Llegue al lugar y me recibio ella misma con una sonrisa y me dio un beso en la mejilla. Estaba vestida con pantalon y polo negro. Me pregunto si queria una ducha antes de empezar y le dije que si (con este calor dificil decir que no). Me preparo la ducha, habia agua caliente y jabon liquido. Cuando sali de la ducha y me estaba secando en el cuarto, llega con todo lo necesario y se empezo a desvestir. Se quito el polo y ahi las tetas que se maneja y me pregunto con una sonrisa: que tal? te gusta? obviamente le dije. Termino de desnudarse y me dijo echate boca abajo, empezo con los masajes, tiene buena tecnica usaba codo, antebrazo, sabia donde ir. La han capacitado, eso me dijo, y se nota. Mientras masajeaba boca abajo sobaba buscaba tocar los gemelos, eso me gusto. Besos en la nuca, cerca al oido, unos suaves gemidos para arrecharte, pasaba sus tetotas por la espalda, gluteos, se sentia rico. Despues de media hora aprox me dijo volteate y se vino lo bueno, besos por el cuello, pecho, paso sus tetotas por el ganso, casi hizo que me venga. Luego subio y pude chuparle los pezones, que estaban ricos, y estimular su papita. Se monto y se movio como si estuvieramos tirando mientras me la jalaba. Despues se puso encima mio y me empezo a frotar, le quise meter un dedito en la papita y amablemente me dijo que no, solo podia tocar. Seguimos en esa posicion mientras le besaba el cuello hasta que salio todo.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos
    19.- Experiencia en el laburo: Unos meses
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene su web
    21.- Precio: 150, estaba en promo hasta fin del verano, eso decia
    22.- Costo / beneficio: Si los vale, aunque estaba medio resfriada pero, a mi parecer, no influyo en su desempeño
    23.- Ubicacion: Se contactan y ahi te dicen. Se tiene que sacar cita
    24.- Horario: yo fui plan de 5 x ahi
    25.- Local: Un depa acondicionado
    26.- Volveria?: Si, es buena opcion pero quisiera probar con otras.
    27.- Puntaje final: 9

    Hace poco regrese, pero los masajes no estaban tan buenos como con Gabriela. Luego pongo el rk de anais.
     
    westfalia, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    westfalia

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Este rk es de una atencion de hace un par de semanas. Aqui va el rk de anais

    1.- Tipo de Chica: Tiene cara de malcriada
    2.- Edad: No se, no pregunte pero debe estar cerca de base 3
    3.- Cara: cara de malcriada, un poco seria
    4.- Talla: debe estar en 1,63 por ahi
    5.- Senos: medianos: Chicos diria yo, con pezones tipo biberon
    6.- Cintura / barriga: Es delgada
    7.- Caderas / derrier: acorde a su figura
    8.- Piernas / pies: acorde a su figura
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: no existe en ese lugar
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: pude jugar por ahi
    15.- Trato: un poco frio, no es de hablar mucho (cosa que no me molesta ni en lo mas minimo)
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchon en el piso
    17.- Performance: Luego de contactarme por wsp me dieron la direccion del lugar. Llegue y la misma anais me recibio con un vestido, nos saludamos y me llevo directo al cuarto. Me pregunto si me queria bañar antes de empezar, a lo que dije que si y se fue a traer la toalla. Luego de la ducha me dijo ponte boca abajo y se saco el vestido, empezo el masaje, no muy bueno, en verdad. Masaje por la espalda, gluteos, piernas, pies. Le falta mejorar ahi. Me beso la nuca, cerca al oido y unos gemidos, tipico proceder de estos centros. Se quedo unos 30 segundos echada encima mio sin moverse, esa sensacion me parecio agradable mientras con mis manos le tocaba las nalgas y le buscaba tocar la papita. Luego me dijo volteate y me empezo a pasar las tetas, me hizo un ruso breve. Me puso sus tetitas a mi alcance se las chupe y le tocaba la papita, que estaba mojada. Tantee en meterle el dedo y ella misma me dijo "metemelo" y me empezo a besar (sin lengua x siaca) mientras le acariciaba el *. Si note que le gustaba. Siguio con la jalada y lo apretaba cada vez mas hasta que bote todo.
    18.- Calidad de Masajes: Necesita mejorar
    19.- Experiencia en el laburo: No se. No pregunte
    20.- Anuncia en / medio de contacto: En su pagina web
    21.- Precio: 150, estaba en promo hasta fin del verano, eso decia
    22.- Costo / beneficio: Sus masajes no tanto pero su interactivo lo compenso
    23.- Ubicacion: Se contactan y te daran las coordenadas
    24.- Horario: yo fui plan de 6:30 pm ese dia
    25.- Local: Un depa acondicionado
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 7.5
     
    westfalia, 17 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mikes2001

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Ranking de Corali,

    1.- Tipo de Chica: Venezolana, blancona con pelo oscuro. No es delgada, se maneja su buena carne.
    2.- Edad: Debe estar en base 3.
    3.- Cara: Ni fu ni fa. Normal. Resaltan sus ojos.
    4.- Talla: debe estar por el 1.70
    5.- Senos: medianos para grandes. Buenas tetas.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga, solo una marca de cesárea.
    7.- Caderas / derrier: Acorde con su cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas.
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: no hay
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bastante amable. Si embargo un poco callada, no es muy locuaz, eso no me gustó mucho.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchón en el piso
    17.- Performance: Llegué, su saludo de rigor, me preguntó si quería bañarme antes, le dije que sí. Una vez fuera de la ducha, llegué a la habitación, esperé un toque y apareció ya desnuda. Me eché boca abajo y empezó con los masajes, muy muy buenos. Se tomó su tiempo en cada parte: piernas, pies, espalda, espalda baja, brazos, cuello, muy completo, se nota que las capacitan muy bien en Kalinda. Muy dispuesta a recibir indicaciones. Hacía lo que le pedía. Lo único negativo si se podría decir es que no era muy conversadora, le falta más carisma y coquetería, pero bueno. Luego empezó con el tántrico, la sobada de rigor, besos por el cuerpo, gemidos al oído, tocada de huevos, etc. Ya me tenía haciendo un agujero al piso hasta que finalmente me pidió que me voltee. Se puso harto aceite en la mano y empezó con la "estimulación". Ella arriba haciendo como si estuviéramos tirando mientras le tocaba y chupaba esas buenas tetas que se maneja. Luego se echó a mi lado y nos empezamos a besar, de ahí me subí sobre ella, y la empecé a besar por todo el cuerpo, cuando llegué abajo no dejaba que pase jajaja igual no lo iba a hacer pero me daba risa. Al mismo tiempo la iba masturbando yo, hasta que le pedí que me la termine de correr con una "rusa". Muy rico, me vine en todo su pecho. Más besos por ahí y por allá. Nos metimos a bañar. Despedida y Fin.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos. De los mejores que he recibido hasta el momento.
    19.- Experiencia en el laburo: no pregunté
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Me pasaron sus fotos por whatssapp
    21.- Precio: 120 (promo por que recién ha ingresado)
    22.- Costo / beneficio: Si valió la pena, muy buenos masajes en todo el cuerpo y buen interactivo. No me quejo.
    23.- Ubicacion: Petit Thuars con Aramburú
    24.- Horario: 4pm.
    25.- Local: Un depa acondicionado
    26.- Volveria?: Sí, todo muy bien con Coralí.
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Mikes2001, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kuntomoya

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Concuerdo con usted Cofra, que será de Danna y Astrid. Lo mejor de ese local hasta ahora.
     
    kuntomoya, 7 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Hola, no he escuchado de Alba, pero se que Mercy ya no ests. Y Amaral aún sigue... Yo la semana pasada esrest allí y me atendió una de las nueva, una venezolana de nombre Charlotte, mañana les paso el rating...
     
    Sebastián Ruiz, 8 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Señores, aquí les dejo el rating de Charlotte a quien conocí la semana pasada pues no estaba con quién normalmente me atiendo...

    1.- ROSTRO: Muy guapa, tiene una carita muy bonita, lamentablemente por las fotos que ponen no puede mostrar su rostro, pero en verdad me sorprendí.
    2.- APARIENCIA FISICA: Le pregunté me dijo 22, aunque parece menos por lo angelical de su rostro. Talla, es bien pequeña, tendra 1.58, tez blanca, cabello negro azabache bien lacio, ojos claros color caramelo. Estaba con un vestido muy ceñido, q se apreciaba sus buenas caderas pero sus pechos son pequeños pero con unos pezones deliciosos. Piel muy blanca y bastante delicada. Piernas, de acorde a las grandes caderas que posee.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ningun tatuaje le vi, todo un lienzo su piel blanca.
    4.- PAPITA: Bien rasurada y rosadita, por lo blanquita que es. Me permitió tocarla y ya en labor, fue demasiado!
    5.- FELLATIO: Para nada, en este local no lo hacen.
    6.- PERFORMANCE: Al entrar quedé sorprendido por lo guapa que era, ya por las fotos habia visto las curvas de sus caderas pero su rostro sorprendió, punto en contra era su tamaño pues es pequeña. Su trato, algo tímida, me hizo pasar a la habitación y yo le tuve que pedir para bañarme pues ella andaba muy callada. Estando en la habitación me dijo si me desvestía allí o en el baño, le dije q aquí nomás, ya luego en el baño no me hizo notar si había agua caliente pero bueno, como digo, andaba distraída. Regresando a la habitación, me tiré a la colchoneta y empezó, masajes en los pies y al notar mis cosquillas se rompió el hielo, ya estaba más conversadora y sonreía, conversamos un poco de ella, desde cuándo en Perú y pequeños detalles sobre mi. Con respecto al masaje, me preguntó la intensidad del mismo y lo hizo, a mi parecer de manera cumplidora. Ya luego mientras volteado estaba, metía sus manos por entre mis piernas para jugar con el miembro, sin timidez lo cogía, una o dos veces, ya era otra como que se había convertido. Luego abrió sus piernas encima de mi espalda y empezó a cabalgar, rozando su vagina hacia mi, yo poco a poco le acariciaba sus piernas, su trasero y empecé a tantear poco a poco si me dejaba rozarla, al no ver impedimento, lo empecé a hacer. Sentía q lo disfrutaba, y su cabalgar que empezó lento, iba acelerando y ella misma lo hacía más fuerte, la sentía jadear, no sé decir si fingía pero me pareció hacerla gozar, pues su rostro brillaba, muy atrevida estaba. Luego de sentirla un poco húmeda, me dijo q me volteara, ahora estábamos cara a cara, empezó a masajear mi pecho y acercaba su rostro al mío, era muy tentador tenerla tan cerca y la empecé a besar en sus cachetes, cuello, orejas... le dije si podía darle un beso en los labios, pero me dijo que no, así q no insistí. Ya ella encima mío, sus piernas abiertas en mi barriga, volvió a cabalgar de la misma forma que lo hizo en mi espalda, así q también hice lo mismo, la empecé a rozar y los movimientos empezaron a ser más rápidos y fuertes, para esto evitaba introducir mis dedos y solo jugaba afuera, ya se sentía su humedad hasta q luego de diez minutos, su rostro se relajó y en la misma posición, pone sus manos a la espalda y me coge el miembro de manera atrevida, empezando así el happy ending, maxima felicidad, aunque ya estaba contento por todo lo previo, llegué botando por todos lados. Ya luego, me dijo para bañarme y se fue a preparar la ducha, fui, me bañé y ya en el cuarto, seguimos conversando mientras me cambiaba, y me acompañó a la puerta, pero volvió a ser tímida como al inicio.
    8.- PRECIO: 150 soles, siguen con la oferta de todo el verano, porque antes estaba 200, y son bien pagados.
    9.- ANUNCIA EN: su página web que todos conocen, también tienen IG y cuando tengas su número, las verás en las historias del WhatsApp.
    10.- UBICACION: A media cuadra del cruce de Aramburú con Petit Thouars.
    11.- DATOS ADICIONALES: el departamento pequeño y acogedor, pero la habitación muy pequeña como ella, pero yo al ser tan grande fue difícil cambiarme.
    12.- CALIFICACION: Muy guapa, un poco tímida pero es cuestión de tiempo para q coja confianza, ya en acción, se transforma.
    26.- Volveria: Si, me provoca seguir jugando con ella.
    27.- Puntaje final: 7.5/10. Recomendada esta masajista, para hacer cosas nuevas.

    Muy linda la chica, así q podría darse un repeticua antes de semana santa... Jajajaj
     
    Sebastián Ruiz, 9 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguno tiene alguna referencia de Brisa o Mia la nueva terapista?
     
    PROD, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sebastián Ruiz

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Cofra, me atendí con Brisa, debo ranking... La otra creo q es veneca..
     
    Sebastián Ruiz, 24 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Cofra alguna referencia estaba pensando atendeme hoy con brisa
     
    PROD, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoLampone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo La probé hace varios años y normal, no pasa mucho, las que eran ricas y daban buen trato eran Mercy y Kelly, lástima que ya no están , más bien si alguien sabe donde trabajan ahora, que se pase el dato.[/QUOTE]
    La Kelly se caso; la perdimos ...
     
    RoccoLampone, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RoccoLampone

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Kalinda es una buena experiencia; mi masajista predilecta fue Kelly; por ahi, chequeando, me dijeron que se caso; la perdimos...
     
    RoccoLampone, 25 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Miraflores San Isidro
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.195
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.885
  3. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.083
  4. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.682

Compartir esta página