Miraflores -San Isidro/ Kalinda (ex-GABRIELA/Masaje tantra)

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por leopardo negro, 21 Ago 2012.

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Rating de Amaral

    Hace dos semanas me hic presente en el sitio y me dijeron que estaba disponible Amaral, y en vista de los buenos comentarios me atendió, pedí el masaje Nuru después del cual salí satisfecho

    1.- Me pareció atractiva y amigable.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: Cabello obscuro, medio caroncita bien arreglada y sin exagerar
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: de chibola, tamaño normal. Se paran sus pezones y se dejó chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, una guitarra
    7.- Caderas / derrier: Bien formadas, buen poto.
    8.- Piernas / pies: Normal
    9.- Piel: Trigueña, noes blancona es canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: limpia, sin quejas.
    12.- Fellatio: no hubo.
    13.- Papita: no estaba pelada pero si estuvo rico.
    14.- Trato: conversadora y educada.
    15.- Calidad de Polvo: no hay pero espero me atraque la próxima que vaya.
    16.- Calidad de Masajes: Masaje Nuru, me dijo que sólo la podía tocar suave sin excesos , pero cuando comenzó la acción se dejó paletear rico incluso se dejó que yo la masajeara un rato. Se volvió interactivo estuvo bueno me vine luego de lo cual, comenzó un nuevo juego llegando a venirme dos veces, hace el teatro del gemido y le sale muy bien, tmr faltaba atravesarla para que la faena cierre al 100%,obvio que llevaré mis ponchos por si acaso la próxima, en suma localidad de masajes , los sabe dar actúa el papel de arrecha muy bien al final me chapó y para que no estuvo mal, salí contento
    17.- Experiencia en el laburo: no se.
    18.- Anuncia en / medio de contacto: por teléfono
    19.- Precio: 150 nuevos soles
    20.- Costo / beneficio: ok.
    21.- Local: petti thours.
    22.- Volvería: si por una segunda sesión con Amaral
    23.- Puntaje final (1/10): 7/10.

     
    Alexiu, 3 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Entre al blog, que anuncia y grande fue mi sorpresa al encontrar a mas de una que es kine y anuncia en otros medios como la popular Gulyana (Sra. Amy, Sra. Silvana) en fin hay varias que si son kines quizas solo masajistas sean la tal Gabriela y un par pero el resto si es kine.
     
    Darth Malgus, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Hack2k

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade, creo que te confundes...el blog no es de Kalinda, es de varias masajistas independientes
     
    Hack2k, 5 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    bluelabel25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    AMARAL

    Fui unos dias atras a probar la promo del masaje interactivo en Kalinda, me atendi con Amaral,

    1.- Tipo de Chica - Buen trato, te conversa y es simpatica
    2.- Edad: Aprox 23
    3.- Cara: Cara de chibola mas o menos simpatica
    4.- Talla: 1.62 aprox
    5.- Senos: Pequenos, se le paran los pezones, deja chuparlos sin problemas
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos, todo bien por aca.
    7.- Caderas / derrier: Igual, bien formado, no esta fofo.
    8.- Piernas / pies: Me parecio que no se habia depilado al 100%
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia, al final tambien se limpia con gel y alcohol
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: Tiene sus pelitos, se deja estimular, se moja sola
    14.- Trato: Es amable, te hace la conversa, en los masajes suelta gemidos que te ponen!
    15.- Calidad de Polvo: nada
    16.- Calidad de Masajes: tome el masaje interactivo, dura aprox 45 minutos, te masajea por delante y por detras, te toca todo y en este masaje tu tambien puedes tocarla todo lo que quieras, empiezas echado boca abajo y luego te voltea para que te vengas, no hubieron picos.
    17.- Experiencia en el laburo: varios meses
    18.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda
    19.- Precio: 150 soles por promo
    20.- Costo / beneficio: esta bien pagado pero si hubiera oral seria increible
    [B]21.- Local: de Kalinda
    [B]22.- Volvería: si de hecho
    [B]23.- Puntaje final (1/10): [B]7/10.[/B][/B][/B][/B]
     
    bluelabel25, 6 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros

    si buscas en google lo ubicas por el teléfono de contacto
     
    Darth Malgus, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Jueisbuk

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    22
    Ubicación:
    Callao City
    Decidí visitar este local por recomendación de un amigo, bueno ya que no conocía a ninguna de las masajistas, chequeando las fotos de su Fb reservé a Amaral y a continuación su respectivo:

    Amaral

    1.- Tipo de chica: flaca de instituto, agradable conversación, simpática en líneas generales
    2.- Edad: me dijo 22, le creeré
    3.- Cara: cabello largo oscuro, de facciones agradables, me pareció simpática sin llegar a exagerar. Lo importante es que se cuida
    4.- Talla: 1.65 y unos tacasos
    5.- Senos: tamaño regular, pezones medianos y buenos. En su sitio y responden al estímulo :)
    6.- Cintura / barriga: esta flaca se cuida, note una ligera prominencia casi imperceptible pero sí está bien :cool:
    7.- Caderas / derrier: no es caderona pero tiene una buena perita, lo justo y necesario y firme
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: aseada completamente :rolleyes:
    12.- Fellatio: nada si yo voy por los masajes ;)
    13.- Papita: tiene su peinado pero corto, buena respuesta y "joven", me cayó bien cuando me la "presentó"
    14.- Trato: educada, agradable y buena conversación
    15.- Calidad de Polvo: si yo voy por los masajes :cool:
    16.- Calidad de Masajes: me explicó los diferentes tipos de masajes que habían, hay un menú variado pero elegí el tantra. Sus masajes en líneas generales me parecieron regulares pero llegó un momento en que le dije que yo también sabía y me retó y bueno salió perdiendo :rolleyes:. Así que me habrá hecho un masaje de unos 15 minutos en la espalda y de rato en rato gemía, manos suaves y con cierta técnica pero después me tocó a mí y ahora si los gemidos fueron de verdad. Sobadas van sobadas vienen, bastante cariño al muchacho y uno también tiene que portarse. En un momento empezó con los besos al cuello que se convirtieron en algo más serio y bueno simplemente se dejó llevar y se olvidó del masaje. Al final quedamos un rato hablando, nos caimos bien y eso ayudó bastante para la sesión.
    17.- Experiencia en el laburo: de hecho
    18.- Anuncia en / medio de contacto: tienen Fb, página web, etc
    19.- Precio: S/.150
    20.- Costo / beneficio: S/.100 estarían bien pero bueno el local está bien ambientado y no tuve ninguna queja
    21.- Local: dicen que tienen 2 locales, fui al que está por aramburú
    22.- Volvería: claro, tengo que renovar mi agenda
    23.- Puntaje final (1/10): 7

    PD: Todo bien aunque un poco rochosa la entrada, hay un chifa al lado, una peluquería al frente y bueno la avenida es transitada. El problema también fue el estacionamiento, tuve que dar varias vueltas para encontrar. Alguna playa por esos lares?
     
    Jueisbuk, 7 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Darth Plagueis y Starkiller les gusta esto.

    bluelabel25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    PD: Todo bien aunque un poco rochosa la entrada, hay un chifa al lado, una peluquería al frente y bueno la avenida es transitada. El problema también fue el estacionamiento, tuve que dar varias vueltas para encontrar. Alguna playa por esos lares?[/QUOTE]


    Hay sitios libres al costado del hospital FAP, varios espacios libres... por ahi me cuadre :)
     
    bluelabel25, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A Jueisbuk le gusta esto.

    bluelabel25

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    MITZY

    Masaje interactivo con Mitzy, aprovechando la promo...

    1.- Tipo de Chica - Chibola simpatica, te hace el habla, chevere
    2.- Edad: Aprox 22
    3.- Cara: Cara de chibola y tiene un no se que... te llama la atencion
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: De chibola, pequenos, los puedes tocar, besar, hacer lo que quieras con ellos
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos la flaca, buen cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, no es grande, es pequeno de acuerdo a su tamano
    8.- Piernas / pies: Bien cuidada, buenas piernas
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: Nada
    11.- Aseo personal: Limpia y usa gel y alcohol luego del masaje, tu puedes banarte despues del masaje
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: Que rica la tiene, me dieron ganas de clavarla pero no se deja, solo meter los dedos
    14.- Trato: Desde que entras te hace sentir en confianza, da chapes mientras masajea, bueno depende de cada uno.
    15.- Calidad de Polvo: nada
    16.- Calidad de Masajes: tome el masaje interactivo nuevamente, es el mejor creo con la promo, te hace masajes desde la cabeza hasta los pies, se deja tocar todo lo que quieras, te da chapes, incluso te deja masajearla si es quieres hacerlo, luego te agarra el pajaro y te hace terminar en una, pero la experiencia es buena de todas maneras
    17.- Experiencia en el laburo: varios meses
    18.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda
    19.- Precio: 150 soles por promo
    20.- Costo / beneficio: bien pagado los 150, de hecho si hubiera oral seria lo maximo
    [B]21.- Local: de Kalinda de SI
    [B]22.- Volvería: si de hecho
    [B]23.- Puntaje final (1/10): [B]7/10.

    [/B][/B][/B][/B]
     
    bluelabel25, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    suko1000

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El lugar es un poco rochoso por el ingreso, una vez me atendi con Anahy, ex Kine, si la conoces te atraca y te la puedes clavar alli...
     
    suko1000, 19 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Les debo rankankan, me atendí con Linda, buen masaje, ya detallare más en el post correspondiente.
     
    Cade Skywalker, 22 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    q cagada, yo e tenido masajes tantra a 80 soles una hora sin calzon, al final hubo sexo sin adicionales, eso lo logre en sala de masajes comunes es cosa de discutir el precio, se tiran 150 soles y todavia la flaca esta con calzon q tiradera de plata
     
    lacapa, 26 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    eso es cierto,
     
    wantan, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    Philip Gerard

    Comandante

    42%
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    Boss.
    Ubicación:
    Monterrico
    Cófrades, yo creo que depende de lo que busques, si es solo una corrida del instrumento, los 80 son una bicoca (no olvidar que son 20 o 30 minutos). Pero si buscas más sensualidad e interactividad, por casi una hora, es mucho mejor los 150, claro que si logras el completo, sería lo máximo.
     
    Philip Gerard, 27 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    lacapa

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    nada que ver, te puedes acostar con una chica con el cuerpo de jennifer lopez a 20 soles y conseguir trato de amante, o puedes pagar 3000 dolares por una cuarentona con peluca rubia toda siliconeada de las vegas, en cuanto al sexo, NO HAY PRECIO DEFINIDO, depende de tu mentalidad, si para ti un buen polvo lo consigues a 150 soles, asi sera para ti, yo consegui uno a 80 soles con sexo incluido y todo sensual, la chica se exito, y terminamos teniendo sexo sin pagar de mas, depende del floro que tengas o como te comportes.
    80 soles en una hora, o 50 minutos, sorry por no dar info, pero si la doy, de seguro algunos malcrian a la chica pagandole mas, y me cagan la plaza
     
    lacapa, 28 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    cegar

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    No recuerdo el nombre de la masajista, si por ahi alguien me lanza nombres lo recordaria facilmente, pero no ha sido mencionada hasta el momento

    1.- Tipo de Chica - Chibola algo simpatica, te hace el habla, al saludar te acaricia el rostro.
    2.- Edad: Aprox 23
    3.- Cara: Cara de chibola linda sonrisa.
    4.- Talla: 1.63 aprox
    5.- Senos: De chibola, pequenos, los puedes tocar, besar, pero suele ppr ratos poner un poco de resistencia disimuladamente
    6.- Cintura / barriga: No tiene rollos la flaca, buen cuerpo de chibola.
    7.- Caderas / derrier: culo en algo, no es grande, es pequeno de acuerdo a su tamano
    8.- Piernas / pies: Bien cuidada, buenas piernas
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje a la altura del pie
    11.- Aseo personal: Limpia y usa gel y alcohol luego del masaje, tu puedes banarte despues del masaje
    12.- Fellatio: nada
    13.- Papita: es la cuarta vez q me atiendo en este local y la primera vez con esta chibola y no se dejo meter los dedos, eso me llego ya quw pague por el iteractivo
    14.- Trato: Desde que entras te hace sentir en confianza, no da besos, y el masaje cuerpo a cuerpo empezo como a los 30 minutos, ya me iba a parar a decirle que este ni cagando es el masaje iteractivo.
    15.- Calidad de Polvo: nada
    16.- Calidad de Masajes: tome el masaje interactivo nuevamente, es el mejor creo con la promo, te hace masajes desde la cabeza hasta los pies, no se dejo tocar todo como yo quisiera, se desespera por agarrarte el pajaro para hacerte terminar en una.
    17.- Experiencia en el laburo: varios meses
    18.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda
    19.- Precio: 150 soles por promo
    20.- Costo / beneficio: no me vuelvo a atender con ella, antes me atendi con las masajistas antiguas.
    21.- Local: de Kalinda de SI
    22.- Volvería: si de hecho pero a probar a mitzy o a amaral
    23.- Puntaje final (1/10): 5/10.
     
    cegar, 9 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Jack Jericho le gusta esto.

    El vampirho

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a este local hace unas semanas y me atendi con una tal Geraldine, escogi el masaje interactivo, osea ella calata al 100%,ahi les va mis resultados

    1.- Tipo de Chica - La ves en la calle y no te llama la atencion, de trato chevere y conversadora

    2.- Edad: Aprox 24
    3.- Cara: Cara delgada con nariz un poco ancha
    4.- Talla: 1.60, estaba con zapatos bajitos
    5.- Senos: Buenos senos, grandes y te deja hacer lo que quieras con ellos, al parecer hace poco a dado a luz.
    6.- Cintura / barriga: Aca las consecuencias de lo mencionado lineas arribas, Estaba con un vestido y un mandil encima cuando la vi por primera vez, pero cuando entramos al cuartito, se empezo a sacar el mandil y se le vio ciertos rollitos, se saco el vestido, y la desilusion tenia una faja debajo, tmr se saco la faja y se desparramaron los mondongos, pero claramente se evidenciaron que eran producto de un embarazo reciente.
    7.- Caderas / derrier: trasero regular
    8.- Piernas / pies: Eso si, piernas suaves, no se evidenciaban vellos o cosas similares
    9.- Piel: tez trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmm no loe vi tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: Limpia, tenia bastante perfume, te echa tu alcohol al inicio y al final
    12.- Fellatio: por un extra me lo dio, pero indica que no es politica del local, osea por favor no se lo digan a nadie.
    13.- Papita: grande se dejo tocar y se humedecia al tacto
    15.- Calidad de Polvo: no hubo
    16.- Calidad de Masajes: Si hace bien su principal labor de masajes. Se esmera por preguntarte si esta bien lo que hace, creo que el lado en contra del fisico lo cubrio con los buenos masajes y el "extra". Conversadora oportunamente, osea tenia tema de conversacion, amena.
    17.- Experiencia en el laburo: segun ella semanas, naaa no le creo
    18.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda miraflores
    19.- Precio: 160 soles
    20.- Costo / beneficio: por el morbo de tocar y manosear un cuerpazo nop, pero por el masaje y el trato si lo vale
    21.- Local: de Kalinda de Miraflores
    22.- Volvería: si, lo hare en estos dias. Vi a una chibola bajita, finita que me agrado, ella tiene que ser el proximo banquete.
    23.- Puntaje final (1/10): 6/10.
    24.- Comentarios: Tratan de cuidarse al maximo en la entrada al local, no te dan la direccion hasta que practicamente por telefono hicieron que estes parado en la misma puerta.
     
    El vampirho, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A Darth Plagueis le gusta esto.

    Paul Finch

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    8
    regresando ala limonta y requiriendo de un relax urgente ,decidi darme mi vuelta por este point del cual soy ya caserito,encontrandome con novedades aca mi ranting de esta masajista


    MITZY:


    1.- ROSTRO :de rasgo finitos ,achinadita ,carita angelical,me dijo que era de villa rica
    2.- APARIENCIA
    FISICA: 22, 1.60, de piel clara ,cabello corto, vestimenta, un vestidito , contextura delgada,senos ricos de un tamaño normal, cintura no tiene una cinturita pero se le ve bien, barriga una pequeña linea le vi por ahi nada escandaloso, caderas normal de chica delgada , trasero rico piernas delgadas y bonitas es la chica que se aprecia en las fotos
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :0
    4.- PAPITA:mega arrecha
    5.- FELLATIO:no hay
    6.- PERFORMANCE:
    En masajes muy buenos, si uno se deja llevar por el masaje relajante la verdad que logra su cometido se relaja y queda lo suficientemente despierto para la segunda ronda que es el tantrico y ya ahi uno puede hacer y deshacer sin problemas. bueno es un masaje Tantrico empieza con masajes relajantes en la espalda que si uno se deja hacerlos y los disfruta son muy buenos yo casi me quedo dormido en pleno, mientras me empezaba a hacer los masajes se sentó encima mio que aparte de relajar me excitaba al sentir su vagina calientita encima mio es una mezcla de relax y fantasia
    Luego continuo con los masajes mientras bajaba lentamente hasta mi cintura también mi cuello y hombros luego de eso bajo hasta mis muslos y empezó a masajearlos conforme lo hacia de rato en rato me tocaba al tuerto y masajeaba mis boloñas, yo ya estaba burro y empece a puntear al colchón después de un rato baja a mis pantorrillas y me pide que me voltee.la chica es risueña y aparenta ser tierna pero ala hora del erotico si que te da agradables sorpresas ) Hubieron momentos en los que nos reíamos x comentarios que ambos hacíamos y eso amenizaba el momento. Bueno cuando me pide que me ponga boca arriba es donde empieza lo bueno. Se empieza a desnudar dejando ver su papita recortadita. Empieza a mas ajear en forma directa al ñaño y yo empiezo a agarrar teta poto pierna concha. Ya no sabia yo donde meter mis manos. Se pone encima mío y empieza a menearse sobre mi muñeco soba que se soba luego se voltea y me soba el muñeco con sus glúteos que ricas sensaciones la flaca se empieza a mojar y se vuelve a voltear se ponen mi encima y se sigue sobando. Yo la abrazo y le beso el cuello la mejilla la frente la nariz y de a pocos le robaba picos y medias lunas en sus labios que estaban bien provocativos. La cogía por la cintura y la más andaba completa y mantenía cuanto podía mi mano entre sus piernas tocando esa papa rica suave y húmeda le metía los dedos y la flaca se loqueaba al punto de morderás los labios y cerrarla ojos para controlarse. Tenía unas ganas de comérmela en ese instante pero ahi no se hace adicionales ls chicas son duras de clavar, El masaje era mutuo y muy bueno se calentaba constantemente con mis continuos besos y su continua frotadera. Ya luego empezó a pajear mela con la mano mientras que yo hacia lo propio con ella y reventamos casi a la par ya que interrumpí mi estimulación hacia ella porque me hizo expulsar el Quacker. Me limpio, se limpio y de ahí se fue a duchar, me ofreció ducharnos juntos pero no me gusta dejar mis cosas sin vigilancia así que dije que gracias pero no. Me cambie le pague nos dimos un piquito y me fui.
    7.- SERVICIO/OS: (masajes tantricos relajantes muuuuuuy buenos
    8.- PRECIO: yo pague por un interactivo en promocion 150...su precio por lo que vi la pagina es de 200

    9.- ANUNCIA EN: fb y su propia kalindamasajes.com
    10.- UBICACION: san isidro
    11.- DATOS ADICIONALES: cada vez que vengo a lima por trabajo voy a este lugar,cabe resaltar que todas las chicas estan en muy buen puntaje en lo fisico en este point y en masajes estan bien entrenadas siempre salgo relajado

    12.- CALIFICACION:8 atencion,fisico 7,local 7.
     
    Paul Finch, 13 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Decepticons, EL AYATROLA y Darth Plagueis les gusta esto.

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    abraxas, 14 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    locoporunamadura

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer me atendi con Melany, escogi el masaje interactivo, osea ella calata

    1.- Tipo de Chica - De cuerpo muy rica, es alta de cuerpo delgado y bien moldeado

    2.- Edad: Aprox 23 24
    3.- Cara: Narizoncita
    4.- Talla: 1.70 es alta
    5.- Senos: Chicos
    6.- Cintura / barriga: delgada, no se nota
    7.- Caderas / derrier: trasero regular
    8.- Piernas / pies: Eso si, piernas suaves y largas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno grande en el brazo izquierdo y otro en el pecho abajo del cuello
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no se la deja tocar
    15.- Calidad de Polvo: no hubo
    16.- Calidad de Masajes: malisimo
    17.- Experiencia en el laburo: segun ella un mes, y le creo encima no le pone animo a esa labor osea lo hace con un disgusto que toca el asco
    18.- Anuncia en / medio de contacto: kalinda miraflores
    19.- Precio: 150 soles (martes y jueves promocion)
    20.- Costo / beneficio: ni por jdoer hay beneficio alguno
    21.- Local: de Kalinda de Miraflores
    22.- Volvería: si, por Amaral
    23.- Puntaje final (1/10): 6/10.
    24.- Comentarios: hay avriedad para buscar me llama la atencion una masajista Nuria, de todas Dana y Amaral son las mejores
     
    locoporunamadura, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    abraxas

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Hace un año esta sala de masajes era muy buena, dejé de frecuentarla unos cuatro meses y en definitiva mi retorno fue decepcionante, en general la calificación del local la pongo en 4.
    En esta oportunidad me atendí en S Isidro con Mitzy. Va el rating

    1.- Tipo de Chica - delgada, semi flácida,los que dijeron que estaba buena o semi buena están jodidos de la vista y del tacto.

    2.- Edad: debe tener 24
    3.- Cara: flaca, parece una de esas pendejitas de instituto de la Av Arequipa,cabello negro lacio hasta el cuello, parece achinada pero más que todo es cholona blanca.
    4.- Talla: 160 aprox
    5.- Senos: medianitos,aceptables.
    6.- Cintura / barriga: No tiene
    7.- Caderas / derrier: No tiene mucha cadera,y tiene el poto semi caido
    8.- Piernas / pies: regulares, no me fijé mucho en los pies
    9.- Piel:de normal para menos, algo aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno
    11.- Aseo personal: No percibí malos olores,tampoco buenos.
    12.- Fellatio: Nada
    13.- Papita: semidepilada
    15.- Calidad de Polvo: Nada
    16.- Calidad de Masajes: A ver,estos masajes inician boca abajo, particularmente ella se toma mucho tiempo en la parte superior y los movimientos son muy repetitivos, hasta un punto en que el masaje llega a ser aburrido, en la parte baja no recorre muchos puntos sensoriales y el masaje también llega a ser simple, al voltear, pone el gel en el engreido, hace un ruso pequeño y luego se voltea simulando hacer una pose del 69 para terminar ordeñando al muchacho, cuando quise pasarme más tiempo chupándole las tetas o jugueteando me dijo que le dolían y se hacía la disforzada,llamándome la atención y trepándose del muchacho para eludir la acción y hacerme llegar lo antes posible.
    17.- Experiencia en el laburo: dice que 4 meses, pero yo le pongo 5 años queriendo hacerse la pendeja
    18.- Anuncia en / medio de contacto: Kalinda masajes(facebook y web)
    19.- Precio: 150 soles por promo de martes
    20.- Costo / beneficio: Hasta las huevas, quise darle una última oportunidad a este antro pero ya no vuelvo ni amarrado, tuvo sus épocas de oro cuando Gabriela hacía los masajes y se consiguieron a una venezolana llamada Jenni, que sí era una pendeja por naturaleza ya que le encantaba el morbo, pero con estas mocosas cojudas que se han conseguido realmente dan ganas de voltear ese antro y recuperar la plata gastada.
    21.- Local:S Isidro, hasta las huevas, no hay presión en la ducha y no se sabe si las toallas son reutilizadas, además la colchoneta tiene una almohada que se nota que nunca la lavan, obviamente le dije que la quite.
    22.- Volvería: Jamás, a no ser que vuelva la venezolana Jenni
    23.- Puntaje final: 4 atención, 3 paleteo,3 local
    24.- Comentarios:El local se jodió desde que se volvieron muy metalizadas y descuidaron la atención, me quedé con la sensación de ser robado o estafado.
     
    abraxas, 18 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Miraflores San Isidro
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.211
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.964
  3. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.090
  4. San Gabriel
    Respuestas:
    5
    Visitas:
    1.688

Compartir esta página