Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    nohay mucha variedad de chicas en el lugar las de siempre pero veo que la que solo tiene un ranking es patty ya hize uno hace time espero que alguien comparta ya que siempre que voy ella es la mas pedida ,aunque va poco
     
    don_pijote, 11 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno, fuí a la aldea y les debo este ratin. Me anime a probar a

    Claudia

    1.- TIPO DE CHICA: Simpatica, delgada y tetona
    2.- CARA: Me pareció bonita a simple vista, nariz respingada, ojos bonitos.
    3.- EDAD: Me dijo 23, yo diría que 24
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: medianos un poco flácidos, pero agradables
    6.- CINTURA: si tiene cintura
    7.- BARRIGA: es delgada, pero creo que se había comido un pollo entero porque tenía una pancita
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño...culo de flaca
    9.- PIERNAS: delgadas, bonitas
    10.- PAPITA: Se veia limpia y con poco km...
    11.- PIEL: Clara...
    12.- ASEO PERSONAL: la sentí limpia...observé que al terminar se lava un poco el cuerpo, no noté que se bañara.....
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Se arrecha, aunque no se entrega ... sabe como excitar a un hombre arrecho,,,,,
    15.- FELLATIO: Riquísimo, le gusta mirar mientras te lo chupa
    16.- ANAL: solo le abrí el culito para mirarla toda, no se lo toque....
    17.- TRATO: No tengo quejas
    18.- FONO: el que ya conocen
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: 25 la media, 35 la hora...25 desnudo y 25 felatio
    21.- UBICACION: La aldea de Benavides
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Recuerdan donde atendía la famosa cuerponcita Yanella????? pues es allí donde esta funcionando este localllll
    23.- PRIVACIDAD: Total...
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que alli esta tres meses...
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (6/10)
    27.- VOLVERIA ? Creo que no..
    28.- CATEGORIA: Simpatica, delgada y tetona
     
    texasjack2000, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops

    Amigo Luca Brazi, cuando cree que nos iluestre con la informacion tipo rating de Carol..... ya va pasando una semana, jejeje.
     
    SAUNERO_X, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Me di una escapa del trabajo y la visite ayer, la verda quie me impresiono verla para mi est buena, delgada, blamca uno ojos bien bacnes, pare una chica de alta sociedad, encioma es creida, en fin rica mientras no hable y no se quite el sosten.

    TIPO DE CHICA: Bonita, delgada, cuerpito casi perfecto salvo sus tetas muy caidas.
    2.- CARA: Simpatica, nariz respingada, ojos muy lindos.
    3.- EDAD: Me dijo 22, si creo que es verdad
    4.- TALLA: si mas omenos de mi vuelo 1.60, parece alta por los tacones
    5.- SENOS: medianos, caidos, pezoncitos rosados,se erectan algo
    6.- CINTURA: si tiene cintura
    7.- BARRIGA: no vi mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño...culo de flaca pero a mi me parecio algo fofita
    9.- PIERNAS: delgadas, bonitas.
    10.- PAPITA: Me enloquecio esa papita. Limpia, suave, depiladita y con poco km... q ganas de sopear... eso es cierto dan ganas de meterle la lengua pero nose dejo.
    11.- PIEL: Clara y delicada...
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y olia bien, se baño despues del trabajo.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Los masajes no son su fuerte solo te soba la espalda y nada mas, de ahi te propone los adicionales y ya ta el asunto, es muy fria, hast que le trates y cambia algo.
    su traot es muy tosco en la manera de hablar, de regresar si lo haria pero para caharmela nada mas y chaur. ella sabe que es bonita y eso la agranda para ella claro, dice que la visitan empresarios
    15.- FELLATIO: si le gust y te mira con esos ojasos eso si es rico, le mete lengua ala pinga si la sabe hacer.
    16.- ANAL: Ni lo toque, es muy eticosa.
    17.- TRATO: Es culta sabe hablar cuando algo le interza, es viuda dice. es agradable por momentos. se calatea bien y se deja masturbar pero nada mas.
    18.- FONO: el que ya conocen
    19.- ANUNCIA EN: el local esta saliendo en EC los domingos.
    20.- PRECIO: 25 la media, 35 la hora...25 desnudo y 25 felatio. pague 85 nada mas.
    21.- UBICACION: La aldea de benavides
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande para el negocio al q vas. bien.
    23.- PRIVACIDAD: si nadie molesto.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: A mi me dijo que 3 meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Dice que ella no tarbaj en un burdel y que no tira solo con su pareja goza.
    26.- PUNTAJE FINAL: (5/10). eso si con cache claro es otra cosa, si alguien la hace soltarse tendriamos una rica cahera, por que debe ser una loba.
    27.- VOLVERIA ? Si para tirarmela.
    28.- CATEGORIA: Cuerito de lince arrechita
     
    Darth Tyranus, 21 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    alli estan las chicas de sandrita, llama al fono que figura como diezcanseco para que te den informacion
     
    alf1779, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El siguiente es mi reporte del encuentro con Carol, apenas la vi me encantó, tenia una micromini negra y un topcito...que gua!! me volvio loco.

    1.- TIPO DE CHICA:Bajita, algo llenita, muy joven y a mi sí me parecio bonita.
    2.- CARA:como dije la vi bonita, con su pelito lacio negro y esos labios gruesitos que tiene.
    3.- EDAD:me dijo 21, los aparenta.
    4.- TALLA:baja calculo 1.55 mt.
    5.- SENOS:lo mejor que tiene, con una linda forma, suaves y unos pezones que dan ganas de chuparlos y ademas no te pone reparos en nada.
    6.- CINTURA:no esta quebradita pero tiene buena forma.
    7.- BARRIGA:una ligerisima pero casi imperceptible barriga.
    8.- CADERAS/ TRASERO:no tiene un culazo pero esta bien formadito.
    9.- PIERNAS:algo llenitas y muy bien puestas.
    10.- PAPITA:la parte superior estaba recortada pero un poco mas abajo ya lo tenia crecidita. Ahh y cuando la froté por ahi le senti que tenia la papa caliente eso me gustó, pero lamentablemente le senti un pequeño olor a mariscos y pescado.
    11.- PIEL:trigueñita clara, una rica piel.
    12.- ASEO PERSONAL:este es otro punto en contra, cuando terminamos se echo alcohol y se vistio nada mas.
    13.- TATUAJES:en la espalda, en la parte superior del lado izquierdo algo asi como escritura china, muy pequeño.
    14.- PERFORMANCE:empezó con los masajes y despues de unos minutos le pregunte por los adicionales y despues de llegar a un acuerdo se quedó calatita y se echó en la camilla a pedido mio, ahi pude dar rienda suelta a mis deseos, jajaja. Le besé como quise las tetas y le froté la papita, despues de un rato pude sentir que comenzó a mojarse asi que subi un poco el ritmo hasta sentirla excitada, ella siempre pasiva y mirando al techo.
    15.- FELLATIO:no tomé esta opción.
    16.- ANAL:no se lo inspeccione.
    17.- TRATO:Si bien es cierto el trato es bueno, lo malo que esta chica es un poco fria y parece como si estuviera ida, pensando en algo y por momentos mirando al techo.
    18.- FONO:7805235
    19.- ANUNCIA EN:como siempre en EC.
    20.- PRECIO:35 soles la hora, el desnudo 25 y el oral 25.
    21.- UBICACION: 2 de Benavides.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:el local es muy pequeño, aunque esta limpio.
    23.- PRIVACIDAD:desde que entramos hasta que salimos nadie molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:le calculo mas de un año.
    25.- CALIDAD DE POLVO:no hubo polvo pero si mucho paleteo.
    26.- PUNTAJE FINAL: (5.5/10)
    27.- VOLVERIA ? si hubiera vivido mas el partido y se hubiera entregado mas sí. pero probaré con otra, pues al salir vi a dos flacas ricas.
    28.- CATEGORIA: chiquita de ricos senos pero fria y distante.
     
    oscarv, 27 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer taba triste porque desaparecio nicoll-zaida y como vivo por miraflores decidi probar con sandrita y sus chicas de el ex diezcanseco ahora aldea Y encontre a Andrea una flaca medio achinada que tiene un lunar en el muslo casi llegando a la nalga iaquierda y la germa a pesar de estar flaca se defiende es una de las pocas que ha sobrevivido desde que empezo sandrita
    es una de las pocas que en verdad te masajea y no va directamente al "grano" y yo taba con dolor en el cuello y espalda asi que me salio bacan la sesion con Andrea, y para sacarte la lechada tiene algo en su mano que me saco asta la ultima gota , salio tan fuerte que en la primera chorreada salpiqué el espejo y le cayo en los brazos es toda una experta sacandote el cuaker la recomiendo para masajes y para sacada de milki
     
    chicopuc, 28 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    yo sabia que iba interdiario maañana la llamare a sandra para ver que me dice
     
    chicopuc, 7 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmado paola ya no esta, que penita, me encantaba cuando se mojaba sola, ahora estan patty que se quita a as 9pm ,claudia,nicoll, hum regreso la chata angie, y los viernes y sabados andrea
     
    chicopuc, 8 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    de verdad volvio angie? era una chatita de pelo negro no? que estaba hace un año y medio? ojala vuelvan las antiguas sammy si se sigue en ese plan jaja
     
    don_pijote, 9 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    hola sauneros patas del masaje bravo ayer me di una vuelta por sala de masajes laaldea diezcanseco jaja da risa , pero lo que pasa es que trato de convencer que pongan sauna en el local de la aldea los que quieren sauna tienen que pedir para que los lleven a diezc canseo de manera caleta

    me atendi con karol y dice que todas estan molestas con el tal pijote que estan buscando quien es para no dejarlo entrar mas me dijeron su vida de el en miles de lisuras tanto karol como patty y sandra, por cierto saammy estuvo de viaje en buenos aires pero cuando regreso desmintio totalmente el hecho de que tuvo relaciones con algun miembro segun le dijo a su amiga patty que es poco hombre mentir escondido tras un apodo de perutops flasenado cosas que nunca pasaron , eso si estan hartas de que se mencionen cosas que despues hacen pensar que pueden llegar al sexo vaginal con ellas, karol ahora ya no quiere soltar los senos porque un desconsiderado le pregunto" tu tienes enamorado" y cuando ella dijo "no" este patin le pordio la teta y le dejo marca y luego lo echaron del local , al dia siguiente no vino pero ya se le paso, y quieren tanto patty como karol que se deje de estar fantaseando con ellas como si fueran mujerzuelas de quinto cabaret. ellas quieren segun sus propias palabras ser patas de sus clientes pero que no posteen mentiras en el foro, esta de mas mencionar pero aquellos que se sientan aludidos es porque saben en el fondo que solo fantasean con que llegaron a mas, cuando nunca lo hcieron
    en cuanto a sammy al parecer encontro buen trabajo me dijo sandra y le va bien nunca la botaron como espculan los que falsean cosas acerca de las masajistas de este salon de masajes sino que se retiro para mejorar sus expectativas de vida alla en buenos aires ,cuando regreso , lo hizo para visitar a su familia y nada mas . me gustaria postear la foto que tengo de ella antes de que se fuera porque me la regalo con mucho cariño pero esta entre mis preciados tesoros .
    Por favor a todos aquellos que quieren ganar puntaje poniendo mentiras solo se engañan a si mismos
    las masajistas estan al tanto del foro y lo leen y quier¡en ser tratadas con respeto y que se detengan los posteos de falsedades
     
    chicopuc, 10 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    sorry chicopuc pero por lo que entiendo,dicen q dije algo malo,pero si revisas mis post no digo nada que mencione a las aludidas,y hay otros que si postearon sus roches que se ganaron con sexo, yo no voy a publicar si paso o no algo,en roche de cada uno pero no he mencionado que pase algo con ellas en ningun momento,espero aclarar eso
     
    don_pijote, 12 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    Mal Post... Mal informe.. y Mal entendido

    Estimados amigos:
    En realidad, lo que sucede con Carol y Don Pijote, es producto o de una mala informacion o un comentario equivocado...
    Hace algun tiempo, un forista escribio en el foro, que habia tenido sexo con Carol y...por 50 soles :D
    En aquella epoca, Yo no pertenecia al foro, pero al leerlo, no solo no le di credito..en realidad, me parecio poco afortunado el post de AZ32xx o algo por el estilo.
    En fin, Don pijote, fue de los pocos foristas que criticaron el comentario... pero Carol (ella me lo habia dicho), Jura y rejura que quien lo escribio, fue pIJOTE.
    Si Carol o una amiga de ella leen este mensaje, creo que ya es hora de que sepan, que el "hombron" que mintio al foro, diciendo que se habia comido a la tetilinda Carol por 50 lucas, no fue PIJOTE, sino, otro forista.

    Si estoy fuera de foco, o consideran mi comentario equivocado, desde ya, les pido disculpas


    saludos
     
    El Sith, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.952
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    El sith ud tiene toda la razón además de una gran memoria,gracias por la aclaración que ayuda a limpiar mi nombre,anteriormente hace tiempo pusieron un post acerca que una persona tuvo relaciones con Carol,y yo comente que si alguien se gano con algo no debía contarlo porque perjudicaba a la chica en mención,o si en realidad paso,mejor guardarselo;yo podría sin mentir contar detalles pero no veo el caso aca,yo solo ahora digo indignado que nadie es santo y ninguna chica del local lo es.
    Me sentí apenado por la opinión vertida por las chicas,pero tampoco q se hagan las santas,las cosas que se me las guardo,si conte algo de Sammy fue porque ya se retiro,y no fui ni el 1ro ,ni el unico que acepto haberse ganado algo mas con ella gratis ,y veo un post antiguo donde alguien tambien le paso lomismo,no hablare de las chicas actuales(si me gane fue para mi) ,en este sauna no hay sexo,si alguien lo tuvo provecho y sabra darme la razon.
    Nunca digan nunca,y si las chicas de ahi dicen nunca bueno pues " les creo",espero no desviarnos del tema,y solo aporten comentarios de adicionales ,lo demas guardenselo,ahora creo q visitaré alguna sauna mejor,ya que me apeno los comentarios de las señoritas.
     
    don_pijote, 13 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades hace un par de dias me fui a atender a la aldea y entre 3 chicas escogi a claudia xq ademas de ser las mas rica para mi ya me habia atendido con ella y habia quedado bastante happy con esa carita de loba a la hora del mamey y hasta le habia reventado cuetes en el foro.. lastima q resulto ser como tantas kines q tontamente, al saber q el cliente ha regresado a sus brazos se comporta hasta las wevas, toda sobrada, sin ganas, como si creyera q xq regresaste le vas a aguantar sus estupideces.. lamentablemente no es la primera vez q me pasa y obviamente nunca vuelvo donde este tipo de chicas poco profesionales. A mi parecer creen q xq uno va a contratar sus servicios es xq es un arrecho q no tiene cuero, gilas, amigas o parejas sexuales; cuando la verdad (al menos en mi caso) voy xq soy putero y me gusta la wevadita y gastar mi billete en lo q shit me de la gana. Si supieran el billete q podrian hacer estas kines tratando siempre bien a sus clientes, haciendose patas y siendo bien recomendadas a tutti li mundi; es parte de nuestra idiosincracia conformista supongo. Una lastima. Como al parecer ya les han dateado y leen estos posts les recomiendo q si no tienen ganas de atender mejor q descansen en el cuarto de al lado, asi al menos salvan su re-putacion.
     
    -STONEXXX-, 14 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Ayer por la tarde pase por este local, tenia la intención de atenderme nuevamente con Carol, pero se me adelantaron, estaba libre una chiquita llamada Angie, pero cuando conversé previamente con ella me dijo que no hacia el oral (?),solo el desnudo. No se si me lo dijo por que no me conocia o es que verdaderamente no lo hace y solo realiza el desnudo.
     
    oscarv, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad no me he atendido con esta chata angie, recomiendo siempre para los que buscan chicas lindas sauneras a carol y claudia. las patonas con buenas yucas son patty y katty la chata, si deseas buen masaje relajante por estres pide con la china andrea que esta los fines de semana
     
    chicopuc, 22 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Una vez yo estube ahi, que rica que es y cuando chupa la pinga goza y se moja muy bien se lubrica,l solo me acepta que la chupa por todo lado y que la masturbe pero pregunto yo, nadie se la la tirado todavia??? si se arrecha rico y por supuesto que e tratado pero nada solo te atraca que le roces lña pinga y ahi gime pero nada mas.

    Pasen la voz por el privado yo tambien quiero cacharme esa ricura
     
    Darth Tyranus, 29 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El-Azote-de-Dios

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    7805235
    al llamar a ese numero me contestaron que el local quedaba en Lince, jose de la torre ugarte 274, el local de los baños finish sauna, quiero por favor que actualicen la informacion y el telefono de este local.
     
    El-Azote-de-Dios, 1 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    4.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    El numero que pones es correcto, yo estube ahi el martes y justo llame para asegurarme que estaba claudia, intenta una vez mas peee
     
    Darth Tyranus, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página