Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    el domingo la vi saliendo con su guardasespaldas de la aldea, y hoy la vi saliendo de alli con la paola. me dijo por fono que el lunes trae nuevas chibolas, ojala , ya parece cuento de alan garcia, lo del datum lo se porque vivo casi al frente un poquito mas abajo digamos,,,,,,,, pero la aldea ya es conocida como el local de kines,, ojala que el portero no pida dni, por suerte conozco a dos amigas del 4to piso y ya se como evadir lo del dni
    saludos
     
    chicopuc, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    si eso ya se sabe pero segun se creo q ella x el momento soloa gente conocida debido a q no quiere roches que digan donde ta el salon de masajes si van pregunten x sandra no mas
     
    don_pijote, 18 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RADHAMANTHIZ

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    alguien que me pase el fono privado x Privado ?
     
    RADHAMANTHIZ, 19 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    AHORA BENAVIDES 250 (LA ALDEA - DEP xxx) Sugiero hacer cita, pues no es muy grande.
    Soy "caserito" de la chata Sandra desde hace muy buen tiempo, (estaba en el 3er piso de diez canseco)
    Ayer la llame a su cel para preguntarle si ya estaba atendiendo normalmente y me dijo "si, vente rapidito que tengo a Carol desocupada" WHAT?? asi que corri a reencontrarme con la chata "tetilinda" y valio la pena OJO AQUI NO HAY SAUNA.
    Carol como todos saben, es una "minimujercita" que como mejor atributo tiene SUS TETAS CASI PERFECTAS. Esta ligeramente mas llenita (lo que se nota en su nada mal culito), cabello mas corto y oscuro. Sin mas los datos:
    1.-TIPO DE CHICA: Chatita, canela, de figura armoniosa. Alegre y cariñosa.
    2.- CARA: No es su fuerte, pero no desanima para nada. la califico regular.
    3.- EDAD: Por su talla 12, por lo que sabe 30, promedio 21.
    4.- TALLA: 1.55 calculo, pero en la cama es GRANDE.
    5.- SENOS: HERMOSOS, en forma, tamaño y textura. es su punto mas fuerte.
    6.- CINTURA: Buena, hace que resalten sus senos y su culito.
    7.- BARRIGA: de chibola. ligera, nada desagradable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es bonito. tiene nalguitas formadas y sin ser una piedra, las tiene duritas.
    9.- PIERNAS: Cortas y normales. sin vellosidad.
    10.- PAPITA: OTRO PUNTO FUERTE, cuando te agarra confianza los juegos aqui, son realemente humedos, deberia eso si, recortarse aun mas el vello.
    11.- PIEL: canela clara. suave, sin manchas ni estrias.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, aunque se sentia mucho mas en el sauna.
    13.- TATUAJES: Uno chico, sobre uno de sus hombros. Como un caracter chino.
    14.- PERFORMANCE: Aqui pienso que lo que debemos manifestar son Tips para que t atiendan mejor, los puntos fuertes y/o lo malo del servicio. Describrir lo que hice, me convertiria en guionista de XXX.
    La chata da muy buen servicio. Sabe que sus tetas encienden a cualquiera, y juega y te permite jugar con ellas. Si sube encima tuyo, la pasaras fabuloso, y si te permite ponerla abajo. Campeonas. Buen mamey (sin ser espectacular), muy buenos juegos eroticos.
    15.- FELLATIO: En el juego no es su fuerte, pero cumple.
    16.- ANAL: Solo en confianza te deja jugar con su *. Si lo ha usado, es seguro que no lo ha sifo mucho.
    17.- TRATO: Simaptica, alegre, coqueta.
    18.- FONO:2417207 - Si llaman a este, el mensaje les dira donde llamar.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
    20.- PRECIO: Se mantienen 35. Con todo Yo pague 90. (se porto recontrabien).
    21.- UBICACION:La Aldea - Cuadra 2 de benavides.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: chico - no muy comodo. Me dijeron que el otro ambiente si era grande, pero no lo he visto.
    22.- PRIVACIDAD: Sandra es mi pata y nunca me ha jodido.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya llega a año y medio creo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: no sexo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA: Ya lo dije , soy caserito y conozco y he probado a todas sus promociones.
    27.- CATEGORIA: Miniamante.
    Bueno amigos, espero les sea util el modesto aporte
     
    El Sith, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Recorriendo el foro pesque este point al q habi llamado tiempo atras pero por la lejania de mi zona de ubiqueo lo postergue.. Bueno luego me entere que le cayo la tomberia y veo que volvieron pero en otro local de L- S y D en el antiguo asi q llame y cai por alli por el nuevo aca mi ranking de PAOLA

    1. TIPO DE CHICA: No es un Cuero pero me parecio muy simpatica de tez trigueña me gusto la lenceria que tenia puesta ,e puso al palo.
    2. CARA: Simpatica me gusto su sonrisa de facciones finas
    3. EDAD: 21 me dijo
    4. TALLA: calculo sus 1.6
    5. SENOS: Redonditos ricos chupables hasta decir basta se deja hacer de todo pero con cuidado no muerdan. Se ven grandes por lo mismo q es delgada, que ricos pechos pezon chiquito.
    6. CINTURA: Tiene su cinturita encaja perfecto en ella.
    7. BARRIGA: No hay casi naaada.
    8. CADERAS/ TRASERO: NO me acuerdo pero creo que el normal
    9. PIERNAS: Suaves acordes con ella. sus pies estaba masomenos aunq tenia su manicure francesa pero no habia callos podria mejorar el cuidado de sus dedos.. aunq con esos taquitos altos me puso al palo.
    10. PAPITA: Me parede que tiene su recorrido se veian los labios delgados hacia afuera estaba algo depilada.. le meti harto dedo se vino en one
    11. PIEL: trigueña, cuidada.
    12. ASEO PERSONAL: No me quejo no habia olores raros
    13. TATUAJES: No tiene. aunq le vi una cicatriz en la rodilla derecha si mas no receurdo.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: cama grande de 2 plazas
    15. FELLATIO: De regular a bueno le pedi que lamiera boloñas y lo hizo apenas se trago todoo tiene su tecnica diria aprobado cuando me vine siguio chupando y eso me gusta muchas se lo sacan y lo siguen con la mano asi no es pesss...paolita sigue exprimeidote hasta q quede como limon de emolientero recien alli lo saca.
    16. ANAL: no hay. ni pido.
    17. TRATO: Chica amable risueña hae lo que le pides no me quejo nos metimos unos chapes ricos. se mojo cuando le metia el dedo en resumen los dos lo disfrutamos
    18. CALIDAD DE POLVO: no hay.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Regular.
    20. FONO: Es un nuevo fono ojala actualicen la guia basica del local
    21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Cuarto grande confortable. tenia su baño al lado. comodo nadie jodio
    22. PRIVACIDAD: sin hay y buena .
    23. PRECIO: 25 media hora 35 la hora y 50 por lo demas.
    24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q estaba 6 meses
    25. PUNTAJE FINAL: 8 sobre 10
    26. VOLVERIA ?: aunq no repito el menu, pero si me gustaria un duo con ella y otra amiga
    27. CATEGORIA: trigueña simpatica de ricas tetas y buen trato.

    Solo algo mas fuera del lcoal hay un conserje tuve suerte de entarr de frente porq estaba ocupdo receibiendo correspondencia pero cuando sali me quedo mirando como medio sospechando seria bueno aclarar si hay un protocolo de como hacer si es q el pata pregunta "donde va"...pa evitar roches y cuidar el negocio de sandrita
    <SAludos
     
    checho, 29 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean-Luc Picard

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Donde haya amor
    Estimado Sith, ya que eres tan caserito del lugar, haznos el favor de actualizar la guia basica ya que estuve llamando al numero y efectivamente contesta una grabadora que te indica otro numero pero contesta una grabacion de telefonica.

    Otra consulta, esta tal Carol es una que trabajaba antes en el sauna de Circunvalacion? el que esta al costado de Santa Isabel?

    Gracias de antemano

    Rocky
     
    Jean-Luc Picard, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sith

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Degustador de bebitas
    Ubicación:
    Surco - Lima - Peru
    Estimado Rocky
    El problema es que en realidad, la atencion del nuevo local de Sandra, aun no me parece normal.
    El fono, es de conocimiento publico 780-4877

    Y como dije en el mensaje, es mejor llamar y hacer una cita.

    Respecto a Carol, ella solo ha trabajado en el local de Sandra. (eso me dijo y le creo). Dudo que haya estado en otro local.

    Saludos
     
    El Sith, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Hable Con Sandra acerca del horario y lugar de funcionamiento de local. me dijo lo sigueinte:

    De Lunes a Sabado de 10 am a 9 pm la atencion es en el nuevo local de Benavides.

    Unicamente los Domingos de 10 am a 9 pm la atencion es en el antiguo local de Diez Canseco.
    Para ambos casos el telefono es el mismo que hace referencia El Sith.
    Como sugerencia llamen al telefono en mencion para sacar una cita.
    Saludos
     
    checho, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    conversando con Sandra,me dijo que era mas que todo para la gente que es cacerita de hace time,por el momento ya que no esta como antes con la cantidad de chicas por eos no divulge el fono q sabia pero en fin... esperemos q la atencion vuelva a la normalidad
     
    don_pijote, 1 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Gente!!! qtal??? Solo para aclarar q si bien no hay sauna en el nuevo local, Sandra si cuenta con 1 en un depa cerca pero tiene q ser previa llamada para q vaya y lo ponga listo.
    Saludos!!!!!!
     
    Koba, 2 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jankus le gusta esto.

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Volvi`por aqui el fin de semana me atendi con CLAUDIA el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca selvatica de mirada arechante flaca
    2.- CARA: Ojitos arrechos, medios claros, carita alargada simpatica
    3.- EDAD: Debe estar por sus 24 años
    4.- TALLA: 1.56 aprox
    5.- SENOS: Pequeños pero agradables no tan paraditos como los de Carol pero aceptables, se dejan hacer de todo
    6.- CINTURA: Es delgadita, tiene cintura
    7.- BARRIGA: Un pequeñisimo rollo nada desagradable
    8.- CADERAS/ CULO: Culo chiquito, nalgas duras .
    9.- PIERNAS: Delgadas depiladas suaves. los pies no me gustaron mucho le falta mas cuidado
    10.- PIEL: Suave, manos sauves. nada de tatuajes
    11.- PAPITA: Aqui si no se quito el calzon asi que no pude ver con claridad, pero mi dedo no miente y como que queire ajustar a la mala pero ya debe tener su recorrido, le falt depilarse pude sentir harto pelo
    12.- ASEO PERSONAL: Creo que las chicas no se bañan lluegue por la tarde y le dije me voy a da una ducha y ella no quiso entrar.. PM cuanto cofrade antes le habra lamido las tetas o hasta el semn en el ceurpo.. PM..puntos menos
    13.- TATUAJES: no vi.
    14.- PERFORMANCE: Masajes no hubo casi fue cuestion de 5 min de frente fuimos a lso adicionales. Aca les puedo decir que la kine sabe su chamba te enchucha con su mirada y sabe calentarte. beditos por aqui y por alla , de alli en el oral dije todo va a seguir mejor se va a poner bueno esto pero se me cayo alli
    15.- FELLATIO: Como dije al principio buena pero de alli se canso, claro ya iban como 10 minutos y nada asi que empezo a corrermela no mas le falta un poco mas de tecnica es muy mecanica.
    16.- ANAL: No lo pedí.
    17.- TRATO: Amable en gneral bueno
    18.- FONO: el mencionado
    19.- ANUNCIA EN: de aca lo saque
    20.- PRECIO: S/.25 la media hora de masajes. S/. 35 la hora de masajes. S S/. 50 oral mas desnudo
    21.- LOCAL: Depende de la habitacion. por lo que he visto son 3 cuaros para la atencion. El mas grande es muy comodo cama amplia con baño privado. Sin embargo los otros dos no tienen baño y no hay mucha ventilacion por lo que se queda un olorcito medio raro. otro punto menos
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus años
    23.- CALIDAD DE POLVO: No hay
    24.- PUNTAJE FINAL: 5/10

    Ssaludos
     
    checho, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    checho

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la cancha, siempre metiedola
    Luego de Paola y Claudia me quede con las ganas de Carol
    aca su ranking volvi al dia sigueinte por ella

    1.- TIPO DE CHICA : Trigue&#241;a, no es simpatica tampoco es fea, es de esas chibolas de cono menudita y delgadita.
    2.- CARA: Cara peque&#241;a ojos simpaticos mirada coqueta sonrisa de deintes chuecos, con fierros queda Ok.
    3.- EDAD: 21
    4.- TALLA: 1.55 aprox.
    5.- SENOS: Pa quitarse el sombrero. Son de los mejores que he visto en mi vida y lo mejor es ue son naturales, a pear que ya le han dado duro aun se mantienen firmes, turgentes duritos, paraditos, el pezon rosadito en su sitio nada grotesco, erestado el pezoncito en esa teta parada imaginense. Talla de tetas le calculo 36 B. se deja hacer de todo, pero ojo hay que cuidar ese patrimonio con cuidado muchachos..
    6.- CINTURA: <fina, delgada, tiene su encanto, esta quebradita
    7.- BARRIGA: Plana, cero rollos
    8.- CADERAS/ CULO: Culo peque&#241;o acorde a su talla, pero durito, caderas quebraditas.
    9.- PIERNAS: delgadas sin vellos, los pies cuidados y bonitos
    10.- PIEL: suave, se cuida, limpia y fresca. Aunq vuelvo a repetir lo q me paso con claudia.. estas Kines no se ba&#241;an ta bien que haga frio pero una thermita pa als chicas de esas electricas pe sandrita...en fin
    11.- PAPITA: PArece que esta ajustado pero no nos dejemos enga&#241;ar por lo q pude conversar con ella, ya perdio su garantia de fabrica.
    12.- ASEO PERSONAL: Tiene su mechon. la preferiria emjor afeitadita.
    13.- TATUAJES: Uno en la espalda, parece letras chinas.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno mejor que claudia igual que paola. Aunq como recalque por lo del aseo personal le restaria puntos, estas Kines solo con alcohol nomas se limpian..no pesss osea que yo voy ba&#241;adito de mi casa y me ba&#241;o encima y ellas naca la pirinaca.
    15.- FELLATIO: Regular pero me ditraje veindole sus tetas...
    16.- ANAL: No pido
    17.- TRATO: Amable, cari&#241;osa, aceptable.
    18.- FONO: el nuevo ahorita no lo tengo.
    19.- ANUNCIA EN: de aca lo saque
    20.- PRECIO: S/.25 la media hora de masajes. S/. 35 la hora de masajes. S/. 50 oral mas desnudo
    21.- LOCAL: El cuaryo grande comodo los otros no pasa nada. Pidan el que esta entrando por la puerta p`rincipal el de la mano erecha al fondo.
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: a le calculo su a&#241;o y medio.
    23.- CALIDAD DE POLVO: No hay.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10 ojo que descuento lo del aseo personal

    Servidos...
     
    checho, 5 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    al parecer no hay nuevas chicas espero ir estos dias a ver que material hay
     
    don_pijote, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    el fono ha cambiado ahorita no tengo a la mano el nuevo,pero llamen al antiguo 2417207 y le daran el nuevo fono.
    El otro dia fui y no hay chicas nuevas:( ya aburre las mismas Paola(mejor fellatio) Claudia ,Carol ( senos perfectos) y Patty (senos y buena atencion),espero poder dar ranking de alguna nueva si es que llega haber
     
    don_pijote, 11 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Krayt

    Sauneros Vip

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    438
    Puntos de trofeo:
    102
    Q tales mangos de esta kine, la verdad es q son unos de los mejores senos q he visto, son cuasi perfectos, se deja hacer de todo uf matavilloso, ya les jugare su rating pronto amigos.
     
    Darth Krayt, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    hola me econtre con sandrita y cambiaron de numero porque un cliente se robo el telefono inalambrico
    asi no juega peru!!!!!!!!111
     
    chicopuc, 13 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    Gracias por el dato Chicopuc, de casualidad te dieron el nuevo numero??.
     
    SAUNERO_X, 14 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SAUNERO_X

    Sargento

    86%
    Mensajes:
    187
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunerito
    Ubicación:
    En los Saunas Tops
    No creo que esa esa la solucion mi estimado Choncholi, creo que para evitar que decaigan los servicios es necesario que todos los cofrades cooperemos, para hacer respetar nuestros derechos y exijir un servicio justo por el monto que pagamos.

    Estos locales sobreviven gracias a nuestras visitas, a nuestros aportes y la verdad creo que no debemos estar a merced de sus engreimientos y malos tratos.

    La Comunidad de Perutops vive y permanece en el sitial en el que esta gracias a los aportes y al intercambio de informacion, entonces me parece algo mezquino tu comentario, disculpa, pero es mi opinion.
     
    SAUNERO_X, 20 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    -STONEXXX-

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Business man
    Ubicación:
    Lima
    COFRADES!!! despues de tiempo regresando a las canchas luego de una lesion jodida por pichangear bajo los efectos del cannabis... mal jugado. Fui a visitar a la famosa MIA para probar ese extraordinario mamey tantas veces recomendado, sin embargo al llegar me desiluciono la kine y el ambiente, ella se veia sucia con la ropa rota y el cuarto olia a M-I-E-R.. literalmente asi q me quite en el acto cruzandome con otro cofrade que tambien subia a verla y q bajo mas rapido q yo jaja. por cierto... muy chevere la mionca de este cofrade, habia estacionado en la misma playa q yo. a ver si me manda un privado para incursionar por la gran ciudad.
    Bueno, safe a conocer la famosa aldea tentado por las tetas de esa tal karol, pero al ver a claudia no me pude resistir..



    .- TIPO DE CHICA: Bonita y muy agradable, delgada, cuerpito casi perfecto y unos pies deliciosos...
    2.- CARA: Simpatica, nariz respingada, ojos bonitos.
    3.- EDAD: Me dijo 22, si los parece
    4.- TALLA: mmm..1.60 mas o menos
    5.- SENOS: medianos, suaves, muy agradables, pezoncitos rosados rikisimos..
    6.- CINTURA: si tiene cintura
    7.- BARRIGA: no vi mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pequeño...culo de flaca pero durito y rico.
    9.- PIERNAS: delgadas, bonitas.
    10.- PAPITA: Me enloquecio esa papita. Limpia, suave, depiladita y con poco km... q ganas de sopear...
    11.- PIEL: Clara y delicada...
    12.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y olia bien.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: Empezo con buenos masajes, fuertes como me gusta, lo malo q duro poco, me propuso adicionales y no me pude resistir.
    15.- FELLATIO: muy bueno! q cara de loca cuando te chupa la pinga... reconozco q no le aguante mucho.
    16.- ANAL: Solo se lo toque un poco. se sentia cerradito. puede ser xq dice que no tira con clientespero como todos saben: con la plata...
    17.- TRATO: A mi me trato de maravilla. se echo calatita sobre mi, besitos, caricias y bastante conversa. muy delicada.
    18.- FONO: el que ya conocen
    19.- ANUNCIA EN: el local esta saliendo en EC los domingos.
    20.- PRECIO: 25 la media, 35 la hora...25 desnudo y 25 felatio. pague 85 lucas y me diverti un culo. sali feliz.
    21.- UBICACION: La aldea de benavides
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto grande para el negocio al q vas. bien.
    23.- PRIVACIDAD: MMM, se escucha a la gente q esta en la sala.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que cinco meses.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Me dijo q no tiraba.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10). con polvo le pongo 10.
    27.- VOLVERIA ? De todas maneras.. tengo una fantasia por cumpir con ella y el trato ya esta cerrado para el sauna.
    28.- CATEGORIA: Cuerito de lince arrechita y muy sensual.

    Viendo otros posts creo q las chicas se dejan llevar por su afinidad con el cliente para su desempeño, eso no es profesional pero en esta oportunidad no me quejo jeje.
     
    -STONEXXX-, 21 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El viernes por la tarde me diriji a La Aldea y cuando toque la puerta salio la chata Paola y me dijo que solo estaba Carol, pero estaba ocupada y tenia para un par de horas. Con respecto a las otras chicas, llamense Claudia y Patty, me dijo que no habian asistido.

    Ahh... el nuevo telefono fijo de este local es el 7805235. Pero como siempre sean discretos, sobre todo a la hora de ir.
     
    oscarv, 25 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página