Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Paynex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Un breve ranking de una incursión al point de Sandra

    Llegué y había una sólo chica con nombre de batalla Claudia, se ve nueva, debutante, con poca experiencia en las malas artes.


    1.- Tipo de Chica: Chibola de Barrio del Llauca o Piñonate
    2.- Edad: Dice 19, fácil 21
    3.- Cara: Larga, dientona, más o menos
    4.- Talla: 1.55 (tal vez un poco más)
    5.- Senos: pequeños pero en su sitio, pezones marrones como su piel
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: pronunciado
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no me fije en sus pies
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no ví
    11.- Aseo personal: No olía mal.
    12.- Fellatio: Sabe su chamba.
    13.- Papita: Se deja meter el dedal hasta el fondo.
    14.- Anal: Naranjas, pero si deja que lo toques.
    15.- Trato: Amable, un poco tímida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me parece que grita más de lo que debería, se supone que es un point caleta.
    17.- Calidad de Masajes: Se los pedí, pero es evidente que nadie le enseñó.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice una semana.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandrita
    20.- Precio: 100 media hora servicio completo (menos el asterisco)
    21.- Costo / beneficio: No me terminó de exitar
    22.- Ubicacion: Diez Canseco
    23.- Local: Falta inversión.
    24.- Volveria?: Al local si, con ella, creo que no.
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    Paynex, 21 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña. Rasgos de Cajamarquina.
    2.- Edad: Dijo 21. Parece menos por lo menuda que es. Me agrado que sea del tipo "Barely Legal"
    3.- Cara: Ella tiene algo de gracia y es del tipo cajamarquina. Tiene pelo castaño oscuro al pomo. No es fea.
    4.- Talla: chata. Parece de 1.60 m. más o menos.
    5.- Senos: Chicos. No son limones. Debe tener un 34.
    6.- Cintura / barriga: Delgada. Cuando se sentó se le notó algún rollo pero dentro de lo aceptable.
    7.- Caderas / derrier: Chicas. No es caderona pero se siente durita sobretodo cuando le apretaba con las manos.
    8.- Piernas / pies: Patas delgadas y chicas.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un corte por el estomago. Parece que la operaron de la apendice.
    11.- Aseo personal: Parece aseada la flaca pero cuando la puse en doggy me parecio que despidio un olorcillo muy suave. Pasa como aseada.
    12.- Fellatio: Timidamente, solo da piquitos a las bolas. Parece que no la goza. Al tratar de metérsela al estilo garganta profunda, se lo sacó porque no aguantaba y su pretexto fue que el sabor del latex no le gustaba. No le gusto, así que caballero con otro juego.
    13.- Papita: Hubieron dos momentos: El primero cuando se clavó sentada me pareció un excelente ajuste pero en otro round cuando la puse en doggy y le abrí las patas le ví el callejon y ajustaba menos. Es pelucona y confirme que su color de pelo, de arriba, era artificial.
    14.- Anal: Sellado.
    15.- Trato: Al inicio algo palteada y solo hablaba si le hacían la conversa. Es obediente pero no deshinibida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se demoró al clavársela cuando le indique porque queria extender la situación, pero al final accedió. Se dio la vuelta, tal que yo miraba su espalda y anis y ella sentada. Esa es una buena pose. También le di en doggy pero empezó a gemir de manera algo mecánica. Ella se mueve poco.
    17.- Calidad de Masajes: Esto si fue un punto a favor. Si sabe hacer masajes y creo que a eso vino pero luego ingreso al vicio.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo tres semanas... A mi me pareció ese día porque la mami la llamó con el pretexto de la toalla, o algo asi, y le daba instrucciones de cómo era el servicio. Ha tenido sus machucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra.
    20.- Precio: 140 solanos la hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo regular. Hubiera sido mejor si se hubiera deshinibido y no gimiera mecánicamente.
    22.- Ubicacion: Sandra
    23.- Local: Cama de una plaza.
    24.- Volveria?: Pero por más novedades. Es bueno ver caras nuevas ultimamente.
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    cachadorologo, 26 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    verdad starkillier ahora que no puedo entrar a saunas vip como hago para colocar las fotos de las sauneras y ex sauneras de diez canseco???

    por cierto navegando en la web encontre a una ex diez canseco
    lesli
    http://www.zonapremium.pe/mariel/
     
    Darth Malak, 6 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    1.-Tipo de Chica - Categoría: caderona con experiencia
    2.- Edad: en 21 o algo mas
    3.- Cara: de sonrisa agradable
    4.- Talla: 1,62
    5.- Senos: tetona ya es mami hay residuos
    6.- Cintura / barriga: lo regular para su contextura
    7.- Caderas / derrier: tiene un animalaso un buen lomito parao y aguantador si es su fuerte resalta bien
    8.- Piernas / pies: gorditas rellenitas por el tubo q tiene
    9.- Piel: clara sin llegar a blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no tenia
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- felatio: si le pone empeño trata de hacer lo suyo
    13.- Papita: al comienzo hubo por ser el primero de la tarde despues el ajuste de una mami
    14.- Anal: seria como gritar un gol pero no lo suelta ni a su marido dice
    15.- Trato: si bueno amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance:asu q tal polvete entre de salon no mas me metio piquito de spues de la lamida se echo para drle en misionero lo q me loqueo es el buen ajuste al inicio era yo el primero de la tarde de ahi volteados con una pata al aire verle una nalga asuu q tal destroso q le daba de lo rico en perrin y ver todo eso luego perrito y luego pats al hombro alli empezo a gemir rico
    18.- Experiencia en el laburo: donde sandra 1 mes, regreso al ruedo , me comento que antes fue kine pero no le ligo.... mucha oferta...luego salio en bola y se quito de nuevo, debe tener unos 3 años como chica klerat (o sea matando ratas)
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kinestops
    20.- Precio: 100 la media
    21.- Costo / beneficio: por el animalaso
    22.- Ubicacion: por la sala de masajes que queda en miraflores, o sea diez canseco
    23.- Local: sandra ha pintado se ve mas puton que antes .....
    24.- Volveria?: por el buen tubo si algun dia lo da hay que pulsear
    25.- Puntaje final: buen poto duro 7/10
     
    Darth Malak, 25 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Lion le gusta esto.

    jose luis rojas lopez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    hace tiempo que no voy a ese hueco, las ultimas flacas estaban en nada, pero realmente en nada, hoy es 29 de agosto, alguien ha ido ultimamente, la ultima vez que fui me atendi con sandra, la mami, esta chata tiene su cuerpo aunque no lo parezca, yo soy casero de ella y le he hecho de todo, esta un poco que se hace la disforzada pero al funal atraca, te lleva al cuarto de al fondo, te hace masajes y al final afloja, es bien arrecha siempre he querido meterselo por atroya pero no se deja, la ultima vez le pase la lengua por ahi y se enojo, ese hueco esta cerradito y algun dia caera
     
    jose luis rojas lopez, 29 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Susan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona. de Lima-Provincia.
    2.- Edad: 24.
    3.- Cara: Usa maquillaje y tiene su gracia. Tiene pelo castaño oscuro al pomo y ondulado. Otra parte es color mas claro.
    4.- Talla: 1.60 m. más o menos.
    5.- Senos: Operados y de talla 36. Debe ser 36a porque no los veo grandes
    6.- Cintura / barriga: Delgada.
    7.- Caderas / derrier: De espalda parece una pera, no una peraza, solo una pera. Como es de contextura delgada le resaltan bien las caderas
    8.- Piernas / pies: Normales pero me parecieron un poco gruesas al acercar la vista a las caderas. Me hizo recordar a los inicios de Mari.bel Ve.larde, claro sin cirugias ni arregladas de cacharro.
    9.- Piel: Trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Bordeando los pezones se le ve un tajo en forma de U, en cada pezon, porque tiene su siliconeada. Debio haber tenido unos limones antes porque ahora tiene 36 y no me parecieron extraordinarios. Antes he pulseado unos 36C naturales y la diferencia es mucha. Su implante es de talla normal nomas.
    11.- Aseo personal: La vi aseada. Sin olores raros.
    12.- Fellatio: Al inicio timida y solo le dio piquitos a las bolas. Luego le reclame coloquialmente y resulto ser muy obediente y su lengua la pasaba como a un helado tricolor pero con mas pasion :). Se esmero aunque me dijo que no era de su agrado pero lo hizo bien. Cuando hizo garganta profunda, con ayuda de mis manos en el ultimo tramo, casi lagrimea porque se la pase muy al fondo. Se atoro pero despues siguio con lo mismo pero sin garganta profunda. jejeje. Y de rato en rato me miraba la pend..ja estando en accion.
    13.- Papita: Me parecio que ajusta algo pero una vez que la tiene adentro la ahorca dando la sensacion que tiene una mejor performance. De todas maneras, me parecio buena aun con la apretada con maña. Esto se debe seguro a unos ejercicios que realiza. Por el ajuste de su papita y dado que no le vi estrias no me parecio mama pero si la conoce y bien.
    14.- Anal: Cerrado. Me llamo la atencion su anito.
    15.- Trato: Un poco timida pero solo al inicio, luego se solto. Fue muy obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En estilo doggy se le ve el culo en forma de pera y cierra los ojos cuando la clavan y gime solapadamente. Tambien se mueve como si estuviera bailando una salsa (adelante, atras y a los lados). Aqui si la vivio y confirme que esta flaca nacio para este negocio. Luego, cuando yo estaba hechado, le indique que se clavara dandome la espalda y una vez que la tenia toda adentro, empezo a moverse sola: de arriba para abajo y a los lados para cumplir bien. Hizo un buen trabajo sobretodo con la ultima pose.
    17.- Calidad de Masajes: Esta aprendiendo a hacer masajes pero con la induccion de Sandra me parecio buena alumna.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo que habia estado hace dos meses y que se ausento uno porque se opero las tetas... Es reincidente.
    Dijo que ha regresado hace muy poco. Solo le falto decir que era el primero... pero del dia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra.
    20.- Precio: 140 solanos la hora
    21.- Costo / beneficio: Estuvo regular tirando para bueno.
    22.- Ubicacion: Sandra
    23.- Local: Miraflores.
    24.- Volveria?: Si, por más novedades.
    25.- Puntaje final: 6.7
     
    cachadorologo, 31 Ago 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis y Darth Malak les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    acá bickdigg poniendo al día muchos rankankan pendientes, acá el primero de muchos que vienen.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña algo clara, algo agraciada de rostro, cabello negro largo ondeado, bonitos ojos con bracketts, de buen cuerpo
    2.- Edad: 20
    3.- Cara: agraciada, bonita sonrisa a pesar de los bracketts, y bonita mirada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: buen tamaño y naturales firmes
    6.- Cintura / barriga: tiene pero no por ejercico
    7.- Caderas / derrier: buen derrier y caderas
    8.- Piernas / pies: 2 buenas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en la espalda baja una especie de tribal
    11.- Aseo personal: me recibio bañada
    12.- Fellatio: buen fellatio, la kines pone el pre y arranca con la succión suave sobre la cabeza y aprieta con sus labios, lo lame se golpea la cara, bueno
    13.- Papita: ajusta, pide que lo introduzcas despacio y s moja solita
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buen performance, luego del fellatio descrito, la kines se puso encima y bombeo arriba abajo y en circulos, en cuclillas se sentis su papita caliente y mojadita mientras se movia rapidamente arriba abajo en la cabeza, luego de eso la puse en misionero y le di con todo, la kines no da besos asi que le besaba los senos, para terminar la puse en doggy con ese tremendo culo y boté la leche.
    18.- Calidad de Masajes:
    19.- Experiencia en el laburo:
    20.- Anuncia en / medio de contacto:foro
    21.- Precio: 100 media 140 hora
    22.- Costo / beneficio: buen polvo, kines agraciada, vale
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: tarde
    25.- Local:comodo aunqnue le falta un poco de higiene
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: fisico 6.5, trato 8, total 7.5
     
    Cade Skywalker, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado bickdigg.
    Caramba me sorprende con 3 ratings al hilo, siga asi..ya esta cerca del olimpo saunero.
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 23 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    jabba

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    una pregunta es una sala de masajes o una casita del placer porke en los rankings veo media 100 hora 140 JEJEJEJEJE y en la parte de masajes nada vacio nomas ejejejeje me avisan y ccon sinceridad si las flacas pagan pa no ir por gusto ps ............sino para seguri llamando a mi caserita eejejejejej que m hace adomicilio
     
    jabba, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    o sea tio si deseas masajes hay pero eso quita tiempo si pagas por polvo no es como el relax y vida con salas distintas para cada cosa, pero si hay oral y desnudo 50 mangos y los masajes 35 la hora total 85 si te quieres ahorrar 15 soles cosa que ahora no se hace porque 15 soles es un plato extra, eso si si quiere botar leche hay oral 25 mas media hora de masajes a 30 soles
     
    Darth Malak, 24 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Paynex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Lorena es lo mejor que ha llegado al point de Sandrita, dice que es debutante, pero no le creo, sabe su chamba de memoria, es un buen material, pero demasiado automatizada para mi gusto

    1.- Tipo de Chica: Tipo Anfitriona, Buen Tallarín, Buen Cuerpo, Simpática y a diferencia del resto de rufianas que ha tenido Sandra (salvo honrosas excepciones) no tiene pinta de material de barrunto.
    2.- Edad: 23 y los parece
    3.- Cara: Agraciada
    4.- Talla: 1.65 + -
    5.- Senos: redonditos, peso y medida oficial, ni tan grande ni tan pequeños, pezones claros.
    6.- Cintura / barriga: Alguillo de guatanabe, propio de su condición de madre, pero casi nada.
    7.- Caderas / derrier: Se defiende.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, no me fije en sus pies
    9.- Piel: Blanquiñosa
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno enorme en la espalda casi llegando al coxis
    11.- Aseo personal: No olía mal y eso que llegué a las 7.30pm, es decir ya estaba bien trajinada de todo el día.
    12.- Fellatio: Lo acaricia, le da cariño, lo frota contra su cara y luego te propone un rico mamey.
    13.- Papita: Bueno color y textura, se deja tocar, pero no atraca que le metas el dedal muy adentro
    14.- Anal: No lo da, dice que probó pero le dolió
    15.- Trato: Amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Apenas ingresó al cuarto, se quitó toda la ropa sin consultarlo, cogió al miembro viril y lo frotó en su cara, sin darme cuenta, ya estaba trepada encima mío, me colocó el jebe y empezó el montaje, fue bastante complaciente con las poses, 69 incluido, aunque me pidió que no le besará en la papaya, cosa que no pensaba hacer, solo quería verle el alma un ratón mickey. Le pedí terminar en sus pechos, y accedió, pero no esperaba que saliera semejante reserva de semen, que literalmente la dejó empapada. Bueno Polvo, sin duda, pero me gusta el misterio y las caricias previas, esta chica va de frente al pleito, y si voy al point de Sandra, es para de ir despacio, no tan de prisa.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo oportunidad, se calateó en una.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice unas semanas, pero el negocio se lo sabe de memoria, fácil que ha chambeado de anfitriona con derechos desde los 18
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandrita
    20.- Precio: 100 media hora servicio completo (menos el asterisco)
    21.- Costo / beneficio: Bien, pero acostumbro escoger kines que no sean tan prostis, o al menos que lo disimulen, Lorenita es rica, se mueve bien, te ahorca al muchacho, pero es demasiado Puta para mi gusto, pero igual la recomiendo.
    22.- Ubicacion: Diez Canseco
    23.- Local: Falta inversión.
    24.- Volveria?: Al local si, con ella, hmmm, probablemente no.
    25.- Puntaje final: 8/10
     
    Paynex, 29 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    1.- Tipo de Chica - simpatica, algo cachetona, ligero dejo de charapa
    2.- Edad: dice 22 , creo que si
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1,65 aprox
    5.- Senos: grandes y muy buenos, firmes, dignos de tocar o chupar, tocar
    6.- Cintura / barriga: casi sin cintura, barrigoncita sin exagerar
    7.- Caderas / derrier: buenas, un culito muy bueno
    8.- Piernas / pies: chicos y bien cuidados
    9.- Piel: lo que pude tocar suave y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica: tribal en el derrier
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: buen mameluco me vine en el mamey
    13.- Papita:en 69 le ves el alma
    14.- Anal: solo pulseas no deja meter dedal
    15.- Trato: muy amable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no tenia fichas
    17.- Calidad de Masajes: soba y sobadas de talqueada de chibolo
    18.- Experiencia en el laburo: dice 2 dias..ummm
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no se
    20.- Precio: solo masajes una hora 40 mas desnudo yu oral 90
    21.- Costo / beneficio: y era lo unico rescatable
    22.- Ubicacion: el local de Sandra
    23.- Local: ya lo conocemos muchos...
    24.- Volveria?: si volvere pero por otra
    25.- Puntaje final: 6/10 solo por el buen caracter
     
    telasmayco, 4 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amadeo

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    8
    Ahora llame al 799-9977 me dijeron que estan en la cdra 2 de Shell pero que cobran S/.100 la 1/2 h. y S/.140 la hora pero solo de masajes que no incluye nada mas.
     
    amadeo, 5 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    no para nada tio por 100 mangos hay que chifarse a la chata,, mentira,,, si por 100 maracas el completo
     
    Darth Malak, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Lorena
    Le meti ueo' a Lorena :) MMmmm!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca y simpatica. Me recibio con el look ochentero de la mujer maravilla (pelo ondulado, labios al rojo vivo y agraciada).
    2.- Edad: Le echo unos 23-24 años
    3.- Cara: Simpatica y con bracketts
    4.- Talla: Supera el promedio de 1.60 que es lo que acostumbramos ver por este sitio.
    5.- Senos: Normales pero tirando un poco a chicos que a grandes. Usa sosten con almohadilla para engañar a la vista.
    6.- Cintura / barriga: Ligero rollo pero solo notorio cuando esta sentada.
    7.- Caderas / derrier: De espalda muy buena proporcion como para una foto artistica. Me parecio bien proporcionada y con la marca de calzon delgado... uff!
    8.- Piernas / pies: Me parecieron largas y bien proporcionadas. Abrirla de costado fue una grata experiencia.
    9.- Piel: Trigueña clara. Mas tirando para clara, su piel.
    10.- Tatuajes / seña característica: De dos delfines y algo amorfo adicional, lease tribal, en la espalda baja.
    11.- Aseo personal: Aseada. No olia ni bien ni mal. Punto a favor.
    12.- Fellatio: Bueno. Ajusta la cabeza del mejor amigo con la boca como lo hacen en peli porno. Se concentra en su trabajo pero no es garganta profunda. A diferencia de las otras, no le agrada lamer las bolas.
    13.- Papita: Hace la maña para ajustar rico.
    14.- Anal: Cerrado no esta. Parece pero no lo esta.
    15.- Trato: Agradable y habladora. Como trampa seria excelente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es obediente. Peladita desde el inicio. Me empezo a masajear la pieza, las piernas y luego se clavo dandome la espalda y con ese incentivo empezo a moverse de arriba para abajo y muy bien. Luego, frente a frente pero ella clavandose. Despues, regreso a la pose inicial con la movida y se me vaciaron los frenos. Otro en doggy style donde goza muy bien pero hace la maña para meterse su love.lub para que no se le gaste tanto la herramienta de trabajo. Buenos labios vaginales. Otro buen round.
    17.- Calidad de Masajes: jajaja. Hace la finta... total, alguien viene solo por masajes? Esto es una excusa pero me consta que "si hay masajes". No solo es matadero como mencionan en un post anterior, pero normalmente es para matar. Hace años Sandra era mas sapa para la nota... hasta se molestaba cuando alguien proponia o insinuaba el matatiru.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo dos meses. Es posible pero seguramente antes no cobraba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra.
    20.- Precio: 140 solanos la hora
    21.- Costo / beneficio: Buen beneficio.
    22.- Ubicacion: Sandra
    23.- Local: Miraflores.
    24.- Volveria?: Si. Y con ella tambien.
    25.- Puntaje final: 8.3
     
    cachadorologo, 6 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y DESTROSACULOS les gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Lorena...
    Senos: Pezones tirando para el color rosado... DiablitoDiablitoDiablito
     
    cachadorologo, 7 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    seamos sinceros solo la cubana y lesly tenian pezon rosado las demas eran el tipico meztizo color marron

     
    telasmayco, 10 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose luis rojas lopez

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer visite el lugar, probe a la famosa lorena, la verdad es que vale la pena, fui por un masaje con adicional y termine con el competo una hora, le pague a la chata para que se fuera, la racia me costo 300 soles por una hora pero vale la pena, lorena es alta, blanquita y tiene un cuerpazo que parece una kine vip, con tatuaje incluido y es recontra fogoza y se deja hacer todo, el primer polvo la agarre boca abajo, con harto lubricante y la flaca se notaba que disfrutaba, el segundo me dedique a las caricias y a la estimulacion pero yo se la hice hasta que se vacio la comadre y termino, es buena se la recomiendo
     
    jose luis rojas lopez, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTROSACULOS le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    ¿? 300 soles tamos locoslucas sandra solo cobra 140 la hora!!!!
     
    Darth Malak, 11 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Arckamgel

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguién me puede dar el fono nuevo de la chata Sandra? los telefonos de la chata Sandra de la primera página del blog no funcionan.
    Gracias, es urgente :D
     
    Arckamgel, 19 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página