Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    sandra me dateo de una nueva dado que abril ta de permiso igual que fiorela hasta el lunes me tope con esta tetona
    nicoll
    1.- Tipo de Chica - Categoría:joven algo fea me hizo recordar a yesabella
    2.- Edad: de 19 dice... yo creo 19 a 22
    3.- Cara: cara maclriada, como ya dije no es su fuerte
    4.- Talla: sera 1.60 aprox
    5.- Senos: tetotas del tamaño de las tetas de sammy
    6.- Cintura / barriga: esta delgada
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito cque crece en four
    8.- Piernas / pies: delgadas suavez
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: en su brazo iaquierdo dice "mili"
    11.- Aseo personal: limpia sin olores estaba recien cepillados sus dientes
    12.- Fellatio: trata de hacerlo a garganta profunda pero no puede tragarlo todo
    13.- Papita: se mueve cabalga bien,no aprieta mucho
    14.- Anal: nolo da
    15.- Trato: timida
    16.- Camilla -cama limpia
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me ofreció el polvo cabalga bien,le gusta,vive y se deja llevar
    18.- Calidad de Masajes: regulares
    19.- Experiencia en el laburo: dice q un par de semanas,jajaj esa concha esta mas recorrida que la de carol
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Sala de masajes Sandra
    21.- Precio: me dijo 150 tome 130 no era el polvo del anho
    22.- Costo / beneficio: y por esos melones nada nas
    23.- Ubicacion: diez canseco en un edificio en el cuarto piso.
    24.- Horario: atiende delunes a viernes
    25.- Local: e mismo ,no ha cambiado en nada
    26.- Volveria?: para probar otras
    27.- Puntaje final: (8/10)
     
    Darth Malak, 1 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y Darth Nihilus les gusta esto.

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Después de varias lunas me di una vuelta por este point y encontré personal recién llegado, sin experiencia y con deseos de aprender. Habían cuatro chicas: Andrea, morochita y baja. Sasha, un poco más alta y de cara alargada. Estefany y Cielo, dos debutantes con cara de asustadas, jovencitas y caderas estrechas. Me animé por la primera, que sonreía más.
    1.-Tipo de Chica: tìpica estudiante de instituto (aunque me dijo que estaba en la U)
    2.- Edad: 22 me dijo.
    3.- Cara: agraciada.
    4.- Talla: es baja, como la antigua Carol.
    5.- Senos: un poco caídas, fofas, como si hubiera sido madre recientemente, aunque me contó otra historia.
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriga, como de ex maternidad.
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada particular.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: lo elemental, sin experiencia.
    13.- Papita: vello recortado, con recorrido.
    14.- Anal: no pedi ni exploré, pero tiene bonito trasero.
    15.- Trato: cariñosa.
    16.- Camilla -cama: el colchón es una desgracia.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: sabe lo suyo y se esfuerza con cariño en dar su mejor perfomance. Acepta todas las posiciones y tus demandas.
    18.- Calidad de Masajes: solo unas sobadas y de frente al grano.
    19.- Experiencia en el laburo: era su primera semana.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: soy asiduo.
    21.- Precio: 1 hora por 140, con un descuento especial.
    22.- Costo / beneficio: Media hora 100 hubiera estado bien pagado.
    23.- Ubicacion: el de siempre.
    24.- Local: estaban pintando.
    26.- Volveria?: para ver las otras chicas.
    27.- Puntaje final: (6/10)

    El local ya es un declarado antro del placer donde las tarifas y adicionales están especificados de antemano. Pero me parece que las nuevas chicas están bastante tímidas para esos encargos. Las cuatro parecen salidas del salón de un instituto de la avenida Arequipa: bajas, cuerpo poco desarrollado y aire inocente. Vamos a ver cuánto tiempo les dura esa carita.
     
    Gallo100, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Aproveché la hora del almuerzo y caí por este lugar y encontré con que solo estaba una m, la chata me dijo esperate media hora , regrese y estaban las 4. Esperé un rato largo antes que me abrieran la puerta. Pregunté por mi ex engreida fiorella, pero no estaba y me dijeron que estaba no estaba muerta sino andaba de parranda (lo cierto es que su gil la lleno ya fue, pues 9 meses sin fiorella). Bueno, pregunte por connie y me dijo que tambien raffito paredes la lleno(mentira, raffito aguanta las bromas pero si esta en bolero tmb) abril ya no va por el acosador del abogado que la hostiga incesantemente creo que estaba esperando afuera. una lastima que algunos se encaprichen con una saunera ni que pensara en casarse con ella.

    me presentaron a las NUEVAS 4 totalmente nuevas no se,
    a)esthefany (ver mi comentario en la zona vip) chibola del llauca, cero tatuajes una de lunares en las nalgas delgada pezones chicos caderas pequeñas, pero para tener 18 abriles ya juega su pelota
    b)andrea, chata de mirada picarona mejor trasero senos talla regular cabello lacio, clara
    c)cielo chibola flaca cabello medio crespo se veia mas clara que andrea mes mas altita que todas pero no es tan grande como abril delgada se ve media monse por eso la descarte
    d)lia,gorda tetona alta, sorry pero siempre he pasado con las gordas me recordo a la teresita de al fondo hay sitio , morena de rasgos , pero es gruesa como lavadora. paso

    aqui mi rankin con esthefany
    1.- ROSTRO : simpática, tiene un aire que me atrae por ser chibola l, lo admito soy chibolero por eso me temple de carol porque le llevaba 11 años. nariz media aguileña ojos tiernos labios suaves. agarra como chibola del cole
    2.- APARIENCIA FISICA: es delgada, sin muchas cositas pero tiene lo suyo. Me gusta su figura
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : ninguna excepto por la nariz medio aguileña, y el lunar en el trasero.
    4.- PAPITA: poco vello no se depila pero por ser chibola no tiene casi nada de vello, ajusta lo suficiente para su edad, tienes que lavarte las manos con alcohol para hacer el respectivo papa_nicolau.
    5.- FELLATIO: bueno suave delicado vale la pena lo hace como se lo haria a su machete, que lo tiene, yo se porque.
    6.- PERFORMANCE: los masajes son un pretexto para los adicionales fueron sobadas en la espalda, y de vez en cuando metia la mano entre mis piernas para acariciarme el escroto y hacerme para a pancho, sera chibola pero es pendeja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1.
    7.- SERVICIO/OS: la entreviste , me dijo que 20 el oral 20 el desnudo y 100 la media, 140 la hora dos polvos me dio risa ver a una chibola de 18 decirte que" 140 la hora pero me penetras 2 veces"
    8.- PRECIO: Al comienzo me pidió 100 soles por el polvo.
    9.- ANUNCIA EN: siempre voy.
    10.- UBICACION: donde siempre
    AdICIONALES: el local ha mejorado en cuanto a limpieza e iluminacion , por fin sacaron lostriplays marrones de oficina de los ochenta , ha pintado todo de rosado parece la casa de barbie, el oral fue bueno el desnudo tambein su papita se mojo casi en 8 segundos de masajeo, la pentrada fue buena, por favor lean los usuarios vips y los master mi comentario en la zona vip!!!!
    12.- CALIFICACION: 7/10. Con ella, fue el gol que le falto a messi hace media hora para clasificar a la final de la champion league.
     
    Darth Malak, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y Darth Tyranus les gusta esto.

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Andrea

    1.- Tipo de Chica: Menuda. Chica de barrio con tez de negrita sacalagua
    2.- Edad: Parece como de 21.
    3.- Cara: Tiene su gracia pero tampoco es espectacular.
    4.- Talla: Chata. Podrian ser 1.63
    5.- Senos: Con chupones tipo biberon, un poco flacidas pero moldeables.
    6.- Cintura / barriga: Ligeramente rellenita. Tiene un tajo que parece de cesarea
    7.- Caderas / derrier: Normales. En perrito se ve mejor.
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su porte, normales.
    9.- Piel: trigueña. Parece de negrita sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontre.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: No pedi.
    13.- Papita: Tiene algo de recorrido.
    14.- Anal: No pedi. Pero lo vi nuevo :p
    15.- Trato: Receptiva. No habla mucho pero esta dispuesta a recibir sugerencias.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Para ser nueva ofrece buenos masajes. Sabe hacer el corporal y se ve que domina su pelota
    18.- Calidad de Masajes: Buenos para ser nueva. Su profa le dio clases avanzadas
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que poca y lo parece pero ya tiene sus kms. de recorrido
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Com...
    21.- Precio: El normal
    22.- Costo / beneficio: Parece empate pero con ventaja para el cofrade
    23.- Ubicacion: Miraflor es
    24.- Local: Igual.
    26.- Volveria?: Para probar novedades
    27.- Puntaje final: 5.5/10
     
    cachadorologo, 7 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    1.- Tipo de Chica: Chica de barrio, trigueña, rasgos de morena.
    2.- Edad: Me dijo 21, los aparenta.
    3.- Cara: Simpática, no es bonita, pero tiene su gracia, tiene rasgos de morena pero finita.
    4.- Talla: Bajita, 1.55m
    5.- Senos: Medianas, flácidos, es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Es delgada, pero tiene los signos de haber dado a luz hace poco, por lo q está rellenita post parto.
    7.- Caderas / derrier: Es menuda, no tiene mucho trasero ni caderas.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesárea.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Buena chupada, me la chupó completito
    13.- Papita: Es joven, pero esa papita tiene su km, aun ajusta.
    14.- Anal: No pedi.
    15.- Trato: Hicimos quimica, no dejaba de sonreirme, de pareja.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Me ofreció masajes, no acepté, de frente al grano, no sabe mucho su oficio, para eso estamos no?
    18.- Calidad de Masajes: No pedí.
    19.- Experiencia en el laburo: Hace poco
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: S/ 130 hora
    22.- Costo / beneficio: Cumplidora.
    23.- Ubicacion: Miraflores, edificio frente al municipio
    24.- Local: ha arreglado la salita de espera.
    26.- Volveria?: Hay otra flakita q está simpática
    27.- Puntaje final: 7.5/10

    Están servidos compadres.

    Huntsman

    PD No estoy seguro, pero creo q le agarré recién estrenadita, sorry cofrade Ruffo.:D
     
    Huntsman, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    todos somos amigos, la verdad es que el dia que sandra estreno nuevas flacas, porque
    1.-abril, ya fue por el abogado acosador que segun sandra llama incesantemente preguntando por ella
    2.-fiorella en bola
    3.-connie esta de descanso medico
    4.-heydy perdio a su nana y tiene que cuidar a sus dos cachorras

    el mismo 28/4 sandra me presento a las 4nuevas
    esthefany, andrea,lia y pilar(lia era delgada pero su cabello era feo y su mirada no me agrado, pilar era una gorda tetonaza no me gustan las gordas) y escogi a esthefany porque me recordo a carol, a andrea la deje para el viernes pero repeti plato con andrea porque me datearon por el privado que andrea no hace buen golo golo y como es mama con cicatriz de cesarea prefiero una chibola que no se haga la angosta
    ahora hay una tercera , morena de rasgos con varios tatuajes tipo jibaja, se ve mejor que andrea de formas
     
    Darth Malak, 10 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Ranking de Stephany

    1.- Tipo de Chica: Señorita Cajamarquina delgada de bonitos rasgos
    2.- Edad: Dijo 19. Es posible por su porte ;)
    3.- Cara: Simpatica y con cara de inocente
    4.- Talla: No tan Chata, tampoco alta
    5.- Senos: Duritos. Chicos pero bien puestos y de acuerdo a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: Delgada con un rollo imperceptible
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su edad. Chicas pero bien llevadas
    8.- Piernas / pies: No tan largas y delgadas
    9.- Piel: trigueña. Blancona estilo cajamarquina
    10.- Tatuajes / seña característica: No encontre.
    11.- Aseo personal: No la encontre muy aseada pero tenia un olorcillo externo. Tambien tiene un ligero olor a marisco pero muy sutil. Si pasa!!!
    12.- Fellatio: Comento que no le gustaba pero parece que recien se inicia en esto por sus dentelladas.
    13.- Papita: Tiene algo de recorrido pero ajusta rico
    14.- Anal: No pedi. En doggy no se ve un "*" sino una "o" minuscula. Ya probo por alli pero parece que no lo ofrece en ese sitio.
    15.- Trato: Poco comunicativa, se le puede mirar sus bondades pero se incomoda si es por largo tiempo. Provoca contemplar...
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La recomiendo en doggy porque se ve un buen espectaculo visual. Su almejita se ve mas grande de lo que parece en esa pose pero ajusta bien. No gime ni finge y lo recibe calladita y creo que con los ojos cerrados. En misionero no tiene problemas en acomodarse para ser mejor amada... No se le ve muy experta en poses pero si hace caso a lo que uno diga
    18.- Calidad de Masajes: Recien empieza asi que no esperemos mucho.
    19.- Experiencia en el laburo: Dijo 3 semanas y lo parece pero ya tiene sus kms. de recorrido (Por atroya seminueva)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Com...
    21.- Precio: 140 incluido IGV
    22.- Costo / beneficio: Muy recomendable por su ajuste
    23.- Ubicacion: Miraflor es
    24.- Local: Igual.
    25.- Volveria?: Si
    26.- Puntaje final: 7.4/10
     
    cachadorologo, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos confrades, yo soy nuevo en el foro y nuevo aqui en Lima. Les quiero agradecer tanto por este foro que me ha ayudado bastante en mis aventuras aqui en esta ciudad tan grande y desconocida para mi.

    ya me he vuelto un caserito de sandrita y tbm de stephanie. soy chibolero y puchika, esta chibola me encanta, especialmente cuando recien empezo y se ponia calzonsitos de colegial.pm!! con ella ya me he atendido 3 veces, y les cuenta de mi ultima visita que fue ayer al medio dia.

    (ojo este es mi primer rating, y mi espanol no es muy bueno)

    1.- Tipo de Chica: chibola simpatica, super tranqui
    2.- Edad: me dice 19, y se lo creo
    3.- Cara: linda, carita de colegial inocente
    4.- Talla: es chatita, me llega al hombro, sera 1.6
    5.- Senos: chicos, suaves con pezones chiquitos como chibola! que ricos que son!!!!!
    6.- Cintura / barriga: en si, es chiquita y flaquita pero tiene su rollito por ahi
    7.- Caderas / derrier: chico y durito! facil lo manoseo todo con una mano... me encanta su culito!
    8.- Piernas / pies: buenas, justo ayer tenia un moreton grandazo en el muslo, me conto que se golpeo con su cama
    9.- Piel: blanquita con lijero bronce
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: recien banadita, que rico que olia su pelo y cuerpo! me la comi todo!
    12.- Fellatio: me dijo la primera vez que no le gustaba hacerlo, entons no se lo pido.
    13.- Papita: riquisima, chiquita me ajusta muy bien! con sus poquitos pelitos cortitos... se moja facil, cuando se la tocas cierra sus ojos y noto que su mano agarra la funda de la almoada, y empieza a respirar diferente. que rica que esta chica!!! es un poco calladita pero se nota cuando lo disfruta.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es super tranqui, siempre me cuenta sus cosas, la primera vez despues del polvo nos hechamos juntos a escuchar musica en mi ipod! otra vez, fui de noche, y se notaba que estaba cansada entons despues de todo, le dije que si quiera que se duerma un rato (como nos quedaba 20 minutos o algo asi) entons nos quedamos dormidos abrazados hasta que nos toco la puerta sandra! buen trato! de pareja, no se hace apuros ni nada.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: buenaso!!! hoy le di duro! cuando terminamos me dijo que la habia matado. comenzamos dandole yo su masaje, por todo el cuerpo y de ahi le masajea la papita sobre su ropa interior y como se mojaba...mmmmm! despues de su buen masaje empezamos en misionero y como lo vive esta chica, me agarraba mi poto y me lo aprepataba cuando le daba duro y me abrazaba y gemia suavecito en mi oreja y su otra mano en mi pelo. de ahi la agarra y le levante la cintura (agarrandola de su poto) y le empeze a dar duro, ahi empezo a gemir mas fuerte y tenia su carita de extacy! hicimos varias poses, piernas al hombro, perrito (muy pero muy recomendable), de costado, sentados (primero con su espalda a mi que rico que fue esta pose, despues frente a mi y le chupaba y mordia su pechito y como le gustaba!!) terminanos con ella hechada boca abajo y yo en una pose estilo guerrero (en yoga) dandole durisimo y como gritaba y me apretaba la mano o la almuada fuertazo cuando le daba bn bn duro. buenazo el polvo! terminanos los dos sudando valdes!
    18.- Calidad de Masajes: me dijo que le gusto el que le di, y que regrese jajajajaja
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene un par de meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    21.- Precio: 140
    22.- Costo / beneficio: buenasa la chibola!!!!
    23.- Ubicacion: en diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si
    26.- Puntaje final: 8/10
     
    losorea, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica : Chibolita clara con pinta de arriola.
    2.- Edad: 19 años en busca de plata para terminar sus estudios
    3.- Cara: bien bonita ojos como florcita polo bien grandes y redondos color claro pardo
    4.- Talla: 1.65 aprox es de mi talla sin tacos
    5.- Senos: regulares como la talla de la sobradita claudia que se quito hace time ago pero con pezones erectables al toke deben ser talla 32 B
    6.- Cintura / barriga: Flaca sin rollos cero grasa es mas delgadita light para los que le gustan asi
    7.- Caderas / derrier: es potoncita pero no caderona es decir debe sera talla 28 pero en jean lo forma ben el pantalon
    8.- Piernas / pies: Delgadas largas como debe ser
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / espalda:no me fije
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: buen mamey aceptable para ser su primer dia, asu dorima se la chupabien
    13.- Papita: afeitada. No hubo sexo pero mucha agua ha pasado por ese rio
    labios gruesos se moja al contacto por mas que queria hacerse la que no sentia cuando la acaricie se mojo al toke no podia disimular que le gusto, clasico de chibola que recien emplieza en este business, te empieza a hablar para barajar que le gusta que le acaricien el pavito.
    14.- Anal: - De vista. No sexo. pero tambien se lo acaricie y le gusto que le pasen el dedito muy suavemente como haciendo plumillas porque al toke cerro los ojos , pero no quizo incuirsion .
    15.- Trato: Muy bueno. Se deja llevar pero sin sexo. Tiene tema de conversacion.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No sexo
    17.- Calidad de Masajes: Creo que es la primera que me masajea
    en ese local es su primera vez y si la ven se daran cuenta que es chibola pero con cara de niña a la hora del business se transforma su enamorado le ha enseñado como excitar a un hombre
    18.- Experiencia en el laburo: sandra es mi pata y me llamo por la novedad que tenia no le crei que era bien bonita,porque es su negocio el elogio a sus chicas pero esta chica chibola delgada potoncita bien bonita de rostro y que no tiene problems de abrir las piernas para una acariciada de rigor se ve que tontita no es!!!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Ya sabes...
    20.- Precio: Lo conocido. Sigue la tarifa vigente.
    21.- Costo / beneficio: Sali sin estress
    22.- Ubicacion: arriba 4to pisp
    23.- Local: mejorando esta mas limpio mas pulcro
    24.- Volveria?: Si. por el oral que ella me pidio pero por la escacez de villegas no pude hoy me saco el clavo si o si tengo reservada la hora asi que apuntcense despues yo ya saque cita, y hoy le reviento el poto
    25.- Puntaje final: 6.7/10
    ojo tiene un hijo aunque no lo crean a pesar de ser super delgada, y coo es nueva acepta rebajas, chapa rico y es rico meterle el dedo ambas vias
     
    Darth Malak, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus le gusta esto.

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    uyuyuy!!! voy a tener que llamar a sandrita mañana! :)

    bueno, regrese donde sandri para ver a anita... pero de ahi vi a stephanie y ya decidi con ella antes de ver a anita, jajajaja!

    las primeras cosas van a ser igual que mi ultimo rating, pero el resto cambia! :)

    1.- Tipo de Chica: chibola simpatica, super tranqui
    2.- Edad: me dice 19, y se lo creo
    3.- Cara: linda, carita de colegial inocente
    4.- Talla: es chatita, me llega al hombro, sera 1.6
    5.- Senos: chicos, suaves con pezones chiquitos como chibola! que ricos que son!!!!!
    6.- Cintura / barriga: en si, es chiquita y flaquita pero tiene su rollito por ahi
    7.- Caderas / derrier: chico y durito! facil lo manoseo todo con una mano... me encanta su culito!
    8.- Piernas / pies: buenas, justo ayer tenia un moreton grandazo en el muslo, me conto que se golpeo con su cama
    9.- Piel: blanquita con lijero bronce
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: recien banadita, que rico que olia su pelo y cuerpo! me la comi todo!
    12.- Fellatio: me dijo la primera vez que no le gustaba hacerlo, entons no se lo pido.
    13.- Papita: riquisima, chiquita me ajusta muy bien! con sus poquitos pelitos cortitos... se moja facil, cuando se la tocas cierra sus ojos y noto que su mano agarra la funda de la almoada, y empieza a respirar diferente. que rica que esta chica!!!
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: esta ultima vez la note mas robotica, como que parece que no le gusta su chamba, me trato bn pero no igual que antes.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: el polvo fue normal, hicimos algunas poses y de ahi como que me preguntaba si ya venia y como que ya no es lo mismo. igual la chibola es riquisima!
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: ya tiene un par de meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    21.- Precio: 80 la media
    22.- Costo / beneficio:
    23.- Ubicacion: en diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: si, pero a probar las otras chicas...
    26.- Puntaje final: 6/10
     
    losorea, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    bueno soy nuevo, recien estoy entrando.
    solo para que me ayuden si lo estoy haciendo mal
    hace una semana estuve en diez canseco, con anita.

    ya voy aprendiendo

    poco a poco,

    como les comente estuve en diez canseco, escogi entre anita y otra

    1.- Tipo de Chica: chiquilla, atractiva
    2.- Edad: aprox 19,
    3.- Cara: de chibola
    4.- Talla: 1 65 aprox
    5.- Senos: ricos, chicos, erectables, de chibola
    6.- Cintura / barriga: flaquita
    7.- Caderas / derrier: chico, duritom en su sitio
    8.- Piernas / pies: dos van con su cuerpo
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: me dijo que recien empieza en esta tema, y si lo parece pero igual estuvo bueno
    13.- Papita: se moja rapidito
    14.- Anal: no voy
    15.- Trato: un poco asustada, como que todavia no se acomoda
    16.- Camilla -cama: en la salita de vapor de la entrada
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo, solo hubo desnudo, fellatio, caricias por parte de ambos, la pase bastante bien
    18.- Calidad de Masajes: recien empieza, sus masajes estaban bastante al debe pero ya aprendera
    19.- Experiencia en el laburo: no se dice que poco tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: bueno llame a sandra y me dijo que habian dos chicas asi que fui y una de ellas era anita
    21.- Precio: 60 la hoar de vapor, 25 el oral, 25 el desnudo todo 110
    22.- Costo / beneficio: bien
    23.- Ubicacion: en diez canseco
    24.- Local: sandra
    25.- Volveria?: si, no voy seguido pero por ahi caigo de vez en cuando
    26.- Puntaje final: 7/10
     
    wantan, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    losorea

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    ya va un buen rato que no le he caido a sandri! pero bueno, hoy me anime y me fue muy bien!! sali super satisfecho! :) como ya habran leido, yo mas que nada soy chibolero! y como no estaba stephanie, me vi con mari cielo! una nueva. tbm hay otra nueva que se llama luz.

    1.- Tipo de Chica: chibola norteña
    2.- Edad: blanquita, sandra me dijo 19, no le pego mas
    3.- Cara: no era muy linda, pero tiene una cara de chibola media asustada, y super inocente! y eso! ufff!
    4.- Talla: chata, sera 1.6
    5.- Senos: de buen tamaño, los manosie y los chupe un monton!!! que ricas que esta sus tetas!!!!!! pezones maso grandes y bn paraditos!!!
    6.- Cintura / barriga: tiene un rollito, de chibola no?
    7.- Caderas / derrier: es media cuadrada, pero buen culito! y lo mueve muy muy bn!!!!!
    8.- Piernas / pies: suaves! con unos piesesitos! :)
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: ufff que buena chupada que me dio! me hizo acordar cuando flacas me lo chupaban de adolescente!!! garganta profunda, y tbm te ayuda y aprieta con sus manitas mientras que te lo chupa!.
    13.- Papita: riquisima, sin ni un pelito! papita chibola!!! como moria por comerla! ja! pero la estimule muy bn!
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bn tranqui, la nena es muy pero muy complaciente. trato de pareja facil! me saludo con un piquito en la boca, y nos rozabamos los labios!!!! que rico!!!! me abrazaba un monton. casi parecia una niñita.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un gran polvo, su papita no ajusta muy bn y aveces se movia en algunas formas que no me exitaban y no se quedaba quieta. empezamos con unos chapesitos! de ahi a la cama y nos besamos como quinciañeros! (sin lengua). y puchis, que rico, la puse en missio, de ahi piernas al hombro, doggie, de lado y acabe con ella boca abajo. ufff buenaso el polvo! de ahi nos hechamos juntos. de ahi la heche y le acaricie su papita hasa que se vino to do el rio!! se callaba la boca ella con sus manos! que arrechante!!! se vino y me dio un abrazote como si hubiera sido su primer orgasmo en la vida. chica es muy empeñosa y bn complaciente.
    18.- Calidad de Masajes:
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo 2 dias, pero cre o q mas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aqui
    21.- Precio: 120
    22.- Costo / beneficio: buenasa la chibola!!!!
    23.- Ubicacion: en diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si
    26.- Puntaje final: 8/10
     
    losorea, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados cofrades fui al ernesto y subi viendo a 3 chicas tristefany la tetona charapa maricielo y a barbara, a primera impresion nada notable pero , sin preguntar escogi a la que tenia mejor cuerpo , al entrar me dijo soy barbara, asi que ahi tienen mi ranking:

    1.- Tipo de Chica : simpatica de cara algo seria eso si al inicio,
    2.- Edad: Dice 21
    3.- Cara: simpatica nada del otro mundo pero tiene un aire a que sabe su negocio
    4.- Talla: 1.57 + o -
    5.- Senos: tetotas talla 38, se deja tocar , besarlo da gusto esas tetitas.
    6.- Cintura / barriga: algunos rollitos pero pasa
    7.- Caderas / algo es algo.
    8.- Piernas / pies: piernoncita .
    9.- Piel: suave no habia malos olores, fui como alas 12 del medio dia , creo que era unos de los prieros del dia
    10.- Tatuajes seña característica:un sol en el ombligo
    11.- Aseo personal: como dije ok
    12.- Fellatio: buena mamona, no es una tigresa pero le da al arma lo chupa bien juega con el en la boca le dije que bese los gemelos al inicio no atraco pero cedio le dio una buena lamida alas boloñas, se deja guiar le pedi que lo metiera mas y en resumen bueno .
    13.- Papita: se moja bien te deja jugar le meti los dos dedos de furia hasta alfonso y bien se moja la pentre duro primero contra el espejo luego en perrito, ajusta la condenada, que rica papa la puse en cuatro y su culo se volvio gigantesco es lo mas resaltable de ella en 4 tiene unas tetas talla 38 brutales me prendi de ellas luego la puse boca abajo alli le dolio que la pentre asi pero como era mi plata le segui dando , me gritaba " para , para " pero es mi plata y mi polvo asi que le di hasta que pidio chepi me dijo ya no y tuve que cambiar a de frente, asi que al sacarlo vi un poco de sangre supongo del raspado duro que le di, porque no olia a menstruacion , ese olor si lo reconozco a leguas
    alli termine
    14.- Anal: no pase por ahi pero habria que probarla
    15.- Trato: como dije al inicio seria pero poco a poco se ablanda conversa buena gente
    16.- Calidad de Polvo / le pregunte si se podia y me dijo que tal vez por 50 mangos veremos...
    17.- Calidad de Masajes: cual masaje, me la tire y punto
    18.- Experiencia en el laburo: refiere hace 2 meses pero por lo que lei ya trbajaba antes
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el ernesto
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: valio la pena por 120 manguitos buena chupada, manoseo y buen polvo .
    22.- Ubicacion: en el ernesto
    23.- Local:mejro pintado nnuevos muebles, los antiguos sandra se los regalo a un cliente que suerte tienen algunos
    24.- Volveria?: clrin siempre es bueno
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 por ella
     
    Darth Malak, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger le gusta esto.

    Paynex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Primer Ranking que dejo en el foro y serán dos consecutivos. Empiezo con la chibola Stephanie, rica de cara pero de pobres atributos físicos.

    1.- Tipo de Chica: delgada piel más o menos clara, pinta de zanahoria, empezó tímida pero ya le agarró gusto al business.
    2.- Edad: 19
    3.- Cara: simpática, la mejor en cara de lo que sandra tiene actualmente
    4.- Talla: yo mido 1.85, ella debe medir 1.6 más menos.
    5.- Senos: Chiquitos, de pezón chico medio marrón, pero suaves.
    6.- Cintura / barriga: algo de guatanabe, dice que no tiene hijos pero esos rollos delanteros parecen delatarla.
    7.- Caderas / derrier: es medio nadadora....casi nada de pecho, casi nada de espalda...lo único que la salva es el caramelo.
    8.- Piernas / pies: aceptables.
    9.- Piel: medio marronzuela tirando para claro.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no percibí ningún olor extraño...pero al parecer esta bien pedida...si te atiendas muy de noche, puede que no la encuentres tan limpia, después de tanto palo.
    12.- Fellatio: dice que no le gusta, pero por billete mata.
    13.- Papita: chiquita de chibola, 10 puntos...da ganas de hacerle un oral..pero no me animé por razones obvias, se deja meter el dedo si te lavas las manos.
    14.- Anal: dice que nunca lo dará, pero es cuestión de tiempo y billete...parece virgen
    15.- Trato: buen trato al comienzo...se exita contigo e intentar darte un trato de pareja, pero si te demoras en venirte, como que cambia de cara y te apura...ya saben business son business
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: como dije, bueno al comienzo, pero luego se agota y pide que te apures.
    18.- Calidad de Masajes: naranjas...no sabe nada de nada.
    19.- Experiencia en el laburo: un par de meses y apunta para más, ojala que no se pierda como connie que nadie sabe donde fue a parar.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    21.- Precio: 100 media hora
    22.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Ubicacion: diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si
    26.- Puntaje final: 7/10
     
    Paynex, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Paynex

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Segundo ranking, esta chica es del norte (huamachuco) y quiere triunfar en el mundo del sexo...recién empieza pero ya le gustó y tiene las cosas claras...a pesar de la caramba de asustada.

    1.- Tipo de Chica: bajita, llenita (adelante y atrás) de piel más o menos clara
    2.- Edad: le echo unos 20/21 no le pregunté
    3.- Cara: más o menos, cara de asustada pero de voz arrechante, si trabajara en una línea caliente, sería la mejor.
    4.- Talla: tan baja como stephanie...1.60.
    5.- Senos: grandes redondos y consistentes, buen pezón.
    6.- Cintura / barriga: es llenita..osea, tiene también su watanabe
    7.- Caderas / derrier: algo ancha...por su misma contextura, pero buen poto
    8.- Piernas / pies: aceptables, en realidad no me fijé mucho.
    9.- Piel: mas o menos clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: acaba de llegar y fui el primero en lista, es decir, olía a recién bañadita.
    12.- Fellatio: muy bueno, se lo traga todo.
    13.- Papita: tiene un tremedo clitoris...si te gustan las paponas..quedarás satisfecho...yo prefiero las papitas.
    14.- Anal: dice que nunca lo hecho por allí, pero por billete fácil lo suelta
    15.- Trato: muy buen trato de principio a fin...con masajes post eyaculator.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: bueno.
    18.- Calidad de Masajes: maso.
    19.- Experiencia en el laburo: es nuevecita...recién importada
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    21.- Precio: 100 media hora
    22.- Costo / beneficio: aceptable
    23.- Ubicacion: diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si
    26.- Puntaje final: 7/10
     
    Paynex, 24 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Me di una vuelta por mi amiga Sandrita, esta vez me tocò atenderme con Stephanie, fui en busca de Andrea pero me parece q ya no va.

    1.- Tipo de Chica: chibola bajita, simpaticona, pinta de estudiante.
    2.- Edad: me dijo 19
    3.- Cara: como dije simpática, ojo no es una belleza.
    4.- Talla: chaturri, unos 1.55m.
    5.- Senos: medianos, buenos para su contextura, duritos y paraditos aun.
    6.- Cintura / barriga: media cuadradita, no es watona, pero al sentarse se percibe unos pequeños rollitos, nada desagradables.
    7.- Caderas / derrier: Si lo q buscas es carne te pelas brother, es menudita en todo sentido, para mi esta bien, culo y caderas de chibola.
    8.- Piernas / pies: cortitas, delgadas.
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes ni cicatrices
    11.- Aseo personal: bueno, parece q fui el primero esa tarde.
    12.- Fellatio: es cierto no le gusta, trata de evitarlo, pero igualito le hice darme una mamada.
    13.- Papita: es chibola, parece q no ha tenido mucha experiencia, asi q la note estrecha, ajusta q rico.
    14.- Anal: sin uso, no pregunte si lo da.
    15.- Trato: al toq me dijo q servicios tomaria, me hice el desentendido jaja, le dije soy exigente, trato de pareja es lo q busco y bueno ps no decepcionò, cumplio mis requerimientos, no me quejo
    16.- Camilla -cama: Cama lògico.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Primero empecè excitandola, me pasè buen rato besando sus senos, eso la excitò harto y solita se montò, le hice todas las poses que pude, q rico sentirla retorcerse de placer, lo goza, pero no es de las q gime o grita, en silencia lo goza, pero puedes darte cuenta con sus gestos, boca arriba, boca abajo, perrito, sentada, contra la pared y contra la cama, finalmente terminè en su pecho
    18.- Calidad de Masajes: ?? fui de frente al grano.
    19.- Experiencia en el laburo: no preguntè, me imagino pocos meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ---
    21.- Precio: 100 media hora
    22.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Ubicacion: diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si, por ella y/o Andrea q ojalà regrese
    26.- Puntaje final: Fìsico (7.5/10), Trato (8.5/10, Global (8/10)

    Eso es todo cofrades...
     
    Huntsman, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de varios abriles sandra me timbro me dateo de la nueva, es una mezcla entre luna y claudia la blanconamis apreciacionesdelgada casi flaca, tiene su potito pero casi minusculo, preciosa, una chibola de 19 me parece con cara angelical ojos caramelocabello castaño semionduladomuy bonita de rostro pero plana en ambos sentidos, pedi media, lo bueno que como es nueva acepta de todo, le pedi masajes y desnudo la chupetee a mi antojole meti un dedo despues el pulgar y al final 2 dedos, se moja al toke no acepta piquitos pero te chupeteas sus pezones eso la excita me puse el pre y le hice roce primero encima luego boca abajoalli termine le di 20 soles y su propina a sandra fue una baratelaservidoseso si es nueva sus masajes hasta las webastiene un aire a claudia creo que por eso le puso ese nombre pero es fria como luna no le pone el feeling de un cuerpo a cuerpopuntaje 6.5/10 la salvo la caritaa estefany cuando la van a botar? se hace la angosta y no ofrece casi nada prefiero esta nueva que se le puede enseñar a amar en la cama
     
    Darth Malak, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: delgada flakita de uno
    2.- Edad: 20 o 21 años
    3.- Cara: bonita sin ser bella
    4.- Talla: 1:60 mas o menos
    5.- Senos: Punto encontra...pekeños y aguaditos ..es mama
    6.- Cintura: es delgada , tiene su cinturita ..pekeños rollitos al sentarse
    7.- Caderas / derrier: cadera`pekeña
    8.- Piernas / pies: aceptables
    9.- Piel: mas o menos clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije..creo k no tenia
    11.- Aseo personal: antes k yo se tandio otro cofrade...se presento lavadita sin olores..me imagino k se lavo a lo mas
    12.- Fellatio: nole pedi
    13.- Papita: tenia sus pelitos , ajusto al comienzo,prefiero las papitas peladitas
    14.- Anal : no lo pedi ..no se si lo da
    15.- Trato: Al commienzo muy callada ..respondia solo con monosilabos, luego se solto y nos bromeabamos...estubo ok.
    16.- Camilla -cama: Cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: regular, solo aguante 3 poses estab arrecho
    18.- Calidad del Masaje: Hubo un simulacro ...no sabe
    19.- Experiencia en el laburo: Dice q recien tiene un mes..le creo
    20.- Anuncia: Sandra
    21.- Precio: 100 solanos 1/2 hora
    22.- Costo beneficio: Me parecio ok
    23.- Ubicacion: diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si
    26.- Puntaje final: 7/10
     
    RAUL TOLA, 29 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Nihilus le gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno les dejo mi rating de esta chica llamada
    SOL
    1.- ROSTRO : simpatica no es un kuerazo pero bueno por el sencillo que pago aqui.
    2.- APARIENCIA FISICA:trigueña clara 22 años 160cmss
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No tiene tatuajes
    4.- PAPITA: normal algo peludita.
    5.- FELLATIO: regularon para cumplir,.
    6.- PERFORMANCE: Te hace unos masajes regularones ,pura sobada ,pedi desnudo.luego de ello se quito todo, tenia algo de barriguita pero pasable,unas tetas chicas pero con pezones grandes,y buen poto ,me comenzo a pasar sus teresas por el pecho ...y besos por el cuerpo, luego de ello me puso un condon y me chupo como para pasar la tarde de un viernes cualquiera como diria vallejo
    7.- SERVICIO/OS: Masaje +corrida y mamemluco.
    8.- PRECIO:le di 20 a sandra porque la vez pasada me hizo ir por gusto y ya estaba ocupada la nueva claudia, asi que le desconte el taxi, a ella le di 45 20 por desnudo y 25 por oral
    9.- ANUNCIA EN: creo que ya no anuncia.
    10.- UBICACION: 10kansexo
    11.- DATOS ADICIONALES: hum esthefany ya fue para mi claudia depe aprender a tirar esta flaca hum tiene curriculum de camila amsajes
    12.- CALIFICACION: Fisico 7/10, atención 6/10.
    Global: 6/10.

    espero le hay gustado
     
    Darth Malak, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Tyranus y Darth Nihilus les gusta esto.

    wantan

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    MARICIELO
    La semana pasada llame a Sandra y me dijo que solo estaba maricielo, como o sabia quien era y estaba cerca le dije que estaba subiendo.

    1.- Tipo de Chica: chibola , simpaticona, pinta de timida, calladita sera que no habia mucha confianza.
    2.- Edad: me dijo 19, facil se ve chiquilla
    3.- Cara: simpática,
    4.- Talla: sera 1.5mt sin tacos.
    5.- Senos: la talla no sabria decirla pero grandes, redonditos, de pezon durito para mordisquear, lo mas rico de su anatomia, hace tiempo que no veia tetitas grandes y ricas donde sandra
    6.- Cintura / barriga: normal cuadradita supongo.
    7.- Caderas / derrier: normales digamos que resalta mas sus pechos pero tiene su potito tambien
    8.- Piernas / pies: suaves chiquitas.
    9.- Piel: estubimos todo el tiempo en la camara de vapor asi que imagino que blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: bueno, sin olores
    12.- Fellatio: rico buena succion, una vez que le di seguia succionando con preservativo porsupuesto pero igual se siente la succion post eyaculada
    13.- Papita: poquito bello, al ras, labios grandecitos para tocar y tocar, se moja rico, permite que le toques todo el tiempo que desees, de alguna manera lo disfruta junto contigo
    14.- Anal: mientras un dedo estaba en su papita el otro entro un poquito y se sentia la presion con espasmos que ella realizaba, tambien lo disfrutamos.
    15.- Trato: bastante callada, de arranque hablamos de que es lo que queria asi que le dije que venia a la camara de vapor, por un desnudo y un manual asi que la desnude para que no moje su ropa de baño, y empezamos con el masaje
    16.- Camilla -cama: Camilla dentro de la camara de vapor.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo solo fueron los masajes iniales, full caricias de ambos con bolas incluido, y acabamos con el oral
    18.- Calidad de Masajes: ahi esta lo malo de la funcion, me gusta un buen masaje antes y eso no lo encuentro donde sandra desde angie, creo que sandra deberia especializar mas a su personal en el tema de los masajes lo demas creo que esta bien.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo 3 semanas, creo que bastante mas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: donde sandra 997481667
    21.- Precio: 60 hora de vapor con masaje, 25 desnudo, 25 oral = 110 soles
    22.- Costo / beneficio: bueno
    23.- Ubicacion: diez canseco
    24.- Local: el de sandrita
    25.- Volveria?: Si me gustaria repetir con ella quiza la segunda vez sea mejor y este mas en confianza, quien sabe quiza aprende ha hacer masajes
    26.- Puntaje final: tetas (9/10), Trato (6/10), Masaje (3/10) promedio 6
     
    wantan, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A N-Terrano, Darth Tyranus y Starkiller les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página