Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Comunico alos sauneros asiduos al local de Sandra que todos los comentarios que no son rating los he pasado al tema de Conversación.

    Tema de conversación

    Por favor solo colocar rating en este tema.

    salu2
    Falcom

    :cool:
     
    Starkiller, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Que tal Hermanos. Aquí posteando después de buen tiempo. Tanto se ha hablado de Paloma que decidí visitarla

    1.- TIPO DE CHICA: risueña, alegre, habladora, pasa facil como una amiga del instituto.
    2.- CARA: Tiene ojos un poco jaladitos. rostro bien cuidado.
    3.- EDAD: alrededor de 23 años.
    4.- TALLA: alrededor del 1.60.
    5.- SENOS: tamaño estandar, adecuados para su cuerpo.
    6.- CINTURA: entre 60 y 70.
    7.- BARRIGA: imperceptible.
    8.- CADERAS/ CULO: no tiene mucha cadera. Tiene un culito chico, pero lo mueve bien Diablito.
    9.- PIERNAS: Adecuadas para su cuerpo. bien cuidadas
    10.- PIEL: tierna, suave, tersa, huele bien.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia.
    12.- TATUAJES: No vi. Solo un piercing en el ombligo
    13.- PERFORMANCE: Sabe su chamba, se calienta rápido, te dice cosas que te ponen caliente también. No se hace paltas con las poses.
    14.- FELLATIO: cumplidor.
    15.- ANAL: intenté, pero no lo da.
    16.- TRATO: muy bueno
    17.- FONO: el de DC 7999977
    18.- ANUNCIA EN: supe de ella por el foro.
    19.- PRECIO: S/. 150 - 2 polvos
    20.- LOCAL: una desgracia.
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: creo que desde los 20 porque parece que tiene cancha o es que para caliente.
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: 7.3

    Ese es mi humilde rating de Paloma.;)
     
    Falcon-X, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caroljessica1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- TIPO DE CHICA: alegre, sabe manejar la vi sacando su carro en los pinos por ripley, me atendi al ultimo., segun me comento fue cajera del conti, ahora en las mañanas es call center por eso solo va a putear en las tardes
    2.- CARA:cachetona achinada de ojos finos
    3.- EDAD: 24 años, se quito el mes pasado por su santo
    4.- TALLA:
    5.- SENOS:chicos chupables
    6.- CINTURA: unos 65cms
    7.- BARRIGA:no , soolo el pellejo cuando se s ienta
    8.- CADERAS/ CULO: no es caderona pero es potoncita para su cintura.
    9.- PIERNAS:bien cuidadas
    10.- PIEL:suavbe
    11.- ASEO PERSONAL: se baña despues de un puteo
    12.- TATUAJES: un piercing en el ombligo
    13.- PERFORMANCE: es recontra putipu, supo moverse en el banco para llegar hasta alli y su voz puteril es perfecta para que se desenvuelva bien en el call center, segun ella su cafichin un tal zico la trajo, pero ya sabia del puteo por experiencia propia, ella hacia salidas con varios gerentes del conti, me dijo varios nombres y si sabia de quienes se trataban, a todos los debio poner locos con sus poses, primero me hizo un masaje al penelope, luego le dio un par de besitos al tronco, y cuando iba a llegara la cabeza me puso el pre, me dio unas lamiditas a las webos, y empezo a rozarse ella misma para empezar a lubricar, luego se dio media vuelta y empezo a rozarlo contra su ano, pense que mas tarde me daria una anal pero no quiso, le dije 50 mas , y me dijo tal vez la proxima, ahora no estoy preparada.
    luego se puso encima , senti su vagina caliente en mi pene frio por el clima y por el condon, luego le di media vuelta y le di de alma contra el colchon un buen rato, aguanto bastante porque decia, no ta fuerte pero sus gemidso parecian decir, lo contrario, eso me excito mas le hice pezuñas al hombro a esta perrita del banco, y luego parados para contener el cuaqker, luego me dije para venirme en sus tetas, acepto, me saque el condorito y me vacie en sus pechos total era el ultimo, y chorre mi primera lechada en sus tetas.
    el segundo polaco vino acompañado de besos primero picos y lueg en pleno polvo buenos agarres, pero estaba cansado y era tarde le dije que ella haga todo y ella vaya arriba siempre, la hice trabajar, primero de frente y leugo ella encima pero mirando al espejo pude contemplar su ano al parecer no lo suelta mucho poruqe se ve un ano tranqui
    alli me vine, dejo meterse el dedo
    14.- FELLATIO: bueno primero beso al tronco sin pre pero luego le puso el poncho
    15.- ANAL: intenté, pero no lo da.se dejo meter el dedo al final
    16.- TRATO: muy bueno es bastante hipocrita, antes de atenderme con ella vi que se despedia con una sonrisaza en los labios del anterior cliente, pero despues se puso a rajar de que " ese asqueroso no se baño antes de venir" como si fuese requisito, y tambien dijo" la proxima lo trato mal para que no regrese", era cosa de locos ojala de mi no haya rajado!!!!!
    17.- FONO: 997481667 s el fono vip
    18.- ANUNCIA EN: en ninguna parte sale su foto, excepto en el video.
    19.- PRECIO: S/. 150 - 2 polvos
    20.- LOCAL: y despues de 6 años solo pintan las paredes y han puesto camas
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: puta hace 10 años por lo menos esta pendeja sabe todas las poses, desde los 15 debe haber empezado a tirar
    22.- CALIDAD DE POLVO: bueno, sabe su chamba , aki, en el conti, en cualquier point una vez me la cruce por la calle de las pizzas pero no me saludo, estaba com daleska y mariela
    23.- PUNTAJE FINAL: 7 por rajona
     
    caroljessica1, 3 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A red_citizen y Darth Nihilus les gusta esto.

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:

    Estimado Cofrades
    Se les aconseja que tratemos de ser ordenados y hagamos la catarsis de colocar el rating correspondiente, los datos sueltos y comentarios altisonantes no contribuyen con la normatividad del foro.
    Plantilla de rantings actualizada.
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367

    La proxima un warning, "...guerrra avisada no mata a saunero"...

    Agradezco de antemano su atencion
     
    Darth Nihilus, 10 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caroljessica1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    ver gente, hacedos dias estuve en este local. Me atendi con alejandra Aca paso a contar la adventure

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de ruca piernas en algo. Cara de player. Trigueña
    2.- Edad: Entre 26 y 28.
    3.- Cara: Cara de loba, no es fea pero nica es bonita
    4.- Talla: 1.6 prom.
    5.- Senos: dos cositas, un poco caidos. Se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: Se puede decir que es delgada,flaca par algunos
    7.- Caderas / derrier: Se le ven. Trasero no tiene mucho, ta en debe
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: le pedi un oral a pelo y acepto ppor 20 soles mas!!! fue rico pero como queria tirar tambien ,me dijo que el polvo era con condon si queria podia terminar en sus tetas y eso hice
    13.- Papita: Un poco floja
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: Agradable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cacha bien rico, mueve el culo., hizo poses cheveres ,cuando me venia me saque el condon y me vacie en sus tetas
    17.- Calidad de Masajes: Hasta el culo
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene su millaje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: De cazuela llegue
    21.- Costo / beneficio: a ver la chata de la entrada, te habla del business La cosa es que el masaje cuesta S/. 40.00 media hora. La flaca entro, y me hizo unos masajes mas flojos que bolsillo de payaso. Al toque me pregunto si queria adicionales. Le dije que queria que se desnudara y que me de un buen mamey como era mi gusto esa semana pedi un oral a pelo y ella aceptopor 20 soles mas . La flaca me dijo que eso no hacia,pero billete en mano acepto, Le pregunte cuanto costaria la gracia y me dijo: aparte de los 40 soles,son 120 mas, bueno pero me dijo te pones condon para tirar ok
    Ubicacion: diez canseco
    23.- Local: No meparecio muy limpio, chiquito, muy estrecho.
    24.- Volveria?: No, se
    25.- Puntaje final: (7/10).
    El local no es muy bueno, las flacas son del promedio, no vi a ninguna espectacular.excepto a dalexka pero ya se retiraba, le pregunte y medijo que se iba en un taxi volando a la 12 de la agrgentina alli alquila cuarto. palioma ya se quito comosiempre en su caña hacia surco, tengo su fono pero siempre dice que tioene algo que hacer los fines de semana, pero me dio el de su amiga fernanda, la verdad no se quien es,alguien me puede dar sus datos de como es maso¡?¡?¡? mariela es algo gorda para mi gusto, y connie bueno va cuando quiere, segun ella me dijo, tiene un hjo que no sabe con quien dejarlo a veces para que se lo cuiden,por alla por el ovalo la perla tengo su fono de cuando trabajaba en masajes camila pero nunca atracaba salidas
    Ptops.
     
    caroljessica1, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franco0001

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    AQUI MI RAITING DE MARIELA UNA CHICA DE BUEN CULO Y BUEN TRATO .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca tetona y caderona , buena
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpática y agradable .
    4.- Talla: si 168 cm
    5.- Senos: 40- b más o menos
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: caderona y de buen trasero , delicioso pa morderlo.
    8.- Piernas / pies: llenitas aceptables.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia , perfuma dita hasta abajo.
    12.- Fellatio: lo chupa bien y a veces como loca que le gusta su verga.

    13.- Papita: poco pelito parece que se afeita ,se le ve bien .
    14.- Anal: me reservo mi comentario .
    15.- Trato: buen trato, juguetona y algo alocada a veces pero buena chica .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo delicioso , primero jugueteamos un poco la puse mirando ala pared y le puse mi verga entre sus nalgas y frote en su anito le gusta eso , luego se monto sobre mi verga y cabalgo como una loca escapando de alguien tanto fue la excitación ya que lo hizo super rápido y fuerte que me vine , lo disfrute muchísimo .
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo:1año
    19.- Anuncia en / medio de contacto conocido todos

    20.- Precio: completo 150
    21.- Costo / beneficio: debo decir sinceramente que lo vale
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: 11am a 930pm
    24.- Local: Sandra
    25.- Volveria?: si para repetir la experiencia .

    26.- Puntaje final: le doy un 9
     
    franco0001, 19 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    franco0001

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    aqui dejo mi primer rating de esta preciosa chibola conie

    1.- Tipo de Chica -baja 165 a 1.67 de aspecto tipo estudiante cabello algo largo. una chica de quien uno podria enamorase por su dulcuray trato .
    2.- Edad: 19 a 20años no creoque mas
    3.- Cara: tiene un aire o parecido a luciana una ex de sandra que ya no esta , me parece una chica simpatica y sus labios son delgados agradables .
    4.- Talla: 165 a 1.67
    5.- Senos: medianitos algo blandos pero aceptables y deliciosos mamarlos .
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada y no tiene barriga aun me parecio normal .
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser algo pequeña de talla tiene lo suyo buena caderita y buen potito algo blandito pero delicioso muy delicioso sobre todo cuando uno le arrincona la verga volteada se siente rico su potito .
    8.- Piernas / pies: delgadas , un poco asperas en la parte de los muslos tal vez por falta de afeitarse pero pasables si consideramos todo .
    9.- Piel: suave de la cintura para arriba y tambiem su trasero pero como dije alguna aspereza en las piernas por los muslos .
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia antes de atenderme se lavo
    12.- Fellatio: mama despacito parece no ser muy experta aun en esto pero es pasable por lo menos se esfuerza en tratar de hacerlo biem .
    13.- Papita: poco bello , ajusta biem y se nota aun poco recorrido esta para mucho mas es una delicia tenerla con la verga adentro hacerselo despacio para disfrutarla .
    14.- Anal: no hubo solo rozes pero no penetracion , tal vez con el tiempo se anime a darlo ..
    15.- Trato: buen trato , una chica muy dulce y educada me gusta su tono de voz me excita sentirla junto ami ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a esta chiquilla la desnude poco a poco para sentirla toda , recorri todo su cuerpo con mis manos y frote mi verga por su delicioso trasero que la verdad es biem rico luego asi volteatida la penetre primero con fuerza y luego despacito , ya que gimio y me dijo que fuera suave que le dolio asi que se lo meti suavecito pero a fondo se deja llevar , es obediente y acepta la pose que le pidas es una chica fascinante y excitante y sobre todo aun novata para enseñarle muchas cosas .buen performance .
    17.- Calidad de Masajes:
    no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: de 6 a 8 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto , sandra ,aqui en el foro .

    20.- Precio: pedi el completo 150
    21.- Costo / beneficio: lo vale solo que la privacida es algo que falta en este local ya que las puertas no tienen chapa y solo un pedazo de papel higienico cubre el hueco eso no es valido .
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: 11am a 930pm
    24.- Local: Sandra
    25.- Volveria?: si para repetir la experiencia con conie .

    26.- Puntaje final: 8/9
     
    franco0001, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de varias lunas pude por fin atenderme con esta flca, siempre que iba estaba tendiendo o siemplenete no habia ido

    1.- TIPO DE CHICA:, delgada, trigueña clara, simpática,algo achinada
    2.- CARA: Tiene su gracia, es coqueta y sensual, es muy correcta
    3.- EDAD: 24, como me dijo, le pregunte si hacia salidas pero para la proxima, si trabaja en otro sitio pero no es nada prohibido, se recursea, por cierto se le vence su soat, alguien puede ayudarla en ese tema!????
    4.- TALLA: 1.60 más o menos.
    5.- SENOS: 34, duritos y paraditos aún.
    6.- CINTURA: No tiene cintura de avispa, pero es delgada.
    7.- BARRIGA: Pequeños rollitos al sentarse
    8.- CADERAS/ CULO: y bueno es lo mas resaltante en ella.
    9.- PIERNAS: delgadas, media largas.
    10.- PIEL: trigueña clara, piel suave.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia sin malos olores
    12.- TATUAJES: no vi ninguno, sólo un piercing en el ombligo.
    13.- PERFORMANCE: Es una chica de buen trato, coqueta y sensual, te habla de una forma arrechante, BASTANTE correcta para mi primera impresion pense que estaba con una secre call center o algo asi, como si su voz fuese fingida, tipo chica erotica de las llamadas 0-800 o algo asi , empezamos con un mamaey de rigor no lo hizo a pelo pero para calentar al muchacho le dio lamidas por los costados, y besitos, luego por el pubis, cuando pense que me lo iba a hacer a pelo me puso el condon, asi que ella queria ponerse encima pero le dije, yo primero!!!
    asi que la pentre duro y de golpe, senti su estrechez de el primer polvo del dia como cuando dilatas a tu germa los fines de semana!! asi mismo fue, el condon frio y su vagina caliente, gimio como puta en celo
    no se nego a ninguna pose, la que mas me gusto fue piernas al hombro porque senti que le hacia daño sin embargo esos gestos de dolor placer me exitaron tanto que termine asi
    14.- FELLATIO: bueno, con chupada de bolas tal como me gusta
    15.- ANAL: no le pedí, solo le frote, pero eso como que le excito a ella misma , ella coge el pene i se lo frota por el ano, creanme ella mismo lo hace, pero no deja pentrarse por atras, pior mas que intente todos mis trucos no se dejop,eso si cuando la tenia en cuatro le meti el dedo gordo no ofrecio resistencia
    16.- TRATO: de pareja, bueno el mejor polvo, porque
    a) alejandra finge lo orgasmos, creo que los años que paso en ese cabaret de el ate vitarte te hace ganar mañoseria para tirar
    b) conie no aguanta a los dde gran peso encima de ella,pero es un monumento en chiquito
    c) mariela es buen polvo pero es chusca, de barrio algo gorda y eso frente al espejo desalienta el polvo, si exigen precio tienen que dar calidad
    d)daleska es cumplidora es preciosa, pero como que se le sale el barrio de vez en cuando, lei por alli que es del callao de la 12 de argentina, por eso sera!
    17.- FONO: 799-9977 sauna de Diez Canseco (cuarto piso). pero algunas de ellas te sueltan el fono por 10 lucas mas, (no puedo decir el nombre , pero intenten y veran que es cierto)
    18.- ANUNCIA EN: por acá
    19.- PRECIO: todo a S/ 150
    20.- LOCAL: bueno si reparan el banho, seria mejor, no tiene tapa
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: fácil un par de años, como lei por alli era cajera del conti, con razon tanta delicadeza, tanta corrrecion verbal, es como estar con una cajera de banco, totalmente correcta, es lo que ten enseñan en atencion al cliente, 3 meses creo que dura el curso en asabanc, para formar señoritas de correcta postura beun trato a pesar de que toque un cliente patanezco, ella siempre te recibe cin una sonrisa en la cara!!!
    22.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, recomendable
    23.- PUNTAJE FINAL: (8.5/10) si tuviera mejores tetas, deberia ponerse siliconas como leslie, lastima que esta ultima este en caida, la vi por la calle berlin con un caficho de mal aspecto fumandose un troncho, me reconocio, pero el olor a marimba me hizo desistir de invitarla a salir esa noche. una lastima!!!

    Saludos
     
    Darth Malak, 21 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    Nuevo fan de Paloma

    1.- TIPO DE CHICA: Faquita agarre del barrio
    2.- CARA: simpatica si llegar a ser una belleza pero su trato la hacen buena
    3.- EDAD: no le pregunté pero le calculo unos 25...
    4.- TALLA: 160 por ahi
    5.- SENOS: chicos pero chupables de rico pezón 6.- CINTURA: tiene aun
    7.- BARRIGA: chiquita
    8.- CADERAS/ CULO: buen ass, marca la diferencia
    9.- PIERNAS: largas y cuidadas, pies ricos.
    10.- PIEL: trigueña clara.
    11.- ASEO PERSONAL: se bañó antes de atenderme, salió oliendo a perfume y se me pegó un poco felizmente no tuve problemas al llegar a la casa con la jefa
    12.- TATUAJES: solo pirecig en ombligo
    13.- PERFORMANCE: buen mate, vive su partido y aguantea bien las arremetidas, sabe seducir, quedé muy satisfecho
    14.- FELLATIO: he tenido mejores pero el mamey es cumplidor
    15.- ANAL: no suelo ir por ahi
    16.- TRATO: de trampa o amiga cariñosa, no te dice no a nada...
    17.- FONO: 799-9977 hay que separarla con tiempo
    18.- ANUNCIA EN: foro perutops
    19.- PRECIO: todo a S/ 150 la hora y 130 la media hora...
    20.- LOCAL: chico pero limpio, punto en contra el baño, no había como lavarse antes de salir
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tiene su kilometraje pero su papita afeitadita ajusta bién...
    22.- CALIDAD DE POLVO: me gustó, bueno
    23.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
     
    alfredoseb, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Nihilus

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.561
    Me Gusta recibidos:
    2.573
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ing sanitario
    Ubicación:
    En una galaxia muy lejana...
    Página Inicial:
    Estimado cofrade
    Agradecemos tu ranting, solo te voy a sugerir alguno tips para mejorarlo, asi seguramente mas de un cofrade te lo agradecera..por el ejm en el Tipo de chica.."flaquita agarre del barrio..." como que eso no dice mucho, mas bien deberias ser un poco detallososo, si es morena o rubia, ojos claros o negros, alta o baja, estilizada o voluptuosa, este es un resumen sucinto de la chica..para tener una idea general..lo demas ya es el desarrollo...y los picantes que quieras agregarle!!!
    Saludos
     
    Darth Nihilus, 24 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    disculpas por lo apurado del rating pero lo hice en mi chamba con poquísimo tiempo, acostubro dar mas detalles picantes, me esmeraré en lo sucesivo...
     
    alfredoseb, 25 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimados cofrades, hace semanas que no visito a Sandrita, favor de indicar las kines que están atendiendo últimamente? hay nuevos valores?

    Gracias

    Huntsman
     
    Huntsman, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lion

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Tienes a:

    Paloma
    Mariella
    Connie
    Daleska
    Alejandra
     
    Lion, 29 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Huntsman le gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Me pasaron el talan que Sandrita está estrenando una chibola, quien se ha atendido?

    Saludos

    Huntsman
     
    Huntsman, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    caroljessica1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de ruca piernas en algo. Cara de player pero con los dientes salidos. Trigueña
    2.- Edad: Entre 21
    3.- Cara: Cara de chola con dientes salids, no es fea pero nica es bonita
    4.- Talla: 1.6 prom.
    5.- Senos: dos cositas, un poco caidos. Se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: Se puede decir que es delgada,flaca par algunos
    7.- Caderas / derrier: Se le ven. Trasero no tiene mucho, ta en debe
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 tatuajes una flor y una "D" gotica en el hombro derecho
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: le pedi un oral maso para el recuerdo
    13.- Papita: Un poco floja le meti harto dedo aguanto como perra en celo
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: atenta , nada del otro mundo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: y edi oral y desnudo por lo menos es mas simpatica que la pejesapo de alejandra
    17.- Calidad de Masajes: maso
    18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya tiene su millaje no es ninguna cojudita quew recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sandra me llamo dijo que tenia a una nueva
    21.- Costo / beneficio: y bueno es para pasar el rato no pago 150 soles por una huesuda, es caasi igual de hueso y pellejo que alejandra, pero weno, esta mas simpatic que alejandra, es com o si tienes que sacar a abailar a la electrica o a la gaga, escogi a esta porque alejandra me recuerda a mi empleada
    Ubicacion: diez canseco
    23.- Local: No meparecio muy limpio, chiquito, muy estrecho.
    24.- Volveria?: No, se
    25.- Puntaje final: (6/10).

    weno
    estaban
    connie
    palom,a
    daleska(jueves y viernes)
    yuliana
    y la pejesapo
     
    caroljessica1, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Visite a Sandra y esta vez me atendí con Connie, felizmente estaba libre:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita de barrio, bajita, buena silueta.
    2.- Edad: 20 años, su rostro te confirma
    3.- Cara: rostro de chibola, bonita sin llegar a ser una belleza
    4.- Talla: 1.55 m
    5.- Senos: tiene unos ricos senos, parece que es mamá, son grandes, paraditos y duritos aun.
    6.- Cintura / barriga: 62-64cm / plana
    7.- Caderas / derrier: como es bajita y delgada, se ve una silueta de sirena, rico trasero, durito y paradito, te provoca comértelo.
    8.- Piernas / pies: cortas, llenitas
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: estaba bañadita
    12.- Fellatio: regular, no hace visita las boloñas, pero si garganta profunda
    13.- Papita: depilada, ajusta aún, se deja tocar
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: no es mi casera pero las veces que me atendido con ella no he tenido quejas.

    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de verla y contemplarla, quieres hacer de todo con esa chibola. Primero empiezo calentándola, de pies a cabeza la beso, la apachurro, unas punteadas bravazas. Cuando veo que esta mojadita, me echo y le digo “es todo tuyo”, se lo come todo, lo malo es que no visita boloñas, tan excitado estaba que le dije “ven pa’ ca” y empezamos el faenón: boca arriba, boca abajo, parados, de costado, al filo de la cama, hasta contra la pared, me arreché tanto que le hacia gritar, le pregunté si quiere que baje las revoluciones y me dijo “sigue asi”, ,,,,, me arreché más y le di contra el muro unos minutazos hasta que me vine mismo manguera de bombero. QUE RICO CARAJO!!
    18.- Calidad de Masajes: porque perder tiempo? de frente al grano
    19.- Experiencia en el laburo: la conocí acá
    20.- Anuncia en / medio de contacto: no sé

    21.- Precio: 150 soles una hora
    22.- Costo / beneficio: vale la pena una y otra vez
    23.- Ubicación: cerca al municipio de miraflores
    24.- Horario: lunes, miércoles y viernes
    25.- Local: ya hablé del tema una y otra vez, voy sólo por las kines.
    26.- Volvería?: así es, pero no seguido como antes
    27.- Puntaje final: (8.5 /10)


    Están servidos cofrades...

    Saludos

    Huntsman
     
    Huntsman, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Estimado cofrade me parece que te refieres a Claudia la kine que atendía en el local de Av Benavides cda 1, la flakita era simpática, blanca, delgada, lo malo era su atención, creo q se le subieron los humos y era sobradita, atendía bien cuando quería. Lei también que estaba atendiendo en ese local, si saben algo pasen la voz...

    Saludos

    Huntsman


     
    Huntsman, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chicopuc

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Daleska es una chica de unos 22 años, del norte, blanca , clara y bonita de rostro, picara.
    Aqui les va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca del norte. maso alta. Pelo negro, lacio tiene una extension con una pitita decorando un mechon de su cabelllo.
    2.- CARA: bonita diria yo.
    3.- EDAD: unos 22 años. Es lo que aparenta.
    4.- TALLA: 1:60 cm sin tacos.
    5.- SENOS: Sus mejores atributos. Grandes, palpables, mi mano se quedo chica y por su puesto, naturales. Bonitas aureolas que terminan en unos pezones eréctiles.
    6.- CINTURA aqui algo gordita
    7.- BARRIGA: algunos rollitos.
    8.- CADERAS/ CULO: su culo es chiquito desentona con sus tetasas.
    9.- PIERNAS: bonitas y bien cuidadas.
    10.- PIEL: blanca y suave.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia. No despide ningun mal olor.
    12.- TATUAJES: no
    13.- PERFORMANCE: hace bien el oral + el ruso. daleska empieza con masajes, les recomiendo tomar el servicio de masaje+ sauna. en la sauna de vapor tienen acondicionada una camilla y alli te hacen todo el servicio. Con el vapor humedo y la crema que te coloca (y se coloca en su cuerpito), la cosa se vuelve bien resbalosa, me faltaron manos! Asi es que mis manos se pasearon por todas sus partes. si prefieres te colocan la verga entre sus labios vaginales, simulando sexo, para culminar.daleska lo hace muy bien y es bien arrecha en eso. Para el segundo polaco, opté por el ruso, como les dije con la crema+vapor, el colorao estaba de fiesta porque resbalaba bien.
    14.- FELLATIO: muy bueno.
    15.- ANAL: no lo da.
    16.- TRATO: muy bueno. Por algo soy caserito.
    17.- FONO: El de Sandra, que aparece en El Comercio.
    18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    19.- PRECIO: 60 sauna 50 propi
    20.- LOCAL: El local de la mami Sandra, en Diez Canceco
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 2 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: N/C.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) : 7/10
     
    chicopuc, 4 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, ATO y Huntsman les gusta esto.

    caroljessica1

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    susan es parecida a daleska pense que eran hermanas, tiene un aire a la carabina de sammy pero esta susan es de tamaño regular es una chica de unos 22 años, , clara y bien bonita de rostro, educada, me dijo que antes trabajo en el casanova,? casablanca? un karaoke de aviacion
    Aqui les va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Blanca clara. Pelo negro, ondeado.
    2.- CARA: bonita es bonita de rostro
    3.- EDAD: unos 22 años. Es lo que aparenta.
    4.- TALLA: 1:57 cm sin tacos.
    5.- SENOS: Sus mejores atributos.tetona como de 38b
    6.- CINTURA aqui algo gordita
    7.- BARRIGA: algunos rollitos.
    8.- CADERAS/ CULO: su culo es enorme es un culazo que en cuatro me dejo boquiabierto es el culo mas redondo que le he visto a las chicas de sandra.
    10.- PIEL: clara y suave.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia. vino con esos vestiditos de las chicas de karaoke
    12.- TATUAJES: no , pero si un piercing
    13.- PERFORMANCE: super polvo, se ve que tiene experiendcia como me dijo, se sabia como 5 poses que me dejaron trapo, de costado enciam, perrito, contra el muro boca abajo, aguanto bien en piernas al hombro pero ahi me vine
    14.- FELLATIO: muy bueno tiene una tecnica de puta madre lo sabe chupar pero no es garganta profunda
    15.- ANAL: no pedi la proxima le pregunto
    16.- TRATO: muy bueno. Por algo soy caserito.
    17.- FONO: El de Sandra, que aparece en El Comercio.
    18.- ANUNCIA EN: El Comercio.
    19.- PRECIO: 150 dos polvasos
    20.- LOCAL: El local de la mami Sandra, en Diez Canceco
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 3 años.
    22.- CALIDAD DE POLVO: un supero polvo, señores, la verdad termine a gusto, te das cuenta cuando sandra se consigue a una profesional del medio puteril
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) : 7.5/10 tiene que bajar la cintura eso seria todo
     
    caroljessica1, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chicopuc, Huntsman y Darth Malak les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde el día de ayer estuve con las ganas de empujarlasela a mi kine favorita, pero algunos imprevistos lo impidieron así que caballero nomás, fuí al lugar que siempre me saca de esta clase de apuros (diezcanseco), llamé a uno de los números de ese sitio, como ya se que siempre contesta la mami sandra que me atendia en el 2003 le dije, soy xxx haber dime quien está disponible, me dice que hay dos antiguas y dos nuevas, y como son las nuevas?, me dijo una es blanquita (susan) y la otra café (yuliana una flacucha), bueno le dije a panchito vamos a probar como está el menu nuevo, una vez en el lugar les hago un casting visual y elijo a la más rica susan, aquí el ranking

    1 TIPO DE CHICA: Bonita culona, de las típicas estudiantes de universidad pituca, no se si lo será pero tiene esa pinta.

    2 CARA: Linda me encantó, todo lo tiene bonito al menos para mi, la nariz, los ojos, las cejas, la boca en fin. tienen razon en decir que se parece a daleska pero maso

    3 EDAD: Calculo que no más de 22 years.

    4 TALLA: 1.57 sin zapatos

    5 SENOS: super tetasme hice un ruso al comienzo, , de esas tetas que quieres cogerle a la mas tetonta de tu universidad

    6 CINTURA: Bueno si tuviera menos, andaria por una pasarela normal nomás, no desentona. pero algo gruesita
    7 BARRIGA: Algo pero, sólo ligeramente.

    8 CADERAS: Amplias caderas, parecia un rico colchón que bien se ven esas curvas.
    9 PIERNAS: Llenitas. buenas patas en four las palmee a mi antojo

    10 PAPITA: ajusta le meti un dedo al comeinzo para lubricar, pero no está desbocada como otras de ese lugar, no se hechó loveu, así que lubrica sola señores.

    11 PIEL: Bien suave, otro punto destacable.

    12 ASEO PERSONAL: Sin olores extraños, limpia a pesar que fuí en horas de la noche, aunque no se bañó luego del infainting.

    13 TATUAJES: No le ví ninguno,

    14 PERFORMANCE: Luego del fellatio, la agarré de pie un buen rato, luego la heché a la cama, mientras se la empujaba en el misionero se miraba al espejo, no pude hacer más poses, al intentar poneral en piernas al hombro me vine, tenia dias sin botar el taco. me faltó esa y la del perrito, me dije, sería impresionante clavársela en esa pose, ya que tiene un rabazo y blanco todavia, asi que pacte una hora.
    por dios es un sñor culo, un rabo redondo y duro un superpotazo
    15 FELLATIO: La califico como Bueno, estando yo de pie, se puso en cucliyas y lo empezó a tragar, tiene su técnica y lo hace bien, a pesar que no se lo come todo sólo hasta 3/4tas partes, al mismo tiempo masajea los huerfanos, no los chupa.

    16 ANAL: No le pedi, ya que no la puse en perrito no puedo decir como se veia esa entrada.
    17 TRATO: De pocas palabras, habla sólo lo suficiente, contesta a tus preguntas con frases cortas, algunos la calificarían como diplomática, en fin con ese monumento, por mi puede ser muda contestarme con señas si quiere, no me hago paltas por ello, le aplico igual. me dijo que era casrita de karaokes de aviacion alli se inicio. acepto anotar mi fono ojala me llame para una salida

    18 ANUNCIA: Por ahora no anuncia en ninguna página, todas la chicas de alli figuran en kinestops ya no aparecen nose porque deben estar renovando plantel asi como el chemo debria hacer para el 2014

    19 TELEFONO: 7999977, ye l kaleton de donde me timbro.

    20 PRECIO: S/.1501hr
    21 UBICACION: miraflores

    21 LOCAL/HIGIENE/CONFORT: Ya se a comentado de ello en el foro, prefiero los cuartos que estan más lejos del banho y la sala, esta vez me tocó una donde se escuchaban las voces de las chicas en la sala. eso desconcentra un poco.

    22 PRIVACIDAD: Algo de ello lo menciono en el item anterior, nadie tocó la puerta.

    23 CALIDAD DE POLVO: Hasta donde llegué, la califico como buena con tendencia a ser excelente, luego de la revancha opinaré.

    24 EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo que unos2 años, pues no aparenta ser primeriza ni nada parecido.

    25 PUNTAJE: 8 bien dados

    26 VOLVERIA: Si por la revancha, ojala me deje reventarle ese culazo, le meti un dedo y no se quejo

    27 CATEGORIA: Bonita blanquita.

    Espero que alguien corrobore todo lo dicho, sino algunos van a pensar mal sobre el Ranking.
     
    Darth Malak, 8 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipolevy, chicopuc, Huntsman y otra persona les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página