Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Estimado Falcom, tiene ud toda la razon, por eso he cotejado todos los items de la plantilla ,disculpeme el mal comentario, aqui nuevamente presento mi ranking , es casi la misma informacion, y por favor sigamos la plantilla dejada por los moderadores.


    Ranking de Mariela "la tetonasasasasza
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo empleada,natacha,flaca que la encuentras en los antros del ovalo de sta anita o colmena, a luca la barra
    2.- Edad: 22 o23
    3.- Cara: a ver, es cobriza tirando para marron, cara redonda, cabello negro lacio, dientes algo salidos, ojos grandes, rostro de buena gente, una jerma de cono
    4.- Talla: sera masomenos de 1.65 por ahi
    5.- Senos:aca si se pasaron, grandazos? y ahora leo que un brother pone monumentales? , no se pasen pes, la chica tenia a lo mucho unos 36 de brassiere y era mas por ser ancha que otra cosa, ademas en el pecho tenia unas manchitas blancas que mi me desagradaron,y sus senos estaban con chupetes , no me vacilaron para nada.

    6.- Cintura / barriga: gordita,cuadrada,con rollos a los costados, de espalda parece un pata
    7.- Caderas / derrier: recta, ni culo ni caderas para donde resalten sus curvas, que les pasa?
    8.- Piernas / pies: cortas,asperas, rodillas hasta oscuras
    9.- Piel: falta cuidarse la piel,aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: no no tiene, pero se viste como una kine de pantaleon y las visitadoras, vestiditos floreados
    11.- Aseo personal: evite besarla porq no me gusto del arranque
    12.- Fellatio: nica , en realidad nica con ninguna de las chicas ,no me gustaron y eso que solo vi a 3
    13.- Papita: labios gruesos y grandes, inspeccione poco
    14.- Anal: No
    15.- Trato: quizas lo unico rescatable, es buena gente, te dice cosas como que rico tu pene, te gustan mis senos y cosas por ahi, tiene buena conversa ,pero para eso mejor salgo una amiga
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: fue una cama , bastante al debe, facil hasta con pulgas,jajaja.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: masajes malos,una sobada nomas, de ahi me comenzo a pajear con harta crema, me pasaba la lengua por los webos, hasta q termina, es obediente la chica
    18.- Calidad de Masajes: poco tiempo,
    19.- Experiencia en el laburo: Dijo ser nueva. 2 semanas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    21.- Precio: 40 la hora + 25 desnudo
    22.- Costo / beneficio: nada que ver, hay mejores jermas por ese precio
    23.- Ubicacion: Miraflores.
    24.- Horario: de L a V.
    25.- Local: los cuartos estan bien descuidados,es una camilla vieja,algo sucia, cuando entre estaba mojado el piso,me bajaron de nivel al gran randy
    26.- Volveria?: No,ahora si le pongo punto final a esta incognita,ya vi el material en general de Sandra, habian dos chicas mas que parecian desnutridas por lo flacas y chatas,
    27.- Puntaje final: 4 o5 mas no

    Hice mil peripecias para ir y al final para esto, sean mas obejtivos por favor, mucha gente nos lee, no levantemos tantas flores, yo me queme siendo sincero, en fin para todos los que les levantan flores a las chicas.
    Respeto sus opiniones pero no exageren :confused:
    Saludos
    Randy
     
    Doctor Strange, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak, Fredo, jankus y 4 otros les gusta esto.

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de aleajndra:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña pendeja de comas
    2.- Edad: Dijo 20
    3.- Cara: trigueña relativamente simpatica, pero bembona.
    4.- Talla: Chata. 1,50.
    5.- Senos: dos limones le exciota si le chupas el pezon derecho.

    6.- Cintura / barriga:nada como es flaca nada
    7.- Caderas / derrier: potito de paloma pero se deja manosear y hacer perversiones.
    8.- Piernas / pies: Cortas flacas
    9.- Piel: Tez oscura con rasgosde chola.
    10.- Tatuajes / seña característica: hum bueno el detalle es que tiene muy proonunciado la marca de las vacunas.
    11.- Aseo personal: Sin olores extraños
    12.- Fellatio: Dijo que no tiene experiencia pero se prendio del muchacho con chupada de webos.
    13.- Papita: En simulada le baje el forro pelucona le dije que se afeite pa la proxima
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato:weno aqui les dejo uin consejo primero pidan adicional y al final masajes, esta tipa esta bien entrenada pore sandra, pides media y te lorea para una hora, pides una hora y la vez pasada termine pagando hora y media, inclusive un pata me hizo esperarla 20 minutos porque se le paso tanto, tanto que pidio 2 horas, y tuvpo que pagar 80 soles de masajes!!!!!!!!!!!!!111
    esta tipa deberia trabajar los fines de semana en reflexologia
    es una conversadora nata!

    esta vez pedi el adicional por adela(y luego le di por atroya,je)
    primero el mamey de rigor le dio una chpada de webos impresionante y luego se prendio del muchacoh unos 15 minutos, mientras le iba metiendop 1 dedo en la papa,. como quse meter 2 dedos al toke me dijo, vasa pedir desnudo no?
    asi que tuve que pedirle desndo, y se quito todo ella solita asi me morbosee a mi antojo, le pedi un roce, pero no quiso que le echara crema, asi que abrio las piernas y frote mi cabeza contra su clietoris , eso la hizo prenderse, y se empezo a mojar solita, cmo esta muy excitada le ije quieroacariciar tus nalgas y se dio vuelta, como esta lista para la embestida me subi emcima y se la clave media pinga
    al toke ella puso su mano, eso no se loy aquio, tons le dije dame tu fono para hacerlo despues afuera, me dijo ya al fnal te lo doy, asi que puso su mano y cogio mi pinga para scarla de dentro pero como empuje deje la cabeza dentro, asi que le susurre la cabecita nomas, par venirme al toke igual te pago alguito mas!
    cosa que acepto, ella boca abajo yo encima ella cogiendo mi pne para quie no se meta todo pero la cabeza estaba adentro al final cmo sentia que me venia, le dije ya me vengo me solto el pncho asi que procedi a corrermela meintras le metia el dedo con mi otra mano para venirnos ambos le dije, asi que me saque el jebe y me vacie en su esplada y le frote mi leche en sus nalgas, algo que se molesto pero como habi al cohol ella se dio primero un banho de alcohol y luego un banho en la ducha, alli nos duchamos ambos porque yo tmb queria banharme, alli le pedi su fono para ver si est ifnde sem salimos ojala alli sea todo completo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: semi polvo
    17.- Calidad de Masajes: al final pedi masajes para terminar mi hora y qiue no me aga lo de veces anteriores.
    18.- Experiencia en el laburo: Dijo ser nueva. pero lo pendeja es de nacimiento, no por mayoria de votos!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra
    20.- Precio: 40 la hora + 50
    21.- Costo / beneficio: De acuerdo al costo. si los vale
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: de L a V.
    24.- Local: Normal para el precio.
    25.- Volveria?: y si, le dije a sandra si me la podia tirar a alejandra y me dijo, si ella se deja es tu problema.
    26.- Puntaje final: 6.5 su cara y cuerpo en debe, pero cn la plata que gana deberia ponerse tetas, ese dia creo que fuimos 5 los que probams de su carne, tuve que llamar como4 veces para saber s estaba despocupadda al final pedi reserva
     
    jankus, 9 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, Starkiller y Darth Tyranus les gusta esto.

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, tenia este ranking pendiente, del jueves, me iba a miraflores pa un corte d cabello, asi q visite a Sandra despues, estaban 2 chicas Mariela y Alejandra, escogi a Alejandra x los comentarios, aqui el rating:

    Ranking de Alejandra:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, bien flaca,medio trigueña.
    2.- Edad: No le pregunte, seran 21 maso.
    3.- Cara: Algo cachetona, un poco nomas, trigueña con labios gruesos, no me gusto.
    4.- Talla: Chata.
    5.- Senos: Pequeños, d buena forma.
    6.- Cintura / barriga: Flaca, flaca, plana, cero rollos.
    7.- Caderas / derrier: Pequeñas, y culo firme pero pequeño tb. No se ve mal.
    8.- Piernas / pies: Poco largas, delgadas, algo asperas.
    9.- Piel: Trigueña, d piel liegramente suave, faltan cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno, y eso q estuvo peladita como dirian en la selva.
    11.- Aseo personal: Estaba con el cabello mojado, sin olores.
    12.- Fellatio: En algo, la conoce, pero regular nomas.
    13.- Papita: Con recorrido, a pesar q dice q no, se moja bien.
    14.- Anal: No lo inspeccione.
    15.- Trato: Demasiado conversadora, buen trato pero habla demasiado, como ya estaba prevenido x los comentarios al tok le dije q no hable tanto y se dedique al masaje. No me quejo, fue bastante amable y le entro bien al tema.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Masajes para calentar, nada espectacular, d ahi a los adicionales, el oral en algo, desnudita desde q entro y el polvo regular nomas.
    17.- Calidad de Masajes: Pa calentar.
    18.- Experiencia en el laburo: De tiempo, con algunas preguntas la saque.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro.
    20.- Precio: 40 la hora + 25 + 25+ 25, osea 115.
    21.- Costo / beneficio: No, mucho pa lo q fue.
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: de L a V, hasta las 09:00pm, a veces un poco mas.
    24.- Local: El d siempre.
    25.- Volveria?: No, ahora si ya fue, o al menos x un tiempo prolongado, solo 2 chicas, regulares nomas no compensa.
    26.- Puntaje final: 5.

    Espero les sirva, saludos.
     
    Koba, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    segun menciono fredo , solo maria pia, le entro al polvo por indicacion de sandra
    pero veo que alejandra tambien por 25 soles mas!
    entonces conviene mas arreglar con la srta por dentro?
    porque le pregunte hace 3 semanas atras a sandra y me dijo que el polvo con maria pia era 150 soles
    el amigo koba pago 115 soles por tirarse a alejandra pero que fue regularòn, tons mejor arreglar adentro en plena asunto, como se dice en el argot?


     
    pipolevy, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    Marathon Hombre

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Miraflores
    Estaba pasando por la primera cuadra de diez canseco y no sabia cual edificio era para esta sala de masaje. Es por Tequila Rock? Alguien sabe la direccion o puede explicar por donde entrar? Por mensaje privado si es mejor forma. Muchisimas gracias.
     
    Marathon Hombre, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    @ Pipolevy: No hay una regla, o un estandar sobre el tema "con quien arreglar" en una sala d masajes o un sauna. Particularmente prefiero siempre hablar con la chica en cuestion, hay cofrades q prefieren negociar y transar con la administradora.
    Todo es valido, lo q importa es q te resulte y obtengas lo q quieres y a un precio q aceptes pagar.
    Sldos.
     
    Koba, 23 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAUL TOLA

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia me tire tambien a Alejandra.....una flaquita que no sera la gran belleza ni nada exuberante, pero me agrado su trato, converasdora y reilona...aunke sus masajes estan en nada y la hora del acto no lo vive mucho . Lo malo es que tiene mucha vellosidad en la papa y se le va hasta chiclayo. Le dije que para la proxima se pelara o a le menos se recortara algo...
     
    RAUL TOLA, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado raul tola, favor de enviar su epsrado rating de alejandra, detalles del polvo como lo vive, tmb pagaste 115?
    plantilla por favor,otra vez gracias

     
    jankus, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak le gusta esto.

    AQCT

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    hace unos dias me atendi con alejandra.....la verdad es q la flaka hace lo q puede....el local de sandra debe mejorar muuuuucho...malos olores, sucio y el baño hasta roto esta....cuando me iba vi a una chibota q estaba en algodon....ricas tetas o seran relleno
     
    AQCT, 26 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Mis estimado AQCT estamos en la espera de su rating respectivo. Los moderadores constantemente estamos evaluando los rating y tips para los ascensos a Saunero Vip.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 27 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak y jankus les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    recuerdo haber pedido banho despues de salir para un nicolas cague, el banho si funcionaba no estaba roto, habia jabon liquido.
    de re no te gusto tirar con alejandra en camilla,
    debes llamar a sandra antes de ir y pedirle que vas por un polvo (polvo efectivo pentracion vaginal) o como ella dice servicio completo(a mi me pregunto si vas a querer servicio completo o incompleto, me cague de la risa) y de esta manera que prefieres ahora el completo con alejandra pero en la cama del fondo , el polvo es mas confortable, pero pidele sino ella te manda a la habitacin que encuentre libre, dile asi men como consejo que "ahora prefieres que alejandra te de el completo pero en cama , ya no en camilla"

     
    Darth Malak, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jankus le gusta esto.

    rcubasm

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de Alejandra:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, cholita
    2.- Edad: Dijo 20
    3.- Cara: Tenía bigotes, de cara es buena gente.
    4.- Talla: petiza.
    5.- Senos: Pequeños, le gusta agrarrarse el dercho no sé xq.
    6.- Cintura / barriga: Flaca
    7.- Caderas / derrier: esta ok
    8.- Piernas / pies: bien sin problemas
    9.- Piel: Cholona descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia pero no recien bañada
    12.- Fellatio: Rico, un buen rato en los huevos chupando y jalando...no es espectacular pero es bastante aceptable
    13.- Papita: Para mi gusto demasiado peluda, eso es anti higiénico...se moja bien
    14.- Anal: Rico y abierto
    15.- Trato: Muy buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo me dijo q no hacía
    17.- Calidad de Masajes: No pasa nada de nada
    18.- Experiencia en el laburo: No pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro.
    20.- Precio: 40 la hora + 25 calata + 25 mamey
    21.- Costo / beneficio: estaba muy necesitado
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: ni idea
    24.- Local: El d siempre 4to piso.
    25.- Volveria?: por otra chica o si me angustio demasiado
    26.- Puntaje final: 4.
     
    rcubasm, 28 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, jankus y Fredo les gusta esto.

    pipolevy

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    dandome una vuelta por miraflores llame a la chata preguntando por la cacherita del grupo alejandra me dijo que no estaba pero eso fue lo mismo que me dijo el lunes al parecer ya fue, sandra siempre dice lo mismo cuando le dieron vuelta a leslie luciana carol por tirar con clientes

    me presento a un arecien llegada como para botar el taco nada mas


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, negra
    2.- Edad: Dijo 20
    3.- Cara:esta en debe algo federal la tipa con decir que la alejandra era mas bonita
    4.- Talla: si es alta como de 167 cm sin tacos
    5.- Senos: aprox 34 b es delgada
    6.- Cintura / barriga: Flaca cero grasa si la ves por la calle volteas a ver a la negra con la cintura bien quebrada propio de la raza
    7.- Caderas / derrier: esta ok como para su talla no es un super culo pero tiene unos 90 de caderas
    8.- Piernas / pies: bien sin problemas
    9.- Piel: algo descuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: y creo que le pedi el oral porque eso busque un viernes por la noche fue regular espero mejore las proximas semanas
    13.- Papita: PELUDA una selva grande deberia darse una rastrillada con navaja de barbero de sevilla
    14.- Anal: bueno pase por alli mi dedo solo por fuera para acariciarlo
    15.- Trato: buen trato algo timida era su primer dia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo me dijo q no hacía pero le meti harto dedo hasta que logre mojarla
    17.- Calidad de Masajes: y llego recien ayer que quieren que tenga maestria? recien empieza demosle un par de semanas de prueba
    18.- Experiencia en el laburo: ayer a la 1pm entro en el business
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro.
    20.- Precio: 40 la hora + 25 calata + 25 mamey
    21.- Costo / beneficio: y queria tirarme a alejandra pero com que le dieron vuelta por ello, caballero quise probar a la negra espero que como toda negra suelte el anillo pronto
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: 11am a 930pm
    24.- Local: ya todos saben el de la chata sandra
    25.- Volveria?: por otra chica, me prometio 3 chicas para el lunes una que dara el servicio completo 2 mas para masajes espero que asi sea el lunes llamare para ver si era verdad o tipico floro marketero, pero me sono bastante cierto porque me encontre a mariela en el pasadizo y me dijo que alejandra ya no estaba viniendo
    26.- Puntaje final: 6.

    servidos espero que el lunes por lo menos 2 nuevas de las 3 prometidas
    dandome cuenta luciana esta a 3 cms a la izquierda pero ni loco le pago 110 soles por el polvo alli me cobro 70 hace 5 meses atras!
     
    pipolevy, 4 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malak, gunslinger y jankus les gusta esto.

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    dado que sandra tiene mi celu me timbro para avisarme de las nuevas del barrio una negrita que acaban de traer y esta tetonaza melanie paso adar mi veredicto



    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetonaza talla 40
    2.- Edad: Dijo 21
    3.- Cara:esta simpatica me parece haberla visto otro sitio
    4.- Talla: si es alta como de 170 cm
    5.- Senos: aprox 40b
    6.- Cintura / barriga: algo rellenita pero como es alta no se nta si la ves por la calle te llama la atencion esta charapa
    7.- Caderas / derrier: culazo como me dijo pantalon talla 30 tiene 100 de caderas si baja el rollo queda perfecta
    8.- Piernas / pies: bien sin problemas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje en el brazo derecho como un sol de donofrio
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: no pedi estaba apurado solo queria ver pero me enamore de esta tetonaza tiene mas tetas que mariela
    13.- Papita: ligera peludez entre la pierns se deja tocar con naturaleza
    14.- Anal:frote su anillo para excitarla eso le gusto
    15.- Trato: buen trato algo sabe de masajes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo me dijo q no hacía pero le frote el clitoris a mi antojo hasta que se mojaron mis dedos
    17.- Calidad de Masajes: buenos a los antiguos favor de decirme de donde viene
    18.- Experiencia en el laburo: entro hoy donde sandra pero me dijo que hacia masajes en otro sitio hace 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: bueno sandra me llama cuando hay novedad en el frente
    20.- Precio: 40 la hora + 25 calata
    21.- Costo / beneficio: y queria que me chupe mariela pero la novedad es lo que vale probar es lo mejor a veces esta vez sali ganando
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: 11am a 930pm
    24.- Local: chaturris sandra
    25.- Volveria?: y si , me gusto su trato conversadora la charapa, la negra no me parecio tan atractiva no recuerdo el nombre de la negra, y si volveria por ella y por mariela y cuando regresa angi?? alguien sabe??
    26.- Puntaje final: 7.
     
    jankus, 6 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DanielC

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Estimados cofrades

    Hace un par de semanas, fui a este conocido point. Era tarde, y solo estaba una flaca disponible, Mariela. Aqui el ranking de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo natacha, flaca que si la vez, se nota q se presta pa la huevada
    2.- Edad: mmmm. Le calculo sus 23 abriles
    3.- Cara: no es cuerazo, pero ta en algodon. Aceptable.
    4.- Talla: no es alta, debe tener a lo mas 1.65
    5.- Senos: bastante grandes y apetecibles, talvez siliconeados, aunque estaban duritos.
    6.- Cintura / barriga: media rellenita, con unos cuantos rollitos por ahi
    7.- Caderas / derrier: recta, le falta tener mas culantro.
    8.- Piernas / pies: cortas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ningun tatuaje, aunque se vestia como algunas kines q paran por San Isidro :D.
    11.- Aseo personal: no senti ninguna clase de olor q me hiciera arrepentirme.
    12.- Fellatio: estuvo en algodon el mamey. Despacito, sin apuros, incluyendo la rusa.
    13.- Papita: peladita, no fui mucho por ahi.
    14.- Anal: No pedi, tampoco se si lo da.
    15.- Trato: conversadora, amigable. Como fui tarde, la flaca ya estaba con el time, asi q apuro un poco.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio:fue en una cama, q dicho sea de paso, no pasa nada.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo penetracion. Si bien le pedi, me dijo q no lo hacia ahi, pero por una propina, talvez lo haria. Estaba sin fichas, por lo q no pude hacerlo. tal vez la prox. Durante el mamey, me hizo la paja rusa, y al final termine en sus teteras.Diablito
    18.- Calidad de Masajes: de regular pa abajo, mas por el apuro q queria quitarse.:mad: En realidad era bastante tarde ya.
    19.- Experiencia en el laburo: creo q debe tener un par de mes en el business
    20.- Anuncia en / medio de contacto: el foro
    21.- Precio: 30 la media + 25 desnudo + 25 oral
    22.- Costo / beneficio: regularon nomas, debera mejorar.
    23.- Ubicacion: Miraflores.
    24.- Horario: de L a V.
    25.- Local: el ya conocido point. sin comentarios.
    26.- Volveria?: Si, tal vez para probar el servicio completo, o intentar con otra flaca.
    27.- Puntaje final: le pongo sus 6 puntos, por las teteras
     
    DanielC, 9 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui les va el ranking:

    1.- TIPO DE CHICA:charapa grandrecabello lacio negro
    2.- CARA: bonita diria yo.
    3.- EDAD: unos 21 años. Es lo que aparenta.
    4.- TALLA: 1:65 cm sin tacos.
    5.- SENOS: Sus mejores atributos. Grandes, palpables, mi mano se quedo chica y por su puesto, naturales. Bonitas aureolas que terminan en unos pezones eréctiles.
    6.- CINTURA algo gruesita supongo sandra la matara de hambre para que baje de peso como hizo con mariela
    7.- BARRIGA: algodon pero comjo es alta compensa
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas formadas. Su culo no es grande pero tampoco desentona.
    9.- PIERNAS: bonitas y bien cuidadas.
    10.- PIEL: blanca y suave.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia. No despide ningun mal olor.
    12.- TATUAJES: uno en el brazo derecho como un sol
    13.- PERFORMANCE: Como saben, las chicas de aqui no hacen sexo pero te hacen bien el oral + el ruso. melaniea empieza con muy buenos masajes, les recomiendo tomar el servicio de masaje+ sauna. Es medio raro pero en la sauna de vapor tienen acondicionada una camilla y alli te hacen todo el servicio. Con el vapor humedo y la crema que te coloca (y se coloca en su cuerpito), la cosa se vuelve bien resbalosa, me faltaron manos! Asi es que mis manos se pasearon por todas sus partes. Como soy caserin te colocan la verga entre sus labios vaginales, simulando sexo, para culminar. melanie lo hace muy bien y es bien arrecha en eso. Para el segundo polaco, opté por el ruso, como les dije con la crema+vapor, el colorao estaba de fiesta porque resbalaba bien.
    14.- FELLATIO: no pedi, ando corto de fichas.
    15.- ANAL: no lo da.
    16.- TRATO: muy bueno. Por algo soy caserito.
    17.- FONO: El de Sandra, ella me llama con las nuevas
    18.- ANUNCIA EN: El Comercio, creo que sigue anunciando?? o ya no?.
    19.- PRECIO: 60 soles la hora mas los adicionales (25 soles)
    20.- LOCAL: El local de la mami Sandra, en Diez Canceco
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Facil 1 año
    22.- CALIDAD DE POLVO: N/C.
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) : 7/10
     
    Darth Malak, 12 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jankus, Face, Starkiller y otra persona les gusta esto.

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    el jueves!!
    dandome una vuelta antes de semana tranca y pensando en que sandra no me fallaria me recomendo que esta morochita me sacaria del apuro
    me equivoque!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita federal , creo que, sandra equivoco el nombre , de misticà, debio ponerle mèstica(porque mi domestica es mas simpatica), me llamo la atencion porque tenia bonito cuerpo, al menos para mi gusto que me gustan las flacas, era bien flaquita y formadita, y esa ropita que se poner ayuda bastante. pero de caramelo esta en debe, es mas casi pido vuelto! de no ser porque al dia siguiente salia de viaje y no habia otro sitio donde atenderme y eran las 900pm y mariela y la nueva melani ya se habian retirado no me quedo de otra!!!!!!!!!!!!
    2.- Edad: 19 me dijo lo aparenta, tiene cara de chibola.
    3.- Cara: nariz aguileña, tiene cara como de reptilio, de los thundercats, la trompa salida, creo que por eso solo le pedi oral y desnudo pero en formato sesentainueve para no verle el caramelo
    4.- Talla: 1.65cm. le calculo y con los tacos me llegaba a mi tamaño tiene bueno talla, facil podria por su estatura y cuerpo delgado y espigado.

    5.- Senos: Chiquitos pero paradito, medios duritos se los deja chupar a tu antojo.
    6.- Cintura / barriga: recontra plana nada de grasa.
    7.- Caderas / derrier: A pasar de ser flaquita tenia sus caderas y su culito formadito como todavia es chibola lo tenia todo en su sitio.

    8.- Piernas / super largas y suaves,algo asperas al final por la pantorrilla
    9.- Piel: suave, olia al mismo perfume de sandra o de repente el pefume de sandra se me quedo y pense que era el mismo
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada., pero tenia mas piercings
    que aparte del culo y la almeja debe tener 10 agujeros mas
    uno en el ombligo, otro en la ceja otro en la nariz otros 3 en la oreja derecha a esta tipa le gussta que la perforen y eso hice!
    11.- Aseo personal: estaba limpia y mojdita creo que salia de un sauneada
    12.- fellati: Muy bueno se esmera, eso si te pone poncho y despues se trta de hacerte garganta profunda pero no lo logro
    13.- Papita: Esta buena a la vista, pero no pude sentir ajuste le meti 2 dedos y entraron facilito con crema.
    14.- Anal: no pregunte, para la proxima.
    15.- Trato: Es muy amable masajes regulares y despues te ofrece los adicionales.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: La chica a paesar de serr mas fea que el hambre se porto muy bien empezamos con el felatio pero como que su carabina me haci perder la concentracion le empece a chupar las tetas mientra ella me segui apajeando asi que le dije siemtate pero mirando para alla!
    en esa pose de 69 le empece a meter harto dedal primero un dedo par amojarla y luego 2 pero no senti ajuste alguno solo que su papa estaba caliente de noche
    18.- Calidad de Masajes: mas o menos
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien empezaba, pero no como putona porque para tener esa almeja tan abierta debe haber tenido mas cncaha en otro sitio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: sandra me timbro !1
    21.- Precio: Me cobro 50 mas el masaje 40 total 90.
    22.- Costo / beneficio: (justifica o no el precio pagado?).no Justifica, diria que si lo unico que me gusto es la chica es que se dejo meter harto dedo a diestra y siniestra sin protestar
    23.- Ubicacion: (solo referencia del local, no dirección exacta) 10 CANSECO
    24.- Horario: (Mañana, tarde o noche) Tarde/Noche
    25.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): La verdad que esta bastante descuidado, Lo vi medio lugubre.
    26.- Volveria?: solo por melanie y por mariela, alejandra ya fue adios al polvo barato!
    27.- Puntaje final: Diria que un 5



    hoy!!!!!!!

    dado a que sandra tenia una deuda moral conmigo por haberme soplado a su federal mestica
    me dijo que habi traido a una nueva la llamo paloma


    1. TIPO DE CHICA: Flaquita, levante de chichódromo.
    2. CARA: Bonita, algo clara algo trigueña, ojos achinados muy pícaros
    3. EDAD: 22parece myaor que sus años, pero es bien joven.
    4. TALLA: 1.60
    5. SENOS: regulraones talla34 b algo flácidos, pero los entrega sin restricciones y hasta parece que lo disfruta.
    6. CINTURA: delgada pero no avispa
    7. BARRIGA: ligera al sentarse.
    8. CADERAS/ TRASERO: caderona algo potona sin exagerar.
    9. PIERNAS: Piernas delgadas, fuertes, de acorde y proporcionales a su cuerpo.
    10. PAPITA: Recorrida. Se moja bien y no ajusta mucho, pero la maneja como una aspiradora. Muy agradable.
    11. PIEL: Trigueña clara, muy suave, completamente limpia, sin marcas ni cicatrices notorias, cosa rara en esta clase de piel.
    12. ASEO PERSONAL:casi sin perfume
    13. TATUAJES: No recuerdo, a pesar de mi severo entrenamiento, perdí toda mi concentración.
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: Lo sabe hacer, y muy bien, pero se nota que no le gusta; hay que ponerse exigente con ella. por ser nueva debe aceptar todo sandra al toke les da vuelta a las quisquillosas
    16. ANAL: no quiso que le meta el dedo solo le empece a sobar y al toke me saco la mano eso no me gusto!
    17. TRATO:trato regular por ser nueva se lo paso pero debe dejarse tocar todo solo por ser nueva se lo perdono al comiernzo no se dejaba tocar pero me puse terco y atraco
    18. CALIDAD DE POLVO: Empezó como una experiencia buena en oral pero no se dejaba chupar las tetas ni fortarle la almeja asi que le dije oye yo vengo aqui hace 4 años y todas se dejan tocar sino mejor vistete y note pago eld esnudo,
    cosa que entendio el mensaje asi que la puse en la camilla y empce a besarla a mi antojo supe que eso le molestaria asi que meti mas beso casi hasta babearla por todo el cuerpo para que no se haga la estrecha!
    luego emprece a frotarle suavemente la almeja para que se moje un pco asi que me puse encima de ella para que siga con el mameluco mientra yo le frotaba la almeja
    cuando estaba mojadita metid 1 dedo y luego 2 senti su papita caliente pero no queria que metiera al fondo 2 dedos asi que contenia con su mano la embestida de mis dedos
    asi que le dije que sacara su mano y empece a meterle mas dedo pero bien al fondo meintras ella masajeaba mis webos y alli me vine
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: ¿Masajes? ¿Qué masajes? fueron malos como de toda novata
    20. FONO: El del Sauna
    21. UBICACION: 10 canseco
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Confort limitado por el mal diseño del local.
    23. PRIVACIDAD: Regular. las chapas las han sacado supongo para que snadra vea si estan tirando ono dentro.
    24. PRECIO: 40 de masaje 50 para ella. Eso era para regatear a 40
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: novata como para malttratarla antes de que se aburra
    26. PUNTAJE FINAL: 6/10 Y sólo por que empezó excelente. Si no... CERO! porque se quiso hacer la angosta
    si sandra les dice que deben dejarse tocar que es parte del trato deben dejarse tocar! una vez me presento a la nueva sammy una tetona del norte que iba a reemplazar a sammy pero no se dejaba tocar asi que le dije a sandra 1 no se dejo tocar y no quiso hacerme el manual y le cayo tremenda puteada en el pasadizo, creo que esa nueva sammy no le pague y cuando estaba en pleno manual le aprete bien las tetas para que aprenda a dejarse tocar! esta tmb ya aprendio para eso las contratan esto no es una escuela de señoritas recatadas!!!!
    27. VOLVERIA ?: No. solo regreso cuando vuelva melanie o este dispuesta mariela .
    28. CATEGORIA: Cholita achinada, flaquita, quisquillosa pero si la ajustas altoke la suelta!!!!
     
    Darth Malak, 13 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A jankus, gunslinger y oscarv les gusta esto.

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Ranking de mistica:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca, negra
    2.- Edad: Dijo 20
    3.- Cara: medio federal punto en contra
    4.- Talla:alta como de 170 sin tacos, no les miento anda con sandalias todoel dia
    5.- Senos: Pequeños, como talla 34
    6.- Cintura / barriga: Flaca
    7.- Caderas / derrier: esta okm, tiene su quiebre propio dela raza
    8.- Piernas / pies: bien sin problemas
    9.- Piel:algo aspera de las pantorrilas despues normal
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene mas agujeros de piercing que el del culo y el de la papa son el 14 y el 15, tenia agujeros de piercings en ombligo cejas nariz en la orejas puta mas perforada que la perra de la alejandra
    11.- Aseo personal: limpia pero no recien bañada
    12.- Fellatio: Rico, un buen rato en los huevos chupando y jalando...no es espectacular pero es bastante aceptable
    13.- Papita:y estaba semi afeitada
    14.- Anal: le meti un dedito no muy al fondo pero se lo meti al final
    15.- Trato: Muy buen trato. recontra docil acepto todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: le dije a sandra que chica tira,(por telefono) y esta pendeja suelta de huesos me dijo ahora todas!!! asi que le dije quiero tirarme a paloma en el sauna pero cuando llegue estaba ocupada asi que solo que quedo tirarme a la negra
    aguanta todo menos tirar en sauna se asfixiaba la negra la hice gemir duro que bestia pense que estba fingiendo para peli porno pero se ahogaba por el vapor del sauna, en 2 cambios de pose pidio chepi, para salir un rato a tomar aire a la puertita abria la puerta y salia a ddecirle a sandra, me ahogo me ahogo, la pendeja de sandra le dijo, no te la tragues toda!!! jajajajaja me cague de la risa, bueno acepto perrito de costado alli le meti el dedo al ano, y tambien acepto patas al hombro alli me vine
    17.- Calidad de Masajes: regus
    18.- Experiencia en el laburo: no se no pregunto eso a las nuevas lo saco segun los masajes pero tirando tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el foro.
    20.- Precio: 60 el sauna 80 el polvo
    21.- Costo / beneficio: estaba muy necesitado y queria tirarme a paloma pero solo encontre a esta negra, tambien quiero tirarme a la tetona mariela ojala sea el mismo precio segun sandra me dijo tu arreglas con ella si quieres tirar en camilla debes pagar 50 minimo es lo que se lleva sandra supongo porque pague 60 por el sauna y le di 80 a la pendeja
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: cierran a las 10pm pero a las 9 como que se quitan algunas
    24.- Local: El d siempre 4to piso.
    25.- Volveria?: por mariela a alejandra me la debe , pero ya fue creo que tuvo problemas por un cliente que la seguia a la salida, (creo que es la maldicion patty otra vez se enchuchan por una chusquita de 2 por medio)
    26.- Puntaje final: 5(en debe su cara y me desconcentro que se pare 2 veces a pedir chepi por aire).
     
    jankus, 18 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger, Darth Tyranus y Darth Malak les gusta esto.

    Huntsman

    Teniente

    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    530
    Puntos de trofeo:
    117
    Hola cofrades, aqui el rating de Paloma:

    1. TIPO DE CHICA: Flaca simpática, no es bonita.
    2. CARA: Guapetona, ojos medio rasgados, labios y mirada sensual
    3. EDAD: 22 mas o menos.
    4. TALLA: 1.60, con tacos parece alta.
    5. SENOS: talla 34, deja besarlos, cuando se arrecha lo disfruta.
    6. CINTURA: ligeramente, es delgada no es cuadrada
    7. BARRIGA: pequeños rollitos
    8. CADERAS/ TRASERO: cadera de acuerdo a su contextura, para los amantes de la carne no les recomiendo. Trasero pequeño.
    9. PIERNAS: Piernas delgadas, bien cuidadas.
    10. PAPITA: Depilada, recorrida, para su edad ha comido bien, no tiene labios salidos.
    11. PIEL: Trigueña clara.
    12. ASEO PERSONAL: se baño antes de atenderme
    13. TATUAJES: No recuerdo a ver visto
    14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: En camilla.
    15. FELLATIO: No es su fuerte, me dijo que comprenda que es nueva. Beso las bolas, creo que me falto se más exigente.
    16. ANAL: no pregunté ni toque
    17. TRATO: buena onda conmigo, hicimos habla al toque, me dijo que estudiaba y que era la primera vez que trabajaba en esto, cosa que dude porque tenia la mirada de pendex y me agarraba y sobaba la verga.
    18. CALIDAD DE POLVO: Despues de una buena chupada por todo el cuerpo se mojó todita, le metía harto dedo y estaba arrecha, le pedí la frotadita de rigor y ahi recien me dijo que hacia de todo, lástima porque faltaba poco tiempo.
    19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Malos
    20. FONO: 799-9977 (sauna)
    21. UBICACION: Diez Canseco, en medio de la Municip y Ripley Miraflores
    22. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Descuidado, el baño es pésimol.
    23. PRIVACIDAD: Regular. En la sala star tienen que esconderte para pasar cuando hay otros patas, Las puertas no tienen chapa.
    24. PRECIO: Me pidio por el total 150 soles, cosa que no acepte, al final atracó 120
    25. EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice 1 semana, no le creo
    26. PUNTAJE FINAL: 7/10 por no decirme de un inicio que hacia el servicio completo
    27. VOLVERIA ?: Si,
    28. CATEGORIA: Chica trigueña delgada

    Favor de confirmar cofrades, no se si ultimamente la chata Sandra está aceptando que sus chicas tiren, o siempre sabía, Me he tirado a varias flacas, pero solapamente sin que lo sepa Sandra, es decir, a escondidas o en el sauna, pero ahora tengo entendido que ella sabe. Que yo sepa a varias kines las boto por tirar con clientes, favor responder
     
    Huntsman, 22 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gunslinger y jankus les gusta esto.

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    dado que sandra menciono que tenia a una nueva me dispuse a reventar mi tarjeta ysacar el ultimo disponible de dinero para probar a la nueva
    la verdad me vino una idea pedofila de solo verla
    le pregunte a sandra si era barely legal, "bordeando la edad legal"
    tienen que verla es como de esas chicas que te encuentras en ripley primavera y te entra la duda si te meteran en cana o no por afanarla


    Rating de Cristal

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada Cuerpo finito
    2.- Edad: 18 años es lo que menciono , no le creo, a mi parecer tiene 17 no mas!

    3.- Cara: cara angelical es de una beba que anteayer cumplio sus quine en quincenero de salamanca, ojos preciosos claros los que se dicen, " color caramelo"
    4.- Talla: es bajita facil su 1.65 y eso que le estoy dando la ventaja de los tacos. pero su hermosura de cara le salva la talla
    5.- Senos:semejantes melones me dijo que es talla 38, si la ves al toke maandas a banhar a la chusquita de alejandra o a la tetona de mariela
    su caramelo sus tetas y sus piernas son casi perfectaws
    6.- Cintura / barriga:aqui algo que le quitaria un puntaje es algo , casi inperceptible con un minusculo rollo pero creo que espropio de la edad
    como sigo diciendo
    "sandra de que colegio la sacaste?"

    7.- Caderas / derrier:Esta medio formadita .. no es nada del otro mundo pero en four es un poto durito adecuado para una chibola de 16 años
    sigo insisitiendo hasta que no vea el dni
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados ... estaban bastante suaves al contacto. buenas patas como de la chica esta la linday lojan asi son sus patas y choclos
    9.- Piel: Como lo describi lineas arriba muy suave al contacto.
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi, creo que mami no le deja hasta que cumpla los 18
    11.- Aseo personal: perfecta limpieza papita anibal cuello buen olor su perfume
    12.- Fellatio:fue bueno primero empezo a masajearme los webos para agrandar al temeroso panchito, luego pidio el clasico chicle asi que empezo a mamar duro y parejo luego pedi desnudo y vi las tetas mas ricas de mi vida, sorry carol pero te destronaron
    13.- Papita: Se deja tocar .. tenia un mechoncito ajusta como dechibola de 16 sigo insistiendo en las mañanas debe faltar por ir a la aceademia o al cole
    14.- Anal: Pude hacer contacto y este tubo es intacto totalmente cerrado es mas como que su asterisco es pito, no es oscuro es casi virginal su anillo lo frote para excitarle y luego meti dedo en su vagina puber
    15.- Trato: Muy bueno la flaca te trata como a tu pareja y te conciente en todo lo permitido por este local ...te besa el cuerpo te muerde las orejas suavemente...te come a besos el cuello sin dejar ningun chupete.. para que te desestreza ..
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance:no alcance de fichas, sorry pero el cajero solo me dejo disponible lo sufi para los dos adicionales pero no para el tan ansiado "3er adicional de sala de masajes sandra"
    18.- Calidad de Masajes:pone de su parte sin ser lo mejor .. se hace respetar..
    19.- Experiencia en el laburo:Segun la Kine hoy llego, pero del cole!
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ninguno solo la contactas en el local, sandra te las pone como chelas recien sacadas de la nevera
    21.- Precio:40 el masaje y 50 adicional
    22.- Costo / beneficio: Pasas un buen rato fue algo casi como una experiencia religiosa, ver a una ninha casi virginal en estos lares sus ojos claros su piel blanca es como tener a carol de vuelta pero con mejores tetas 4 años mas joven segun yo(carol era del 86, esta recien tiene 17 a mi parecer aunque sandra lo niegue, y diga que el mes pasado le cantaron los 18 happy birthdays)
    23.- Ubicacion: el de siempre
    24.- Horario: La encontre en la noche a golpe de las 8.00 p.m.
    25.- Local: y vi que pintaron todos los cuartos de blanco como tu polo
    26.- Volveria?: Si, pero para desvirgarla!
    27.- Puntaje final: ( 7.5/10) casi ocho si crece algo mas y si baja el minusculo rollo,pero el hecho de su juventud sus tetas sus ojos su cara su presencia, facil la llevo com mi pata de vento peru para modelaje es como resaltar a las chusca de siempre y una que resalta!!!!!!!

    sorry me falto
    no estab la negra mestica, estaban paloma, alejandra, devuelta a puteo, mariela la que tiene una teta mas grande que la otra y cristal las ninha mujer!
     
    jankus, 28 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Starkiller y gunslinger les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página