Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    AQCT

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    aqui voy:

    Rating de Sara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola (bonita no es)...lo rico es su potito
    2.- Edad: debe estar en menos de 20
    3.- Cara: blanca, de chibolita, ojos negros, cabello negro, bonitos labios.
    4.- Talla: entre 1,55 y 1,60
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: cinturita
    7.- Caderas / derrier: chiquito y rico
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz de cesarea en el bajo vientre
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: en pininos
    13.- Papita: estrechita con pelitos
    14.- Anal: cerradito
    15.- Trato: es amable, se deja poner en todas las posturas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay
    17.- Calidad de Masajes: regular para abajo
    18.- Experiencia en el laburo: creo q ni 6 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra
    20.- Precio: los de Sandra (35+ 25 + 25)
    21.- Costo / beneficio: ahi nomas
    22.- Ubicación: Sandra
    23.- Local: es tranquilo pero serenazgo acecha
    24.- Volvería?: quiza
    25.- Puntaje final: 6.5 puntos
     
    AQCT, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    AQCT

    Sargento

    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    27
    olvide decir q sus senos son grandes xq estan llenos de leche, muuuucha leche sale al estimularlos
     
    AQCT, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    1-cuerpo de chibolame recibio con una mini que se le vei al hilo dental negro
    2- edad -22
    3- cara.- de niña pero a la hora de la sensualidad es mejor que tu mujer!
    4.- talla - 150 maximo es chata pero culoncita y tetona lo que vale la pena
    5- senos - unos talla 34 bastante conservados a pesar de ser mama s ite prendes de ellos puedes sentir un saborcito dulce de una de sus tetas restos de leche de lactancia
    6- cintura.cinturita no tiene gordura alguna
    7-piernas. delgadas para mi gusto pero yo fui por otra cosa no soy adicto a las piernas.
    8-piel. clara se puede decir blanca pero no leche
    9- señas- un tatuaje en la parte final del hombro izquierdo unas letras chinas segun me dijo de las iniciales de su primer amor
    10- aseo personal-limpia cero olores es mas me recibio con un perfumito biewn rico que se me quedo pegado en el cuerpo buen rato
    11- fellatio- la verdad bueno una mamada rica pero mas me centre en el roce, al comienzo pedi que me hiciera un mamey pero como no se movia muy rapido, le pedi que me deje moverme yo, asi que ella se quedo quieta le di 20 soles mas para que me deje contemplar su papita en pose 69 sin llegar a sopearla esa era mi fantasia le pedi que solo la chupe que yo me iba a mover y fue lo que hice,yo metia mi pinga hacia su boca como tirandola pero dentro de su boca fue algo exitante lo recomiendo
    12 papita, cuidadita, sin olores, se moja al toke pero no deja que le metan el dedosolo me dejo frotarla como una masturbacion femenina
    eso hizo que se moje en plena pose 69
    13 anal.-nunca pido solo me dejo frotarle un poco pero no mucho
    14.trato.como dije primero pedi un oral especial por 20 soles mas en pose sesentainueve fue excitante
    luego pedi para un roce fue lo mejor, ella se echo boca arriba y yo me aplique cremita en mi condon, le pedi que abra un poquito las piernas para rozar con crema para que jno se rompa el jebe y eso la excito bastante,"se siente casi como si estuviera dentro" me dijo asi que con mis muslos le cerre las piernas al comienzo fue bacan para ambos pero casi la rompo, pobre mi munequita carol!! no me di cuenta que mi peso era mucho mayor que el de ella asi que me dijo que no la dejaba respirar, por ende apoye mis brazos para no aplastarla, y seguir simulando el cache con ella, fue mas excitante viendo sus tetas moverse al compas de mis embestidas cuando me venia pude arrancarle unos piquitos al comienzo no se dejo, la verdad fue bueno
    15 polvo. ...ya veremos mas adelante, pedire un delivery que sandra me dijo que esta 60 soles, polvo no hubo ahora, creanme, pero la simulada de cache dentro de su boca contemplando su papita ya trajinada por el embarazo y el roce encima de ella con piernas cerradas compensa cualquier polvo
    16- masajes : no pedi defrente la abrace y ella me dijo si iba a pedir adicional alli transe con ella, 25desnudo+45 oral(en pose sesentaynueve)+35 soles masajes (ojo me comento que hay mas comision de los masajes para ellas cuando pedimos una hora que media hora, por eso son mas complacientes con 1hora cero masajes y 100% accion)
    17 experiencia. desde el 2004
    18 anuncia . donde sandra.
    19 precio. el ya establecido (35+25+25 masajes desnudo oral(20 soles adicionale por la pose)
    20 costo beneficio- los vale una simuulada de polvo asi los vale 105 soles me paarece justo creo que este post lo pondre donde existe ese debate"polvo vs masaje con adicionales sin sexo" porque es una buena opcion para aquellos que solo prefieren penetracion y encuentran a una tipa que no es erotica como esta niña ni complaciente y que muchas veces nunca ponen de su parte!!!!!! que me dicen????

    21 ubicacion.- Diez canseco cuadra 1
    22 local. bueno pedi el cuarto con cama
    23 volveria SI claro que si pedire sauna o delivery
    24 puntaje 8/10 porque es complaciente es erotica sensual no tiene un cuerpazo pero para los que les gusta fantasias con pequeñas con cuerpo de quinceañera los vale!
     
    jankus, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    yo tambien aqui me vengo... jejeje

    Rating de Sara

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola blancona
    2.- Edad: Dice 21 años. Si parece
    3.- Cara: Blancona, cabello largo y 'bizcocha' de ojos oscuros. Pasable
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes. Entre melones y mangos tienen la apariencia de mangos porque esta dando de lactar asi que, por lo comentado en post anteriores, no tocar con fuerza y solo lo necesario para evitar problemas luego.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, un pequeño rollo pero imperceptible.
    7.- Caderas / derrier: Caderas chicas y derrier de chibola aunque ya teniendo un hijo sigue con pinta de cero kilometros :)
    8.- Piernas / pies: Delgadas y largas
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Cicatriz de cesarea en el bajo vientre. Al tocar creia que era un tatuaje en alto relieve pero es por la cesaria. Cicatriz de color azul oscuro.
    11.- Aseo personal: Bien. No olia raro
    12.- Fellatio: No pedi
    13.- Papita: No me dejo ver. Se palteo y no quiso que le vieran el Callejon de Huaylas. Tiempo al tiempo
    14.- Anal: Eso si vi al darle vuelta. Esta cero Kilometros pero le dio roche mostrarlo y al toque se tapo.
    15.- Trato: Callada pero obediente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: Esta aprendiendo la nota pero al intentarlo se ve que se esmera y cuando uno le presenta al mejor amigo de rato en rato le daba su chequeada.
    18.- Experiencia en el laburo: Parece nueva por lo pudorosa. Debe tener tres meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra's massage.
    20.- Precio: Tarifa normal
    21.- Costo / beneficio: Para algo nuevo esta bien. Vamos a darle tiempo para que mejore la tecnica.
    22.- Ubicación: Cuarto piso
    23.- Local: Tranquilo. Sandra evita la marcacion de los vecinos.
    24.- Volvería?: Si. Ojala siga renovando.
    25.- Puntaje final: 5.69 puntos

    pd: Ojala siga la renovacion y asi evitaremos ver rating de Carol, de Carol, de Carol, de Carol... de Carol, de Sara.. de Sara... de Luciana, Lu... ..na.
    pd: Este local parece un local post parto por las parturientas
     
    cachadorologo, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    Muy graciosa y buena esta última observación.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 14 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL DUREX

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    TIPO DE CHICA: TIPICA NOVATA DE ESTOS LARES mirada inocente.
    2.- CARA: media bizcocha
    3.- EDAD: 21

    4.- TALLA: 1.65 aproximado sin tacos.
    5.- SENOS: unas mamaderas gigantescas la verdad es lo que mas resalta de esta recien parturienta ni caro tenia tante leche en sus tetas claro esta que como es nueva no tira aun como carol
    6.- CINTURA: de chiquilla: quebradita.
    7.- BARRIGA:no tiene.
    8.- CADERAS/ TRASERO: chiquito tarrito.
    9.- PIERNAS: bonitas piernas blanconcita yo diria mejor que es clarita.
    10.- PAPITA: papita tercia.
    11.- PIEL: suave.
    12.- ASEO PERSONAL: ella olía a limpio.
    13.- TATUAJES: no le vi ninguno pero su cicatriz de la cesarea es como el cierre de un canguro asi de grande
    14.- PERFORMANCE: los masajes suaves bonito trato.
    15.- FELLATIO: regular no es experta
    16.- ANAL: no sexo.
    17.- TRATO: como dije, es cariñosa y agradable. Puedes pasarla bien, conversa de todo y no se paltea de nada.
    18.- FONO:7999977
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia.
    20.- PRECIO: 35 la hora y 25 la media. El desnudo completo y oral, 35 soles. Le pregunté por los especiales y me dijo que ella no hacia especiales, lastima carol que te hayas ido, tambien leslie pero por suerte esta ultima esta dando el completo por la nueve de canada, por el relax
    por suerte se abrio , ojala carol tambien se ponga las pilas y tambien se independice para otro polvorin con carol
    21.- UBICACION: Diez Canseco.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el depa tiene ambientes chicos y poco ventilados. Pero es cómodo.
    22.- PRIVACIDAD: nadie molestó.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que 1mes
    24.- CALIDAD DE POLVO: no sexo,por ahora
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA: si creo que si, es facil de convencer al parecer me da su cel en unos dias.
    27.- CATEGORIA: tipo chiclayana tetona

    nota a leslie la pueden encontrar como xiomara tiene una amiguita llamdaa kendra para los que la extrañan
     
    EL DUREX, 27 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    troglodita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    esa tarde quise atenderme con sara pero estava ocupada y con varias reservas, casi toda la tarde la que encontre libre fue a angie ya conocida por años, casi desde sus inicios , gratos recuerdos que quise rememorar y no me equivoque. no es un hembron pero lo que hace te hace olvidar todo.

    1.-tipo de chica:bajita, clarita no es blanca, habla con propiedad, dulce, te erotiza rapidamente, te lleva en su sensualidad, tiene buen aliento, la pasas bien .
    2.-eded: dice 23 pero tiene 25 o 26
    3.= cara . ovalada, nariz recta labios delgados rojitos piel suave cuello delgado, cabello lazio negro o algo asi,
    4.= talla:= 1.58
    5.= senos.= de talla 34 b mi mano abarca todo su busto, pezones marroncitos chicos sensible se erectan facilmente, duritos aun a pesar de su chamba todavia estan duritos deja que se los mame pero despacio. pero cuando esta calientita si te pide mas.
    6.= cintura. si tiene con algo de barrigita pero no gran cosa caderas ricas
    7.=caderas=. riquisimas se deja morderlas
    8.= piernas.= delgadas piel suave se afeita, falta contornearles mas.
    9.= piel.= clara no es blanca, huele bien.
    10.= tatuajes m no vi.
    11.= aseo personal .= limpia
    12.= fellatio muy bueno te mira mientras lo chupa aunque mas me gustava las mamadas de patty porque empezava sin jebe y despues te lo ponia con la boca pero angie no lo hace mal
    13 papita no mal olor se moja rapido
    14.= anal limpiecito
    15.= tratao de pareja
    16.= caliada de polvo, mmmmm bueno
    17.= masajes regular
    18.= experiencia en el laburo harto
    19 anuncia sandra
    20 .= costo 100
    21.= ubicacion donde sandra
    22 local. regular
    23 volveria casi siempre.
    puntaje 7
     
    troglodita, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gunslinger

    PREMIER
    49%
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    ... como la que describe el cófrade troglodita.

    Debemos ser más cuidadosos, o de lo contrario ponemos en peligro nuestra salud y la de nuestra comunidad en pleno.


    Gunslinger

     
    gunslinger, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mwolf

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- tipo de chica - categoría: pequeña blanca, como proveniente de la zona nor oriental del pais (chiclayo; jaen, cajamarca). mirada tierna, labios seductores.
    2.- edad: promedio 22 años,
    3.- cara: oojos achinados, linda sonrisa, labios finos, cabello lacio, carita de no matar una mosca. cara de la amiga de la universidad de tu hermanita mas o menos, si la encuentras en la facultad o en alguna reunion, es posible que te agrade e intentes conquistarla.
    4.- talla: 1.55 m promedio
    5.- senos: para mi gusto en la medida perfecta ( no me gusta la abudancia ni las montañas fidji) , pequeños duritos, bien puestos, debe tener entre 34b y a lo mucho 36, piel blanca, pezones estilizados,
    6.- cintura / barriga: no tiene panza, ni panza chelera, una barriguita normal de una chica joven, de buena figura, no son abdominales de acero pero, para no estar trabajado se ven bien.
    7.- caderas / derrier: una linda cola, como les digo bonita figura, dibujadita, para los gustos de exuberancias creo que no les agradaria , pero para los de gustos finos, sutiles, creo que les encantara.
    8.- piernas / pies: torneadas, depiladita, bien cuidada, creo que se toma trabajo e invierte en cuidarlos y ponerles atencion suavecitas.
    9.- piel: piel clara, sin celulitis, como le digo un cuerpo casi adolecente, piel suavecita, aseada, casi pura.-
    10.- tatuajes / seña característica: no la verdad no me percate de nada en especial que la pudiera distinguir
    11.- aseo personal: limpita, olorosa como a perfume moon light, jajaja, pero nada de olores extraños, se le veia fresca limpia aseada.
    12.- fellatio: buena tecnica, le pone garra y se esmera en el trabajo bucal, sabe manejar, bien las partes sensibles de la herramienta, y hace enfasis con su lenguita traviesa y sus labios succionadores, si uno no se controla te saca la milk en un dos por tres.
    13.- papita: una papita peruana, linda, bien dibujada, razuradita, peladita, sin olores, una tentacion total
    14.- anal: no deja tocar, pone pucherito cuando le tocas la colita.
    15.- trato: creo que es un buen trato o al menos le cai bien y hubo una empatia desde el principio, no note que lo hacia con el fin unico de sacarte plata y echarte a la mela, hasta podria atreverme a decir que lo ha disfrutado tambien.
    16.- calidad de polvo / performance: no hubo polvorete
    17.- calidad de masajes: buenos masajes, no se si sera profesional o estudiado kinesiologia, pero si no lo hizo ha aprendido o esta aprendiendo muy bien, y va perfeccionando su tecnica.
    18.- experiencia en el laburo: calculo seis meses,
    19.- anuncia en / medio de contacto: por este medio.
    20.- precio: 100 total, 50 la hora, y 25 y 25, adicionales
    21.- costo / beneficio: bien jugado, creo que si vale la pena, mas alla que no hubo sexo, creo que podria decir que la pase mejor que alguna vez que tuve sexo con alguna otra kine de otro lugar y la verdad no me arrepiento de haber ido a ese lugar.
    22.- ubicacion: miraflores, diez canseco
    23.- local: (creo que tiene lo justo, nada extraordinario ni tampoco nada misero).
    24.- volveria?: creo que si.
    25.- puntaje final: ( /10) 06/10 aprobada y algo mas.-
     
    mwolf, 8 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Hasta hace poco cobraban 35 la hora... tambien les llegó la inflación?
     
    oscarv, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    La semama pasada chequeando el Comercio y buscando nuevos centros de masajes y relax encontré un aviso con el telefono 797-3050, cuando llamé me di con la sorpresa que era Sandra y me dio la explicación de siempre y la misma referencia de Diez Canseco.
     
    oscarv, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Koba

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    41
    Ubicación:
    Donde menos esperas.
    Cofrades, luego d mucho tiempo volvi a caer x esta sala d masajes, luego d sus mudanzas, y encontre la sala como si no hubiera pasado el tiempo, aunq si cambiaron las chicas. Luego d la llamada d rigor, me dieron luz verde subi, salude a Sandra y a escoger, habian 2 chicas, me decidi x una chatita llamada Angie, antes del rating algunos datos de la sala para refrescar la data:

    Dirección: Miraflores, en la calle Diez Canseco.
    Telf: el d siempre.
    Web: nunca tuvo
    Estacionamiento: Playas cercanas, el parque y algunas calles.
    Ubicación: Miraflores
    Horario de atención: Lunes a Viernes de 10am a 10pm
    Precio: Masaje 30 lucas y Sauna 60 lucas.
    Adicionales: Si, desnudo y oral - S/. 25.00 c/u
    Aceptan tarjetas de crédito: Nones
    Cámara seca: No hay
    Cámara de vapor: La clasica, calienta bien. Faltaban las hierbas.
    Ducha española: Una regadera parecida pero no es pues.
    Piscina: Nones
    Jacuzzi: No hay ni bañera.
    Sala de descanso: Chica con una tv chica tb.
    Minigimnasio: Nones
    Snack Bar: En la calle si hay :D
    Masajes: Maso.
    Sexo: Nones
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Como comente la Sala estaba igual a como recordaba, faltan chicas, q haya 2 o 3 me parece poco cuando antes habian no menos d 5 pa escoger.

    Rating de Angie:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita simpatica.
    2.- Edad: Debe rondar los 20 y pocos, talvez 22 x ahi.
    3.- Cara: Simpaticona, cara pequeña, sonrisa facil.
    4.- Talla: Chata, no llega al 1.60.
    5.- Senos: Pequeños y d pezon en punta.
    6.- Cintura / barriga: Quebradita y flaquita.
    7.- Caderas / derrier: Si hay, culo pequeño pero bien puesto.
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: Canelita, d piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes ni señas tampoco.
    11.- Aseo personal: Limpia, su cabello estaba humedo y con un perfume ligero.
    12.- Fellatio: En algo, casi bueno, buena tecnica, buena succion.
    13.- Papita: Recorrida pero poco, no le gusta mucho q la toquen pero es xq se excita, al rato la senti bien mojadita.
    14.- Anal: No explore.
    15.- Trato: Bueno, conversadora, atenta, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo polvo.
    17.- Calidad de Masajes: Estaba haciendo los clasicos, sin mayor suceso, le pedi q cambie a plumillas, ahi mejoro la cosa.
    18.- Experiencia en el laburo: Buena pregunta, segun ella 8 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: El foro.
    20.- Precio: 30 masaje, 60 la hora d sauna, 25 desnudo, 25 oral.
    21.- Costo / beneficio: Y creo q si compensa, el trato fue bueno, los masajes estuvieron en algo, el sauna calento bien. Me voy conforme.
    22.- Ubicacion: Miraflores, Diez Canseco.
    23.- Horario: 10am a 10pm y L a V.
    24.- Local: El d siempre, depa pequeño, 2 ambientes y el sauna, aparte d 1 baño.
    25.- Volveria?: Si.
    26.- Puntaje final: Le pongo 7 x trato, 6 x sauna, 5 x masajes, 6.5 x adicionales, al final 6.5/10.

    Listo cofrades, espero les sirva. ;)
     
    Koba, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Don_Bakunin, 17 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lobito30

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Como ya lo habia dicho yo mismo me considero Saunero VIP por lo tanto no hiba a experimentar con nada diferente a eso, sin embargo la discusion me llevo a prometer que iria a este dichoso local, en realidad me sorprendio que no trabajen los sabados, en fin, voy a taratar de ser los mas objetivo y preciso con este rating, bueno llame coordine con la tal Angie y ahi les va mi rating

    Rating de Angie:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con cara de puta y maquillaje de puta, Chica de cono.
    2.- Edad: me dijo 23 deb ser.
    3.- Cara: chica de cono norte, no es fea pero para mi gusto un pco piraña, lo que llama la atencion es su maquillaje de puta con esos ojos bien pintados.
    4.- Talla: Chata, 1.57 y eso
    5.- Senos: Pequeños y d pezon en punta un poco aguados si no es mama se tiro a todo el barrio.
    6.- Cintura / barriga: para mi tiene algo de cintura sin llegar a ser expectacular.
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: Delgadas.
    9.- Piel: chola de barrio no se cuida con cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes.
    11.- Aseo personal: bueno dentro de lo normal
    12.- Fellatio: a mi no me gusto mi chulap en un poco grande por lo que ella al parecer le jodia un poco la boca y se lo sacaba y me jalaba la tripa, al final me aburri y le dije que me haga masajes.
    13.- Papita: Trajinada, de seguro que esta chata se tiro todo el barrio
    14.- Anal: No toco ni pido.
    15.- Trato: es atenta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay.
    17.- Calidad de Masajes: me dijo que no le gusta hacer masajes
    18.- Experiencia en el laburo: yo creo que un año a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandrita Spa
    20.- Precio: Aqui si quiero entrar en detalles este local realmente esta en muere, la hora de masajes me dijo 40 soles ( atraque ), el local deja mucho que desear pero bueno tampoco es tan malo, y la kine me dejo en 40 soles desnudo mas Oral. Total 80 solanos
    21.- Costo / beneficio: Sali apurado del local. Lo primero que me dije al salir fue: nunca mas me meto a prometer cojudeces
    22.- Ubicacion: Miraflores, Diez Canseco.
    23.- Horario: 10am a 10pm y L a V.
    24.- Local: Descuidado, las sabanas rotas, un cono de papel rojo mal armado cumple la funcion de pantalla en el foco, es decir no cubrio en nada de nada lo que yo busco
    25.- Volveria?: Yo Nunca.
    26.- Puntaje final: 7 por el precio pero de verdad no me gusto y no volveria

    Por Favor Pasenme a la Zona VIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP ya no aguantooooooooooooooooooo
     
    Lobito30, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Se ha aplicado sanciones a los foristas jankus y Lobito30 por desordenar el tema.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malak

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.175
    Me Gusta recibidos:
    1.031
    Puntos de trofeo:
    0
    Cai por primera vez en este lugar llevado por los buenos consejos del foro
    Tuve suerte y estaban todas disponibles, me presentaron a 3, Angie, sara y una tercera que me dijeron que era nueva recien llegadita Diana

    Diana
    01.- TIPO DE CHICA: simpática y de buen trato piernona gruesita
    02.- CARA: me parecio la mejor de las 3
    03.- EDAD: 22
    04.- TALLA: 1.65
    05.- SENOS: tetomna.

    .- PAPITA: se moja rapido
    .- PIEL: clara
    .- ASEO PERSONAL: limpia
    .- TATUAJES: no le vi ninguno
    .- FELLATIO: Normal, se esmera pero no es espectacular
    .- PERFORMANCE: cariñosa, acariciable, se excita muy bien
    .- ANAL: si no pude meter el dedo en su creo que por aca no la veran
    .- Calidad del masaje: bueno
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: misio, pero tiene lo necesario y es limpio
    .- PRECIO : 90 =50 adicionales + 40 soles de hora masajes
    .- EXPERIENCIA EN EL LABURO : de hecho tiene
    .- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    .- PUNTAJE FINAL: 6.6/10
    .- VOLVERIA ? : y ya volvi
    .- CATEGORIA: regular clarita
     
    Darth Malak, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachadorologo

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Daniela:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mi gorda bella. Algo rolliza pero tiene su presencia.
    2.- Edad: Dice de 20, parece de 22.
    3.- Cara: De tez clara ligeramente trigueña. Dice que es del norte : Huarmey. Concuerda con las caracteristicas de las lugareñas. Tiene su presencia a pesar de ser rolliza. Atractiva de cara.
    4.- Talla: Sobre el promedio: 1.69 sin tacos
    5.- Senos: Grandes como para un 36 pero no exagerado. Senos duritos y resistentes.
    6.- Cintura / barriga: Rolliza, pero cuando uno la ve al inicio no se percata de eso por otros detalles que llaman la atencion. Adentro me di cuenta del detalle pero normal a pesar que las gorditas no me inspiran. Esta fue la excepcion.
    7.- Caderas / derrier: Regular a grande, por su contextura.
    8.- Piernas / pies: Largas.
    9.- Piel: Tez clara ligeramente trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un lunar nototio en el lado superior de los labios. No le vi tatuajes por mas que la rebuscaba y le daba vueltas.
    11.- Aseo personal: Sin olores que llamen la atencion
    12.- Fellatio: No pedi.
    13.- Papita: Como esta en sus inicios no se deja toquetear. No le vi una papita ajetreada.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Es obediente pero algo recatada. Tiempo al tiempo para que se destape como las grandes que pasaron por aca como P...a
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nones.
    17.- Calidad de Masajes: Para empezar estuvo regular. Trato de esmerarse.
    18.- Experiencia en el laburo: Dice ser nuevecita. Le calculo unos 4 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Sandra
    20.- Precio: El precio se mantiene. Hace unos meses aumentaron la hora a 40 soles de 35 que estaba
    21.- Costo / beneficio: Aceptable al costo
    22.- Ubicacion: Miraflores.
    23.- Horario: Ya conoces.
    24.- Local: Normal para el precio. Ya deben sacar el plastico del colchon que tiene meses asi.
    25.- Volveria?: Para seguir probando a la nena sandunguera llamada Gina. A veces Sandra sorprende con las promesas y revelaciones que trae.
    26.- Puntaje final: 6.69.
     
    cachadorologo, 25 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    nueva chica Gina


    Gina
    01.- TIPO DE CHICA: simpática chibola charapa, un estiolo de sonia morales, de la selva
    02.- CARA: tipica charapa
    03.- EDAD: 18
    04.- TALLA: 1.6
    05.- SENOS: sin tetas no hay paraiso.

    .- PAPITA: se moja rapido
    .- PIEL: trigueña
    .- ASEO PERSONAL: limpia
    .- TATUAJES: no le vi ninguno
    .- FELLATIO: Normal, tirando para regu
    .- PERFORMANCE: cariñosa, acariciable, se excita muy bien
    .- ANAL: no pude meterle el dedo no creo que se deje pero sin embargo el paleteo fue bueno
    .- Calidad del masaje: bueno
    .- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: misio, pero tiene lo necesario y es limpio
    .- PRECIO : 90 =50 adicionales + 40 soles de hora masajes
    .- EXPERIENCIA EN EL LABURO : nada me dijo que vivia por vitarte es de la selva charapa chibola muy quisquilosa no la recomiendo
    .- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    .- PUNTAJE FINAL: 6./10
    .- VOLVERIA ? : ya volvi pero me queme
    .- CATEGORIA: regular trigueña charapa quisquillosa


     
    jankus, 26 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui hoy lunes de paso para relajarme por el fin de semana largo y para probar nuevas carnes,y me dijeron que hay unanueva bien simpatica y chibola
    Esta chica me dijo q se llama karina, aca su ranking
    1.- TIPO DE CHICA: chica joven parece de academia
    2.- CARA: bonita, razsgos finos, pelo negro lacio recogido en un moño
    3.- EDAD: 22 creo q me dijo, si parece
    4.- TALLA: 160
    5.- SENOS: medianos, bonitos de buena forma
    6.- CINTURA: sin rollos, plana y firme
    7.- BARRIGA: nada, todo esta en su sitio
    8.- CADERAS/ TRASERO: formado buen cuerpo
    9.- PIERNAS: buenas, van bien con su cuerpo
    10.- PAPITA: me parecio depilada, pero como no hay sexo no la explore
    11.- PIEL: suave, le lami el cuello y senos, se sentia muy bien
    12.- ASEO PERSONAL: la vi limpia
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: masajes fuertes en la espalda con talco y aplica harta presion, luego me ofrecio los adicionales (oral+desnudo), atraque y paso a ponerme el condon, masturbarme, me la chupo bien rico, buen cuerpo y se deja tocar todo, me gusto su fisico dice que va al gimanasio siempre
    15.- FELLATIO: bueno pero no es excelente
    16.- ANAL: no hay sexo
    17.- TRATO: parecia seriecita pero de ahi t conversa mas y entras en confianza
    18.- FONO: 7999977 el del sauna
    19.- ANUNCIA: en el sauna nomas
    20.- PRECIO: masaje 30 media, 40 una hora + adicionales (oral y desnudo) 50 soles
    21.- UBICACION: diez canseco
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: habitacion pequeña y muy calurosa
    23.- PRIVACIDAD: no me tocaron la puerta ni nada, no escucha ruidos afuera tampoco, pero hay varias chicas en una salita viendo tv
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: unos dias asumo
    25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo pero para lo q se ofrece estuvo bien
    26.- PUNTAJE FINAL: 7, si hubiera sexo seria otra historia
    27.- VOLVERIA ? si por ella y por la gorda bella la gina no pasa nada, angie puede ser pero el otro año quiero repetir con nuevas porque son mas accesibles y no andan con reticencias alguna
    28.- CATEGORIA: chica joven fitness buen cuerpo pero algo le falta, tetas esta entalla 32
     
    jankus, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jankus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    0
    despues de varios dias me anime nuevmanete con esta tipa que tiene un ligero aire a la gorda bella la ex modelo de 2 a 4 (ojo he dicho un aire no me critiquen porque he dicho un ligerisimo aire) es una chica simpatica complaciente meio arrechona y la verdad colaboradora

    1.- TIPO DE CHICA: clara pero ahora broncedadaSONRISITA medio malicionsa
    2.- CARA: no es un cuero,pero tiene bonitos razgos".
    3.- EDAD: creo q 21 me dijo
    4.- TALLA: 1.65 x ahi es algo altita con tacos es alta
    5.- SENOS: aqui si ganaron,para q siempre pido ruso,beso y beso como si fuera un bb,son 38,aunque son algo abiertos,pero el ruso es buenazo
    6.- CINTURA: no me fije bien pero si tiene pero tiene rollos
    7.- BARRIGA: es algo gordita pero su talla le ayuda un monton
    8.- CADERAS/ CULO: buen culo para q un culazo me di un paleteo bravo alli
    9.- PIERNAS: buenas ,no son flacas
    10.- PIEL: Bastante suave y bien cuidada.. usan crema siempre ps
    11.- PAPITA: depiladita q rico. con un corte a lo mario barakus una raya al medio
    12.- ASEO PERSONAL: limpia usa alcohol
    13.- TATUAJES: No tiene. para que la revise de arriba a abjo es de huarmey vive por vitarte por ceres con la otra la charapa gina pero es de ancon
    14.- PERFORMANCE: uff para q la conoce
    15.- FELLATIO: riquisimo,se concentra bien en masajeo de las boloñasy baja un poco mas,parece q kisiera comerselo el pene meintras te hace masajes como que le provoca darle una mamada debe ser recontra mamona con su pareja
    16.- ANAL: me dijo que no atracaria nunca por atras
    17.- TRATO: muy buena, complaciente buenos masajes tamien masajea webos y le aplica buen mamey, le pedi un roce y estuvo rozando ella misma con crema la cabeza de mi pinga y la parte del tronco cuando se canso , yo me movia para rozarla a ella, un poco que se metio la cabecita pero rapido la saco, la crema ayudo.
    18.- FONO: 7999977
    19.- ANUNCIA EN: comercio pero otro numero 7973250 creo
    20.- PRECIO: 40hora de masajes(llego la inflacion a sandra)+25+25 total 90
    21.- LOCAL: chico
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bueno creo q va desde el año pasado me dijo que era mesera en un restaurant en alfonso ugarte pero no le crei, alli en vitarte hay como 20 antros y night clubs todas son medio mentirosillas alli, no?
    23.- CALIDAD DE POLVO: En este local no hay polvo. pero simetida de cabecita,jajaja
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10(alta colabora buen roce,pero tiene que bajar esos 2 rollos una lipo y la saco a trabajar a la calle,jajajaja)
     
    jankus, 5 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página