Miraflores / Sala de Masaje Sandra (ex 10Canseco)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Esta semana repeti el plato con Angie, excelentes masajes, y buen oral, esta chiquita me relaja bastante. Informo tambien q el dia q fui le pregunte a Angie q cuantas chicas estaban atendiendo en ese momento y me dijo q 4, cuando termine mi sesion con Angie vi a 2 chicas q no ahbia visto en mi anterior visitas y escuche q una estaba atendiendo. Segun la descripcion q pone el cofra chinoandres me parece q vi a esta chica ese dia, aunq quisiera confirmar ya q la q vi tenia un tatuaje en la parte izquierda del cuerpo. bueno aqui les dejo mi informe de Angie.

    Rating de Angie

    1.- Tipo de Chica : clara, ascendencia charapa
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica de pelito corto, color negro
    4.- Talla: 1.57 sin tacos
    5.- Senos: acorde a su talla, deben ser unos 34 de pezones marroncitos claros, pero suavecitos
    6.- Cintura / barriga: un poquito, nada del otro mundo
    7.- Caderas / derrier: sigue manteniendo su curva
    8.- Piernas / pies: delgadas, suaves y duritas
    9.- Piel: clara recontra suave
    10.- Tatuajes / espalda: no tiene tatuaje
    11.- Aseo personal: siempre limpiecita
    12.- Fellatio: muy bueno, excelente lo mejor q he podido probar
    13.- Papita: esta vez de pelito corto
    14.- Anal: no
    15.- Trato: muy atenta y educada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay.
    18.- Experiencia en el laburo: ya se va por el quinto, sexto mes creo
    17.- Calidad de Masajes: previo una conversa y de ahi los masajes. Sus masajes son bastante relajante y por supuesto excitantes, tiene una forma muy buena de darlos, acaricia todo su cuerpo con el tuyo y sientes una sensación satisfactoria. He notado q cuando toque su paita ella estaba mojadita :p. Le meti los deditos pero no se dejo mucho, me parece q todavia ajusta esta nena.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en Diez Canseco
    20.- Precio: 35 1/2 hora de sauna y masaje mas 25 desnudo y 25 oral = 85
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: 10 Canseco - Miraflores
    23.- Local: el de siempre.
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje Final: 7/10 mantengo mi puntuación anterior

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 6 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracia s por la información pero tranquilidad, cualquiera se puede equivocar, ademas no pretendemos que los datos sean super, super recontra super exactos no?
     
    Fredo, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinoandres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    llama al 99237780 alli te contesta sandra espero poder ir esta semana escuche cuando le reclamaba a angie por un tema que no entendi pero que es posible que carol se retire unos meses, y no quiero que se me vaya sin probarla de nuevo.

     
    chinoandres, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    Se agradece Master Fredo por el apoyo, para los cofras chinoandres, tuvalon y grandanes, es cierto q a veces la información no es certera pero es lo q me dijo Angie cuando le pregunte, ahora podria ser el caso q sea otra Angie, ya q en este circuito muchas toman casi los mismos nombres de las chicas q salen, y si no es el caso, entonces como menciona el cofra grandanes ella tomo unas vaca entre los años q menciona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada fui nuevamente a este point para atenderme una vez mas con Angie. Sandra, claro, me abrio la puerta. Pregunte por Angie y me dijo que estaba atendiendo y que le faltaba como media hora. Me dijo por que no me atendia con otra de las chicas. Estaban Carol, Leslie y Luciana. La verdad es que me fije bien en carol y la vi bien rica. Estaba con una mini negra y un top verde. Me acorde de los buenos comentarios de los cofrades y decidi atenderme con ella. No redundare en su fisico porq
     
    Erectomano, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Erectomano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    porq hay varios rankings de ella. es super flaca, y sus pezones son saliditos y se los puedes mamar a tu gusto. la verdad es que su atencion es de la puta madre. Es delicada y esa aparente inocencia la hace deliciosa. Con delicadeza terminas dandote besos con ella. La verdad que destrono a mi Angie, ahora Carol por siempre. Aunque Leslie y Luciana estan fuertazas. En fin, una linda niña (aclarando, me dijo que tiene 22).
     
    Erectomano, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pervertido

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    me atendi con Leslli me gusto mucho es una flaquita blanquita, de buen trato, y un cuerpo de lujuria le falta algo de tetas pero compensa su erotismo y sus movimientos contorneantes. es una delicia de mujer mejor que muchas de ahi, incluso mejor que carol o angie que he visto muchos pots de ellas. creo que llena mis angustias, y gustos de mujer
    1-una mujer que complace todos tus apetitos, se deja llevar por el placer y su sonrisa es muy sensual, delgadita durita, de aroma lujurioso, entabla conversacion y la sigue, de muchas espectativas en la vida algo golpeada por el destino pero con ganas de salir adelante,
    2- edad -calculo 20 a 21 no le pregunte.
    3- cara .agradable a la vista diria bonita, de nariz aguileña pero convina con su rostro
    4.- talla - 1.60 con tacos hasta 1.68 esbelta buen porte-
    5- senos - chicos de pezones duritos y rosados que se erectan rapidamente al tacto se subciona y se ponen mas duritos y muy blanquitos.
    6- cintura. calculo 60. plana no lipo. durita, ombligo una delicia se puede agarrar bien. parece que iciera ejercicios. y esa barriguita se contornea con el ritmo que le des.
    7-piernas. 2 bien puestas, delgadas formaditas de pies elgados limpios y bonitos.
    8-piel. Blanca de besarla todita como lo hice, una delicia
    9- señas- un tatuaje en la parte final de espalda parece una mariposa algo grande,
    10- aseo personal- limpia y huele rico por todo lado huele rico hasta por ahi.
    11- fella- lo hace muy bien comienza por los labios pasa al pecho, te muerde las tetillas sigue bajando hasta las piernas pasa al boy, y sus alrededores, lo agarra firma lo mira y de ahi te mira, le pasa la lengua y luego se lo mete todito y junto con eso contornea su barriga y sus manos te agarran las piernas una locura.
    12 papita, cuidadita, sin olores, se deja meter un dedito se siente mojadito, que ya tuvo debe de ser y muchos pero virgen no la quiero.
    13 anal solo lo vi ajustadito sin huellas alrededor, solo lo acaricie.
    14.trato. se esmera en hacerte sentir bien te trata con cariño te abraza y te sigue en lo que hagas, cmo si fuera tu pareja o mejor.que le gusta el dinero bueno es su chamba pero con cuidado siempre .
    15 polvo. ................
    16- masajes A quien puta le importa el masaje!
    17 experiencia. diria 1 año aunque dice que es menos
    18 anuncia . donde sandra.
    19 precio. el ya establecido
    20 costo ben- si claro que si es una delicia.
    21 ubicacion Diez canseco 1 4
    22 local. eso si esta hasta las webas, chiquito incomodo y sandra para sapeando todo
    23 colveria SI claro que si
    24 puntaje 8/10 no la cambio

    Me gusta esa mujer su cuerpo, y como te trata, su voz es como digo una lujuria de cuerpo y de mujer.
     
    pervertido, 21 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chinoandres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    decidido a quitarme el sin sabor que me dejo el 6-0 quise desquitarme con una ninha complaciente como carol

    1-una ninha mujer se deja llevar por la situacion si le pides los dos adicionales, muy carinosa besucona, le gusta pasarte las tetas por la espalda para que te erectes rapido, muy seductora para su cuerpecito de ninha
    2- edad -22 recien cumpliditos hace poco
    3- cara .carita de ninha del cole como si fuese quinceanera
    4.- talla - 150
    5- senos - senos blanditos talla 34 pero debido a la maternidad tiene los pezones recontra salidos como si en las mañanas se sacara toda la leche para su hijo con esas maquinas succiona leche.
    6- cintura. calculo 55 es delgadisima claro que con el ombligo salido por post parto un piercing y se arregla todo abajo

    7-piernas. algo delgadas para mi gusto pero no soy exigente
    8-piel. tez clara delicada se cuida muxo
    9- señas- un tatuaje en la parte final del hombro izquierdo unas letras chinas las iniciales de su primer enamorado que la desvirgo a los 18
    10- aseo personal- limpia y huele rico ademas la encontre despues de un sauna.
    11- fellatio- de locura nunca pense que alguien me haga un mameluco tan bueno sin raspar con dientes te coge la rata y los huevos y se lo mete a la boca toda una tecnica patentada las demas de ese sauna y de otros deberian tomar clases con ella es lo mejor
    12 papita, cuidadita, sin olores, ahora la encontre depilada dejandose un moño sensualon, la vez pasada tenia mucha peluche, ahora al acariciarlo se mojo a los 5 segundos eso la exicto mas que empezamos con los chapes fuertes y los agarres creo que para la proxima tendre mas confianza con ella de nuevo a ver si volvemos a llegar a mas pero tendre que llevar mas fichas porque esa vez me costo bien caro.
    13 anal su chiquito me dijo que no se lo da a nadie , me dijo si quieres un chico, tirate a un cabro conmigo nada,jajaja me cague de la risa
    14.trato. se esmera en hacerte sentir bien te trata con cariño te abraza y te sigue en lo que hagas, como si fuera tu pareja o mejor, si pagas ambos adicionales al toke le brillan los ojos, la comprendo tener un hijo cuesta, en estos tiempos peor, y tiene que soltarse por la cria, apenas entramos en las caricias los chapes abrazos besos en el cuello me puse en fa, y me puso el jebe y empezo el gologolo,luego le dije para un roce como antes y acepto, se puso encima mio y fingio el cache, lo rozaba con su papita mojadita de tanta frotada con dedito, se empezo excitar tanto que ella misma se dio cuenta que podia meterse como en veces anteriores que ella misma se empzo a morder los deditos para no gemir yq ue sandra nos bote , asi que se bajo y siguio con el mameluco, no se molesta si la diriges con la mano en la cabeza y con la otra mano frotas su papita para que se moje mas y ambos gocemos como locos me vine en 5 minutosdespues del roce de 5, no dure mas su sensualidad debe ser admirada por su marido que la lleno el anho pasado jugador, tienes un golazo en la cama todas las noches, lastima que no sea de tu exclusividad, sino de todos nosotros sus caseritos que la seguimos casi 4 anhos seguidos

    15 polvo. ...........ya veremos mas adelante si se repite como anhos anteriores.....
    16- masajes primero me dio unos masajistos por el cuello y la espalda,pero cuando senti sus tetas y sus pezones endurecidos como ya comente le dije a la mela con los masajes
    17 experiencia. desde el 2004 segun me dijo apenas cumplio 18 y 2 meses sandra la jalo a su staff
    18 anuncia . donde sandra.
    19 precio. el ya establecido (25+25+25 masajes desnudo oral)
    20 costo ben- si claro vale la pena por el precio
    21 ubicacion Diez canseco donde siempre
    22 local. bueno pedi el cuarto con cama
    23 colveria SI claro que si
    24 puntaje 8/10 no la cambio por nada a no ser que regrese sammy o patty, pero estas dos ya se retiraron me conto sandra(una lastima)
     
    chinoandres, 22 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    prueba con este numero 7999977, es el q uso mas para comunicarme con Sandra

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 23 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    OmegaX

    Sargento

    62%
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    15
    Gracias al cofrade Falcom pude reubicar esta sala de masajes que no visitaba desde que pasaron brevemente por "La Aldea" en Benavides. Les dejo mi rating de esta chica que está tan buena como siempre

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con buenas tetas y tez blanca.
    2.- Edad: Me dijo 22 y si los aparenta, si me decía más joven le creía.
    3.- Cara: de niña/mujer, por momentos me ha hecho sentir viejo viéndola con esa carita tan inocente.
    4.- Talla: 1.55-1.60 masomenos, es bien chata, incluso tenía puestas botas con unos tacos bien altos y aún así era chata.
    5.- Senos: grandecitos y redonditos con pezones chiquitos, están muy buenos, me negó que está dando de lactar pero pude sentir un poco el sabor de su leche cuando se los chupaba. Le dolía un poco cuando lo hacía así que traté de contenerme.
    6.- Cintura / barriga: si no es porque he leído los comentarios que dicen que esta chica tiene un bebé no me lo imaginaría, es recontra flaca incluso le puedes sentir las costillas cuando le acaricias el cuerpo. Su barriga es plana debido a su contextura no a ejercicios ni nada, yo creo que ella siempre ha sido así.
    7.- Caderas / derrier: es flaca la chica así que no tiene muchas caderas y su culito es chiquitito pero lindísimo, una delicia de mujer.
    8.- Piernas / pies: piernas delgas, los pies nunca se los ví porque nunca se quitó las botas ni cuando se subió encima mío a masajearme.
    9.- Piel: piel clara y muy suave, por ella no pasa el tiempo parece.
    10.- Tatuajes / seña característica: le ví un minúsculo tatuaje de unas letras japonesas detrás de uno de sus hombros.
    11.- Aseo personal: la noté limpia y olía bien pero no sé donde se bañarán después de la atención porque solo la ví vestirse.
    12.- Fellatio: bueno, se mete todo lo que puede en la boca y aceleró el ritmo conforme se lo indiqué. Lo malo es que no chupa las bolas :( tal vez para la próxima.
    13.- Papita: la pude sentir un poco con mis dedos pero no me dejó hacerlo mucho, parece que si ajusta y por fuera está peludita.
    14.- Anal: Si no me dejó palpar mucha su vagina por aquí mejos.
    15.- Trato: Cariñosa, aunque no le gusta dar besos en la boca pude arrancarle un par de piquitos y ella si me besó el cuerpo de una manera muy excitante. Me hizo la conversación y bromeó conmigo bastante.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Polvo no hay y créanme que intenté pero no hubo suerte :( lo más que hicimos fue caricias, besos en el cuerpo, le chupé las tetas un buen rato y se subió encima mío para frotar mi pene contra su cuerpo. Para finalizar me hizo una paja con una crema que sirvió de lubricante.
    17.- Calidad de Masajes: el masaje es bueno pero he tenido masajes muchísimo mejores. Se subió en mi espalda y me hizo los masajes con las manos, tiene manos chiquitas y no los hace con muchas fuerza pero se aprecia el esfuerzo. El masaje lo hizo frotándome talco en la espalda y luego cuando me dí vuelta en el cuerpo y las piernas.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya años por lo que me dicen, me atendí con ella hace como un año y sigue igual de rica que en ese entonces.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En la sala de masajes solamente no me soltó un privado.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena regresar por ella, el precio es cómodo y salí contento.
    22.- Ubicación: Diez Canseco cuadra 1.
    23.- Local: es un departamento pequeño y los cuartos hacen de salas de masaje, podría mejorar bastante la infraestructura.
    24.- Volvería?: Creo que sí volveré.
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    OmegaX, 24 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Cófrades:

    Caí por el lugar de la famosa Sandra, y me atendí con Angie, una chatita que se ha hecho un corte de pelo que me hace recordar a "Willy Wonka" (Johnny Depp) el de la película "Charlie y la fábrica de chocolates".

    Allí va el resumen:

    1- Tipo de chica: Chata, como de academia de la Av. Wilson.
    2- Edad: Ella dice 22, pero no le atraco, esa chata tiene mínimo 24.
    3.-Talla: 1.50 máximo.
    4.-Senos: Medianos para su tamaño, pezones oscuros y levantados, le gusta que se los amacen (del verbo "amazar").
    5.- Barriga: Tiene su "guatay" pero nada ezagerado.
    6.- Caderas: Tien un cuerpo armonioso, pero no es voluptuosa, con ropa resaltan sus senos, sin ropa, lo único que resalta es su corte de cabello que a mi no me gusta.
    7.- Piernas / Pies: Buenos muslos, pies chicos que necesitan un mejor cuidado.
    8.- Piel: Clara sin ser blanca, suave.
    9.- Tatuajes: NO.
    10.- Aseo personal: Limpia, pero al jugar un poco con su "asterix" como que se sintió algo fuerte, pero no podemos esperar que el * huela a rosas.
    11.- Fellatio: Muy rico :p, se lo mete todo a la boca y sabe como estimularlo y exprimirlo hasta la última gota.
    12.- Papita: Cabellera recortada con tijera, no se había hecho su rapada "militar"; al parecer tenía algún problema porque no queria mucha manipulación por allí :mad:.
    13.- Anal: Ese anillo tiene historias que contar, pero no creo que sean muchas.
    14.- Trato: Normal, calcula al principio, pero se suelta rápido.
    15.- Polvo: Para la próxima.
    16.- Experiencia en el laburo: Harta.
    17.- Calidad de masajes: No pedí.
    18.- Anuncio: Con Sandra.
    19.- Precio: 25 + 25 + 25 = 75.
    20.- Costo beneficio: Creo que para una "exprimida al paso", ta' bien.
    21.- Local: Lúgubre, me tocó el cuarto que tiene colchón (pero forrado en plástico).
    22.- Volveria: Voy de cuando en vez.
    23.- Puntaje: 5.5 / 10.

    Me parece que Sandra debería atender de nuevo ella, porque ya su personal está recontra conocido. La mayoría busca variedad, pero este seguirá siendo un buen sitio para las emergencias, para cuando no hay mucho tiempo o dinero para distraer al muchacho en otros antros de mayor calidad (y mayor precio también). Si Sandra lee el foro, que le haga caso al clamor popular: "Sandra variedad, Sandra atiende".

    Saludos

    N-Terrano
     
    N-Terrano, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Se ha sancionado a los foristas carlos torres y grandanes por su continua acción en pro del desorden en este tema. Dejo sus mensajes publicados para evidenciar el hecho, luego los muevo.

    Por favor diríjanse al off-topic respectivo si desean hacer comentarios y aquí sólo ratings o comentarios pertinentes acerca del local y su servicio.

    Saludos,
    Bakunin

    Añadido 10 de julio: El usuario pervertido es sancionado por la misma razón.
     
    Don_Bakunin, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino

    7999977

    N-Terrano
     
    N-Terrano, 14 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    XTUR69

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el local fue cerrado de nuevo este miercoles pasado, alguien puede confirmar el dato?
     
    XTUR69, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lucho amaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Sandra dice que solo se van de descanso por las Fiestas Patrias, será cierto...? hay que esperar hasta el miercoles.
     
    lucho amaya, 27 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Celestino_Saunero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    - Tipo de chica: delgada tez blanca como angie o como carol, es delgada con su cuerpito y quebrada
    2- Edad: dice tener 21
    3.-Talla: 1.55.
    4.-Senos: Medianos para su tamaño, pezones redonditos se erectan rapidito, son mamables
    5.- Barriga: no tiene nada de barriga
    6.- Caderas:como dije es potoncita
    7.- Piernas / Pies:piernas delgadas son bonitas para mi gusto
    8.- Piel: Clarita suave tersa me gustan las mujeres que se cuidan mucho
    9.- Tatuajes: NO vi o no recuerdo.
    10.- Aseo personal: limpiecita, me gusto mucho.
    11.- Fellatio: bueno regular no es como el de patty o carol pero pasable pr 25 soles
    12.- Papita: papita afeitada por los costados se dejar tocar y se moja al contacto me dejo meter un dedito nada mas
    13.- Anal:no hubo solo lo acaricie
    14.- Trato: tratable es coquetona y tiene buena labia, se deja tocar y pone de su parte en el desnudo da piquitos y aplica su mamey en el momento debido sus tetas son maniobrables y tiene una mirada muy interesante que te deja llevar por su juego erotico valio la pena

    15.- Polvo: recien tiene 2 semanas aun no me ha atracado como carol o como las otras pero ya caera de manera sutil como siempre por eso llevo siempre condones aparte y plata superior a la que pide sandra ojo 100 es lo justo no maleen la plaza que casi carol se sube de tarifa hace un mes.
    ya pues seamos equitativos tarifa plana por favor!!!!
    16.- Experiencia en el laburo:como dije recien tiene 2 semanas donde sandra.
    17.- Calidad de masajes: suaves sus manos son pèqueñas
    18.- Anuncio: aqui.
    19.- Precio: 25 + 25 + 25 = 75. la encontre temprano en la mañana a las 11am
    20.- Costo beneficio: si claro es nueva deshinibida y se ve que tiene materia para este business
    21.- Local:pedi cama es mas manibrable alli
    22.- Volveria: si,para sacarle el fono
    23.- Puntaje: 7 / 10.
     
    Celestino_Saunero, 31 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Celestino_Saunero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    dado que no existe el punto o acápite
    SEÑAS CARACTERISTICAS
    vale la acotacion
    9a- señas caracteristicas.- cicatriz por cesarea en el bajo vientre, dice que es de un año pero el sabor dulce de sus tetas es confirmatorio que no se trata de mas de 6 u 8 meses, calculo unos 36 b caidos por el post natal obvio pero de sabor dulce por ser leche reciente. tiene bastante como para colgarse como bebe de pecho por buen rato!!!!!!!!!!!!!!
    servidos
     
    Celestino_Saunero, 1 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Fredo, 2 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el_ronald

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Carol

    1-cuerpecito de quinceañera aunque me dijo que tiene 22 y se por otras chicas que es mama de un recien nacido de 6 meses
    2- edad -22 recientemente dijo
    3- cara angelical si la miras por la calle, que tuve la suerte no piensas nada malo, pero esta pendejita se las trae!!
    4.- talla - 150 es chata
    5- senos - senos como talla 34 no le gusta mucho que le token pero se tubo que dejar succionar un poquito de la teta derecha salio algo de liquido aun tiene leche.
    6- cintura.. calculo 50 me dijo que es talla 26 en pantalon
    7-piernas. muy delgadas punto en contra no son exitables para nada lo raro es que nunca se saco las botas negras creo que debe tener hongos en los pies por eso no se las quita. paso....
    8-piel. tez clara pero algo quemada de arriba tiene una rayita del estiramiento de la piel del vientre por el embarazo me dijeron que es normal
    9- señas- un tatuaje en la parte final del hombro izquierdo unas letras chinas las iniciales de su primer enamorado
    10- aseo personal-limpia ademas se echo un perfume cuando me estaba cambiando porque la salude antes de desvestirme , como que no es siempre deberian estar bien perfumadas asi sea tarde no vi que se baño porque llegue tarde y no se si se atendio antes de mi otro cliente al toke pero creo que si y no se baño porque sus pezones estaban demasiado salidos
    11- fellatio- el mejor de este sauna me dijo 25 pero si me tomas ambos adicionales me "dijo sere tuya papito y solto una carcajada",
    12 papita, cuidadita, sin olores, se moja al toke pero no deja que le metan el dedo intente dos veces pero solo deja que la froten por fuera la primera vez me saco la mano
    13 anal le frote el asterix esta bien cerrado pero eso no le excita y tampco me dejo meter dedo alli al toke me saco la mano, me dijo, eso no
    14.trato. le di 75 de arranque por ambos empezo primero en quitarse la ropa luego se puso encima mio y rozo su papita por mi pecho cuando empezo a bajar y me puso en fa, me empezo a acariciar los webos y una vez erecto me puso el jebe otra vez empezo a rozarme pero ahora con la papita sobaba mi miembro como si simulara un cache luego se abalanzo sobre mi y entramos en las caricias los chapes abrazos besos en el cuello me puse en fa,ella segui rozando su papita y empezo el mamey primero me paso las tetas por los muslo pasa erectarme, me empezo a dar la mamada sublime, es una tecnica muy especial mano te soba los webos y con la otra te pajea por la parte de inicial del pincho mientras ella lo mama con su boca la otra mitad, si deseas le puedes dirigirponiendo tu mano sobre su cabeza para dirigir el movimiento de su succionada como ya me venia decidi cambiar,"dije ahora yo"
    la puse echada boca arriba y yo mismo metia mi pinga contra su boca al comienzo se atoraba porque tiene la cavidad bucal chiquita pero luego intente de costado y fue mejor
    me puse arrodillado y ella de costado en la cama del cuarto del fondo y segui metiendole la pinga yo mismo mientras ella se dejaba metersela en la boca, con una mano cogia mi pinga y con la otra cogia la cabeza de carol, como volvi a sentirme que me venia decidi volver a cambiar asi que le dije" me he cansado" por favor tu hazme una pajita asi que ella se echo lubricante en la mano yo echado y ella encima mio pajeandome
    asi que empece a abrazarla y darle piquitos luego chape como unos segundos no me dejo meterle la lengua pero si respondia a los besos mientras ella me pajeaba yo le frotaba su papita humeda alli me vine entre paja, y chapes
    15 polvo. ...ya veremos mas adelante quedo en darme su fono si la proxima pido sauna pero que seria por fuera, adentro ya esta muy marcada me dijo pregunte cuanto y por el privado les podria decir la cifra algo cara pero para la proxima lo pensare si me animo, me indico que el delivery es mas kaleta alli no hay paltas, le pregunte a sandra a la salida y me dijo que el delivery es 60 soles una hora
    16- masajes : me dijo que era tarde no hubieron masajes asi que defrente al business
    17 experiencia. desde el 2004 segun me dijo el forista que me recomendo
    18 anuncia . donde sandra.
    19 precio. el ya establecido (35+25+25 masajes desnudo oral
    ojo en delivery saquen la cuenta=60+25+25=110 pero ojo pueden negociar el extra segun por el privado me datearon que 100 propina total te llevas el premio con carol
    tons serian=60+100=160 puede ser en el venice es 200+20=220 y es camilla, mejor es cama en tu depa mas tranqui y nadie escucha ni tus gemidos ni los de ella,piensenlo!!
    20 costo beneficio- si claro vale la pena por el roce contra la papita como ella lo hace y el espectacular mamey de carol,ademas para entrar en confianza y poder transar el completo en el delivery a 160 soles me parece lo justo!!!!!!!!!!!!!!!
    21 ubicacion Diez canseco cuadra 1
    22 local. bueno pedi el cuarto con cama
    23 volveria SI claro que si pedire sauna o delivery
    24 puntaje 8/10 punto menos la encontre muy delgada para mi gusto pero los adicionales la sensualidad de sus besos el roce de papita el mamey la frotada de su conchita humeda y la posibilidad de campeonar en el delivery le doy ese puntaje
     
    el_ronald, 7 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.238
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    no me busques yo te encuentro
    Bueno, como lo prometido es deuda, aca les dejo mi rating de Carol

    Rating de Carol

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica super flaca tetona.
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: de chibola pero no tanto, es simpatica, cabello negro.
    4.- Talla: 1.60m a lo mucho
    5.- Senos: grandes
    6.- Cintura / barriga: cinturita.
    7.- Caderas / derrier: culo chico.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno pequeño en la parte superior de la espalda.
    11.- Aseo personal: ok
    12.- Fellatio: bueno, aunq he tenido mejores, pero si estuvo bien
    13.- Papita: se puede acariciar pero con cariño
    14.- Anal: -
    15.- Trato: es amable, cariñosa, te conversa, es bueno sin llegar a ser un trato tipo RV.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buena perfomance, oral, manual, caricias, besos, rosaditas, la flaca se presta para todo menos para el polvo "oficialmente"
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el hueco de Sandra
    20.- Precio: 85 soles (masajes, oral, desnudo)
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos.
    22.- Ubicación: Diez Canseco cuadra 1.
    23.- Local: no me gusta mucho el local, chico, no se hay algo ahi q no me cuadra
    24.- Volvería?: mas adelante
    25.- Puntaje final: 7 puntos


    Face
     
    Face, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página