Miraflores / Sala de Masaje Britania

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por elcatador, 1 Abr 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Me costó trabajo ubicar este thread eh?

    Lo estuve buscando en la zona de "Saunas", pues este local es más que una "sala de masajes", su anuncio dice "baños turcos".

    En fin, pasaba por esa calle en Miraflores el sábado pasado a eso de las 3pm aproximadamente y veo por la acera a una flaca guapísima y vestida de manera provocativa. Era una nena de cabellos negros lacios muy bonito y sedoso, vestía unos jeans que le ajustaban perfecto una silueta delgada y de buena cola y cintura. traía un polo que dejaba ver su cintura y unos lentes refashion.

    La ví desde el auto y desaceleré la marcha para seguir a esta preciosura. Casi me estrello cuando me dí cuenta luego de casi una cuadra de seguirla que entró a este Sauna que es emdio caleta y pequeño por fuera.

    Lo primero que pensé era que se trataba de un sauna para mujeres. Caí en esa conclusión primero por la zona donde está ubicado y segundo, por el tipo de chica que ví entrar. Como ya les comenté no solo era muy guapa, sino que estaba vestida de una manera "diferente", no cono style... y entró muy relajada al lugar. Pensé que era una de esas muñecas que te encuentras el sábado por la noche en gótica y que desde la tarde van a "producirse" para la juerga de la noche, primero a los masajes y tratamiento de piel y de ahí a la peluquería, etc... eso es lo que suelen hacer mis amigas, hermanas, ex enamoradas, etc.

    Recién ahora he caído en la cuenta de que se trata de un sauna para hombres y con adicionales... este sábado voy a tratar de ir y atenderme, ójala me vaya bien porque me he quedado piconazo... jejeje
     
    Matias Balarezzo Andretti, 21 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    mi querido matias yo estuve por ahi hace un par de semanas, fui para ver si habia nuevo material y si los precios habian bajado ya que son bien caros para lo que ofrecen. La verdad es que sigue igual, hay mas chicas eso si y cuando fui estaban "entrevistando" a 2 mas que estaban en algodon, pero los ambientes no son buenos porque se escucha todo lo que pasa afuera y los precios para el completo son elevados, yo a veces caigo por ahi porque me qeda en el camino como para ver como va pero lamentablemente sigue igual, ahi puedes ver algunos comentarios aunque desactualizados siguen reflejando la realidad.
    Si te das una vuelta por ahi a ver si nos informas como van las cosas ojala t vaya mejor q a mi q ya me queme un par de veces.
    Saludos
     
    danzig, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    carlos torres

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo sabia que les habia caido la tomberia en diciembre del año pasado por no pagar el cupo, pero que funciona, esta seguro que es el mismo local. si es asi habra que ir habian antes 2 lindas chicas altas bien puestas, pero solo pasaron un par de meses ceo fue mucho lote para el lugar. en fin habra que ir
     
    carlos torres, 19 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    luisnewmans

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: Mucho cuidado, me fui a atender a este local, habian tres chicas una de ellas se asusto al darme cuenta que habian cables coaxial (de circuito cerrado) en las habitaciones y estos terminaban ocultos en unos parlantes casi a la altura del techo. Son camaras escondidas para filmar a los clientes calatos y teniendo sexo. A la semana de ocurrido el hecho salio en televisión los prosti masajes en canal nueve. Lo mas jodido de todo es que son tias choclonas y se creen cuerazos para querer cobrarte S/. 280 soles con rebaja incluida :eek:. La verdad sali al toque al darme cuenta de las camaras. A este local deberian ponerle una bomba por pendejos :mad:
     
    luisnewmans, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Que vaina, pero no cabe la posibilidad que sea la conexión de los parlantes??

    Osea no creo que asista mucha gente a ese local, ya que no es para nada comodo o amplio y ni que decir de las kines...
     
    Fredo, 11 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Se les recuerda a toda la comunidad saunera de utilizar la plantilla correspondiente a la zona. Se ha observado que muchos usan diferentes plantillas o copian los rating del forista anterior y otras que las copian de otras zonas del foro.

    Es por tal motivo que desde ahora se verificara el correcto uso de la plantilla. Se borraran los rating que no cumplan con lo mencionado y obviamente se sancionaran a los infractores y si se encuentran copias de rating se baneara a los infractores.


    Link del tema de la plantilla


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=367


    Nota:
    Utiizar la ultima plantilla.
    Cualquier consulta hacerlas con los moderadores de la zona.

    salu2
    :cool:
     
    Starkiller, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    RT Gooch

    MODERADOR GLOBAL MODERADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.515
    Me Gusta recibidos:
    1.925
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Florida, EEUU
    [​IMG]
     
    RT Gooch, 6 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Don_Bakunin le gusta esto.

    Lion

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    52
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Veedor de saunas
    Ubicación:
    Lima
    Cofrades,

    Alguno de ustedes a incursionado ultimamente a este local?

    Yo pasé por ahi día atras y me informaron que la hora de masajes está 80 lucas. No entré por falta de tiempo, pero luego de leerme el post quede muy desanimado.


    Saludos!
     
    Lion, 16 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    marceloherrera

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Cobran 40 a cuarto, 70 sauna. El masaje es el preludio para la oferta del adicional. La mas chata de todas, culito paradito bien morena y cabello risado es la q me atendió. Muy amable, un cuerpo común y silvestre sin las fajas y levanta colas pero la chata se esmera te da todo menos el chico. Las poses q quieras y te pide q le muerdas el pezón....
     
    marceloherrera, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Transistor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    1
    si no me falla la memoria este sauna no fue el que tuvo un rochezaso en un noticiero local hace algún tiempo, que lo clausuraron y denunciaron penalmente ¿? me imagino que fue solo cosa del momento, pero eso quiere decir que ya esta fichado este sauna.
     
    Transistor, 27 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Importado

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Bueno muchachos, estube buscando un foro sobre este lugar y el unico que encontre estaba CERRADO. Asi que decidi abrir uno nuevo.

    Este Sauna/sala de masajes, ha reabierto sus puertas para la satisfaccion de sus antiguos clientes. Pase por ahi varias veces la semana pasada y en una de esas decidi inmolarme. Asi que aqui les va lo observado.

    Dirección: La Misma de siempre en Jr Arica Telf:
    Web: NO TIENE
    Estacionamiento: En la calle siempre hay sitio para cuadrar, sino en VIVANDA
    Ubicación: Miraflowers
    Horario de atención: creo que de 11 am a 10 pm
    Precio: 50 por 30 min en camilla y 80 por 45 min en la camara de vapor!!!!:D
    Adicionales: Porque creen que estoy abriendo este TEMA:cool:
    Aceptan tarjetas de crédito: Creo que si
    Cámara seca: Nancy
    Cámara de vapor: Aqui me apunte yo. Solo hay una asi que hay que tener suerte!
    Ducha española: NO jodan pe!
    Piscina: nada
    Jacuzzi: no pregunte pero creo que no.
    Sala de descanso: una pequeñita
    Minigimnasio:
    Snack Bar:
    Masajes: Bueno mi experiencia.... no muy bueno lo del masaje en si, pero los otros 35 minutos de mi session, bastante bueno.
    Sexo: No se si completo, porq no pregunte. Pero por lo que paso y por la labia de muchos de los cofadres, me imagino que el completo es muy posible. ADICIONALES si y buenos. Los precios son totalmente negociables, con la flaca cuando esta ya encima tuyo (eso medio que te baja el poder de negociacion pues el muchacho tambien opina en esos momentos). Desde 30 manuela hasta 100 NUDE con su gargantita incluida. Como dije todo muy negociable y bacan.
    Atención en cama o camilla: el mio en colchoneta dentro de la camara de vapor
    Comentarios: Aqui si me explayo. Bueno llegando me presentaron a tres chicas. Una muy apetecible de pelito negro unas tetas parecian buenas y un culito lindo, pero con un poco de acne. La segunda una cholita alta bien despachada y gruesa, pero con cara de PENDEJA, pero como no queria matar, dije Diosito a esta no porque termino dandole por todas partes. Y mi seleccion, una niña de 21 añitos bastante potable.
    Bueno me llevo al la camara de vapor y regreso en un bikini ok. al toque se subio encima de mi espalda e intento masajearme. A los 5 minutos ya estaba masajeando las boloñas solapamente.....y de alli ya se imaginaran, volteadita y el muchacho pedia ayuda asi que despues de un breve conversado nos pusimos las pilas y nos dedicamos a lo que habia yo ido.
    Bastante buena la experiencia. Un poquito CAROLINA pero eso de estar en la camara con la flaca los vale.
     
    Importado, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Starkiller y Darth Malak les gusta esto.

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    962
    Puntos de trofeo:
    179
    Doc pero reporta el rankankan de ley para poder saber al detalle el tema de la kine, este local lleva años, alguna vez fui y no me pagó, siempre los precios elevados e incluso no volví luego de que salió un reportaje en tv donde se veía que el dueño filmada todas las atenciones y las tenía grabadas en su computadora, la cruz luego de eso de mi parte.
     
    Cade Skywalker, 11 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Marcelo Herrera

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me palteaste causa!!! yo he ido varias veces... espero que ese conch no me haya filmado... tienes algun link del reportaje? chester no quisiera haber salido
     
    Marcelo Herrera, 12 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    MANDILBLANCO

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    248
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    No te interesa
    Ubicación:
    En todo y en ningún lugar
    Que lata!!... me estaba entusiasmando pero eso de que te filman...hummmmmmmmm...mejor no!.... no me arriesgo.... si ya hubo referencias de eso emjor no voy....Gracias por el dato....
     
    MANDILBLANCO, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    darkmanperuano

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    37
    Este local lo intervinieron hace unos años atrás porque además de ejercerse la prostitución clandestina, el dueño del sauna filmaba a los clientes mientras estaban en pleno chiquitingo. Luego de que abrió el sauna Adán, el Britania estuvo de capa caída pero está aprovechando que el Adán a cerrado sus puertas para recuperar a su clientela.

    En lo particular recomiendo ir a otros locales ya que en Miraflores se han puesto muy especiales con eso de las batidas a los points que existen en el distrito.
     
    darkmanperuano, 3 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    danzig

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    8
    Estuve en este sauna hace unos días y por lo que pude ver el dueño era otro, o al menos el tio que estaba antes ya no se le ve, ahora hay uno mas "normal" por decirlo de algún modo. Los precios siguen altos para el local y lo que brindan, solo vi 2 chicas una morena despachada y una blancona flaca. Solo fui a hacerme masajes, 50 soles en camilla. Me ofrecieron adicionales, que van desde los 80 a 200 soles, se puede buscar la rebaja pero no lo tome porque no valía la pena. En lo personal este lugar esta en muere si no se pone las pilas con la infraestructura, las chicas y los precios
     
    danzig, 28 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página