Miraflores / Roma Spa / Calle Schell (2 Viewers)

Huji

Recluta
Puntos de reacción
2
10%
Puntos de reacción
2
‎2 Years of Service‎
Cubil nuevo al parecer donde veo caras de kines conocidas en el rubro, adjunto fotos

Mariana ex osa
Julia ex benxoti y otros por miraflores
Sara , Sasha ex adamantis, lince, etc
Camila ex giovandi, tanit

Ya iré en estos dias a atenderme, si alguien se atendido con alguna deje su ranking pf

Archivos adjuntos

• 3937b38e-dc41-45dc-b53f-8cb4cc232537.webp
    3937b38e-dc41-45dc-b53f-8cb4cc232537.webp
    45,3 KB · Visitas: 1
  • IMG_5122.webp
    IMG_5122.webp
    75,8 KB · Visitas: 1
  • 6421f512-3725-4db0-a85f-eab4062de916.webp
    6421f512-3725-4db0-a85f-eab4062de916.webp
    97,3 KB · Visitas: 1
  • 22fc1ded-0054-4084-8eb4-b770fefc9b26.webp
    22fc1ded-0054-4084-8eb4-b770fefc9b26.webp
    80,4 KB · Visitas: 1
Si ps, material refrito. Camila tb estuvo en el OSA y no tiene buenas referencias, Mariana... ni hablar. Otro tema importante es no confundir con el ROMANOS VIP, son 2 antros distintos pero los nombres pueden prestar a confusión. La única q en un momento de aburrimiento supremo podría ir a visitar es a la primera q no me le animé cuando estuvo en el Adamantis.

Si ps, material refrito. Camila tb estuvo en el OSA y no tiene buenas referencias, Mariana... ni hablar. Otro tema importante es no confundir con el ROMANOS VIP, son 2 antros distintos pero los nombres pueden prestar a confusión. La única q en un momento de aburrimiento supremo podría ir a visitar es a la primera q no me le animé cuando estuvo en el Adamantis.
X2, por la única que me animaría sería Sasha también. Por ahí leí comentarios buenos y otros malos, algún cofra que confirme que tal la atención?

Cual es el contacto?

Sara o Sasha, un culazo y tetas operadas, Hebrón si pero mala atención en masajes.

Ese es su número 902471405
La única q me llama la atención es Sasha por lo q escuche de ella de su buen rabo en divinas spa pero también dicen que su atención es muy mala

La última atendía en la misma dirección, por Schell, pero en un pasaje, edificio antiguo. Antipática, nada que ver, plata al agua.

Cubil nuevo al parecer donde veo caras de kines conocidas en el rubro, adjunto fotos

Mariana ex osa

Ya iré en estos dias a atenderme, si alguien se atendido con alguna deje su ranking pf
Aquí se pasó Camila, buen dato cofra

Mariana ex osa

Estimado recluta,
Los temas se crean con un rating, de lo contrario van a off topic.
Le dejo las plantilas para que uego de su visita, por favor haga la guía del local y su rating respectivo.

Guía Básica del Sauna:

Roma spa, este cubil al parecer es la sucursal de Osa spa, aunque me queda dudas que también podría ser el cubil de Camila ya que los pagos salen a su nombre.

Dirección: Schell 687
Telf: 902 471 405
Web:
Estacionamiento: -
Es un edificio, el local queda en el piso 8
Horario de atención: De 10 am a 9pm
Precio: Varia por tipo de servicio, pero el más completo con la kine desnuda, donde la puedes tocar menos la concha y * está 220/h.
Adicionales: Meter dedo a la concha, sopearla, otra paja, etc.
Aceptan tarjetas de crédito: Creo que si
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no
Jacuzzi: no
Sala de descanso: no
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: masajes básicos y paja
Atención en cama o camilla: Camilla alta
Comentarios: La verdad que este tipo de cubiles ha proliferado tanto que ya personalmente aburre de visitar, son las mismas kines recicladas de distintos spas, no ofrecen nada nuevo, es más, te piden adicionales por cada cosa, al final te vas gastando un buen billete sin haberte comido a la kine como debe ser. Para mí personalmente es plata al agua, si tan solo fuesen kines nuevas lo visitaría nuevamente.

Users who are viewing this thread

• Atrás