Miraflores / Rincon Gaucho / Carnes & tragos

Tema en 'Carnes y Parrillas' iniciado por ELROMANO, 29 Mar 2008.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Miraflores/ Rincon Gaucho / Carnes & tragos

    Como buen perutopista soy amante a la carne ....la carne llama a la carne :D

    1.Tipo: Restaurant de Carnes tiene solo un local ..,en San Miraflores ;).

    2.Rubro específico: A la carta / Buffet,parrilas ..
    3.Dirección: Calle Malecon Armendariz 289 - Miraflores
    4.Telf.: Telf.: 447-4778

    6.Estacionamiento: tiene parquego vigilado creo que no tiene Valet parking felizmente llegue temprano como a las 7:00 p.m
    asi que encontre espacio en su estacionamiento interior donde tiene una entrada directa a la recepciòn , lamentablemnte ese estacionamiento no es muy grande :eek:, pero puedes estacionar en el parqueo que rodea el local.

    7.Horario de atención: Apartir del medio dìa hasta las 12:00 p.m.
    8.Especialidad de la casa: Carnes , parrilas y sobre todo buenos vinos.
    9.Variedad de platos y licores: buena calidad de carnes con diferentes tipos de cortes, preparaciòn ..., y de licores.
    10.Calidad del servicio y la atención: buena en todo momento.
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: si aceptan todas las tarjetas pedi una parrilla para tres ( pero fue mucho para dos personas ) , hay una promociòn espectacular ¡¡¡ :D que costo s/99 incluye un Malbec mayor detalle en la pàgina web....lo recomiendo para los jovenes como nosotros, la carne llama a la carne ;)..., ya para los muchachones pidan comer un poco menos :D.

    Precio promedio de entradas S/15....
    Precio promedio a la carta s/35 he visto hasta casi s/60
    Precio promedio de postres s/ 18.....
    Precio por cubierto por persona s/5
    Precio por servicio no cobran pero normalmente es un 10% por el total del consumo ya es cosa de cada uno.

    12.Ambiente: Buena tranquila con una decoraciòn antigua muy acogedora, sobria., presentan como parte de la decoraciòn diversos cuadros, historias de tipos de toros :p. .. y claro existe mùsica de fondo como tangos argentinos que en conjunto te hace recordar a mi buenos aires querido :D ¡¡¡
    13.Zona fumador: Si la tienen esta hacia la zona de la terraza segundo piso ... donde cuenta con aire acondicionado.

    14.Comentarios: La atenciòn es buena lo que no me gusta es que no tengan anfitriona ...presentan a un joven :(..., quiero alguièn linda preciosa que me lleve a mi mesa y se despide de mi con una linda sonrisa dicendome regrese pronto lo esperamos :D
    15.Costo Beneficio: si justifica....aunque este local es mas caro que otros restaurantes de carne .
    16.Volverías?: si seguro con la familia o por negocios.., con la firme me voy a Long Horn ya que quiero menos luz :eek:

    17.Lo recomiendas?: si de hecho .. espero que pongan a una anfitriona

    18.Puntaje Final: (8/10 )


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Un clasico lugar de miraflores que muchos recordamos haber ido de niños cuando quedaba junto a la concha acustica.

    Lugar para ir con la familia o con la dueña, una atencion excelente de las mejores para mi gusto junto con la de cafe Tutu y el Antica.

    La ultima vez lleve a mi madre para su cumpleaños y salio regalada con su botella de vino, vinieron los mozos a cantarle el happy happy .... yo refeliz.

    Lo recomiendo a ojos cerrados y el costo vale cada centavo. En comparacion a la Tranquera el costo es menor y la calidad a mi gusto es muchisimo mejor.

    Pichilin
     
    pichilin, 2 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Cierto ese dìa que fui le cantaròn feliz cumpleaños a una señora aunque ahora ya es comùn eso en varios restaurantes ademàs que le dan una tortita o un helado a la homenajeada pero un vinito no es tan comùn .....provecho ¡¡ :D

    Sobre mas barato que la tranquera no se tengo mis dudas quizas a la carta .., pero sobre solo parrillas en estos tres lugares : Tranquera y Long Horn y Rincon Gaucho ...el mas caro es Ricon Gaucho pero tiene la mejor calidad de carnes eso no me quepa la menor duda sin ser los otros dos locales malos porque en verdad son muy buenos tambièn.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 3 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    gonsha

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    La tranquera...Muy buena ...Realmente ese recuerdo por el malecon siendo ahora el larco Mar es clasico...La parrilla de 99 soles que se llama poquer de carnes con el malbec es recomendable ..Vale la pena invertir para conocer y llevar a la firme por alli... La ensalada verde es excelente... Una especial atencion al pan con mantequilla que ES EXCELENTE...Recomiendo especialmente el Bife de Chorizo acompañado del pancito y la ensalada...Si tienen el billete vale la pena el gusto...Creo que es mantiene la calidad de siempre
     
    gonsha, 11 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    si e sido concurrente al rincon gaucho pero particularmente prefiero el parrillon de pedro perfumo..., ( algunos no tendran mi punto de vista) pero en gustos y colores...
    el parrillon esta en 28 de julio
     
    angel_child, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    fino2007

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    0
    preguntando por un lugar para disfrutar de una deliciosa parrillada argentina , me recomendaron el Rincon Gaucho, todo rico y abundante. mi flaca no pudo termnar ( quien le manda q sea flaca ) a pesar que estaba rico
     
    fino2007, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Ese es el problema cuando invitas a una flaca a comer, a veces deja buena parte; pucha y da no se que que deje, por que esa vaina te ha costado de tu bolsillo, para la próxima hay que pedir a la flaca compartir, porque por darse de galanazo salimos perdiendo,
     
    El fonzi, 16 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página