Miraflores / Ozono Spa (Ex-Romano) / El Ejercito

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Freud

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos hermanos, la semana pasada fuí con un patin a este sauna (me dijo que antes se llamaba el romano) y al verdad que me gustó mucho el lugar, aunque la camara a vapor es un poco chica, pero los ambientes comunes son muy comodos y tiene una sala de "descanso" con canal playboy que es lo maximo. realmente no tengo mucha experiencia en saunas, pero me pareció bueno.
    No me atendí con ninguna kine, pero estuve conversando con una kine de nombre Micaela (22 años, delgadita y con unas tetas redonditas y bien bonitas) y me dijo que el servicio completo cuesta 200 peruanos + masaje 35 (aparte de la entrada 35 mas), pero si te van a masajear solamente te cobran 65 soles por 45 minutos.

    En resumen: El local me pareció muy bueno y prometo inmolarme la proxima semana para postear y poner mi ranking como es debido

    Suerte a todos y recuerden... mas vale pinga en el ano que pinga en la mano arrreeevuaaaaaaaaaaaaaa
     
    Freud, 3 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Yo nunca he pagado nada extra ni me han pedido nada tampoco. Lo que sí queda entendido es que si te haces acompañar por una kine es por que te vas a atender con ella.
     
    Homo_Lo_Gato, 5 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    JuanAntonioX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    vengo regresando del Ozono e un trio.. ...ex Romano

    Me atendi con Grecia (rubia con su plata..) con tacos se ve alta..buen cuerpo..(la dentadura no la ayuda) pero es super complaciente y juguetona)...te arrecha al toque...y con Marycielo..buen cuerpo..q buen culo..q buenos mangos..de pelo negro...tallarin por ahi con Grecia...

    El servicio es de 200 soles + masaje (35) + entrada 35 = 270---si son dos flacas serian algo asi de 500 lucas...

    Les dije de frente les pago 300 lucas a cada una + masajes...y unas chelas...estuve desde las 7 pm hasta las 11 pm...3 horas en el jacuzzi ..cheleando..me metieron un mameluco y me meti un par de viajes ahi...y despues a camilla...masajes y un mameluco doble con lesbianismo incluido...

    Todo por la modica suma de 720 lucas...algo asi como 220 cocos...eso es lo q me cuesta sacar una del emanuelle..apurada..y con la desventaja de q te pare la tomberia..

    pero la fantasia de dos flacas en el jacuzzi tirando..(ESO SI LO PUEDE PAGAR MASTERCARD)...se los aconsejo...aparrte de q estuve cerca de 4 horas con ambas...

    Despues hare un ranking de cada una..pero acabo de llegar cansado..satisfecho y mas seco q papa de tia de 80 años...
     
    JuanAntonioX, 25 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Aca mi incursion a este sauna que fue la semana pasada, el local tiene un estacionamiento pequeño la calle no es muy transitada, tienes que bajar a tocar el timbre y te hacen pasar, todas las instalaciones estan en el segundo piso, llegas y guardas tus cosas de valor en un casillero y te dan la llave, luego una de las chicas te conduce a un ambiente donde te ayuda a cambiar y pasas a las camaras (de vapor y seca) y duchas, tambien hay un jacuzzi, yo pase solo a las camaras y estuve alli buen tiempo luego a la sala de descanso a ganarte con las flacas, ese dia vi como 8 chicas correctamente uniformadas dejando ver bien las piernas y con un buen escote, para mi las chicas de 7 puntos, la mayoria de buen porte pero con las piernas con moretones producto de las atenciones en las camillas, descansando estaba apreciando el material, decidiendo cual era la indicada, via una morena delgada de maso 1.70 buen porte, dos flacas delgadas una rubia otra morena, una ya entrada en años pero con el cuerpo bien conservado (diana), una de caderas y piernas gruesas con cara de charapa (queira algo exhuberante me estaba decidiendo por ella), unas 3 mas pero al final me decidi por marycielo

    Marycielo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara de arrecha, al toque sacas que le entra a la nota (me rocordo a tania)
    2.- Edad: debe estar casi por 30
    3.- Cara: tiene un buen lejos, de cerca vez que esta un poquito maltratada por los años.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: grandes, aureola mediana, el uniforme le ayuda a levantarlos un poco, desnuda se caen un poco pero igual buenos pechos.
    6.- Cintura / barriga: nuevamente el uniforme ayuda un poco, sin el sale un poco de barriga pero nada que te espante.
    7.- Caderas / derrier: grande, buena forma pero algo me desanimo... ver punto 9
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, pies no me fije
    9.- Piel: aca si me decepciono, en el rostro tenia estragos de acne, y la piel no la tiene cuidada, a pesar de que trabaja en un sauna tenia granitos por todo el cuerpo y la piel por zonas un poco aspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: derepente la encontre en un mal dia pero senti unos olorcitos extraños
    12.- Fellatio: empalmo el masaje con la mamada asi que paso primero por las boloñas en medio del masaje cambio a masaje arrechante asi que tuve que concentrarme para no terminar alli nomas, no me hizo garganta profunda se lo tragaba hasta donde podia pero maneja una buena succion
    13.- Papita: buen ajuste, cuando se moja ya no ajusta tanto pero ella igual se da maña
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de profesional, te da confianza, habla de cualquier tema, da buenos masajes y en general es un buen polvo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo... la verdad tirar en camilla es incomodo, hicimos 3 poses y sus variantes, primero ella encima acercandome sus pechos, ella sentanda y ella tirandose para atras apoyandose en mis piernas, luego perrito, y despues misionero abriendole las piernas piernas al hombro y con una pierna arriba, pero vuelvo a repetir q dificil es hacerlo en una camilla.
    17.- Calidad de Masajes: masajes buenos... tiene tecnia, con manos, brazos, barbilla, con el cuerpo.
    18.- Experiencia en el laburo: le hecho varios años, minimo un par
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el sauna
    20.- Precio: 200 soles completo, 35 soles masajes a parte de 35 soles de entrada
    21.- Costo / beneficio: la verdad un poco caro, pero no esta mal para variar
    22.- Ubicacion: a la espalda de cda 7 del ejercito
    23.- Local: bien decorado, pero las camaras me parecen muy chicas.
    24.- Volveria?: si, como lo dije para variar esta bien
    25.- Puntaje final: (7/10)
     
    fulanito, 27 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    En realidad, desde que reabrieron, yo he estado pagando 35 soles por los masajes. Tal vez tú agarraste un día de oferta, tal vez les caes bien, tal vez fulanito y yo tenemos cara de Bill Gates... quién sabe. La verdad es que, como tú mismo dices, estos patas cobran lo que les dá la gana...:mad:
     
    Homo_Lo_Gato, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    fulanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    guallando
    Hace como mes y medio volvi al Ozono parece que cada vez va menos gente.
    En parte es mejor asi tienes mas material de donde escoger, esta vez me atendi con Sandra

    Sandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morenita fina, delgada de buen cuerpo.
    2.- Edad: 20 años.
    3.- Cara: simpática, el cabello lo tenia pintado, pero por lo rizado no lo tenia muy arreglado.
    4.- Talla: 1.70 aprox.
    5.- Senos: medianos y suaves, de buena forma.
    6.- Cintura / barriga: tiene una ligera pancita que resalta mas porque es quebradita, nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: buen trasero como toda morena, pero ojo que ella es delgada, asi que no van a ver un klzo sino uno bien formado
    8.- Piernas / pies: piernas largas bonitas
    9.- Piel: cuidada sin quejas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: se baño antes de entrar a las masajes
    12.- Fellatio: de regular a bueno, le queda lo aprendido en el R&V
    13.- Papita: estaba rasurada, ajustaba, como que se hizo difícil la penetración por lo quebradita que es pero luego nos arreglamos. Que difícil es tirar en camilla
    14.- Anal: no lo pedí
    15.- Trato: Conversadora de buen trato. Entra en confianza rapidamente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: malos masajes, no se si siempre será así o solo ese día que ella estaba de boleto.
    18.- Experiencia en el laburo: en saunas me dijo que estuvo trabajando en el R&V y en el ozono desde este año… así que ya debe tener minimo un año en esto
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -
    20.- Precio: 200 soles el polvo 30 soles masajes
    21.- Costo / beneficio: El polvo estuvo bueno los masajes malos
    22.- Ubicacion: en el sauna
    23.- Local: llegue temprano como a la 1, solo había una chica, aun no prendían las cámaras ni el jacuzzi así que espere como una hora en el salón romano, puntos menos para el sauna
    24.- Volveria?: siempre me doy una vuelta por algún sauna
    25.- Puntaje final: 8 por el polvo

    Saludos
     
    fulanito, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Buscando a Hanna (ex-Sue), aún no resignado a su aparentemente definitiva desaparición, aterricé en esta reactivada estación de placer donde ví por última vez a la diosa más oscura del Lado Oscuro del Placer... pero no pude hallarla.

    El lugar parece estar en franca decadencia, vacío de clientes y de chicas. Sólo había una apenas aceptable y estaba ocupada con un cliente. Las únicas otras dos no estaban del todo horribles pero sí estaban bien entradas en la base 3... y de esa promoción yo las consigo gratis, de primera calidad, y a cambio sólo del mutuo placer en nombre de la amistad. No pago por carne de treintaitantos.

    Decidí no atenderme y limitarme a disfrutar de las instalaciones, algo bastante complicado dado el estado de las éstas, cuando la única tía aceptable se desocupó y se vino de frente a coquetearme. Yo jamás resisto a esa tentación... ni siquiera lo intento.

    Almendra:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancona tipo cajamarquina de cuerpo bien sólido.
    2.- Edad: Unos 28... 29... no pienso aceptar que tal vez pagué por una puta de base 3.
    3.- Cara: Ancha, cuadrada, no es fea pero tampoco es bonita.
    4.- Talla: 1.65 m, igual que yo...
    5.- Senos: Medianos, duros y bien parados. Tiene un gustito especial cuando le chupas los pezones, aunque no llega a soltar leche y esas tetas no parecen haber dado de lactar jamás, no tendrían la firmeza que tienen.
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura, nada del otro mundo sin embargo. Barriga normal, no es del todo plana ni mucho menos dura, aunque tampoco muestra rollitos.
    7.- Caderas / derrier: Caderas promedio, nada espectacular, pero lo suficientemente demarcadas para ser femeninas. Derrier mezquino, pero por suerte ni fofo ni caído.
    8.- Piernas / pies: Lo mejor que tiene. Gruesas, sin ser gordas, fuertes, bien torneadas y suaves al tacto.
    9.- Piel: Clara, no del todo blanca, suave, limpia y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo ninguno.
    11.- Aseo personal: Venía de media hora en el jacuzzi con el cliente anterior y se fue a duchar antes de entrar conmigo... kine de sauna, no se puede esperar menos.
    12.- Fellatio: Apenas regular, bastante mecánico y no se ocupa de los gemelos, pero se toma su tiempo.
    13.- Papita: Bien afeitada, con los labios menores y el clítoris bien abultados. Tal vez efecto del intenso trajín en el Jacuzzi. Sorprendentemente estrecha, sin embargo, lo suficiente para un buen polvo.
    14.- Anal: Nones.
    15.- Trato: Profesional, fingido, apenas aceptable para botar el taco. Es verdad que se deja acariciar, besar y chupetear como quieras y donde quieras, pero no corresponde con igual intensidad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular. Lo mejor de su performance se d{a en la previa. Completamente desnudos los dos, en el jacuzzi, frota su sexo con el mío mientras la beso y le chupo las tetas a mi gusto, pero se nota que no la vive. Una vez en la sala de masajes, se vuelve a{un más profesional. Cumple con todos los pasos del ritual, pero no se entrega ni por un momento. Eso le quita mucho.
    17.- Calidad de Masajes: Después del sexo se ofreció a darme un masaje... casi me duermo mientras lo hacía. No hay más comentarios.
    18.- Experiencia en el laburo: Larga y extensa.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en el Ozono Spa.
    20.- Precio: S/.35.00 de entrada más S/.35.00 de masajes¿? y S/.215.00 de servicio.
    21.- Costo / beneficio: El local ya no vale los S/.35.00 de la entrada, el masaje tampoco vale lo que cuesta y en cuanto al servicio, no hubiera salido contento ni aunque hubiera pagado S/.180.00 (tarifa antigua). Por mí sólo le hubiera dado S/.100.00, y ni aún así hubiera salido contento.
    22.- Ubicacion: En Miraflores, por la Av. del Ejército (en una paralela).
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Higiene razonable, no hay confort en las instalaciones y ni hasta la sala-vestidor es inconfortable, privacidad razonable para un sauna, estacionamiento cerrado (lo mejor del local) apenas para cuatro carros pero no se llenó.
    24.- Volveria?: No por un buen tiempo.
    25.- Puntaje final: 5/10

    Sigo buscando a Hanna/Sue, no pierdo las esperanzas.

    Que La Fuerza los acompañe... por los caminos del Lado Oscuro.
     
    Darth Plagueis, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elnezio

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estimado cofrade edison, te refieres a la chata con un lunar en el brazo? no me acuerdo su nombre
     
    elnezio, 23 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sadam69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Noelia parece k esta fuera del pais,eso me dijo grecia una chica del romano...por si aca el hi5 de noelia es kuma12.hi5.com.... espero te sirva esta ayuda cofrade y si sobretodo esos masajes con sus terribles tetasas esos masjes no se olvidan....
     
    sadam69, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me han dateado que la mayoría de las kines del sauna del Bruce se han pasado al Ozono Spa, y que promedio de atención (polvo, talco, coito...) es de 200 a 250 lucas. Precio por debajo de las tarifas del Bruce.:rolleyes:

    Me cuentan que esta fuga es primordialmente por un tema económico y de sueldos y deudas impagas a las pobres y sacrificadas kines:mad::confused::confused:......Pobreciiiiiiitas!!!:eek:.

    Aún no he tenido oportunidad de ir y corroborar el dato, sin embargo, el dato es de una buena fuente, así que pongo en sobreaviso a los miembros de la Cofradía......:p

    Espero haber dado un buen aporte!!!:)

    Saludos "a la hermandad del engrudo" jajajajaDiablitoDiablito.

    Wolfy-2002.DiablitoDiablito
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Para confirmar el dato que me dieron, apliqué con unos patas al Ozono Spa (Ex Romano) y es cierto, la mayoría de las kines del Bruce se pasaron al Ozono Spa. No pregunté el motivo, pero era obvio que fue por una debacle de deudas de los dueños del Bruce hacia con sus kines, según el chisme que me dió una fuente confidencial.:cool:

    Se me acercó Maritza y me dijo que ella -ahora- es una de las nuevas "accionistas" del Ozono Spa, y que había propuesto mejoras en el saunita, y de hecho que si, porque habían unos sillones reclinables muy bonitos, otras camillas cómodas, una pantalla de tv grande, muy limpio con calefacción.:p. Alucino que eran ciertos activos del Bruce.:cool:

    Habían como 8 kines, 2 a opinión personal no me gustaron, las demás estaban muy bien, como para atorarlasDiablito, no había mucha gente, pero como me puse a conversar con Maritza, nos tomamos unas chelas, unos agarres y de frente "al rincón de las ánimas".....Diablito

    Los costos los han bajado ya que en el Bruce estaban entre 300 y 400 lucas, excesivo costo a mi parecer, ahora están en promedio a 250 lucas como mínimo, pero es negociable:p.

    Ranking de : Maritza:eek:

    1.- Tipo de Chica: Tipo anfitriona de la Cristal, Marlboro, etc.... tiene su pinta, en la calle de hecho volteas a mirarla.
    2.- Edad: Le calculo unos 26 años.
    3.- Cara: Es guapa, tiene una mirada de pendeja. Cabello lacio bien cuidado, sonrisa agradable.
    4.- Talla: 1.70 con esos tacazos.
    5.- Senos: Rikisimos, se nota son operados, pero igual te ponen “al palo”.
    6.- Cintura / barriga: Full gym, no tiene nada.
    7.- Caderas / derrier: Para su cuerpo lo tiene bien formado, es durito y bien armonioso. Rebota rico al hacerle el perrito. Se nota va al gym.
    8.- Piernas / pies: Piernazas, derechitas, duritas y repito, hace gym la perrita.
    9.- Piel: Es suave, es canela y se nota se cuida muy bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, olía rico, no me quejo.
    12.- Fellatio: No le pedí, estaba al palo.
    13.- Papita: Se moja, no ajusta mucho, ya tiene recorrido.
    14.- Anal: No le pedí.
    15.- Trato: Es agradable, amigable, juguetona, tomando unas chelitas en la mesita se te regala, te toca, te clava sutilmente sus uñas y te arrecha, aunque en la camilla, se mueve de tal manera que quiere que botes el taco a la primera rebotada. Me pareció muy comercial en ese aspecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy comercial, muy robotizada.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo y el polvo es en camilla.
    18.- Experiencia en el laburo: No opino generalmente, pero a esta comadre le doy sus 3 a 4 años, mas adelante les diré porqué.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: OZONO SPA (Ex Romano).
    20.- Precio: 35 lucas la entrada + 250 lucas el polvo (es negociable).
    21.- Costo / beneficio: Hay mejores, es muy comercial.
    22.- Ubicacion: Detrás del Sachúm en la Av. Del Ejército.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Está limpio, lo han arreglado bien, ahora hay camillas grandes y camillas tipo playa, si no me equivoco son las del Bruce. La cochera es angosta, tengan cuidado al salir.
    24.- Volveria?: Si pero a probar otras kines.
    25.- Puntaje final: 7.5/10, tiene experiencia y se ha vuelto muy comercial, pero conoce su oficio, es una "professional".

    El club ha mejorado en el tema de kines, aunque creo pueden bajar los precios y asi vaya mas gente, las kines están bien, ví a una media "picada" la que no me gustó su actitud, ni su físico, quejándose de los hombres y con tanto trago hablaba huevada y media, dió mal aspecto.

    Tomé unas fotitos, jamás lo había hecho y estaba medio palteado, felizmente mis patas me cubrieron un poco, cuelgo la mejor toma, veanla, ella es Maritza. No pude tomarle a las demás flacas porque estaban en un corner tirando sus tragos.

    Esto es un aliciente a buscar un ascenso en este foro jajaja....

    Saludos a la hermandad.

    Wolfy-2002.DiablitoDiablito
    __________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Wolfy,,,, hay que tener cuidado con que alguien la reconozca.... tenemos que cuidar a nuestras kines......
     
    texasjack2000, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Wolfy, buen post, y buen dato, a ver si caemos por allí, eso sí lo de la foto es una muy generosa acción, pero la kine te va a matar...
     
    runtu_zapa, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Excelente post Wolfy, con fotito incluida ;), esos son los sauneros curuju, esperamos que nadie de sus conocidos la reconozca porque es poco nitida la foto empero para cualquier cosita si me autorizas le puedo poner la rayita negra en el rostro, pasa la voz nomas con un MP :D

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    No solo hay que cuidar que no las reconozcan a ellas, hay que cuidar que no reconozcan a nuestro cofrade.

    Como consejo puedo decirte que no seas tan específico con los datos personales, ya que te pueden reconocer y a no ser que te interese -cosa que dudo por tu bien- eso te puede traer problemas.

    Recuerdo que en el ex Romano revisaban el foro, por allí que esa sana costumbre sigue aún vigente, más cuidado mi estimado Wolfy.

    Fredo
    Master Sex

    P.d Buen post, vale para el acumulado
     
    Fredo, 9 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Valen las sugerencias, no hubo mala intención, la foto no es nítida por ese motivo no la edité, de todas maneras gracias por las apreciaciones.

    Saludos,

    Wolfy-2002.:cool:
    _________________________
    Si te portas mal... avisa!!!DiablitoDiablito
     
    Wolfy-2002, 10 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    kchefero

    Comandante

    38%
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    Ubicación:
    EN LOS TELOS CON LS KINESS..
    tio ccreo que ya fuiste con lo especifico que has sido con ella sobre las chelitas esta leyendo en el foro mejor no te aparescas alla o sino saca la foto..........
     
    kchefero, 11 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    El Irreal

    Teniente

    Cuenta Verificada
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    209
    Ubicación:
    ANALizando
    Bueno, mi estimado cogfrade, esta también por la zona de miraflores el Britania, en el que cuesta 300 lucas el polvito, ese me parece mas acro aun.
     
    El Irreal, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    runtu_zapa

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algún lugar de un gran país...
    Sres.:

    ¿Qué horario tiene las mejores kines?, sería ideal si alguien puede comentar al respecto, normalmente en otros lugares pasa que por la noche no pasa nada, espero que aqui no suceda esto.

    Saludos y gracias anticipadamente por la respuesta.Diablito
     
    runtu_zapa, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    tigrecarreta

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Ah este Sauna ya hace bastante tiempo quiero ir me han hablado muy bien de las instalaciones y el material humano, lamentablemente me queda un poco alejado pero esta semana voy a atratar de ir de todas maneras. ya pasare mi apresiación de rigor
     
    tigrecarreta, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página