cc goyito (arnaldo marquez)

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por horus33, 14 Jul 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno este aviso lo vi en el trome y hoy recien me anime este es un centro de masajes , ahy va: dentro y chica algo serial , bueno me eche en la camilla , la chica me dice con truza porfa bueno dije dentro de mi (aca no pasa nada pero ya estaba adentro ) y como decia belaunde para adelante
    1.- Tipo de Chica algo curiosa blanca de pelo negro
    2.- Edad: calculo unos 23
    3.- Cara: no era fea
    4.- Talla: 160
    5.- Senos: no lo vi porque no quiso sacarse el polo
    6.- Cintura / barriga: si tiene
    7.- Caderas / derrier:un poco
    8.- Piernas / pies: estaba con lonpa
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no
    11.- Aseo personal: si olia bien el lugar
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: no
    14.- Anal: no
    15.- Trato: si primero estuvo algo seria hasta llege a pensar que ahy no pasaba nada pero despues de un rato me pregunto si me habia atendido en otro lugar y le dije en la nasarenas y oh sorpresa ella conocia ese hueco , dice que estaba trabajando por abancay a espalda de hiraoka
    16.- Calidad de Polvo / Performance:no
    17.- Calidad de Masajes: es el mismo trato de als nasarenas para lo s que ahn ido
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia en / medio de contac trome
    20.- Precio: 15 (masaje)+10 el manual2
    1.- Costo / beneficio: como para descartar lugar estuvo bien , creo que estos lugares son para salir del apuro
    22.- Ubicacion: cc goyito jesus maria(arnaldo marques)
    23.- Local: es un local algo chiquito por no decir superqpeño
    24.- Volveria?: creo que no
    25.- Puntaje final: 6
    para los que le gusta ver el trome y e incursionar en nuevos luagres ahy esta este , pero esta chica me dijo que soo estaba sabadao y domeinog y los demas dias habia otra chica ella si es flaca por lo que me dijo
     
    horus33, 14 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rdarioc2004

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados lecheros: Esta semana he ido dos veces y la puerta esta cerrada. Alguien sabe si ya no funciona o estàn en un nuevo local.
     
    rdarioc2004, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Bueno, estube cerca por ahi y fui a investigar, el lugar es una galeria, el local es de vidrio, superpequeño, se cierra con cortina el ventanal de vidrio pero no habia nadie, el lugar me parece muy rochoso porque al fondo hay juegos de internet y se ganan cuando uno entra.
     
    conanperu, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Doggy Doggy Doo

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Yo tambien he pasado por ahi y la verdad es que es bien rochoso, ademas de los video juegos que estan al fondo estan los demas puestos de las tias que venden ropa, y como que no da mucha confianza, pero la verdad lo encontre cerrado las veces que pase, pero una pregunta para horus33 cuando te hace los masajes como cierra la puerta, por que puede ser que alguin quiera entrar y te ve en pleno manual y la cagada
     
    Doggy Doggy Doo, 25 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno sres, no incursiono mucho en este foro de saunas centro, pero queria comentarles un suceso que ocurrio hace una semana exactamente cerca a este c.comercial en mencion, bueno esa calle como indicaron se llama arnaldo marquez y si uno sigue subiendo ,es decir como quien se va para la bolivar, antes de llegar a la esquina hay una jugueria muy conocida por la variedad de jugos exoticos q ofrece, fue alli cuando un dia creo que un miercoles, plan de 6pm , me cuadre, estaba con mi viejo en realidad y cuando pase ,vi oh sorpresa :eek:,estaba sentada un monumento de mujer, un pantalon jean que le marcaba un culazo pero culazo tipo vedette pero no era escandaloso , llevaba una casaca de cuero cerrada,con tacos se veia alta, rostro trigueña, achinada ,cabello como marron claro o rojizo oscuro ,un tono sexy, bueno apenas la vi cruzo x mi cabeza ..sera?,.alo que entre al baño una y dos veces, la flaca ya se habia dado cuenta que la estaba mirando, y en una de esas me dijo Hola!, ptm me quede :confused:,entre huevon y confundido, lo primero que dije por inercia fue hola que tal?, me sonrio y en eso mi viejo de lejos me llamo, me vi como un idiota por la falta de reaccion en ese momento, bueno cuando queria volver , ella salio rauda , y de verdad q estoy casi un 90% q era kine, bueno la miraba de lejos, bajo como llendo al c comercial en mencion y estaba caminando como haciendo hora, despues vino una camioneta ,se cuadro en la entrada de este c,comercial, le toco el claxon a la flaca y ella se acerco, y estaban conversando ella parada y el dentro de la camioneta, en ese momento ya estaba 100% q era, y queria q no subiera pero chesuu subio y me imagino q se fue a tirar, bueno despues me quede recontra arriola la verdad q queria saber quien era la susodicha, asi q terminando la esquina hay un chifa , y le pregunte a un vigilante ya entrado en años, quien era, y me dijo q siempre pasaba entre las 6 a 7 por esa calle, siempre bajaba de un taxi, tomaba su jugo o hacia hora y se iba en tazi o la recogian, creo q esos datos eran suficientes para corroborar mis sospechas, lamentablemente no he vuelto x esa calle , pero si alguno esta cerca x esa zona, aver si tiene mas suerte q yo, les aseguro q se llevaran una grata impresion cuando la vean, otro detalle el de la jugueria me dijo que era su casera osea q siempre va seguido pes,
    slds
    randy
     
    Doctor Strange, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    932
    Me Gusta recibidos:
    621
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Excelente dato Cofrade!
    se dara premio al Cofrade que ubique y dé datos sobre la mujer misteriosa de la jugueria de Garzon ... esta emocionante el reto :D yo salgo de la chamba a las 5 asi que estos dias me apostaré por la zona haber si tengo suerte ...
    Ahi esta la descripcion.

     
    Juan_Camaney, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Es facil reconocerla si la ven , es de esas flacas q cuando la ves al toque se te enferma el cerebro y quieres sacarle el fono pa llevartela al telo, y repito tiene toda la pinta de kine, usa unos pantalones pegados que le forman un tremendo culo y tiene unas patazas,pero lo mejor es q es delgada no grotesca ni gorda, delgada , por la casaca no se si tendria buenas teresas pero suficiente con lo q vi, el rostro es de mañoza ,repito es cuestion de encontrarla nomas porq de reconocerla hasta el mas inocente se da cuenta en q esta metida.
    suerte
     
    Doctor Strange, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    bueno con todo eso , ya cualquiera se anima a saber de quien se trata , como tambien estudio cerca me voy a dar una vuelta
     
    horus33, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    Hoy cai por ahi motivado por el post del cofrade Randy, pero creo que fui tarde, como a las 7pm, me tome un jugo e hice unas cuantas llamadas fuera de mi auto como haciendo hora pero nada.......tratare otro dia a ver si tengo suerte.........
    P.D: Vi una tia parecida a la descripcion, con el pelo corto medio castaño, pero estaba con una chica y una chibolita, asi que no creo que haya sido ella.
     
    Bonassera, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno como inicie este tema me siento comprometido en darles toda la info y poner todo de mi parte para volver a ver al mujeron , bueno la jugueria se llama vasogrande en alusion a los jugos q preparan, ojala pronto se descubra el misterio,
    slds
    randy
     
    Doctor Strange, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    PM!!! Yo voy a esa jugueria seguido!!! Y no la he visto. Sera tarea prioritaria darle caza a esta señorita. Ya les contare como me fue
    Salu2
     
    k-zhero, 10 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Bueno cofrades el dia jueves pase por ahi , para confirmar lo del amigo randy llegue a eso de las 5:50 mas o menos y tenia pensado quedarme maso hasta las 7:20 para esperar a la susodicha , estuve ahi webeando varios minutos , me paseaba por ahi , fui al centro comercial , vi los discos piratas y todo lo demas y me dispuse a tomar un juguito y un pan a eso de las 6:30 para quemar tiempo ps , pero lastimosamente Nada!!!! estuve hasta las 7:15 y no nunk se aparecio :( , supongo que fue mala suerte , con respecto al nombre de la jugueria creo que no se llama vaso grande , se llama vaso giganton !! , si es asi corrigeme por favor pero es esta a la que te refieres ya que coincide con todas las descripciones que diste amigo randy , bueno como no tuve surte opte por retirarme y me fui al UOMO spa que eso uffffff ya es otra historia :D
     
    Araym69, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Ayer fui nuevamente al local me kede de 5:30 a 7 pero lastimosamente nada de nada , era para ir el fin de semana en mi ultimo intento , desenme suerte .
     
    Araym69, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Doctor Strange

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Bueno a l igual q los q hemos intentado encontrarnos a esta jermita, no he tenido suerte y si es esa la jugueria q menciono el amigo, disculpenme muchachos si los he hecho perder tiempo , tambien he caido ya como 3 veces y nada, al parecer ya no va o va en las mañanas no hay forma de saberlo,en el peor de los casos nos hemos tomado un par de jugos saludables y disfrutado de los culos q pasan x esa zona, bueno saludos
     
    Doctor Strange, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Araym69

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    22
    Hoy dia haciendo tiempo con un pata pase por el lugar , me fui a la galeria con mi pata a jugar play , lo deje a el jugando y yo pasaba solapa por la jugueria , pero lastimosamente nada de nada , pienso ir el fin de semana como ultima opcion sino ya fue .
     
    Araym69, 22 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Bonassera

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Lima, Limon
    Yo he regresado por ahi en 3 ocasiones diferentes, y hasta el momento nada.....quiza era una gitana.....osea, que quiza usa ese point pal levante respectivo y en algunos dias, no seria la primera kine que trabaja cuando se le ocurre, ademas, la zona no la ayudaria para que este de manera frecuente, es mi opinion.
    Ojala que haya mas suerte en las semanas siguientes.
     
    Bonassera, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    michin

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo Vivo A 7 Cuadras De Ahi, Vigilare Estos Dias A Esta Dama De Enorme Trasero, Sila Contacto Al Toke Escribo:d
     
    michin, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    michin, porq respondes despues de mucho tiempo, si ya cerraron la galeria... parece q todo termino...
     
    conanperu, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    lo que sucede no es que esten hablando del masaje de ese centro comercial sino de una jeba que dicen que exite y aparece cada cierto tiempo ... si es no me equivoco
     
    horus33, 3 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SEX INVADER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    29%
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    0
    oe choche, que raro que viviendo cerca no sepas que esa galeria cerro y la estan desmantelando, no hay nada que "vigilar" a no ser que te contraten de "guachiman" y a los sres.moderadores y/o administradores les toca poner un candado por aca...:cool:
     
    SEX INVADER, 4 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página