Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    Arkantos07

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    A mi no me hizo oral a pelo. En mi relato digo que cuando estábamos bombeando, ella me dijo que antes que me venga, me venga en su boca. Y así fue.
     
    Arkantos07, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81
    A José Cortés le gusta esto.

    GrandePanda

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ranking, atención de hace algunas semanas.

    1.- Tipo de Chica: Peruana, alta, piel trigueña/canela, voluptuosa, cuerpo trabajado - todo en su sitio.
    2.- Edad: 28 (+/- márgen de error a boca de urna).
    3.- Cara: Muy agraciada, usa brackets.
    4.- Talla: Aprox 1.68.
    5.- Senos: Grandes, mamables, y a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, se nota que lo trabaja, tiene unos rollitos pero se nota que hay abdominales tras de ellos sin ser full fit, pero para mi es lo de menos.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen trasero sin exagerar.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas y ricos muslos.
    9.- Piel: Suave, ligero olor a vainilla, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes que no son muy notorios.
    11.- Aseo personal: Limpia, acabada de echar loción con olor a vainilla, sin olores desagradables, muy pulcra.
    12.- Fellatio: Muy bueno, tiene su técnica, hace paseo por las bolognas, ni sientes los brackets.
    13.- Papita: Depilada y linda, de labios normales.
    14.- Anal: No lo da, pero jugueteando por ahí, un dedillo juguetón se me escapó, no me dijo que lo sacara, y hasta así me quedé algún rato.
    15.- Trato: Muy amable, con tema de conversación, no es como otras que te preguntan lo clásico.
    16.- Camilla: Una colchoneta a ras del piso.
    17.- Performance: Buena casi que para muy notable. Me recibió en lencería. Conversamos, fluía muy bien, me invitó a desnudarme y echarme en la camilla boca abajo. Me preguntó que tipo de masaje quería si relajante o de frente al tántrico, le pedí uno relajante con presión moderada. Cumplió y me dejo impresionado de que sepa hacer buenos masajes. Trato de flaca a la hora de conversar, habremos estado en los masajes como una media hora y de ahí ni me dí cuenta cuando se quitó todo y ya estaba empezando el tantra, sobandome los senos en la espalda. De ahí se puso más abajo y sentí como se sobaba la papita con mi pantorrilla. Ahí es que empezó a prestarle full atención a los glúteos y empezó a besarlos y acariciarlos. Me preguntó si me incomodaba y le dije que no, así que siguió un buen rato (le pregunté que si le gustaba lo del black kiss, me dijo que sí pero solo con clientes que son limpios y con buenos glúteos). De ahí bajó la mano y empezó a acariciar a los tenientes y al comandante y con la pieza parada me volteé. Me preguntó si quería oral con o sin pre. Lo pedí sin pre y comenzó con las labores. Le dio sus buenas pasadas de lengua a los tenientes y tiene buena técnica a la hora de hacer el mameluco. Casi me vengo, pero no quería perderme de esa conchita. Me puso el pre y comenzamos con la faena, ajusta rico la flaca y al verla en vaquera invertida te ganas con ese culo. Ya líneas arriba había mencionado que no da el *, pero ahí la dedee un ratito mientras estaba montada. Ya estaba por darla y así que le pedí que sí podía venirme en sus tetas o en la boca. Me dijo que me la mamaba, pero que le avisara antes de venirme. Me la empezó a chupar de nuevo y ya la avisé apenas, se la sacó y me vine en su quijada mientras se daba de golpecitos. Muy buena faena.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, sabe lo que hace, no es una sobada simple, te descontractura y te pregunta qué tipo de presión quieres. Yo quería un relajante/descontracturante antes de la labor rigurosa, y cumplió y hasta me deshizo un nudo que tenía.
    19.- Experiencia en el laburo: De hecho varios años, sabe cómo tratar a un cliente.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La encontré en un aviso y por referencias del foro.
    21.- Precio: S/ 200 incluído todo.
    22.- Costo / beneficio: Por la ubicación, trato y ambiente, bien pagado.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: Previa cita.
    25.- Local: Local pequeño en un edificio grande, semi-caleta, harto transeúnte.
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: 9/10.
     
    GrandePanda, 19 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    westfalia

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Atraido por los comentarios de los cofras me anime a visitar a Miriam y de paso para desestresarme del trabajo jejeje. Aca el rk:

    1.- Tipo de Chica: alta, piel trigueña. Me gusto el cuerpo que tiene.
    2.- Edad: 28 a 30, por ahi.
    3.- Cara: Tiene lo suyo.
    4.- Talla: Es alta, debe estar en 1.70 y con tacos se veia imponente.
    5.- Senos: Grandes y te los deja a total disposicion.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su cintura, si tiene su rollito pero nada que incomode.
    7.- Caderas / derrier: Buena cadera y buenas nalgas
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas segun su conextura.
    9.- Piel: Suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene tatuajes pequeños, un par por ahi.
    11.- Aseo personal: Estaba limpia cuando me recibio. Nada que reprocharle ahi.
    12.- Fellatio: No digo que es bueno pero sí tiene su técnica no senti dientes ni nada.
    13.- Papita: Depilada, se mojo sola. Si le senti el ajuste.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: Muy bueno, muy amable, te conversa chevere.
    16.- Camilla: Colchoneta sobre una pequeña tarima.
    17.- Performance: Llegue al lugar y me recibio en lenceria. Me desnude y me eche en el colchon boca abajo. Me pregunto que masaje queria y le dije que relajante/sensitivo/descontracturante. La verdad que sí tenía su técnica, me quito los nudos que tenia en los hombros. Luego del descontracturante paso al tantrico, me empezo a besar la espalda y pasar los senos, gluteos. Luego de varios minutos me dijo que me voltee, y se empezo a frotar por todo mi cuerpo y yo aproveche para mamarle los senos, parecia bebe recien nacido. Hubo unos chapes tambien. Me beso todo el cuerpo y me hizo el oral con pre, previamente le dio una lamida al trozo pero nada mas. La mamada estuvo bien, tiene su tecnica. Luego se subio y empezo a montarme, alternabamos besos y yo aprovechaba para lactarle los senos. Luego pasamos a misionero, igual besos y lactancia. Finalmente pasamos a perrito, no me queria perder tremendas caderas y nalgas, ahi le empece a dar y soltaba sus gemidos, mientras le daba aprovechaba para amasarle los senos y me acercaba para besarla. Asi seguimos hasta que bote todo el estres.
    18.- Calidad de Masajes: Muy buenos, no es solo por cumplir,
    19.- Experiencia en el laburo: Como siempre, nunca pregunto pero debe tener su tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique por aca
    21.- Precio: S/ 200 todo el servicio.
    22.- Costo / beneficio: Yo creo que estuvo bueno. Buen local, limpio y buen servicio.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: De 11 a 8 pm (asi creo que es)
    25.- Local: Tiene local propio
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    westfalia, 23 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A CargaPotente82 y GrandePanda les gusta esto.

    elcaca

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    3
    Por lo que escriben los cofrades, creo que esta flaca atendia bajo el nombre de Jessica en Elysium hace ya un tiempo. Si bien es cierto la flaca es medio feita de cara, es toda una salvaje a la hora del "adicional". A mi en lo personal me hacia siempre el black kiss y me la chupaba a pelo (en las primeras atenciones). Recuerdo que luego de un tiempo me volvi a atender con ella en elysium pero ya no queria chuparla a pelo (solamente black kiss y lamida de tronco/bolas). En esa ultima oportunidad me acuerdo que le di anal pero puta como no soy muy fan de esa via, a la hora q saque la pinga senti un olor a desague barbaro jajaja.

    En resumen, buena flaca, buena actitud, cuerpo tuneado, PERO, mucho cuidado con las conductas de riesgo. Si hacen todo con poncho, es un muy buen servvicio.
     
    elcaca, 29 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    Lordevil

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    3
    Sigue atendiendo? Quiero volver q visitarla, aparte del sexo hace buenos masajes
     
    Lordevil, 11 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    Lanzallamas

    Oficial

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    el jueves pasado me di una vuelta por su cubil

    1.- Tipo de Chica: alta, piel trigueña
    2.- Edad: 34 años certificado.
    3.- Cara: no es fea. tampoco es guapisima. esta en lo justo. usa brackets
    4.- Talla: 1.75 con todo y tacos aprox
    5.- Senos: Grandes y te los deja a total disposicion.
    6.- Cintura / barriga: se mantiene bien. es delgada.
    7.- Caderas / derrier: buen batan, grande y carnoso.
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas segun su conextura.
    9.- Piel: Suave, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene en la pierna me parece y en el hombro
    11.- Aseo personal: me recibio bañada y oliendo bien
    12.- Fellatio: sabe su chamba, visita las boloñas con intensidad.
    13.- Papita: depilada, se moja.
    14.- Anal: No le pregunte.
    15.- Trato: es lo mejor que tiene.
    16.- Camilla: Colchoneta sobre una pequeña tarima.
    17.- Performance: coordine con ella y como me conoce todo fluye mejor. me recibio bañada. como hacia un calor de entre al baño a refrescarme. siempre conversadora, amable, atenta. conversamos sobre algunas cosas mientras me acomodaba. procedio a empezar con los masajes que siempre me relajan. frotada por aqui y por alla. una muy rica rusa. me di vuelta y empezo lo bueno. rico mamey que se mete. me succiono las pelotas. dio su cabalgada. en perrito se obtiene una hermosa vista de ese batan, unas cuantas poses mas y deje salir la descendencia en misionero. nos quedamos un rato conversando luego del polvo, luego me duche me vesti y me fui
    18.- Calidad de Masajes: siempre bueno
    19.- Experiencia en el laburo: tiene tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: La ubique por aca
    21.- Precio: S/ 200 todo el servicio.
    22.- Costo / beneficio: muy bueno. cuando quiero ir a la segura voy con ella. No hay pierde.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: De 11 a 10 pm
    25.- Local: Tiene local propio
    26.- Volveria?: Siempre regreso :D
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Lanzallamas, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A CargaPotente82 y José Cortés les gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino

    Miraflores???
    Osea que ya no anda por San Borja? o yo me estoy equivocando??
     
    elhyuga, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Bueno, no soy médico pero las ETS se llaman asi porque son enfermedades que se transmiten por tener sexo con la otra persona que está infectada( pero no lo sabrás hasta que te agas un examen). En este caso si es que el cofra a dado besos en la boca con lengua, puede a lo mucho tener hongos alrededor de los labios o sino vph que no solo sale en el pene o la vagina sino tmb en la boca. Siempre a protegerse porque hay gente( y menos mal no son todos) que no le interesa tu salud.
     
    elhyuga, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Cofrade, como está usted.
    Una consulta:
    Tomó usted el completo o solo le dió el oral y si es asi ( x el oral) cobró por el oral 30 soles o 50 soles adicionales.
    Lo digo porque usted pone 150 +50 x el completo pero en su relato leo que solo le pidió oral.
     
    elhyuga, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Una cosulta.
    Si tomas el tantrico interactivo ( sin pedir sex ni oral) igual te chupa las boloñas mientras te está pajeando?
     
    elhyuga, 13 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Estuve por Lima, y me di una vuelta por su local. Bueno, en mi primer ránking dije que tenía un cuerpazo, pues viendola bien, me parece que ya no tanto. No sé si la primera vez me ganó la emoción y percibí mal, o quizá, meses después, bajó tremendamente. Ahora la vi con piernas desproporcionadas a su trasero, y cuerpo ya flácido. También dije la primera vez que era simpática, y pues, ahora la vi algo demacrada, con mucho maquillaje para disimular. Quizá estuvo enferma, quizá el trajín ya le está pasando factura, y ojalá no sea nada grave. O simplemente, fue error de percepción por mi parte en la primera vez y siempre fue así.

    Por el trato, sin quejas, muy buenos masajes a mi parecer, ya que le pedí enfocarse en ello. Muy amable, conversadora, y tiene mucha empatía.
     
    YHOR, 14 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Como calificarías su oral?
     
    José Cortés, 15 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Insidious_7

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofra. Yo sólo pedí masajes más oral y me cobro 180, pero sé que el servicio completo es 200. Ahora, esto fue el año pasado, no sabría decirte si actualmente sigue siendo igual, pues hace buen tiempo que no la visito.
    Saludos!
     
    Insidious_7, 16 Feb 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A José Cortés le gusta esto.

    Tolkien Creed

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    65%
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Habia reservado con antelación una cita con ella pero de manera unilateral la cancelo, solo me dijo de los msj? en fin seguro que la chica atiende como en los ranks pero les dejo mi experiencia para que tomen sus precauciones.

    Con la si me atendí fue con Emily y con ella todo muy bien. hasta una proxima.


    Tolkien Creed,
     
    Tolkien Creed, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94
    A José Cortés le gusta esto.

    Blackconejo

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Ellas saben de los rankings si cuando fui me preguntaron x eso 1..... Me acuerdo que me metieron una chupada de pinga las dos al mismo tiempo
     
    Blackconejo, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A José Cortés le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Hola, podrías dejar tu ranking en el tema de Emily, hace un tiempo quiero sacarme el clavo con ella.
     
    José Cortés, 2 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Lokiloki

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seguirá atendiendo ella en el mismo lugar de Miraflores?
     
    Lokiloki, 6 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Hendrix28

    Oficial

    3%
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Ranking, atención de hace algunas semanas.

    1.- Tipo de Chica: Peruana, alta, piel trigueña/canela, voluptuosa, cuerpo trabajado - todo en su sitio.
    2.- Edad: + de 30 pero como se maquilla bien.
    3.- Cara: Simpa´tica
    4.- Talla: Aprox 1.67.
    5.- Senos: Grandes con su plata
    6.- Cintura / barriga: Delgada, se cuida.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un buen trasero sin exagerar.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas y ricos muslos.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuajes pequeños, no recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, fui el primero del día, fue en la mañana.
    12.- Fellatio: Muy bueno, tiene su técnica, hace paseo por las bolognas
    13.- Papita: Depilada y linda, de labios normales.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Como fui por primera vez, te explica bien el detalle de los masajes, siempre deja las cosas claras, comenta un poco de incidentes que ha tenido con otros clientes, en la acción es bien comprometida.
    16.- Camilla: Una colchoneta a ras del piso.
    17.- Performance: Bueno le escribí, me respondió rápido, cuando llegué me recibió con lencería, aclaró todo el proceso del masaje, comentó que hacía eso para que no hubieran inconvenientes. Me dió una toalla, pues le pedí ducha, eso le agradó pues vio que era limpio. En masaje descontracturante bueno, me quedé medio jato, así que me relajó bastante, luego pasó al tántrico pues comienza a pasarte las tetas y como que te lame las nalgas y las boloñas, bueno y relajante, luego pasa al manoseo fuerte, a mi me gusta el tántrico para manosear, más aya del coito, pero aprovechamos para manosearnos, se moja con facilidad, tienes que tocarla con cariño para que se deje, pues es muy sensible en el clítoris, pero luego de un poco se suelta, me pidió hacerme el oral, pues me dijo (para excitarme) que ya quería que se la metiera que estaba mojada, me la quiso chupar sin pre, le dije que lo colocara, me la chupó, yo ya estaba casi con al leche en la puntita, pues habiamos estado manoseando duro, comenzamos cowgirl unos paleteos más y terminé, bueno, me limpió, dio otra toalla para la ducha y sali bien, me olvidé al inicio me pidió que le pagara porque era nuevo, pero buena honda la flaca, el local bueno, regresaría, hay locales con sauna que me gustan, pero el trato de la flaca muy bueno y eso es un plus, más el tire, golazo.
    18.- Calidad de Masajes: Sabe hacer su trabajo, geniales
    19.- Experiencia en el laburo: Varios años, me dijo que trabajó en un sauna conocido.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Por comentarios de este foro.
    21.- Precio: S/ 200 incluído todo.
    22.- Costo / beneficio: Por la ubicación, trato y ambiente, bien pagado.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: Previa cita.
    25.- Local: Local pequeño en un edificio grande, semi-caleta, harto transeúnte.
    26.- Volveria?: Sí.
    27.- Puntaje final: 8.8/10.
     
    Hendrix28, 13 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A ecs80, jin.jamiroquai y red_citizen les gusta esto.

    Conocedor 2022

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ante la decepcion de Emily por su contextura probe a la vecina.

    Emily

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Esbelta Trigueña
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Mas o menos
    4.- Talla: para talla femenina es alta 1.66
    5.- Senos: Grandes a disposicion, sin mordidas
    6.- Cintura / barriga: poca .. un rollito nada incomodo
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: ricas piernas
    9.- Piel: en algunas zonas asperas,
    10.- Tatuajes / seña característica: un par de tatuajes pequeños, nada vistosos
    11.- Aseo personal: impecable
    12.- Fellatio: que rica chupada ... completo
    13.- Papita: lo normal nada llamativo, no deja que le dedees, menos chuparselo
    14.- Anal: ante lo anterior ya para que preguntar
    15.- Trato:Buen trato, pero esos NO te bajonean
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Colchoneta ya con olores de muchos sudores
    17.- Performance: Se presenta en Lenceria con unos tacazos, si eres chaturry la veraz imponente. Te ofrece la ducha, luego retornas al cuarto y te pide desnudarte y te acuestas boca abajo, empieza el masaje por todo el cuerpo, son buenos sin llegar al Muy ..... luego te pasa la lengua por todo el cuerpo y al igual que su vecina te lenguetea el asterisco, le hice ese comentario y dejo de hacerlo, me pidio voltearme y empezo lo bueno, si bien no es agraciada de cara,cuando lo chupa la vi arrechante, mientras lo hacia yo merodeaba todo su cuerpo, la eche y yo la empece a besar toda y al llegar a su conchita cerro las piernas y dijo que ahi NO... lo normal porque tampoco iba a chuparsela, pero luego quise rozarla con los dedos y tampoco quiso ... en fin ... le di en cache y se nota lo fingida,3 poses por ahi y acabe en perrito ... culazo eneata pose... te limpia y te ofrece duchs
    18.- Calidad de Masajes: Buenos
    19.- Experiencia en el laburo:uff
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 910933707
    21.- Precio: 200 masaje + sexo es el pack a disposicion
    22.- Costo / beneficio: pienso que cuando hay cache no deberia haber NO, salvo conducta riesgosa
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: Tarde
    25.- Local: Salvo el olor del colchon ... bien
    26.- Volveria?: No
    27.- Puntaje final: 6 ... le bajo por los NO, Olor del colchon y no dejarse explorar su buen cuerpo, que si es muy buen cuerpo
     
    Conocedor 2022, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A José Cortés le gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    393
    Puntos de trofeo:
    42
    Jessica o Miriam....dicen la ex Elysium...
    Me hacía recordar a Jessica barrantes..una anfitriona...así bien canela bronceada... piernona..buena talla...
    Aunque leo que peligrosa su forma de atender..
     
    Darth Vectivus, 24 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    4.064

Compartir esta página