Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    Chocodrilo

    Sargento

    73%
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    Chiclayo
    Tan fácil que era responder… gracias cofra.
    El resto, no se aruñen tan rápido, recuerden que este foro es para compartir información, no para guardársela.
     
    Chocodrilo, 6 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Gatón Acurio y red_citizen les gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Esta flaca una vez me metió una mamada a peluche. Mi flaca cree tener una ets, saben si podría estar infectada esta huevona?
     
    pepito1806, 7 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    jesa25

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados cifras, por dónde encuentro a Míriam?
     
    jesa25, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    José Cortés

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Tal vez se lo contagio el otro, que se haga una prueba de ETS y nos cuentas :D
     
    José Cortés, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Arkantos07

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Tengan cuidado cofras. La kine brinda buen servicio pero yo le he notado ciertas actitudes de riesgo. A mi me quiso dar beso negro pero le dije que no y luego me quiso dar un beso. Nicagando ps. Pero seguro lo hace con algunos patas y eso es riesgoso para todos. Encima si dices que te dio a peluche, peor.
     
    Arkantos07, 8 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Poetamaldito

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Seguro es la mala influencia de su compañera que también se loquea.
    Ojalá les hagan llegar el dato y se cuiden un poco más. Es cierto que el morbo a veces quiere ganar pero hay que cuidarse HDP (hijos de Dios padre)
     
    Poetamaldito, 9 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Aprovechando la cercanía del lugar y revisando éste tema, le envié un mensaje pidiendo información y disponibilidad, me respondió a los pocos minutos y pacté una cita. Tenía una pausa en el trabajo, y como eran varias horas, estaba buscando opciones de masajes, era algo temprano para ir a un sauna y ella fue la que más rápido contestó.

    1.- Tipo de Chica: A mi primera impresión, se ve imponente, es alta para el promedio, peruana, piel trigueña, cuerpo algo voluptuoso, al parecer con ayuda del cirujano.
    2.- Edad: Según ella, 28, y quizá aparente 2 años más.
    3.- Cara: Me pareció simpática, agraciada, como varios han dicho, usa brackets.
    4.- Talla: Con tacos se le veía altísima, estaba con plataforma, sin ellos, debe estar por el 1.
    67 aprox.
    5.- Senos: A mi parecer grandes, desde luego, operados. Te los pone a disposición.
    6.- Cintura / barriga: Voluptuosa por así decirlo, en criollo, cuerpona, no digo que sea gorda, guarda sus formas, pero va de acuerdo a su contextura y talla.
    7.- Caderas / derrier: Caderotas y buen trasero, me gustó.
    8.- Piernas / pies: Un buen par para soportar ese trasero y cuerpo.
    9.- Piel: Suave y cuidado.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenía un par creo, no recuerdo la ubicación.
    11.- Aseo personal: Me recibió lista, quiero creer que se aseó antes de recibirme, y al parecer iba a hacer lo mismo cuando me fui. Sin olores extraños.
    12.- Fellatio: Bueno, hice que dediqué varios minutos en éste punto. Empieza con los comandantes, luego el tronco y se lo engulle, usa harta saliva y una rusa con ese par de melones.
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: No fui por ésta vez, pero leyendo, si lo entrega.
    15.- Trato: Amable, conversadora, ya desde el chat notas su trato, creo que sabe su negocio y quiere que vuelvas.
    16.- Camilla: Una tarima no muy alta, ubicada ahí, en la misma sala si se le puede decir. Ojalá cambie las sábanas entre sesiones. Algo incómodo para el acto si es que quieres apoyarte en el piso.
    17.- Performance: Hace algún tiempo estaba buscando un masaje con finañ feliz, pero por cuestiones de tiempo no podía concretar. Iba recopilando información de ésta zona y le escribí. Me respondió abiertamente cómo eran los masajes y que terminaban en sexo. El creador de éste tema al inicio dijo que no era tan abierta y que se tenía que pulsear en la sesión. Pero bueno, me recibió en lencería y bata, me explicó sus servicios, me pidió el pago y a la acción. Primero boca abajo, ella te pide que le digas la presión a ejercer, luego roza su cuerpo, empieza con los besos y guarda ahí, quería besar una zona prohibida para mi, pero supe darle vuela a la situación y me di la vuelta y le dije que mejor le de besos a mi amigo que ya estaba armado y listo, oral, rusa, por varios minutos y a la acción, hice las poses que pude, arriba ella se mueve bien, hace sentadillas, cowboy invertido y al menos, hace sentir que la vive. Después de varios minutos, le pedí terminar en su cara a lo que accedió. Te ofrece su ducha si te quieres bañar.
    18.- Calidad de Masajes: Se puede decir que buenos, sabe su trabajo, hace buenos masajes, usa sus piernas y pies.
    19.- Experiencia en el laburo: Ya sus buenos años.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Recopilé info en ésta sección
    21.- Precio: S/ 200 incluído todo.
    22.- Costo / beneficio: Creo que compensa lo pagado.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: Previa cita.
    25.- Local: Local algo pequeño y por lo mismo, de ve tumultoso a mi parecer. Tiene una vitrina de fachada para uñas o maquillaje.
    26.- Volveria?: Puede ser si no hay más opciones.
    27.- Puntaje final: 8/10.

    Después me respondieron las otras chicas que había escrito, entre ellas, su compañera que usa el mismo departamento, aunque muchos dicen que esta fuera de forma.

    Tengan cuidado, con algunas prácticas de riesgo.

    Hasta la próxima incursión.
     
    YHOR, 12 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Ndelaguila

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofraa que conductas de riesgo tiene la flaca? Yo me atendi con ella un par de veces y me dijo que siempre se hace sus examenes cada 3 meses.
     
    Ndelaguila, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ndelaguila

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    A esta flaca cuando me atendi si le di besos con lengua y en lo personal yo varias veces me he chapado kines y nunca me ha pasado nada, incluso cuando voy a hacerme examenes de vih y pregunto si hay algun riesgo por chapes me dicen que para nada.
     
    Ndelaguila, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Manuel_Ripout

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    No es por tirar hate a la flaca, pero su problema es su compañera con la que hace tríos y ciertamente poco a poco está tomando la misma performance que ella con las conductas de riesgo antes ya descritas.
     
    Manuel_Ripout, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Ndelaguila

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofra y a que conductas de riesgo te refieres? Atraca a que se la metan sin poncho?
     
    Ndelaguila, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    YHOR

    PREMIER
    67%
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2.036
    Puntos de trofeo:
    209
    Existen otros riesgos. Ella fácilmente atiende a 6 o 7 personas por día, a muchos, posiblemente les haga el black kiss, una zona donde hay muchas bacterias, y ¿Aceptarías un chape de una flaca que besó el trasero de 5 o 6 patas desconocidos, que tienen restos fecales en sus partes?.

    Además del VIH existe el papiloma, el herpes, gonorrea, hepatitis y hasta de parásitos te puede contagiar. Todo ello si hace cunnilingus, sexo oral sin preservativo y te da besos en la boca.
     
    YHOR, 21 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Ernesto Villanueva le gusta esto.

    Ndelaguila

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Al menos las vecez aue he ido la flaca tiene aliento a enjuague bucal asi que por lo menos si se lava la boca antes de atender.
    En lo de puede contagiarte alguna its en eso si te doy la razon cofra, pero en lo personal la unica que me preocupa es el VIH porque no tiene cura, las otras obviamente no quiero tenerlas pero pueden curarse al final, por eso siempre utilizo condon y los chapes los doy porque no son conducta de riesgo para VIH.
     
    Ndelaguila, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elcapoxddddd

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Coincido en que el VIH es lo mas temible y es lo que más tenemos que tener cuidado. Sin embargo las otras ets son fastidiosas de tratar y pueden ser muy visibles un ejm de ello es el herpes anal...
     
    elcapoxddddd, 22 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    MARCOKOKU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    La flaca no pone peros, si no les gusta cierta actitud que hace, haganselo saber no creo que se enoje, antes me atendia con ella y es como si te kcharas a tu amiga, siempre protejanse y es verdad hay enfermedades hasta por el beso. un consejo de doctor: hasta la vecina que te saluda de beso en la mejilla te puede contagia de mononucleosis. Simplemente eviten contagiarse usando proteccion
     
    MARCOKOKU, 23 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Insidious_7

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofras, alguien cayó por aquí recientemente? Yo estuve hace unos 3 meses, pero no pude postear mi rankankan. Lo comparto líneas abajo, por si es de interés.

    1.- Tipo de Chica: Peruana, un poco más alta que el promedio, a mi parecer. Aunque también puede ser porque yo soy chato jajaja
    2.- Edad: Me dijo 28, pero calculo que entre 28-33
    3.- Cara: Es difícil saberlo por los brackets, pero me parece que tiene su gracia
    4.- Talla: Calculo que 1.70, aunque usa tacos.
    5.- Senos: Grandes, pero no de forma exagerada, van de acuerdo a su contextura. Deja que se los chupes, pero de forma delicada.
    6.- Cintura / barriga: Vientre casi plano, cintura por encima del promedio
    7.- Caderas / derrier: Muy buen culo, buenas caderas
    8.- Piernas / pies: No son una piernotas, pero tampoco son flacas
    9.- Piel: Trigueña, suave al tacto, cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene algunos, uno pequeño en el vientre, si mal no recuerdo
    11.- Aseo personal: Sin olores raros, no sabría decir si estaba duchada
    12.- Fellatio: Bueno, sin dientes o algo que moleste. No es el mejor que me han dado, pero cumple. He de decir que me lo hizo a peluche, ya me explayaré luego.
    13.- Papita: Depilada, con pequeños vellos creciendo, se nota el recorrido
    14.- Anal: No pregunté
    15.- Trato: Conversadora, te hace entrar en confianza. Presiento que su floro ya está pauteado, pero aún así se siente natural y fluye
    16.- Camilla: Cama baja, como para masajes. Supongo que para tirar no debe ser del todo cómoda
    17.- Performance: Honestamente no visito kines, pues soy muy quisquilloso con el tema de las ETS, en especial el VIH, y aunque me cuide, luego estoy con los muñecos. Cuando descubrí el mundillo de los masajes, supe que era lo que mejor se adecuaba para mí y, por las recomendaciones del foro, me contacté con Miriam. La visité en 3 ocasiones (este rank es de mi ultima visita) y me hizo entrar en confianza, me sentí cómodo y me gustó ese cuerpo que se maneja, en especial sus pechos, que son mi fetiche jajaja. En mis 2 primeras visitas sólo tomé el masaje tántrico, me ofreció el adicional, pero lo rechacé y le pregunté por el oral y me dijo 30, pero con preservativo, por lo que lo rechacé.
    En mi tercera visita todo fluyó como siempre, me recibió en baby doll y lencería, conversamos un toque, me ofreció la ducha, pero llegaba ya duchado, así que pasamos directo a la camilla. Sus masajes son un poco fuertes y buenos, a mi parecer. Comenzamos como es usual, boca abajo; usa todo el cuerpo, te soba los senos mientras te conversa, todo genial. Cuando me di cuenta me estaba empezando a besar el culo y se mandó con un buen black kiss jajaja y bueno, la deje un toque hasta que me di la vuelta con la chula ya armada. Me ofreció el completo, como las anteriores veces, pero le dije que quería un oral y aquí me sorprendió, pues me preguntó si lo quería con pre o no. Ni corto, ni perezoso le dije que sin pre (por ser una práctica de bajo riesgo), y empezó a darme una buena mamada, no la mejor que me han dado, pero muy por encima del promedio. Me sadiqueé con esa boca y la tuve ahí bueen rato. Me pidió que le avisara antes de venirme porque "leche no traga" (suertudo el cofra al que le pidió la vaina) así que le eché la avena en los pechos con una rusa y terminamos. Me pasé a duchar, le cancelé lo pactado y nos despedimos con un beso
    18.- Calidad de Masajes: Buenos a mi parecer. No son profesionales, pero no sólo te va a pasar crema o aceite
    19.- Experiencia en el laburo: Me lo comentó, pero no recuerdo. Definitivamente tiene buen tiempo ya
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Yo me guié por el foro, pero he visto sus anuncios en Locanto
    21.- Precio: S/ 150.00 tántrico + S/ 50.00 por el completo
    22.- Costo / beneficio: Me parece una muy buena opción, en mi experiencia
    23.- Ubicacion: Miraflores, cerca a Porta
    24.- Horario: 12 a 9, según recuerdo. Domingos no atiende, me dijo
    25.- Local: Depa pequeño que comparte con su socia según me dijo. Creo que ya todos saben que es Emily
    26.- Volveria?: Era mi casera, pero estoy incursionando en otros locales
    27.- Puntaje final: 7.5/10

    Quizás vuelva pronto para ver qué novedades hay con ella, si alguno ha caido recientemente, sería bueno que nos de una actualización.
     
    Insidious_7, 1 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    elhyuga

    General

    100%
    Mensajes:
    1.448
    Me Gusta recibidos:
    556
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Consulta....

    1.- Tienen fotos de ella de como es?
    2.- La mamada es 30 con poncho y 50 sin poncho?
    3.- Tu tmb puedes hacerle el oral a ella ( lo digo para un 69) o eso no hace.
     
    elhyuga, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ella te manda las fotos cuando le escribes al numero que tiene en locanto. No tienen mucho filtro, es lo que ves, a diferencia de otras que si son otra cosa en la vida real
     
    CatadorDeMasajistas, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Arkantos07

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Googlea el su celular y te saldrán varias fotos. No hay mucha diferencia con la realidad. Tiene un señor culo.
    En mi caso no voy a atenderme ya ahí porque la flaca te pone precios de acuerdo a la situación. Al menos eso me pareció.
    Una vez me pidió que le suelte toda la chele en su boca y a la otra vez quise tener un segundo round porque me quedaba tiempo, y me dijo que eso era adicional 50 soles más.
    Nica pues y me quedaban 15 minutos.
     
    Arkantos07, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A José Cortés le gusta esto.

    José Cortés

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    686
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ella quería leche en la boca a pelo? porque cuando le hice la consulta me dijo que no recibía leche en la boca por ningún motivo y que solo hacía oral natural. Que tal es su oral, es super bueno? Honestamente no sé que pensar... por un lado hay personas que dicen que atiende bien y otras que el trato es normal, y por otro lado ella dice que no recibe leche en la boca y aquí descubro otra cosa :D no sé si valga la pena invertir mi dinero para descubrir que tan bueno es su oral peladito, al menos su otra compañera si te confirma que te puede sacar la leche con la boca y poder venirte en su boca.
     
    José Cortés, 13 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    4.063

Compartir esta página