Miraflores / Miriam Masajes - relajantes y tántricos / 910-933-707

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 22 Ene 2022.

    cazaranks

    Sargento

    33%
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Cofras le escribí hace un par de días, me dijo que ahora está por Miraflores cerca a la calle Porta mismo precio.

    No tomé el servicio porque demoró un poco en responder y ya había quedado con otras rufianas.
     
    cazaranks, 17 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A januck2000 y jin.jamiroquai les gusta esto.

    Cocoliso96

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Bueno, animado por el ranking de los cofras decidi atenderme con Mirian y la verdad me lleve una buena impresion que ahora relato:

    1.- Tipo de Chica - Es peruana, buena figura.
    2.- Edad: debe estar por los 30 oscila por ahi
    3.- Cara: no es muy bonita, se puede decir que es agraciada, usa brackets.
    4.- Talla: aprox 1.63
    5.- senos: medianos, rica aureola oscura, te amamanta.
    6.- Cintura / barriga: normal, rollitos que no molestan.
    7.- Caderas / derrier: muy buen batan, culazo, teniendo en cuenta su contextura delgada
    8.- Piernas / pies: pies y piernas cuidadas, las utiliza para hacer parte del masaje.
    9.- Piel: suave, se nota lo tersa al roce del masaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: un par, si no me equivoco uno por las costillas.
    11.- Aseo personal: muy limpia, ningún mal olor.
    12.- Fellatio: no lo pedí, pero visito mis hijos.
    13.- Papita: depilada, caliente, se siente el roce durante el tantrico, pude acariciar con lo dedos.
    14.- Anal: ni pregunte
    15.- Trato: Uno de los mejores puntos aqui, no especificamente porque sea una loba al atenderte, si no porque realmente es muy amable y atenta, se preocupa por tu comodidad y te conversa de distintos temas.
    16.- Camilla - camilla al piso.
    17.- Performance: bueno la contacte, reserve cita, me dio coordenadas y llegue, me recibio en lenceria, y me explico todos los tipos de masajes que da, y mientras lo hacia era bastante amable y risueña, hasta al punto de ser un poco inocente, tome el tantrico de S/150.00 comenzo y bueno no es mala pero tampoco es muy buena dando masajes, pero si utiliza todo el cuerpo, senos, codos, rodillas, pies. Me dijo que me volteara y vio que mi tiburoncin estaba emocionado, y me hizo una rusa, y despues lamio algo los huevos, la vive algo, trata de meterle pasion hasta que escupi los hijos, me ofrecio ducha pero no la tome porque estaba con la hora.
    18.- Calidad de Masajes: relajantes, no es novata, pero siento que aun puede mejorar
    19.- Experiencia en el laburo:
    Me dijo años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por este foro
    21.- Precio:
    La hora 150
    22.- Costo / beneficio: siendo sincero si lo vale, es mi opinion
    23.- Ubicacion: cruce benavides y porta, miraflores
    24.- Horario: me comento que casi desde el medio dia hasta las 9
    25.- Local: Local limpio, estetico, bien decorado y comodo para la sesion
    26.- Volveria?: Yo creo que si, la pase bien y me gusto bastante su amabilidad y su culo
    27.- Puntaje final: 7/10
     
    Cocoliso96, 21 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    Albercard, Moscú, jin.jamiroquai y 2 otros les gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Recomiendan a esta flaquita??
     
    pepito1806, 24 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A cazaranks le gusta esto.

    pepito1806

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Me atendí, pero se sentía sucia la flaca. Es fea. Pero tiene un cuerpo de csm. No la vive mucho. Rico culo.
     
    pepito1806, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A José Cortés le gusta esto.

    Lanzallamas

    Oficial

    Cuenta Verificada
    2%
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    74
    me atendi la semana pasada con miriam. Aqui relato mi humilde experiencia:

    1.- Tipo de Chica: Peruana
    2.- Edad: me dijo 28, puede ser entre eso y 30
    3.- Cara: no es una muñeca pero tampoco es fea... es normalita.
    4.- Talla: 1.67aprox.
    5.- Senos: medianos a grandes, ricos
    6.- Cintura / barriga: bien definida, se nota que se cuida, me gusto eso
    7.- Caderas / derrier: buen batan.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uhmmm un par de tatuajes.
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: te lame las bolas buenazo
    13.- Papita: se moja bien, me dejo pasar mis dedos por ahi
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: punto fuerte, su excelente trato. desde que llegas te hace entrar en confianza, es muy atenta y conversadora.
    16.- Camilla : un especie de camilla pequeña con colchoneta, la verdad no me fije bien
    17.- Performance: bueno despues de una semana dura de chamba estaba con unas ganas de botar todo asi que me acorde que tenia pendiente contactar con esta canina asi que le escribi, me respondio y me indico los precios y la disponibilidad, la cual no se ajustaba mucho con tiempo asi que quedamos en media hora de servicio. llegue y me recibio con una batita y en lenceria, entramos y pactamos el servicio, se desvistio y empezo con unos masajes por toda la espalda, luego bajo a las piernas, nada del otro mundo los masajes creo que lo justo y necesario mientras conversabamos. luego me pidio que me volteara y empezo a frotar su cuerpo con el mio mientras venian las lamidas de cuello , tetillas y gemidos, me hizo una buena rusa , le amasaba el batan, le pasaba dedos por la conchita que estaba quemando, luego me embadurno de aceite la rata y empezo a corrermela mientras me chupaba los huevos hasta que no aguante mas y solte toda la descendencia por litros creo csm que hasta ella se sorprendio (el estres en la chamba estuvo fuerte). me limpio y me ofrecio una ducha, en un baño chico pero con lo necesario. me vesti y me despedi. quede con ella para volver por la sesion completa de 1 hora con su respectivo cachirulo.
    18.- Calidad de Masajes: regulares, nada del otro mundo.
    19. Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia, me dijo que ya habia trabajado en spas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: aqui mismo
    21.- Precio: tome la media hora por el tiempo que fue 100 so
    22.- Costo / beneficio: no me quejo, lo justo
    23.- Ubicación: miraflowers
    24.- Horario: hasta las 9 creo que me dijo de lunes a sabado
    25.- Local: edificio con puerta a avenida, instalaciones con los basico
    26.- Volvería?: Si, para tomar la sesion completa
    27.- Puntaje final: 8 /10
     
    Lanzallamas, 17 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A jin.jamiroquai y Mikeless les gusta esto.

    Nasthje

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Saben si el lugar donde atiende es caleta?
     
    Nasthje, 25 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    102
    Tenia en agenda el número de esta flaca, y decidí contactarla por las buenas referencias suyas que había leído... me respondió al día siguiente, por lo que pese a ya no estar tan interesado en el business para ese momento, aproveché que estaba cerca y pasé a visitarla.

    1.- Tipo de Chica - Peruana alta simpática, presumo que norteña de la costa, podría estar equivocado con esto último
    2.- Edad: 30 y bajos
    3.- Cara: Si bien no fina ni bonita, es muy simpática, agradable
    4.- Talla: 1.6X, tiene su porte
    5.- senos: copa B, de buen tamaño, buena caída, pezon y areola marrones, a disposición
    6.- Cintura / barriga: nada fuera de lo habitual, nada que incomode
    7.- Caderas / derrier: Flor de cola!
    8.- Piernas / pies: 2 y 2, suaves y bien cuidados, usa las rodillas para el masaje, conoce su negocio.
    9.- Piel: Trigueña, suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi algunos que de momento no recuerdo, pocos y discretos
    11.- Aseo personal: mención honrosa, todo perfecto
    12.- Fellatio: Muy bueno, bolognas, tronco, intenta GP, te mira, se toma su tiempo
    13.- Papita: USA lub, pero de buena temperatura, paredes angostas, depilada, y sabe usarla...
    14.- Anal: NPI
    15.- Trato: Sin lugar a dudas una excelente opción, te desconectas, es amable, paciente, entradora, la experiencia de relax muy bien manejada
    16.- Camilla - camilla al piso.
    17.- Performance: Toma la iniciativa, tiene un speech ya pauteado y es lo mejor porque no te cuelga en ningún momento, todo es fluido desde el ingreso hasta el final, no desaparece, no se va ni hay mayor pausa en el servicio; es atenta, amable, vive el polvo, sabe llevar la situación en un entorno de relax
    18.- Calidad de Masajes: nada mal, hubiera querido que fueran más técnicos pero como masajes relajantes no estuvo nada mal
    19.- Experiencia en el laburo:
    Su década tranquilamente
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la ubiqué por aquí, buscando masajes en Miraflores, tiene anuncios googleando su teléfono
    21.- Precio:
    200 por hora, le dejé un tip adicional, bien merecido
    22.- Costo / beneficio: a comparación con spa de la zona y alrededores, es una muy buena opción, masajes, polvo y ducha a 200 soles por hora, con buen trato, buen físico, es una excelente chance.
    23.- Ubicacion: Miraflores, cerca a Kennedy, Porta
    24.- Horario: 12 a 8 creo recordar
    25.- Local: amplio, limpio y bien ordenado, aprobado con honores; me comentó que comparte el local con una colega a quien no llegué a ver; ducha con agua caliente, toalla almidonada y utensilios para ducharse, apartamento amplio limpio y bien decorado.
    26.- Volveria?: Sin lugar a dudas, excelente experiencia y relación C/B la ponen en el Top3, siendo milf
    27.- Puntaje final: Si calificamos experiencia cliente y atención, un 8.8 tranquilamente, no hay motivo alguno de queja; si uno no quiere adicionales ni fetiches raros, es una excelente opción, no pongo una calificación más alta porque seria extraño, pero no encontré razones para quejarme por nada.
     
    ID3TAG2015, 26 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Evans55

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tenía el número guardado en mi cel ya que por los comentarios me animé a ir, le escribí por watsapp y me respondió a los minutos y concretamos la cita, aquí mi experiencia de mi atención hace días:

    1.- Tipo de Chica - Es peruana, alta, simpática y de buena figura aunq si parece que es con ayuda del quirófano.
    2.- Edad: me dijo 28
    3.- Cara: es agraciada y usa brackets.
    4.- Talla: aprox 1.6X
    5.- senos: de medianos a grandes está bien para su contextura y altura (parecen operados pero son muy ricos).
    6.- Cintura / barriga: normal, se ve que cuida su alimentación a pesar de ser mamá.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo a pesar de ser delgada
    8.- Piernas / pies: pies y piernas cuidadas, las utiliza para hacer parte del masaje.
    9.- Piel: suave y lo notas apenas te hace el masaje.
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 tatuajes
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: regular con el tronco pero lo bueno es que visita boloñas aunq es por poco tiempo.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es muy amable y atenta, se preocupa por tu comodidad y te conversa de distintos temas.
    16.- Camilla - camilla al piso. Vi otro cuarto al costado con camilla pero no era al piso.
    17.- Performance: bueno la contacte por la mañana y por chat me explicó todos los tipos de masaje que hace, reserve mi cita para la tarde, me dio coordenadas y llegue, me recibio en lenceria, me desnudé y mientras lo hacía te empieza hablar de varios temas incluso durante el masaje, sus masajes son regulares pero lo suficiente para que te calientes y se te pare ya que se esmera mucho porque usa todo su cuerpo. El masaje de espaldas habrá durado 30 min y cuando me dijo que me volteara me hizo una rusa, y despues lamio algo los huevos, la vive , y me ofreció el completo osea 50 adicional y atraque, luego me puso el condón y se sentó encima mío y sabía moverse y me ponía los senos a la cara y se las lamía así habremos estado 10 min hasta q boté toda la leche y se sorprendió ya que fue bastante y fue porq no me habia masturbado por casi 2 semanas,luego me limpió con alcohol e hizo unos 15 min de masaje adelante, luego me duché y ella se duchó después.
    18.- Calidad de Masajes: relajantes y regular pero siento que aun puede mejorar
    19.- Experiencia en el laburo:
    No me dijo el tiempo pero si me comentó que había trabajado en otro distrito que ahorita no recuerdo cuál era.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre por este foro
    21.- Precio:
    La hora 150 de masajes + 50 adicional para tener sexo
    22.- Costo / beneficio: si lo vale en mi opinion
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: de lunes a sabado del mediodía a 9 de la noche
    25.- Local: Local limpio y bien amplio, estetico, bien decorado y comodo para la sesion
    26.- Volveria?: Yo creo que si porq la pase bien y me gusto bastante su amabilidad y atención
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Evans55, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Gonping82

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hace tiempo tenia pendiente visitar a Miriam, al fin pude hacerlo esta semana que paso, creo que mis expectativas eran muy altas por haber leído los rankings, pero bueno igual cuento mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Peruana alta, muy amable.
    2.- Edad: 28 me dijo.
    3.- Cara: No es mi tipo pero es amable y te hace entrar en confianza.
    4.- Talla: 1.65
    5.- senos: De buen tamaño, pezones marrones, muy mamables.
    6.- Cintura / barriga: no es plana plana, es mas se esta empezando a notar algo de flacidez, debe cuidar mejor esos detalles.
    7.- Caderas / derrier: Acá si mención honrosa, tiene muy buen culo.
    8.- Piernas / pies: 2 y 2
    9.- Piel: Trigueña, suave, cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno que otro pequeños.
    11.- Aseo personal: Limpia, todo bien.
    12.- Fellatio: Bastante normal, visita boloñas y te mira mientras te la chupa.
    13.- Papita: Depilada, no sentí ajuste, quizá se le paso la mano usando el lubri.
    14.- Anal: No pedí.
    15.- Trato: Aquí si, muy buen trato, desde que entras es muy amable y conversadora, te explica todo.
    16.- Camilla - camilla al piso.
    17.- Performance: Todo es fluido desde el ingreso hasta el final, es atenta, amable, intenta vivir el polvo.
    18.- Calidad de Masajes: No estuvieron mal, pero le falta practica.
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la ubiqué por aquí.
    21.- Precio: 200 por hora.
    22.- Costo / beneficio: Estuvo bien por el trato amable y salí relajado que es el objetivo de un masaje con polvo.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: 12 a 8 creo.
    25.- Local: amplio, limpio y bien ordenado, ducha con agua caliente, departamento amplio y bien decorado.
    26.- Volveria?: Quería agregar una casera a mi lista pero no supero la vaya, así que no creo, por una vez estuvo bien.
    27.- Puntaje final: 6/10

    Ahora me falta probar a Emily que creo que esta por esa misma zona.
     
    Gonping82, 27 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A José Cortés le gusta esto.

    Dohko2999

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    25
    Por las buenas referencias que leí, decidí atenderme con esta flaca hace unos días

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, simpática
    2.- Edad: Debe estar en base 3
    3.- Cara: No es tan bonita pero simpática, con brackets
    4.- Talla: Casi 1.70
    5.- Senos: medianos, con ayuda
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de flacidez en la barriga, pero nada que moleste
    7.- Caderas / derrier: caderona, muy buen culo
    8.- Piernas / pies: piernas suaves, pies cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: recuerdo un tatuaje cerca al hombro y debajo del brazo, por los senos.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: bueno, visita boloñas
    13.- Papita: depilada, ajuste regular, usa lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: Excelente trato, entradora, te hace sentir cómodo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance: Toma la iniciativa, cuando me dijo que me volteará me amamanto un rato, después una rusa, luego una lamida de huevos y una buena mamada. Luego se puso lubricante y empezó con cowgirl, luego cowgirl invertido, misionero y termine en perrito. La vive.
    18.- Calidad de Masajes: Buenos, usa todo su cuerpo, me relajo pero puede mejorar.
    19.- Experiencia en el laburo: Debe tener un tiempo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré en este foro
    21.- Precio: S/ 150 por hora de masajes + 50 adicional por sexo
    22.- Costo / beneficio: Lo vale si buscas un masaje con polvo.
    23.- Ubicacion: Miraflores
    24.- Horario: Lunes a sábado de mediodía a 9pm
    25.- Local: Limpio y bien equipado
    26.- Volveria?: Si, la pasé bien.
    27.- Puntaje final: Físico 8, atención 8, global 8
     
    Dohko2999, 7 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A jin.jamiroquai y lechespeza les gusta esto.

    luke240567

    Teniente

    36%
    Mensajes:
    337
    Me Gusta recibidos:
    363
    Puntos de trofeo:
    102
    Se ve que no esta mala la atencion, habra que buscarla y hacer el rating
     
    luke240567, 9 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LeonKennedy

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    628
    Me Gusta recibidos:
    564
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno yo fui hace mas o menos (exacatemente fin de Marzo) un mes guiado por la recomendacion de los cofras y no me arrepiento...
    1.- Tipo de Chica: Como me gustan, ni tan tan ni muy muy
    2.- Edad: facil sus 30 y mas
    3.- Cara: Ahi bien, aprobada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: 2 y buenos, pero creo que tiene ayudin
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: rico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Limpia.
    12.- Fellatio: Muy bueno, no soltaba al muchacho y casi me saca la chele
    13.- Papita: Bien mojadita
    14.- Anal: No pedi
    15.- Trato: Buen trato, conversadora, me conto de su vida de donde chambeo antes por la Marina que si yo habia ido, etc. Pero a ver, yo queria un mañanero y no me respondió hasta el mediodia, de ahi me dijo 2 pm, y me cito en Benavides, a eso si, de frente me dijo 150 + 50, creo que por la cara de mañoso dio por asumido que queria campeonar. Llegue y me cuadre en una playita donde seguro van todos los cofras de la zona, canchon de tierrita ahi medio inclinada, y nada, me paltee porque dejo de mensajear, ptm dije, me cagó, pero al rato, me escribe bb, donde estas, que te espero, pero por un tema de chamba tuve que ponerme un rato en el carro a trabajar, asi que esperame un toque, bueno, al final llegue, pase a su local subi unas escaleritas chiquitas, no habia portero ni nada, y grata sorpresa, segui ese rico poto hasta el cuarto, y como recien estaba bañadito, comenzo con la sesion. Sus masajes se enfocaron en la espalda y ptm eran duros, de ahi piernas, gluteos, y claro la pasadita de mano por los huevos. De al voltearme, la clasica sobajeada, chupadita de senos, y de ahi comenzo el golo golo con pre, muy buena, y de ahi unos 10 minutos cowgirl mientras jugaba con sus tetas, y eso jue todo. Una bañadita, y sali chino hacia mi casa a seguir chambeando.
    16.- Camilla : Camilla
    17.- Performance: Bastante bueno, para lo mal que lo hacen algunas y con las pocas buenas que hay y cobran carisimo.
    18.- Calidad de Masajes: Aceptable
    19. Experiencia en el laburo: Facil 5 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto:
    21.- Precio: 150+50 adicional
    22.- Costo / beneficio: Podria ser todo por 150
    23.- Ubicación: Cerca a benavides
    24.- Horario: Desde las 2 pm hasta no se cuando
    25.- Local: ahi compartido con alguien mas... quizas el baño un poco podria mejorar
    26.- Volvería?: 8 /10
     
    LeonKennedy, 13 May 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A lechespeza le gusta esto.

    ID3TAG2015

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    380
    Puntos de trofeo:
    102
    Repetí el plato con Miriam, cito mi propio post para no volver a dejar un ranking completo, actualizando algunos detalles:

    +Por alguna razón (no me quejo) hay una tarifa fuera de su horario habitual (que era de 12 a 8 si no me falla la memoria) con un recargo de 50 soles supongo que para cubrir taxis cuando uno la llama fuera de su horario habitual, vale decir, 250 la hora entre masajes y polvo.
    +Coincido con los cófrades recientes, que hay una ligera desmotivación abdominal que empieza a aparecer, probablemente con algo de cremas reductoras y entrenamiento pudiera corregirlo, nada que espante, pero sí empieza a aparecer algo de piel sobrante en el centro abdominal (nada de rollos, michelines ni gorditos, sólo piel en el músculo abdominal sobrante)
    +Asumo que las kines también leen este feed, así que un punto que estas 2 últimas veces me empieza a generar problemas es la humedad de su departamento, sali ambas veces en un sólo de alergia incontrolable; cosas del invierno miraflorino en un depa alfombrado, nada que sorprenda, pero un deshumedecedor caería a pelo.
    +Otro punto a destacar es que la flaca esta última vez realmente se lució con un certero beso negro, mientras me la corría y masajeaba la espalda con la otra mano, sin lugar a dudas los años de experiencia que tiene Miriam hacen que cada visita sea un ritual.

    Los únicos detalles que actualizo de mi último ranking, no lo cito completo para no llenar la página de datos reiterativos.
     
    ID3TAG2015, 7 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A José Cortés, Lion y lechespeza les gusta esto.

    MARCOKOKU

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno este fin de semana visite a Miriam, sin duda una gran masajista, ya di mi aporte, hace tiempo.
    Deslindo un poco con la opinion del resto, creo que es una mujer con una figura muy bonita. Pero quien diga que se le forma unas desacentuaciones abdominales cuando se sienta, es porque para viendo mucho cine adulto.
    Por el resto es una exelente masajista, al menos en mi opinion personal, la mejor que he visitado.
    1.- Tipo de Chica: Muy risueña (por la sonrisa siempre amable) y con una figura muy hermosa
    2.- Edad: entre los 25 a 30 me parece
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60 o 1.65 creo
    5.- Senos: voluminosos y bonitos creo sin exagerar
    6.- Cintura / barriga: tiene una buena cintura delgadita y no hay barriga
    7.- Caderas / derrier: Muy bonitas caderas, como me la receto el doctor
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados, siempre le veo los pies
    9.- Piel: bien cuidada, trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No note ni uno
    11.- Aseo personal: Se baño antes de recibirme
    12.- Fellatio: muy bueno, empezó sin pre pero solo lamiendo las bolas, una vez puso el condon se engullo todo
    13.- Papita: Le palpe y si se mojaba, al parecer disfruta cada polvo
    14.- Anal: No consulte
    15.- Trato: Ya es mi 6ta vez que la visito, y bueno ella siempre fue amable tanto en chat como en presencial. La volvi a visitar despues de muchos meses y sigue igual de amable y bonita en su trato. Dentro tiene musica (por cierto buena seleccion de musica rock y balada) y ademas buen olor. Su baño es muy comodo siendo yo asmatico no me dio alergia como muchos dicen, lo que si el clima de miraflores estas epocas muy frio. Adentro tiene calefactor. Ella siempre me recibe como su enamorado eso es un punto muy extra. Conoce bien los masajes le pedi uno descontracturante y si lo hizo como una kinesiologa profesional. Luego en el acto empezo lamiendo las bolas y luego me puso el condon, pero si se cuida mucho, me conto que hace sus chequeos seguido. Siempre me anima a nuevas posiciones, perola que mas le gusta es de perrito, y luego de terminar todavia te masajea un poco mas y se recuesta sobre ti como tu enamorado. Muy buena atencion de la chica la verdad, en mi opinion personal
    16.- Camilla : cama en el suelo
    17.- Performance: Me recibio sin lenceria aveces con lenceria, y es como si tu enamorada te hiciera masajes
    18.- Calidad de Masajes: muy bueno mas que todo el descontracturante
    19. Experiencia en el laburo: No me dijo bien pero ya tiene sus años de experiencia
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 910 933 707
    21.- Precio: 200 creo que 150 por el masaje tantrico y 50 por el servicio
    22.- Costo / beneficio: para lo que cobran hoy en dia muchas masajistas y sin final feliz, me parece un justo precio
    23.- Ubicación: Por el parque Kenedy
    24.- Horario: Yo fui alas 2pm del sabado
    25.- Local: Creo que lo comparte con otra msajista que aun no he probado
    26.- Volvería?: 9 /10 (talvez es mucho pero es mi opinion a mi experiencia)
     
    MARCOKOKU, 13 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Alex541, ecs80 y lechespeza les gusta esto.

    soldier77

    Soldado

    Cuenta Verificada
    30%
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    5
    Ya he visitado varias veces a Miriam, la ultima atencion fue hace tres semanas, la encontre por internet y cuando la visite de primera vista no me impresiono, sin embargo con su trato y atencion lo compenso.

    1.- Tipo de Chica: Peruana trigueña un poco tacuchi sin ser gorda.
    2.- Edad: le calculo entre 30 y 35 aprox.
    3.- Cara: Si la ves por la calle no llama la atención.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Grandecitos
    6.- Cintura / barriga: es gruesa, ojo no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Anchas para darle duro.
    8.- Piernas / pies: Suave cuidada.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: No senti malos olores. Asumo que ya estaba lista para la matanza.
    12.- Fellatio: Bueno, coloca el pre y se lo traga, se deja que la atoren un poco.
    13.- Papita: Depilada, ajuste regular.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Este es su punto fuerte, tiene buena atencion sabe como hacerte sentir bien, te hace la conversa para romper el hielo. Sabe bien su cham,ba y da buena atencion al cliente.
    16.- Camilla : colchon en el suelo
    17.- Performance: Me recibio en lenceria, es atenta en todo momento luego de saludarnos procedo a calatearme y ella empieza con su chamba primero con los masajes , luego con la manoseada y excitacion aca ella empieza a frotar y sobar todo su cuerpo con el mio de tal manera que el soldado se despierte, luego de entrar en calor prosigue con la chupada de gapin donde me gusta atragantarla un poco y te mira a los ojos fijamente una vez listo y armado el soldado empezamos con la matanza respectiva, primero en misionero dandole un rato a su concha, luego la cambio de pose y le digo que me cabalgue aca me prendo de sus tetas la empiezo a chupar y a mordisquear levemente a mi gusto, luego la coloco en perrito y me sadioqueo mirando ese culazo que se forma en cuatro patas aca le doy buen rato hasta venirme. Luego de botar el taco ella me limpia con paños humedos, me ofrece la ducha y acaba el servicio.
    18.- Calidad de Masajes: Regular.
    19. Experiencia en el laburo: le calculo un promedio de 7 años aprox.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 910933707
    21.- Precio: 200 por el servicio de una hora
    22.- Costo / beneficio: Me parece buen servicio, se esfuerza en darte una buena atencion personalizada.
    23.- Ubicación: Cerca del parque Kenedy
    24.- Horario: De 12 a 8 pm
    25.- Local: Es pequeño con su colchon, palo para la ropa, sillon, segun recuerdo. Es acogedor.
    26.- Volvería?: 8/10
     
    soldier77, 14 Jun 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A user3616, jin.jamiroquai y ID3TAG2015 les gusta esto.

    Amilcar

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Una consulta Sres. aun esta activa?
     
    Amilcar, 17 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Miladis

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Si, sigue activa, el viernes la visite
     
    Miladis, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Amilcar

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    y como le fue? puede hacer un pequeño resumen. Gracias
     
    Amilcar, 18 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A ecs80 le gusta esto.

    CatadorDeMasajistas

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Me anime y me fui a darle una visita hace unas semanas

    1.- Tipo de Chica: Peruana, no delgada pero no gorda, esta en el medio.
    2.- Edad: Debe tener sus 30 fijo
    3.- Cara: Cara de peruana y labios algo hinchados
    4.- Talla: 1.60 por ahi
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: de peruana, no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: Buenas piernas formadas
    8.- Piernas / pies: Sabe cuidarse su piel
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene que yo sepa
    11.- Aseo personal: Tengo por entendido que se asea cada vez que atiende a alguien por lo que no he sentido olores.
    12.- Fellatio: Pone el pre y comienza a chuparla, tiene tecnica.
    13.- Papita: Depilada, no ajusta.
    14.- Anal: No le entro a esas cosas.
    15.- Trato: Te trata como un cliente, si eres timido te hace el habla y intenta ser amigable, eso es bonus para ella porque usualmente las masajistas se cierran y no todas te hablan.
    16.- Camilla : colchon en el suelo.
    17.- Performance: Le escribi, quedamos plan de 7pm, y fui a la esquina, no sabia que habia masajes en un depa asi en el centro de Miraflores, al principio pense que me iba a hacer caminar cuadras mas abajo donde hace años habia otro depa blanco que tambien habia solo para matadero.
    Me recibe en lenceria y es muy amigable la verdad, me lleva a su cuarto (parece que trabaja con alguien porque tiene otro cuarto totalmente diferente al lado) y me conversa acerca de como es el masaje y los precios. Me echo en la cama y ella comienza a hacerme masaje relajante en todo el cuerpo con crema, mientras pasa eso ella me hace el habla y agarramos mas confianza. Luego de eso ella saca el pre y comienza a chuparmela, mi pinga ya estaba arriba por lo que ni bien termino eso pasamos al cache, la puse arriba y le di con todo agarrandole sus tetas, luego pasamos a perrito donde ella se pone a gemir y me hace prenderme mas hasta que me vine. Luego ella me limpia con paños, me dice que hay ducha en su baño, safo a ducharme y luego sali de ahi.
    18.- Calidad de Masajes: Relajante.
    19. Experiencia en el laburo: Debe tener buen tiempo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 910933707
    21.- Precio: 200 la hora masajes + kche
    22.- Costo / beneficio: es normal que cobre asi por ser miraflores, pero siento que saco mas profit con el mismo precio si voy a Lince o Surco.
    23.- Ubicación: Cerca del Nuevo teatro julieta, Kennedy
    24.- Horario: De 12 a 9 pm
    25.- Local: Es un depa con 3 habitaciones, bonito y simple.
    26.- Volvería?: 6/10
     
    CatadorDeMasajistas, 8 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A black sheep y José Cortés les gusta esto.

    Arkantos07

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Motivado por los comentarios me atendí con ella hace unas semanas.

    1- Tipo de Chica - Categoría: peruana - trigueña
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: normal, no es fea. Tiene brackets
    4.- Talla: -
    5.- Senos: grandes, naturales. Para morderlos
    6.- Cintura / barriga: aquí un punto en contra. Se le nota cierta flacidez, como piel que sobra pero no es algo que espante.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene. Se maneja un señor culo.
    8.- Piernas / pies: Pierna buenas, se notaba que antes iba al gym, ahora ya no pero algo quedó
    9.- Piel: -
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno en el hombro
    11.- Aseo personal: Sin malos olores
    12.- Fellatio: Se toma su tiempo, te mira cuando te la chupa. Visita boloñesa.
    13.- Papita: Ya tiene su recorrido pero por ratos ajusta.
    14.- Anal: Le pregunté y si lo daba, pero no voy por ahí.
    15.- Trato: lo mejor de ella. Te hace entrar en confianza y te cuenta sus cosas. Se preocupa que estés cómodo.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: colchón al piso.
    17.- Performance: entré al consultorio y me esperó en lencería, te hace pasar y te pregunta si quieres tomar una ducha o así nomas. Ya estaba limpio así que de frente pactamos en servicio completo. Empezó con un descontracturante y luego fue con el tantrico. Te pone la concha en la mano como para que la estimules también. Luego faltando como 20 min te pide que te volteas y te pone el condon para empezar con el oral. Se lo trata literal. Deja que le agarres la cabeza para su respectiva garganta profunda. Luego se montó encima y empezó a dar unos buenos sentones. Te pide poses distintas pero la mejor es perrito y misionero. En misionero me empezó a agarrar el culo con fuerza ya pedir que le de más duro. No se si fingía pero parecía bien arrecha. Al final me pidió que le de la leche en la cara (me sorprendió eso) pero no perdí mi oportunidad y se lo tragó toda.
    Al final nos pasamos un poco más de 1 hora y me metí a bañar. Te ofrece la ducha y si quieres un poco más de masajes para terminar.
    18.- Calidad de Masajes: si sabe hacer pero no es experta. Me sacó varios nudos con los codos. Masomenos.
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene sus años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: publica en locanto.
    21.- Precio: 200 completo. 1 hora
    22.- Costo / beneficio: yo creo que si. Si fuera 150 seria excelente. La flaca la.vive y te hace sentir cómodo. Aparte tiene buen cuerpo.
    23.- Ubicacion: porta
    24.- Horario: hasta las 9 pm creo
    25.- Local: local con lo justo pero si es cierto lo que dicen. Se siente mucha humedad. Debe ser por la época pero em general se ve limpio. No es muy grande.
    26.- Volveria: si. Me quedé pegado bien su culo en perrito.
    27.- Puntaje final: 8/10
     
    Arkantos07, 24 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Edur2d2 y José Cortés les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Miriam Masajes
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    19
    Visitas:
    4.064

Compartir esta página