Miraflores /Mayah

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por lramazoti, 14 Jun 2019.

    lramazoti

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Dirección: Av La Paz 343, Piso 2
    Teléfono: 947 233 498
    Web:
    -
    Estacionamiento: calle
    Horario de atención: L-S 10AM-9PM
    Precio:
    RELAJANTE: masaje tranquilo cuando uno anda estresado y no quiere más dura 1 hora y vale s/80
    TÁNTRICO: incluye masajes relajantes, eróticos, la masajista está con lencería finaliza con estimulación manual, dura 1 hora y vale s/.150.
    -INTERACTIVO: incluye masajes relajantes, eróticos; puedes interactuar con la masajista que está totalmente desnuda, finaliza con estimulación manual, dura 1 hora y vale s/.200.
    Adicionales: preguntar directamente a la masajista.
    Aceptan tarjetas de crédito: Si.
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: Si
    Sala de descanso: no
    Snack Bar: whisky pisco Ron vodka cerveza gaseosa o agua .
    Masajes: tienen masajes relajantes y tantricos
    Sexo: Me dijeron que no había tal vez con un par de visitas mas
    Atencion en cama o camilla: puedes escoger entre camilla y colchoneta
    Comentarios: Llegue a este local por que me había visto un anuncio en fb... El local es caleta en el primer piso funciona una fuente de soda y una joyeria, según me comentaron recién han abierto así que están implementado los ambientes es más note que una de las paredes la estaban arreglando, se veia limpio . Cuando entre hacia una recepcionista que me ofreció un trago... Escogí un wisky... Me hicieron pasar a una habitación que estaba adornado de puras velas, olía bien, con calefacción (necesario para la época) tenían varias toallas, una bata colgada, zandalias, el ambiente era bueno me preguntaron si quería en camilla o colchoneta y me presentaron a dos flacas que taban en algo me atendí con una veneca Any (debo el ranking) de 1.70 y un cuerpazo pero ya se nota que tiene sus años.... Estuvo en lencería el masaje regularon con su sobadita y su respectiva agitación al muchacho. Me limpiaron con toallas húmedas..buen toque.. Me ofrecieron bañarme así que tome la bata y me bañe tenían agua caliente con ducha eléctrica., salí me cambie y me dieron mi caramelito de despedida... Se perfila creo como buen point habrá que ver como van los arreglos y si la atención seguirá siendo igual... Para mejorar creo que deberían tener más flacas...creo que si volvería la atención estuvo buena. Ahí dejo el aviso que encontre IMG-20190613-WA0016. IMG-20190613-WA0015. IMG-20190613-WA0014. 20190606_044300.
     
    lramazoti, 14 Jun 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mrluisito5

    Sargento

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Buena Cofra justo vi hoy tambien el anuncio, lastima que no ofrezcan sexo, sería genial después de su masaje y todo, un buen polvo
     
    mrluisito5, 12 Sep 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ULISES DANK

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Fui a ese local, pero no llamo mi atención para atenderme , debe realizar sus arreglos , visitare mas adelante
     
    ULISES DANK, 12 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    OPTYMUS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    64
    seRÁ MOTIVO PARA IR DE VISITA , LUEGO DE ESTA CUARENTENA UNO NECESITA MASAJES
     
    OPTYMUS, 23 Abr 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página