Miraflores / Masajes Terapéuticos en consultorio privado / 968750388

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por lechespeza, 24 Jul 2024.

    lechespeza

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Por el mes patrio estuve buscando salones de masajes, saunas, así como revisando antiguos contactos.
    Este salón privado, es manejado por Jimena, antigua terapeuta que trabajaba por Canevaro (una transversal) de donde le perdí el rastro (creo que iba a poner un spa). Ha vuelto a los circuitos de masajes nuevamente, con un consultorio privado donde brinda terapias para turistas arrechos, así como una carta de platos típicos para foreros locales que estén por Miraflores.

    Dirección: por la segunda cuadra de Benavides.
    Web: pagina de ML
    Estacionamiento: alrededores
    Ubicación: Miraflores
    Horario de atención: desde las 10:00 hasta las 23:00, consultar horarios. Todo es previa cita porque es independiente.
    Precio: terapias en camilla desde los 80 soles por media hora. Más completas;) de 150 la hora
    Adicionales: todo a conversar y en función del presupuesto e interés
    Aceptan tarjetas de crédito: me parece que yape/plin
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi:no
    Sala de descanso: silloncitos / banquetas / cama de una plaza
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: sí, tiene su friobar. Consultar.
    Masajes: desde descontracturantes, relajantes, hasta tántricos con happy-end
    Atención en cama o camilla: en camilla, y en cama si pides tántrico
    Datos : hay una zona formal (donde está la camilla para terapias) y una zona íntima (donde está la cama para la sesión sensitiva holística integral. Cuenta con ducha.
    Volveria. sí, pero solo de noche, que es más tranquilo
     
    Última edición: 24 Jul 2024
    lechespeza, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lechespeza

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Terapeuta Jimena
    1.- Tipo de Chica - madura, peruana. Con formación en masajes y con artes amatorias consolidadas.
    2.- Edad: 44 - 46 años aprox
    3.- Cara: simpaticona con sus añartus
    4.- Talla: Aprox de 1.62 + tacos acrílicos
    5.- Senos: mamables, ricos, naturales, grandecitos. Irresistibles a la ley de Newton
    6.- Cintura / barriga: un poco de grasita abdominal, como cualquier mujer de su edad. No está tonificada pero pareciera que ha hecho alguna lipoescultura. Todo bien para su edad pero no esperen ver el cuerpo de la Jennifer López
    7.- Caderas / derrier: caderona, culazo. todo natural. En doggie es un muy buen espectáculo
    8.- Piernas / pies: gruesa, formadas, con unos muslos que terminan muy bien en sus caderas y culo.
    9.- Piel: suave, acariciable, de buena tonalidad.
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo. quizá no.
    11.- Aseo personal: bañada. me recibió bien, sin pefumes baratos o estridentes. Luego de la atención se dio una ducha.
    12.- Fellatio: lo hace con pre. Lame tronco.
    13.- Papita: depilada, con recorrido. Se quejó un poco por el tamaño, o digamos que pegaba sus gemidos por la emoción (me parece que estaba con algun proceso infeccioso, porque había un ligero olorcillo)
    14.- Anal: no voy por ahí, pero cuestión que le consulten. De mi experiencia, a las que les gusta (incluso las que se dedican al biznez) siempre me lo han pedido.
    15.- Trato: buena onda, conversadora desde el inicio, hace lo posible por que te sientas bien. Ha mejorado con el paso del tiempo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, sin quejas. buen combo para relajarte, recibir un poco de terapia e ir a más si hay interés.
    17.- Calidad de Masajes: se afana por quitarte las contracturas y que te relajes.
    18.- Experiencia en el laburo: más de 15 años, fácil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: MercadoLibre y ahora que hago search, también en GV
    20.- Precio: desde 80 soles hacia arriba
    21.- Costo / beneficio: muy bueno, por la privacidad y su trato
    22.- Ubicacion: Miraflores centro.
    23.- Local: monoambiente
    24.- Volveria?: sí, aunque el olorcillo me preocupó un poco.
    25.- Puntaje final (1/10): rostro cuerpo 7, trato 8
     
    Última edición: 24 Jul 2024
    lechespeza, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A jin.jamiroquai le gusta esto.

    LamondZ

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Vaya, estuve buscando feedback de ella pero no encontré nada.
    Me atendí hace unas semanas.

    Si lo que les gusta son las Milf, la van a pasar muy bien. Se las sabe todas, moja muy bien y se arrecha. Gritaba tanto que hasta roche me daba porque su "consultorio" es pequeño y afuera hay tránsito de gente. Es en el famoso condominio conocido como La Aldea

    Tiramos hasta que el cuerpo no nos dió. Acepta chapes con lengua incluida si le caes bien.

    De cuerpo, bien para su edad. Siempre está bueno tirar con una madura. Hay cosas que las chibolas no cubren

    No pregunté, pero de todas le entra al anal.
     
    LamondZ, 24 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    GianPiroro

    General

    100%
    Mensajes:
    1.301
    Me Gusta recibidos:
    1.264
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Cofra @LamondZ cómo la contactaste a la milf, por whatsapp o de frente llamaste y preguntaste los precios???
     
    GianPiroro, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    LamondZ

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    La encontré en la web de Gatitas Vip.
    Ahí dice que no atiende whatsapp pero sí me respondía, aunque demoraba.
    También la llamé aunque no siempre contesta. Cuando preguntas por los precios te pide que la llames.

    Me parece que el tantrico era como s/150 la hora. El cache es s/200 pero cuidado que considera una solo una corrida con sexo por hora. Hablen bien, las cosas claras antes.
     
    LamondZ, 25 Jul 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Coronatiros

    Capitan

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Estimado @lechespeza en otras ocasiones hemos coincidimos en temas y opiniones sobre locales pero aquí si voy a diferir respetuosamente de Ud.

    Yo visite a esta masajista MILF hace medio año cuando su consultorio estaba en Lince, frente a la Contraloría, y fue una experiencia muy mala.

    Falta de higiene del lugar, de la masajista y además pésima actitud cuando no acepté tomar su adicional de servicio completo, porque yo había ido solo por masaje con jalada para probar el trato. Pero en cuanto le dije “que no, que quizás la próxima” se molestó y apuró lo que faltaba de tiempo (20 minutos) aprox con una estimulacion muy mala, cara asada y quejándose “pero si te estoy ofreciendo completo por qué no aceptas, si ya estás acá, siempre me piden completo etc etc etc”


    IMG_0212.jpeg
     
    Coronatiros, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A jin.jamiroquai y lechespeza les gusta esto.

    lechespeza

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    587
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino

    Estimado @Coronatiros
    Completamente de acuerdo con usted. Efectivamente hace buenos años que me atendí una vez con ella en una transversal de Canevaro, y fue tal cual usted la describe. Ella quería que le pagara por el completo, pero pedía tanto y no había llevado esa cantidad, que un poco como que se incomodó el que le rechazara la 'propuesta' y le pidiera solo un masaje que creo terminó con una estimulación, que al final como no la hacía muy bien (soy medio difícil para manos extrañas) pues terminé corriéndomela con ella en la camilla. Pero sí, puso digamos que un poco como que cara rara, aunque luego de terminar se relajó, conversamos un rato en una especie de salita que tenía, y luego al despedirse me dijo que regrese cuando quiera.
    No regresé, porque la ví muy interesada en el dinero y yo busco siempre esa combinación perfecta del buen trabajo en la camilla, el erotismo, pero también un poco de cariñito y buen trato. Una amante perfecta digamos.

    Por lo mismo, y luego de esta incursión, que hice mitad por morbo de ver cuánto había cambiado y hasta dónde podría llegar esta vez (y por tanto qué tan bien cacharía...) pues confirmo que es una persona que mide el cómo va calentando su 'paciente' en el proceso del masaje-erótico esperando que de todas formas le pidas algo más. Cualquier otra salida, cuando ya estás en su colchoneta, lo toma como un rechazo, y eso la pone así.

    También imagino que dependerá de cómo la trata uno, cuánto hablas con ella, cuánto le puedes llegar a motivar o interesar, cuán guapo estés, cuán pingón seas, y obvio, cómo la miras también, porque ella no está como en la foto que usted a puesto. Ya está madurita...
    Osea si llegas pensando en las fotos que publica (algunas de hace más de 10 años fácil) pues te das la decepción porque la vez muy madura. Si pones cara de decepción, pues te tacha en one... Quizá usted es más joven que ella, o quizá la miró como quien mira a una tía, y esas cosas ponen a algunas mujeres así.


    Si hago la comparación de cómo me atendió años atrás, y cómo me atendió ahora, pues años atrás le hubiese puesto un 5, y hoy creo que le puse un 8
    Muchas mujeres son así. Diría que la mayoría, y sin temor a ser muy exagerado pues afirmaría que casi todas: Impredecibles, con un genio cambiante, imposibles, algunas hasta insoportables. Por eso siempre preferí mujeres por horas a tener relaciones estables...

    Pero sí, estoy de acuerdo con usted. La señora Jimena puede ser impredecible y llegar a despacharlo rápido si ve que a usted ella no le gustó.
    bueno, si no te gustó, pues de seguro que no vas a repetir, entonces para qué te trataría bien o se dedicaría pacientemente a terminar la sesión?
    Sí, esa es una mala actitud, porque luego en el foro al publicar esto, habrán unos que no van a ir por masajes...
    Pero, por otro lado, si le hacen esa propaganda negativa, también le llegarán solo los que van con la billetera más gruesa y los porongos cargados, y eso es lo que le interesa.
    Sí, es una mujer interesada: le gusta el sexo, le gusta el dinero.

    Así que para los cófrades que tengan interés en probar a Jime la terapeuta sexual madurita, mi recomendación es que vayan presentables, bañaditos, sean respetuosos, y vayan con la idea que la tía querrá hacerles el completo.

    Si lo único que desean es un masaje profesional, pues entonces no se las recomiendo. Hay otros locales incluso en el mismo edificio que ofrecen masajes pro, con pinta (cuando menos por fuera) de Spas.
    Ella es más una masajista sensitiva que le gusta la verga y que busca que le den duro.
     
    Última edición: 7 Ago 2024
    lechespeza, 7 Ago 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A jin.jamiroquai le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Masajes Terapéuticos
  1. GeeseHoward
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    1.636

Compartir esta página