MIRAFLORES / MASAJES KEROS

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por LocoPolvo, 3 Mar 2018.

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    1. Tipo de Rostro: De chica tímida, pero es agraciada.

    2. Edad: dijo 20, debe estar entre 20-22

    3. Talla: bien chiquita, aprox 1.53 sin tacos

    4. Color de Piel: blanca

    5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con curvas, no tiene barriga, senos medianos tirando para chicos, pero son bonitos

    6. Caderas / Culo / Piernas: para su contextura, tiene buenas caderas, culo y piernas de acuerdo a su talla, o sea promedio

    7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi

    8. Apariencia / Vestimenta: cuando llegué me abrió ella, estaba en hilo y una blusa, se veía bien pero quería ver más chicas, aunque ese dia solo habían dos

    9. Ajuste Vaginal: -

    10. sexo anal: -

    11. Mamada: -

    12. Relato del Servicio: encontré la página en Google y por WhatsApp pregunté la info y todo, no entiendo porque los masajes tantricos están tan caros la verdad, pero bueno, el precio lo detallo abajo. Ya teniendo la dirección me acerqué, es por el barrio médico, una zona tranqui. Toqué el timbre y me abrió Sandra, la chica de la que escribí hace poco, sentí que quiso seducirme con ese hilo, tmr buen culito se veía. En fin, me hizo pasar a un cuarto y después entró la encargada, me dijo que entrarían dos chicas y luego ella de nuevo para decirle a quien escogí. Primero entro una morena alta, todo lo contrario a Sandra, bonita de cara y cabello de morena ensortijado, a ésta se le veía más joven, pero se le veía flaca, así que opté por Sandra, que ya me había engatuzado.
    Entró, me dijo “hola de nuevo”, me dijo que me quite todo y me eche boca abajo y luego ella se echó al costado para hacer los masajes, usa codos, parece que sabe los puntos dónde hacer presión y bueno, poco a poco empieza a ponerse picarona, te soba a los gemelos y empieza a frotarse encima, te besa el cuello, te muerde la cabeza (esto me pareció interesante y bueno) y luego te voltea. Ahí ya aproveché para paletear, tenía una papita cerradita, nunca conversé con ella sobre adicionales, y bueno, para qué la chica a pesar de ser media tímida al final se soltó, me la corrió sentada encima mío con las manos atrás de ella mientras simulaba moverse, luego le dije para cambiar porque yo también quería estimularla, así que eso hicimos, la flaca gemía, se mojó y después le solté la descendencia encima.

    13. Higiene Personal: limpia, olía bien y se bañó terminando

    14. Besos en la Boca: hubo un pico creo, pero había esa tensión de querer

    15. Precio: 120 so 1/2 hora

    16.Telefono / Anuncia / Local: 952 366 660/ http://www.masajestantricosvip.com
    17. Número de Habitación: -
    18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Colchón al piso, luz baja, ventilador y decoraciones

    19. Puntaje de Atención (0/10): acá ya es cuestión de gustos, a mi me gustan las de cuerpo de joven como ella, pero era bien chiquita, así que sería un 6.5 por la atención buena y el esmero que le puso, tal vez vuelva a pulsear adicionales y les cuento.

    20. Comentarios Adicionales:
     
    Última edición: 5 Mar 2018
    LocoPolvo, 3 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sebastianoff

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Hacer dinero
    Ubicación:
    Callao City
    Acabo de ver la pagina y entre las fotos veo a la masajista que menciona, no se ve nada mal. Personalmente me gustan delgadas y como dice usted el precio es elevado para un tiempo que no lo compensa, por lo demás no tendría excusa, quizás si fueran 45 minutos seria mejor. Tendré que probar :D
     
    Sebastianoff, 13 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    robcap36

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    La flaquita Sandra si tiene su experiencia en esto, hay otra Morena Romina que tiene muy buen cuerpo y otra flaca Alexandra que aún no la conozco pero se ve muy bien en las fotos, el problema es que paran cambiando de local, y el último sitio en Miraflores estaba muy mal acondicionado, me dicen que era porque recién se habían cambiado,, es un buen point por las flacas que hay.
     
    robcap36, 28 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Saben si siguen atendiendo? Les envíe un Wasap y lo dejan como en visto pero no hay respuesta
     
    diciembre27121975, 17 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Ya se fueron de la Aurora , están por la paz al parecer no les fue bien por la zona.
     
    diciembre27121975, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Han estado bastante tiempo en la zona antigua como 3 años , la verdad para lo que cobran no compensa
     
    LocoPolvo, 20 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    23%
    Mensajes:
    769
    Me Gusta recibidos:
    289
    Puntos de trofeo:
    34
    Considero que los precios en elahunos casos están sobrevalorados pero mientras haya mercado seguirán con los mismos precios.
     
    diciembre27121975, 21 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    MARCOPOLOS

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Sandra ya no labura en este point....desde hace un poco mas de un mes....alguien sabe su paradero?? creo que paso al temaa kines perdidas...
     
    MARCOPOLOS, 26 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A LocoPolvo le gusta esto.

    MARCOPOLOS

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahora, se llama Khrishna masajes....alguien se ha atendido últimamente?
     
    MARCOPOLOS, 1 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JuanRamirezV

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.714
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Yo me atendi con Romina y me gusto mucho lo que vi y toque, pero no la actitud.
     
    JuanRamirezV, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    LocoPolvo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    62%
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Jajajaja , no tanto tampoco , buen cuerpo pero no wow, cuando volví me hace unos meses me recriminó por que no me atendí con ella , solo había ido a ver , y aparte de ella no encontré nada llamativo , no sé cómo esté ahora .
     
    LocoPolvo, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
Cargando...
Temas Similares - MIRAFLORES MASAJES KEROS
  1. San Gabriel
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    1.626

Compartir esta página