Miraflores / masajes Chandrika

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por pulgarcito, 10 Nov 2011.

    Dr ZERO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Llame y solo atiende una chica y 120 soles x el tantra....hummmm me parece caro
     
    Dr ZERO, 6 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    GokuSun

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuesta 120 el tantra y no incluye estimulacion manual. ..si quieres estimulación manual son 50 soles mas y si quieres tocarlas son otros 50 soles mas osea no pasa nada...las chicas están en debe. ...ahora es un hombre el que administra..
    Saludos
     
    GokuSun, 8 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Jajajaja ese man, segun comento me comento una kine, es el mariachi de Liz, la cual esta en bolero, por eso el pata cambio de giro y de paso esta calmando el pajaro. Excelente idea la este man, pero no sea tan carero. como puele calajoDiablito
    Diablito
     
    Pendeibis, 21 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    OVSI

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    En efecto estimado Pendeibis. A mi me contaron la misma historia de los nueve meses y el negocio redondeado del mariachi de la Liz, quien ha liberalizado el local de 28 de Julio ofreciendo tantra abiertamente y manteniendo el de la Av. Pardo más monse. Eso ha incluido un cambio de nombres. Bueno, eso de los marinovioenamoraditos haciéndose del negocio de la susodicha kine se está volviendo una regla por triplicado: dos veces en la Av. La Paz y una en Chandrika. ¿Será un tipo de emprendimiento gerencial masajeando a la masajista? Te "enamoras"-casas-convives-comprometes con la kine-trabajadora, la despachas, y te haces del centro con su ingreso y personal... ¡Para pensarlo!
     
    OVSI, 26 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Ernestino

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta recibidos:
    1.304
    Puntos de trofeo:
    97
    Saben si aún existe este local?
     
    Ernestino, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Cade Skywalker

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    960
    Puntos de trofeo:
    159
    Si aún funcionan ambos doc
     
    Cade Skywalker, 26 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A Ernestino le gusta esto.

    coyote01

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    1
    estimados cofradfes, alguno sabe si funciona este local?
     
    coyote01, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    youngemi

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    10
    Si funciona .. Fui a 3 o 4 meses pero siempre paso x ahí y veo q si funciona.
     
    youngemi, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede poner una plantilla referente a los servicios tantra que las chicas brindan?
     
    Pendeibis, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede poner una plantilla de la calidad de los servicios tantra que las chicas brindan
     
    Pendeibis, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Que te parece si llamas a cualquiera de los telefonos que aparecen en los avisos de EC, les preguntas acerca del tantra que ofrecen, los visitas y luego nos ilustras con la calidad de servicio otorgado

    [​IMG]

    Lizz y sus rufianas ya tienen como tres locales, por lo visto el negocio de los masajes "zanahorias" esta "sobre ruedas" y creo que tienen otro local mas en San Isidro por Rivera Navarrete, zona empresarial y exclusiva....:cool:
     
    INVADER, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Guuuuaaaauu que miedo , seguro este local ya estará en seguimiento, cualquier momento cae la tomberia con la fiscalia y prensa, no me puedo imaginar salir calato con el pene erecto y goteando en televisión nacional, porque publicar con ese descaro es una bomba de tiempo.
     
    Pendeibis, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A CachaArepas le gusta esto.

    Pendeibis

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    A propósito cofrade INVADER de cuando son esas publicaciones , no sera muy pasadas o.. son actuales?
     
    Pendeibis, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Mi estimado Pendeibis, comprate mañana domingo un ejemplar de nuestro decano, chekea en los clasificados la seccion de "SALUD, BELLEZA Y DEPORTES" y vas a encontrar todos esos avisos que he colocado y mas .....:eek:
     
    INVADER, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Dr.CoronadoSex

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Medico Ginecologo
    Ubicación:
    Av.Kinesiologas
    Bueno cofrades q tal no posteo mucho x falta de tiempo pero soy putañero hace muchos años y casi nunk x asi decirlo incursiono x estos saunas e ido a algunos pero no e Posteado por tiempo. En la mañana me desperte y estaba recontra arrecho comence a llamar a cuanta rufiana queria meterselo todo y nada como es domingo casi nadie atiende wasapee con varias y tampoco ni azul, jeral, ariana son las q tienen was ap ninguna estaba disponible asi q prosegui con la pagina kt y nada tamare yame a una casera tampoco, tonces ya me staba ganando las ganas y dije me voy a mala pero nadie me kiso acompañar shitt !! Encima q lo voy a llevar no kieren tonces vi el comercio con su bolsita y lo comence a revisar como en aquellos tiempos q era el diario mas asiduo y leido x la cofradia =D asi q encontre ese aviso en la seccion Neoauto pag. 36 como KINNARI fono 969309280 tonces yame y alli va la incursion

    Lisbet

    1.- Tipo de Chica: blanca chibola selvatica.
    2.- Edad: chibola me dijo 20
    3.- Cara: agradable con brakets, al parecer a sido labio leporino pero ya esta operada y con cirugia.
    4.- Talla: 1. 58 o mas
    5.- Senos: riquisisimos 36B tiene un lunar x encima de cada pecho osea uno en cada uno
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita pero naada q moleste
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, pero con un culo pequeño 28 de lompa sera
    8.- Piernas / pies: blancas no muy suaves son normales
    9.- Piel: blanca y de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: usa brakets y parece q es mama no le pregunte pero como estaba la luz apagada le note un pekeño corte.
    11.- Aseo personal: Limpia olia bien.
    12.- Fellatio: No quiso tanto le pedi y me dio la excusa q estaba con brakets.
    13.- Papita: con bellosidad, le estaba metiendo mis dedos y no quiso joderrr.
    14.- Anal: nada
    15.- Trato: bueno es un poco sumisa ya sabe q hacer y q no hacer
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como buen cofra llegue a la direccion y tamare no habia donde dejar mi nave tonces voltee hacia la avenida y la deje en el piza hut jaja!! No me cobraron xq ni cuenta se dieron, onces fui hacia el local y en el camino habia una farmacia y ya como antes e ido a esos centros de masajes y me han dicho q alli no tiran y q no tienen condones ademas prosegui yo a comprar unos. Tonce volvi a llamar y me dijeron ya entra entre y el portero m dijo ya pasa tonces le toque el timbre y me recibio una bebe q me gusto y entre defrente a la habitacion, le dije q cuanto era y me dio los precios, opte x el mas completo y x el q podia meter wevo pes; le pedi su servicio y me fui a lavarme las manos, sali y me dijo ya echate q ya vuelvo sacate la ropa y yo obediente lo hice, volvio y me dijo echate boca abajo, tonces comenzo los masajes, cuando me recibio estaba con una ropa rosada creo q es su uniforme y cuando volvio vino con su calzon sin sosten y con un abrigo. Empezo con los masjes primero mi espalda y despues todo lo demas, ya cuando me voltee comence a pulsearla y le di un beso a lo que me respondio, uyy ya gane dije, y empezo todo el paleteo pero se notaba q la flaca taba palteada, tonces comence a chuparle esas ricas tetas y no me decia nada asi q comence a meterle el dedo, a lo q le dije hazme el sexo oral y me dijo q no lo hacia x sus brakets shitt !! Tonces me dijo q me lo iba hacer manual y yo le dije prro con condon y ella me dijo q no xq o si bo van a pensar mal afuera x eso what ? Asi q termino con los masjes paleteo y chapes y lo hizo manual hasta q salio y bote toda la arrechura.
    17.- Calidad de Masaje: mas o menos mas rico esta chuparle esad tetas.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser nuea no le e preguntado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en el comercio ya lo mencione lineas arriba
    20.- Precio: 150 el tantra pedi el mas completo hay menos pero yo keria tirar
    21.- Costo / beneficio: si estubo regular me gusto la flaquita
    22.- Ubicacion: cerca a la embajada de Brasil.
    23.- Local: Es un edificio.
    24.- Volveria?: si hasta levantarme ese lomo esta semana voy a terminar lo empesado
    25.- Puntaje final (1/10): 8 estuvo buena la flaca solo falto comermela
    Tambien vi a su amiga es mas pequeña y parece universitaria limeña
     
    Dr.CoronadoSex, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A Darth Tyranus y Darth Plagueis les gusta esto.

    arkengl2

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    235
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Yo fui plan de 8pm a esta sala.. pero justo una flaca estaba en seseion y la otra la verdad no me gusto. Tiene buen cuerpo pero de cara nc... era una media rubia al pomo. el local es caleta.
     
    arkengl2, 30 Ago 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Gato Viejo

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Holas!
    Fui hace unos días. Encontré material nuevo. 2 Chibolas. Me atendi con una. habian mas chicas.
    Parece que esta mejor que antes.
    Luego pondre ranking

    SAludos

    gato viejo
     
    Gato Viejo, 3 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A Darth Tyranus le gusta esto.

    GEO82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    1.309
    Puntos de trofeo:
    199
    llame la semana pasada al telefono que figura en el face:
    https://web.facebook.com/chandrikamasajesmiraflores/
    7216739

    me citaron por en angamos por plaza vea que esta cerca al dibos, empezando que la zona no es muy bonita y menos de noche ya que hay muchos malandros, me abrio la puerta una flaca que me dio las siguientes tarifas que son exageradamente altas, un interactivo 200, un masaje en lenceria 150 y un masaje normal 100, cuando le dije que me presentara a las señoritas me dijo "yo soy la que atiendo" casi me caigo de espaldas y no porque la flaca sea un hembron, todo lo contrario, no pasaba nada con la flaca, mejores he encontrado en el centro de lima, me fui en one, hay cada flaca desuvbicada, creen que por que en otros sitios cobran asi ellas tambien deben hacerlo sin tener en cuenta la presencia de las masajistas
     
    GEO82, 8 Ago 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    jrcosmos

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    15
    Decepcion este local y sus flacas
     
    jrcosmos, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Todos los domingos siguen publicando y en sus avisos te "endulzan" con la palabrita mágica: "adicionales" por ejemplo estos son los avisos de hoy domingo 29/19/17 relacionados con sus locales de Angamos y Miraflores :
    chandrik.
     
    INVADER, 29 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...
Temas Similares - Miraflores masajes Chandrika
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.217
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.975
  3. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.092

Compartir esta página