Miraflores/ Marbell Spa / Sin Sexo / Del Ejercito Cdra. 10

Tema en 'Saunas sin Sexo' iniciado por ELCHALONASO, 13 Nov 2007.

    ELCHALONASO

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Guia Basica del sauna

    Dirección: Av. Del Ejercito 1010- Miraflores

    Telf: 4214518
    Estacionamiento: La calle
    Ubicación: en la mima ejercito
    Horario de atención: Lunes a Domingo: 10.00 am a 10.00 pm.
    Precio: 20 soles

    Adicionales: no hay sexo solo hay una kinesiologa que parece la chica de limpieza
    Aceptan tarjetas de crédito: no
    Cámara seca: si 1 pero para apagada
    Cámara de vapor: si la prendieron cuando llegue 1 nomas
    Ducha española: si 2 .
    Piscina: no se si era picina chiquititita
    Jacuzzi: era la misma cosa

    Sala de descanso: horrible la peor con solo 1 tele y tenia esas cosas q ponen al costado de las picinas con colchonetas sol habian 2 o 3
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: no se, pero al costado de la sala de descanso hay una camilla separado por un bionbo estilo japones

    Sexo: no creo por q casi todos ven tu silueta atravez de la luz
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: bueno pase por ese sauna desde hace un tiempo..es nuevo.. decidi inmolarme no tiene el nivel del cavins o de otros de san borja.. pero lo que si tiene es buena ubicacion NADA MAS! el resto es una opcion que yo no tomaria.

    Directo en directo EL CHALONASO:)
     
    ELCHALONASO, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Gracias por el dato.

    Saludos.
     
    Fredo, 13 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hago algunos alcances mas sobre este sauna:

    Entrada al sauna sin limite de tiempo 20 soles (oferta por inauguraciòn), los acabados son buenos y por haber poca afluencia de publico permiten la entrada en pareja a las camaras, de preferencia en horario matinal porque en las tardes llegamos nosotros... las camaras de vapor y seca son nuevecitas y de regular tamaño, tal vez hasta 8-10 cofrades pueden entrar simultaneamente, la piscina a la que se refiere el cofrade Chalonaso es en realidad una poza grande (rectangular) con hidromasajes como para 8 personas (sentadas en fila) y le van a instalar pronto tv.

    En el tema de masajes proponen todos tipo de masajes pro (reflexo, anti-estres, relajantes o reductores) a un costo de 30 mangos la hora con una kine que no se presta para la vaina... pero valen la pena porque uno sale renovado. Es verdad que la cabina es solo un biombo al fondo de la sala de descanso (solo hay una por ahora) la misma que esta en una mezzanine del segundo piso y abierta a una doble altura que hay sobre la poza (piscina) del primer piso, se ve como las salas de las casas de la serie Miami Vice, ja,ja, pero claro se filtra el ruido del primer piso y se siente muy abierto el ambiente (poco privado) y el mobiliario por ahora esta en debe.


    Aparte de las dos duchas españolas hay otras 3 duchas simples para aseo, el vestidor es grande y tiene lavabo y espejo para acicalarse al retirarse.

    El ingreso es por la misma esquina y uno se puede estacionar tanto en la calle lateral como en la Av. del Ejercito, tal vez hasta 5 vehiculos.

    Esta en proyecto hacer un Gym en el tercer piso.

    La verdad que es una local donde se siente la poca experiencia de los dueños pero para quienes a veces solo queremos un buen masaje o un buen saunaso es una aceptable opciòn y con vista a mejorar en un futuro cercano. Esta como para un ...vamos a ver que pasa....Diablito
     
    manbo_6969, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Es un sauna mixto (hombres y mujeres, con ropa de baño), y esta cerca de mi casa. Gracias por el dato.

    No hay sexo en este sauna.
     
    Ossobuco, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    ELCHALONASO

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    la verdad por 3 soles mas en el cavins te dan una pisina mucho mas grande 2 salas de descanso con asientos tipo avion de 1ra clase 180 grados de reclinacion, y tvs plasma de 42 en todas partes.. aparte que de ves en cuando se ve una linda chica en diminuta ropa, recomiendo a las otros usurios ser mas objetivos.. o simplemente visiten, eso de mixto no es como el tambo que te dan ambientes privados para que disfrutes con tu pareja, esas camaras estan abiertas para todos. Y en referencia a la ropa de baño.. cuando fui habian 3 varones como yo y ninguno usaba ropa de baño, es mas solo habia un gordito de aspecto desagradable que ni toalla usaba.
    Comentario sin afan de molestar a nadie

    Atte
    El chalonaso C.O.
     
    ELCHALONASO, 14 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    manbo_6969

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    [quote=ELCHALONASO;306925]la verdad por 3 soles mas en el cavins te dan una pisina mucho mas grande ...

    amigo Chalonado, ojo que Miraflores no es igual a La rica Vicky, y no es piscina, es una poza con hidromasajes y solo sirve para sentarse y relajarse (y en un futuro ver tv).

    ...2 salas de descanso con asientos tipo avion de 1ra clase 180 grados de reclinacion, y tvs plasma de 42 en todas partes.. aparte que de ves en cuando se ve una linda chica en diminuta ropa, recomiendo a las otros usurios ser mas objetivos.. o simplemente visiten,...

    Claro que lo visitè y esta todavia en debe porque -confesion del propietario- esta falto de fondos, no abra minifaldas porque no piensan dedicarse a "lo otro, lo rico, la cochinadita"...por hoy es solo un baño turco para relajarse sanamente y sin servicios adicionales.

    ...eso de mixto no es como el tambo que te dan ambientes privados para que disfrutes con tu pareja, esas camaras estan abiertas para todos. Y en referencia a la ropa de baño.. cuando fui habian 3 varones como yo y ninguno usaba ropa de baño, es mas solo habia un gordito de aspecto desagradable que ni toalla usaba.
    Comentario sin afan de molestar a nadie

    el concepto de mixto (no contempla que vayas a tirar con una pareja) como el mismo propietario me explicò es relativo y basicamente tratan de ir estudiando el mercado a ver si a futuro definen dias solo femeninos, por ahora todo se restringe a tratar de ir, si vas con pareja, en horas matinales para evitar chocar con la cofradìa que como todos sabemos normalmente se pasea calata y se rasca las bolas sin ningun pudor ni consideraciòn por el genero opuesto (lo que me parece muy saludable por cierto).

    O sea, en resumen y para no hacerla mas larga es un sauna del tipo zanahoria, con buena ubicaciòn y no recomendable para los cofrades que buscan (o buscamos?) unirnos a paro ganadero y botar la leche al tacho. Pero no es un sauna malo o feo y esta por ver si mejora .Diablito Y no molestas a nadie,ja,ja,ja.
     
    manbo_6969, 16 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Te hago el aguante manbo_6969, para los saunas con sexo hay muchas opciones por lo que se ve; pero tambien queremos sitios para ir con la pareja/familia o solos para distraernos y relajarnos sanamente.

    Lo me llega es estar ahi tolaca con otros hombre, no por vergüenza, sino por que hay tíos viejos que parecen una pasa deforme o tíos gordazos grasientos. Ajjjj.

    Por eso prefiero los saunas en q van en ropa de baño.
     
    Ossobuco, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELCHALONASO

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno para terminar con mi participacion en este tema mi estimado manbo_6969 se nota que le tienes cariño a este minisauna, para gustos y colores no se han escrito los autores, en lo personal jamas volvere a inmolarme ahi.. este sauna para mi humilde apresiacion no esta a la altura de la zona como tu lo dices y PUNTO.. solo hay una manera de saber.. y es inmolarse uno mismo.. pero de ahi no me digan que no se los adverti, como tu dices se nota que el que construyo ese sauna no tiene la menor experiencia....
    Palabra del Chalonaso
     
    ELCHALONASO, 17 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Con tanto calor no me provocaba ir al sauna, pero como ya hace más fresco en la tardecita, me animé a ir a este sauna que es relativamente nuevo y que está bastante cercano para mi.

    Dirección: Av. El Ejército 1010, Miraflores.
    Telf: 421-4518
    Web: No tiene.
    Estacionamiento: En la calle.
    Ubicación: Miraflores. A una cuadra del óvalo de la avenida El Ejército. Es un edificio blanco de tres pisos, en una esquina, como se ve en la siguiente foto, tomada desde la vereda del frente y yendo en dirección de Miraflores a Magdalena.

    [​IMG]

    Horario de atención: De 10 am a 10 pm
    Precio: S/. 20
    Adicionales: Nada de sexo, no.
    Aceptan tarjetas de crédito: No.
    Cámara seca: Una, pequeña, con capacidad para unas 5 personas.
    Cámara de vapor: Igual, pequeña, para unas 5 personas.
    Ducha española: Dos, muy buenas, de abundante
    caudal. Se regulan con un botón y no con la clásica llave. Además, tienen tres duchas normales con agua fría y caliente, también muy buenas, para enjabonarte y lavarte la mocha.
    Piscina: No hay piscina. Es mas bien una poza de hidromasajes (2.0 de ancho, por 5.0 de largo y 1.5 de profundidad; medidas aproximadas en metros) con una grada longitudinal para sentarse. Lo suficiente para remojarte y enfriar el cuerpo despues de salir de las cámaras (y previo duchazo, claro).
    Jacuzzi: No hay jacuzzi, solo la poza nombrada arriba.
    Sala de descanso: Si, en el segundo piso, con varias camillas de playa, sofás y mesas con sillas. Un solo TV grande.
    Minigimnasio: Creo que hay uno en el tercer piso.
    Snack Bar: Si. Sirven bebidas, jugos de frutas y todo lo usual de los saunas. También tienen la carta de un restaurante cercano, que es variada y los precios son accesibles.
    Masajes: Si. No pregunte más, no estaba interesado. Hay dos camillas para masajes detrás de unos biombos en la segunda planta. Solo vi a una terapista, una mujer de unos 26 años. No puede conversar con ella para preguntarle nada sobre las terapias.
    Sexo: No hay sexo, no.
    Atención en cama o camilla: ¤
    ¤ ¤
    Comentarios: Es un sauna chico y mixto, por lo que hay que ir con ropa de baño. Cuando fui, había dos chicas con ropa de baño, y cuatro hombres con ropa de baño algunos y otros con toalla; pero sería más recomendable ir con ropa de baño para poder meterte a la poza de hidromasajes. No alquilan ropa de baño; al ingresar te entregan un par de sandalias y una toalla. En el interior, hay toallas a discreción.

    Es un local relativamente nuevo, creo que tiene un año de inaugurado, más o menos. Las instalaciones y equipos son nuevos, ya se le nota el desgaste usual, pero ojalá el dueño no descuide el mantenimiento, para que no se deteriore. Al ser un local construido expresamente para sauna, presenta una buena distribución, salvo el detalle que, aparentemente, los empleados solo pueden ingresar al sauna a través de los vestidores, como hacen los usuarios. Otro detalle es que hay un solo vestidor y así las mujeres tienen que cambiarse en un baño cercano.

    Por otro lado, las cámara, si bien son pequeñas, también son modernas y emiten buen calor, se les regula fácilmente con un panel pegado en la pared y son silenciosas, a diferencia de otros saunas que suenan como tren de sierra. Ambas cámaras y las duchas españolas están juntas, y tienen una especie de recibidor o antecámara con paredes de vidrio, para mantener el calor y para que el vapor no invada otras zonas del sauna. Me parece un buen punto.

    En resumen, a mi me gustó el sauna y si tuviera que puntuarlo, le daría 8.5 o 9.0 sobre 10. Es ideal para darte un sauna zanahoria para botar el stress, o darte un buen baño, o simplemente alejarte de todo por un rato. Es agradable y limpio, tranquilamente puedes llevar a algún familiar o amigo/amiga o a la firme para una sauneada. Desde ahora es uno de mis favoritos.

    Espero que les ayude mi información. Saludos.
     
    Ossobuco, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    TRIPLE HHH

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Las veces que e pasdo por este Sauna, lo e visto vacio, me agradaria vistarlo para recargar energia y que me hagan un buena masaje sin sexo, ya que pare esto mejor busco una kine porque los precios que cobran las chicas de los saunas, en ocasiones es bastante elevado de lo que valen
     
    TRIPLE HHH, 23 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    DarkTemplar

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por los comentarios. He llegado a Lima después de buen tiempo, y estuve buscando una opción cercana. Creo que iré en los próximos días por ahí para "actualizar" la información, si se me permite.
     
    DarkTemplar, 25 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Hace más de un mes volvi al sauna y no me gusto porque habia un grupo de gente escandalosa (como tres tipos y dos mujeres) y que tomaba cerveza. Esas personas se notaba que no eran de la zona y se comportaban como en una pileta de cono. Yo estaba con una amigo y habia ademas una pareja y un tio; todos nosotros estabamos incomodos. Se lo hicimos saber al tio, que creo que es el dueño.

    Despues de eso no volvio a pasar, espero que sea asi, esa vez fue desagradable. En un par de semanas regrese y en el techo tiene un cartel que dice "sauna familiar". Entonces ya esta clara la orientación del sauna.

    Saludos.
     
    Ossobuco, 4 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    gatito081177

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    4.719
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Pimp
    Ubicación:
    New York
    Estimados amigos puedo informarles que en relacion a este local es unico y exclusivamente para pasar el raton , no hay sexo en la actualidad cuenta con dos señoritas y tal como he leido a los amigos anteriores es mas familiar que otra cosa.. el tio al que hacen mencion efectivament es el dueño y bueno esta tratando de orientar la cosa a algo familiar por eso lo del cartel.. de todas maneras agradezco el dato de los amigos.
     
    gatito081177, 5 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    The killer

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy antiguo visitante de este sauna y para mi parecer tiene las mejores masajistas
     
    The killer, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Para los interesados, les comento que regresé después de varios meses al sauna, y la novedad es que la entrada ahora vale S/. 30. Las instalaciones siguen igual, con pequeñas mejoras, como por ejemplo en la poza han cambiado el recubrimiento de granito por uno de pepelma, entre otras mejoras menores. También la atención, limpieza y cambio de hierbas ha mejorado bastante.

    En el segundo piso, un sector es de descanso con sillas tipo playeras y otro es de fuente de soda, con mesas para servirse jugos y bebidas y esas cosas como tortas. La verdad no es muy surtida su oferta, más bien pobretona. Ambos ambientes son agradables y tienen TV LED de 42".

    El público como siempre es estrictamente sano y familiar; parejas de esposos o de amigos o de amigas, señoras y señoritas.
     
    Ossobuco, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    goliathus

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8

    Hoy fui por primera vez, ya que tenía un dolor de espalda y la verdad es que me pareció muy bueno el sauna. Es bien sano el ambiente y todas las masajistas son profesionales. No hay kines ni servicios adicionales y el público que vi era básicamente adulto.

    No hay mucha gente por lo que vi, pero se nota que el dueño le pone ganas al asunto porque me atendió bien apenas llegué.
    Yo si volvería al lugar para masajes descontracturantes.
     
    goliathus, 21 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    mirko_profesional

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola Amigos. Por favor ayuda. Sigue funcionando este sauna , porque quiero ir con mi esposa e hijo de 14 años. Agradecere su respuesta. Gracias.
     
    mirko_profesional, 20 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    princess

    Coronel

    97%
    Mensajes:
    990
    Me Gusta recibidos:
    3.383
    Puntos de trofeo:
    0
    Perdon mi ignorancia, que es ducha Española ?:confused:
     
    princess, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Georges

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    209
    Puntos de trofeo:
    32
    Georges, 24 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Vasili Zaitzev le gusta esto.

    Ossobuco

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.536
    Me Gusta recibidos:
    647
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Cono Oeste de Lima
    Sigue funcionando, varios domingos y hasta feriados abre el tío. Sería cosa de que llames previamente para averiguar.

    No entiendo la razón de llevar a un niño al sauna, pero en fin.
     
    Ossobuco, 31 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página