Miraflores / La Dama Juana/ Restaurant Show Turistico / Larco Mar

Tema en 'Comida Peruana' iniciado por ELROMANO, 16 Mar 2008.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    1.Tipo: Restaurant Show Turìstico ubicado en el sotano de Larco Mar
    2.Rubro específico: A la carta / Buffet tambièn presenta comida nacional : ceviche y comida Criolla sobre todo
    3.Dirección: Larco Mar local 301 Miraflores ubicado en el sotano, terminando de bajar las escaleras la primera a la derecha. :D
    4.Telf.:
    447-3686 - Nextel 9826*2224
    5.Web: La Dama Juana :: Restaurant Show Turistico
    6.Estacionamiento: el de Larco Mar
    7.Horario de atención: Lunes a Domingo a partir de las 12:30 a.m., la cena Show de Lunes a Sabado es a partir de las 7:30 p.m y solo los fines de semana ( jueves, viernes y sabado ) presentan a partir de las 11:30 un conjunto criollo
    8.Especialidad de la casa: Comida Criolla
    9.Variedad de platos y licores: Piqueos varios, entradas tìpicas, ceviches , comida criolla, postres no tradicionales aca si cambiaròn de rubro :D... Tienen bar presentan diversos tragos que no pedi.
    10.Calidad del servicio y la atención: La atenciòn es buena, ràpida para no perder la constumbre hay una mulata de anfitriona que te asigna tu mesa algo madura pero muy rica de verdad :D ...:rolleyes: esos pechos fabulosos.
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: si aceptan tarjetas no se cuales porque pague como los grandes en efectivo :D
    12.Ambiente: Depende si vas en plan de almorzar un dìa de semana de lunes a jueves es tranquilo como familiar o pasarla con patas del trabajo ..etc ..con vista al mar si lo deseas...., pero los fines de semana comienza el show criollo en el almuerzo es divertido y la noche el show de las danzas tìpicas , conjunto criollo para finalmente aparecer el DJ con los merengues, salsa hasta grupo 5 he bailado lo que hace muy ameno el ambiente....
    Tambièn contienen medianos televisores pantalla plana casi en cada mesa para que puedan ver el show del escenario...que en verdad las mesas no estan muy alejados....
    13.Zona fumador: No recuerdo bièn .., pero si deben de tener.
    14.Comentarios: Local familiar, amigos intimos .., tipo las brizas del titicaca pero es mas moderno y elegante el ambiente...tambièn en cada mesa ponen la bandera de la nacionalidad de cada uno osea lo peruano y italiano ;) si lo desean
    15.Costo Beneficio: si justifica no es caro esta en el promedio de todos los restaurantes de la zona ya luego les pasare uno caro que solo pedi entrada :D
    16.Volverías?: De hecho he caìdo algunas veces pero con la familia , amigos y patas de afuera sobre todo.
    17.Lo recomiendas?: si quieres pasar un buen momento con gente cercana y sabes que las brisas del titicaca esta lleno :D, esta opciòn es tambièn buena como la otra...de la comida me parece como los demàs :D
    18.Puntaje Final: (7/10)...hay pocos locales que compiten de este rubro me parece, pero de lo poco bueno
    buenos sin nada espectacular.....​
    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 16 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Estuve por este simpático lugar, realmente acogedor el sitio, fui ya que habíamos quedado con algunos compañeros y amigos reunirnos para almorzar y Miraflores era el distrito mas céntrico para todos y por ende Larco Mar el corazón.

    En un principio lo que me sorprendió es que el lugar estaba lleno de turistas (unas muy, pero muy ricas), lo segundo y aquí mi "pequeña critica" la comida no es muy buena, apostamos por el buffet y para ser sincero he visto mas variedades en los buffets en chifas del Centro de Lima, por menos cantidad de dinero (buffet S/. 50.00 con un pseudo pisco sours de cortesía).

    Lo que mas pena me dio es que había un amigo que venia del extranjero después de varios años de estar fuera, pisquero de corazón había vivido de lejos ese reflotamiento del sentimiento patriótico del Pisco y el Pisco Sours de este lugar es para el olvido, realmente malo, eso no era digno de ofrecercelo a los turistas, menos aun a la gente que sabe tomar un buen Pisco Sours.

    Había un grupo de turistas allí que emocionados tomaban el Pisco Sours, realmente me dio pena, le dije al guía que por favor los llevara al Maury, al Bolívar o al Señorío de Sulco ya que allí habían mejores Pisco Sours, no aguante y también se los dije a los turistas para que se llevaran una verdadera idea de lo que es nuestro trago de bandera.
     
    Fredo, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Cierto tio Fredo si que la conoce :D ..la comida es como las demàs nada espectacular y no hay tanta variedad en el buffet si no miren la pàgina web..., lo que quizas resalte mas en este local es la ubicaciòn, ambiente y por ahi la vista al mar..., este local me hace recordar al local de la playa de la costa verde Punto Blanco donde el Buffet a s/50 tampoco es tan bueno pero con el solsito y la terraza quizas muestra algo diferente ya mas adelante pasare su rating haber quien se anima :eek:

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Jose Rivera

    Sargento

    Cuenta Verificada
    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Donde hay mujeres ... ahí estoy
    Viejo al verdad me kgaste ... estuve la semana pasada ahi y el pisco sour no me pareció malo ... no el mejor pero tampoco malo ... debo depurar mi paladar, inicialmente haré caso de visitar los lugares indicados y depurar el paladar ... Adicionalmente tuve mala suerte ya que llegaron un grupo de turistas de la tercera edad (no había una gringa pa este samborja) pero se mataban en elogios por la comida, y ahí si que apoyo su comentario ya que no vale tanto el buffet el tamal no fué el mediocre siquiera (en mi barrio venden mejores), el cau cau nada que ver ... el lomo saltado si estuvo en algo ... pero hay mejores comidas que esa ... el local y la atención si es de ptm con pista de baile pa relajarse y bajar la comida ...
     
    Jose Rivera, 9 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página