Lince: Hostal WINYA

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por constantine, 19 Ago 2005.

Etiquetas:

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Nombre: WINYA
    2.- Teléfono:
    3.- Ubicación: Lince a la espalda de la Positiva, Lince, en una esquina, frente a un párque
    4.- Espejos: 2 espejos grandes en la cabecera de la cama y a un costado
    5.- Baños: buen baño con agua caliente y fria, chico pero esta bueno
    6.- Cama: cama matrimonial, colchon regular, pero suave, pero ya muy usadito
    7.- Cable TV: cable magico
    8.- Atención a la Habitación: si 6 soles la cerveza margarito cristal,
    9.- Jacuzzi: si tiene
    10.- Cochera:no
    11.- Ofrecen "adicionales" no
    12.- Facilidades extras: entras al chifa y solapa ingresas por dentro al hotel
    13.- Precios: 38 soles
    14.- Puntaje final: 4/10


    Este Hotel está en una zona de poco transito entre San Isidro y Lince.
    Como trabajaba cerca alli, lo tenia siempre presente para mis escapadas con las jugadoras, ya que con las firmes las llevaba a otros lugares, pues trabaja al frente del parque este de Lince.
    Habre ido unas 5 veces y de ellas en unas 3 muy mala experiencia.
    Es un hotel solo para el cache, nada mas.
    El trato de los que atienden el telo de lo mas malo, varias veces me gane con reclamos.
    No te aceptan ir con 2 costillas, tiene el empleado que atiende consultar para que te acepten entrar con otra jerma, y hasta se disgustan por eso a pesar que te cobran un adicional , le pedi que ese costo lo pasara en mi boleta de alojamiento y a regañadientas lo hizo.
    Son tan ahuevados para atender que me cobraron 8 soles una caja de condones durex y no se cobraron 2 llamadas que hice de su central a celular.
    La habitación olia como a estar cerrada y mal ventilada, ademas es chica.
    Por el mal trato que dan es una pesima opción.
     
    constantine, 19 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    En realidad no es buena la atencion, estan a cargo personas sin capacidad de trato al cliente. Lo rescatable es que puedes caer a este telo un sabado a las 9 o 10 pm y encontrar habitacion, cuando en otros es imposible hacerlo. Yo ytomé la habitación mas "parada" que cuesta super barato, unos S/45 segun recuerdo, la habitación era en el ultimo piso cama redonda y espejos por todas partes, incluso en el techo.
    lo cagado es que no hay ascensor!!!!
     
    Matias Balarezzo Andretti, 24 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.258
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Este hueco es bueno en caso de emergencia porque hay habitaciones a toda hora. Lo malo: No hay cochera, hay que estacionar en el parque y los que cuidan están creo hasta las 9 de la noche máximo y los que cuidan el hotel ni caso le hacen a tu carro (es que a veces también había que cuadrarlo lejos). Hace como 3 meses, fuí un Viernes a las 6 aproximadamente y la hembrita (no kine) no quiso entrar, "mucho roche" dijo y se puso dificil, pero en la esquina (del parque a la derecha) han abierto otro Hostal, con letras grandes, con una pequeña cochera, así que me metí allí. No recuerdo el nombre pero está a 20 metros de la esquina, frente al parque. Cuando pase otra vez por allí, veré el nombre para el ranking respectivo.

    VerdeO
     
    VerdeO, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    Ademas este hotelito, siempre piden documentos tanto a las hembritas como a sus parejas... tons esta vaina definitvamente paltea a las de poco recorrido que uno lleva.... y lo peor es q uno trata de "hablarle" para no dejar y se porta de lo mas malcriada el Marica ese que atiende que si lo veo en la calle le saco la con.....
    nada mas

    Saludos

    ELMartin
     
    ELMARTIN, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    constantine

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    12%
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez que estuve alli esperando a una hembrita, me gane con el roche de un pata que estaciono su camioneta negra en el chifa, se bajo con la hembrita y cuando la quiso hacer entrar al hotel la costilla no quiso entrar, eso fue un viernes como hace tres meses.
    ciao
     
    constantine, 30 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELMARTIN

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    6
    EL sabado volvi por ahi y de nuevo el tipo de la recepcion es el malcriado de siempre, otra vez pidiendo el dni y tratando como si fuera un de la calle a la pareja de turno, la verdad eso le bajo un poco la moral a mi contrincante de turno.
    No se si a alguien mas le pasa lo mismo o ese tarado ya me agarro de caserito.
    Saludos

    ELM
     
    ELMARTIN, 3 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ITDG

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    a mi tambien me pasa lo mismo, pero siempre voy porque queda en un lugar medio caleta
     
    ITDG, 4 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    edwardnew1

    Sargento

    57%
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    115
    Puntos de trofeo:
    27
    Corroboro muchos de los relatos, el trato es pésimo. Yo fui un sábado por la noche con la "amiga" y de arranque la palta cuando a ella le piden tambíen su dni, le pregunté asi solapa el por que, y el csm me contesta en voz alta. Lo otro que me gané que no mucha gente se queda de amanecida, porque ese es otro rollo. A partir de las 7 de la mañana tocan las puertas avisando que van a entrar a limpiar en 5 minutos, yo ya estaba casi de salida. Y la tia de limpieza csm entró como si nada. Vi que habia otra flaca de limpieza q tambien entraba asi a otros cuartos con pareja adentro y se ponian a discutir, osea un chongazo, iba a hacer bulla en la recepcion sino fuera porque ya era mucha palta con la amiga que sali rapido asado. Realmente NO RECOMENDABLE.
     
    edwardnew1, 6 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    kanadian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    He tenido experiencias similares y muy feas en ese Hotel. Concuerdo que se recomiende a los cofrades no tomar ese hotel.
     
    kanadian, 7 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Erick_C

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Periodista
    Ubicación:
    San Luis
    Pesimo servicio. mala atencion, no creo en nadie, ala primera se la kiso pasar de bacan conmigo lo mande a la michi, el cliente tiene la razon y al cliente se le respeta, He dicho!
     
    Erick_C, 15 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Español

    Sargento

    58%
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde hace unos dias veo rondando por ese hotel un par de flacas super hiper espectaculares, acompañadas de un mariconcito, con pinta de estilista. Alguien sabe algo de estas morochas?
     
    Español, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    C.battory

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    176
    Puntos de trofeo:
    25
    lo que pasa es que tienen que adelantar propina,y el pata te habre con la boca la puerta.
     
    C.battory, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Paolo_Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.019
    Me Gusta recibidos:
    931
    Puntos de trofeo:
    0
    caramba menos mal q me puse a buscar.. iba a iniciar el hilo de este hostal para dar la voz de alerta pero todos ya la saben

    personalmente no he dio.. lo conozco de vista, pero un colega fue ahi con una amiga y tuvo su roche primero por lo de la bulla q dice se cuela por todos lados.. luego porque se quedo dormido, estaba por ducharse con la flaca y les tocan la puerta.. mi pata a la salida fue a quejarse pero no habia con quien (sabado en la mañana) solo el patita de recepcio y una tia del chifa q nomas escuchaba y no dijo nada

    hasta las webas..
     
    Paolo_Guerrero, 15 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    TAOISTA

    Comandante

    56%
    Mensajes:
    612
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    52
    Mmmm....hace unos dias estuve yendo a este telo porque a una amiga q trabaja en un proyecto en provincias la estan capacitando y se hospedo aki en el Winya. Fui con mi hermana( q es su pataza de cole) a buscarla y me gané q en primer lugar ya no esta ese chivo del q hacen mencion, no vi en recepcion ningun cabrito. Los q atienden son unos chibolos y chibolas, promedio 24 a 27 años. Un dia q la estuvimos esperando vi q llego una pareja de Koreanos por el acento, y por la forma en q les obedecian los de recepcion entendi q serian los dueños, ademas la tia entro a una oficina q esta en el primer piso y empezo a echar cuentas en su PC.​

    Lo q mas me llamo la atencion y es el motivo de q escriba estas lineas, es q vi bajar a una ultramamacita por las escalaeras de ese hotel. Yo estaba en la recepcion sentado en un sofa por eso doy fe de eso. Estaba con una licra negra, de cabello largo rizado color castaño, piel clara no blanca, cara seria, cinturita y unas caderazas y un culazo bien rico haciendo juego con un buen par de piernas, me hizo acordar a una kine de miraflores. En resumen: bien rica la flaca, se acerco a la recepcion y dijo: "ya esta" y la q atendia se sonrio, entrego la llave y se quito. Tamare quise seguirla pero estaba por bajar mi amiga, nos ibamos a un chifa y de ahi a tonear, era un viernes golpe de 10 de la noche. Me pregunto si dejan entrar kines o chambea alguna en este telo, porque es sabido que en los hoteles de los alrededores hay hartas bitchies a disposicion, y una jato caleta de kines q incluso tiene su tread aca en la web. Bueno eso es lo q vi y por eso lo reporto, saludos cofras! ​

    P.D.: Ademas los asiaticos en general son masters para "relacionarse" con las kines....:D:D:D
     
    TAOISTA, 9 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    aagr01

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    27
    1.- Nombre: Hostal Winya
    2.- Teléfono: No se cual es. En la habitación tienen un intercomunicador para llamar a recepción.
    3.- Página Web: No creo que tenga
    4.- Ubicación: Ca. Francisco Masias Esq. Ca. Los Jasmines. Esto es caminando dos cuadras por el costado de La Positiva, en una esquina, frente al parque. La entrada es por el Chifa del mismo Hotel, en la calle Jasmines, recontra discreto. Es tranquilo para andar por ahi, incluso de madrugada.
    5.- Caracteristicas Hab.: Tomé una habitación de S/. 40. Alfombrada, sencilla pero bien conservada, bonita decoración.
    6.- Espejos: Tiene uno encima de la cabecera de la cama. Además, uno en el baño.
    7.- Baños: Del tamaño justo, con ducha. No se ti tiene agua caliente, pues no lo utilicé. Junto a la cama hay dos toallas y su jabon.
    8.- Cama: La cama es de 2 plazas. muy buena, no hace mucho ruido. No es ni muy dura ni muy blanda.
    9.- Cable TV, Radio: Tiene un televisor de los de tubo, 19". No lo utilicé, asi que no se si hay canal de adultos.
    10.- Atención a la Habitación: Hay servicio a la habitación. En la pared hay un papel con los precios de algunas bebidas y piqueos, pero supongo que también se puede pedir algo del chifa.
    11.- Aire Acondicionado, Calefacción, Wifi: Ninguno
    12.- Cochera: Fui a pie
    13.- Ofrecen "adicionales": Ni idea
    14.- Facilidades extras: Como ya dije antes, el chifa esta dentro del mismo hotel.
    15.- Precios: Tomé una habitación de S/. 40. No se si hay más baratas, pero si hay mas caras.
    16.- Llevarias a la firme? Fui con la firme. A ella le gustó mucho por lo discreto que es, es decir, entras al telo como quien entra a comer al chifa.
    17.- Puntaje final: 7, pues la atención no es muy buena. No tan mala como habían descrito en otros mensajes, pero prefiero la atención en el Wimbledon.
     
    aagr01, 7 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

Compartir esta página