Miraflores / Hotel "Pacifico" / 421-9828

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Koke38, 15 Oct 2005.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Creo que muchos se preguntarán por qué los maestros DoctorChantada y LuisRenato intercambian opiniones sobre esta chica Karol del sauna Mithos en esta zona, lo que sucede es que ella trabajaba en el sauna del hotel Pacífico con el nombre de Lady, para los que la pudiesen recordar y estar buscando.

    LuisRenato, se le agradecerá coloque su rating del hotel en esta parte porque nos estamos desviando del tema original.

    Al amigo Gurispopis, actualmente no hay un telo exclusivo para firmes, en realidad hasta los de 5* tienen kines que atienden a clientes VIP, obviamente son chicas A-1 que no despiertan la sospecha de ningún huésped. El hotel Pacífico te lo recomiendo para que vayas con la firme, pero la llevas a las habitaciones ejecutivas del 4° piso ( S/. 60 ) y la haces linda, si vas con la trampa las del primer piso de 40 soles suficiente.

    Me parece que hay hoteles de 4-5* que tienen ofertas de fin de semana para los limeños, entre ellos me parece recordar el Meliá y Los Delfines con precios que oscilan entre 50-70 dólares por habitaciones que normalmente cuestan 120-150 dólares. Es cuestión que llames y preguntes o te fijes en sus páginas web.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente el día de ayer tuve la oportunidad de hacer uso de este Hotel, gracias a los aportes del foro y la buena recomendación del Maestro Koke38, resultando una muy buena experiencia, aquí el rating de rigor:

    1. NOMBRE: Hotel Pacífico.
    2. TELEFONO: 4219828
    3. UBICACION: Paseo de la República 4128, si vienen del centro hacia Miraflores, queda en la acera derecha o sea para el Distrito antes mencionado, justo antes de llegar al Puente de Domingo Orue.
    4. ESPEJOS: Uno grande en la habitación en la parte lateral que justo da a la cama, asi que puedes ver reflejado todo el combate en el ring de las cuatro perillas.
    5. BAÑOS: Grande y limpio, con ducha y tina, un pequeño extractor de aire para los que tengan ganas de ir al ñoba y lo dejen perfumado, agua caliente, tina y ducha, tambien te ponen 2 toallas.
    6. CAMAS: Tamaño Quenn (2 1/2 plazas), lo que te permite darte unos revolcones bravazos, sábanas limpias y de buena calidad, el colchon tambien bastaante bueno, no es fofo ni tan duro, no hace ruidos molestos.
    7. TELEVISOR: Con cable, de 19 o 21" dependiendo de la habitación que te toque, con canal para adultos.
    8. ATENCION A LA HABITACION: Preferí llevar algunas gatorade para despues del combate, ya que en el telo las cosas siempre son mas caras.
    9. JACUZZI: Se que las tienen las habitaciones del 4to. piso, pero estan a 120 lucrecias, la tomaría si quisiera apantallar a alguien que me guste demasiado.
    10. COCHERA: Si tiene, está en el sotano aunque es un poco estrecha, vas por el centro y parqueas a los costados, si esta lleno se hace un poco dificil la salida.
    11. ADICIONALES: Los que se alojan tienen derecho a hacer uso de los baños turcos que quedan en el 3er. piso, con camara a vapor y seca, tambien hay Kines, las que vi estaban buenas, aunque esperaba a una flaca me di tiempo para usarlas y de paso ganarme con el material, segun me dijo una cobraba 180 luquitas el polaco, aunque me indicó que negociable, así que lo podrían dejar en 150 y creo que 100 lucas el manual, supongo que habrá gente que gasta tanta plata solo para que los pajeen, un absurdo. Tambien puedes comprar los condoritos a 8 lucas la caja marca Durex.
    12. PRECIOS: las habitaciones junior 40 lucas, hay tambien de 50 lucas, 60 y hasta 120, con jacuzzi.
    13. PUNTAJE FINAL: 9/10, me parecio bueno, bonito y barato.
    14. TARJETAS DE CREDITO: si aceptan, hasta las de Ripley.-
    15. PAG. WEB: www.pacifico-hotel.com

    P.D. Simplemente agradecer por tan buen dato al maestro Koke38, ya que de paso me quedaba cerca a la chamba. Saludos burdeleros.

    Otro si digo: Saludos y provecho Dr. Chantada.
     
    LUISRENATO, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Maestro Luis Renato, le debo una
     
    DoctorChantada, 3 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Hola amigos cofrades, llegué a este Hotel gracias a los datos de ustedes, y la verdad que me gustó mucho sobre todo por lo desl costo/beneficio, ya voy llendo cuatro veces con mi firme y la verdad hasta ahora no encuentro la diferencia entre los cuartos de 40 y de 50 soles (Por 12 horas). Bueno ahí les va el rating de Ley

    1. NOMBRE: Hotel Pacífico.
    2. TELEFONO: 4219828
    3. UBICACION: Paseo de la República 4128, entre aramburú y Domingo Orué, como quien va a Miraflores.
    4. ESPEJOS: Tiene un espejo Grande al costado de la cama, que ocupa casi toda la pared, tiene un marco ancho tambien de espejos, así que para los que les gusta mirar está buenazo.
    5. BAÑOS: Con agua caliente y tina, el baño es grande y limpio, y cuenta con un extractor de aire, te colocan dos toallas grandecitas, dos jabones, uno pequeño y otro mediano y tu Shampoo.
    6. CAMAS: Quenn (2 1/2 plazas), con sábanas y edredón , si tienes frío en el closet generalmente hay otro edredón, sino, lo puedes pedir a la recepción marcando 0.
    7. TELEVISOR: Con cable, de 19 o 21" dependiendo de la habitación que te toque, con canal para adultos.
    8. ATENCION A LA HABITACION: Sí hay, pero hasta ahora no he hecho uso, así que no sé como serán los precios.
    9. JACUZZI: Sí hay pero todavía no he entrado. El precio es de 120 soles.
    10. COCHERA: Si tiene, está en el sótano aunque es un poco estrecha, vas por el centro y parqueas a los costados, si esta lleno se hace un poco dificil la salida.
    11. ADICIONALES: Los que se alojan tienen derecho a hacer uso de los baños turcos que quedan en el 3er. piso, la primera vez quise entrar con mi flaca, pero me dijeron que era sólo para hombres, después entendí porque, lo que pasa que hay hembritas.
    12. PRECIOS: 40 soles, 50 soles (Promoción si te quedas menos de 12 horas), también hay de 60 y hasta 120, con jacuzzi.
    13. PUNTAJE FINAL: 9/10, me parecio bueno, bonito y barato.
    14. TARJETAS DE CREDITO: si aceptan, hasta las de Ripley.-
    15. PAG. WEB: www.pacifico-hotel.com

    P.D. Gracias amigos por el dato, este se ha vuelto mi nidito de amor con mi Hembrichi. Es un Hotel bonito y no muy caro.
     
    Cachanova, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Que buena confirmacion de los beneficos de este Telo, se agradece la inmolacion
     
    DoctorChantada, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Cachanova que bueno que el dato de este hotel le haya servido, le comento que no existe diferencia entre los cuartos de 40 y 50, lo que sucede es que por cuestiones de marketing ofrecen en promoción unas habitaciones a 40, pero son unas cuantas y siempre están ocupadas, al final si insistes con el administrador te dan una de 50 a precio de 40.

    Si realmente piensas tomar una de 50 te recomiendo las del segundo piso con vista a la calle, son mejores.

    DoctorChantada qué es eso de inmolación?
    si el maestro LuisRenato había hecho la confirmación respectiva.
     
    Koke38, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Maestro Koke, Usted anda ala caza d emis comentarios para batirme :D :oops: . Solo fue un acto de cortesia...... no te pases pues
    :lol:
     
    DoctorChantada, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Diegazo, le confirmo por privado como es el dato, ya conversé con la gente de allí...

    No se me sulfure mi Doctorcito, yo también estoy de buena onda.
     
    Koke38, 8 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Ayer fuí a eso de las 7:30 pm. y entrando a la cochera, mi flaca se ganó con una conversa de dos tíos que hablaban del sauna. Lógico mi flaca me preguntó porqué estos patas entraban sólos, medio que no la convencí con mi explicación, pero en fin espero que no se me engría porque este Hotel se estaba convirtiendo en mi engreido.

    Ayer me dieron una habitación en el primer piso a 50 soles y tienes razón KOKE hasta ahora no encuentro diferencias entre los cuartos.


    Gracias Dr. Chantada por la cortesía.

    CACHANOVA
     
    Cachanova, 10 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Tengo la confirmacion que desde el sabado llegan nuevas chicas al Sauna de este hotel, son dle circuito pero reubicandose, parece que quieren reflotar el sauna
     
    DoctorChantada, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    jajaja, si pues, ya estoy jodido y más ahora que dicen que llega nuevo material....
     
    Cachanova, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Dese una vuelta maestro pero sin la firme, que tambien le va a ir bien, las flacas estan buenas, pero un poco carolinas, conversé con algunas y me dijeron 180 la atención, pero conversable, así que de repente puede quedar en 150, yo tambien estuve acompañado, como tuve que esperar un poco, me dio la oportunidad se hacer uso del sauna y ganarme con las jermas. Saludos.
     
    LUISRENATO, 11 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Este tema del hotel Pacífico es harto complicado porque ponemos datos del sauna en la zona de hoteles y del hotel en la zona saunas, con razón el moderador Fredo se ha asado con nosotros por desordenarle el foro, afortunadamente, el moderador Rick Hunter está en hibernación.

    Maestro LuisRenato, así que se estuvo paseando por el sauna, qué le parecieron las instalaciones?

    Diego, el precio que indica el master es por atención en cabina del sauna, si quieres al cuarto te sale más caro.

    Tendremos que ir a ver el material nuevo que menciona el Doctorazo, quien siempre tiene los datos de las chicas del circuito, para mi que se aprendió todas las de Vladi y las manda seguir.
     
    Koke38, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    A veces uno tiene suerte y le pasan estas cosas, ocurrio que me llamo una amiga kine con la que salgo de vez en cuando y resulta que estaba con un amiga,las recogi nos fuimos a tomar unos tragos al Bodegon de Amalia y alli me contaron que las acababan de aceptar en el Sauna dle Pacifico. Lo que paso despues con las Kines, ya imaginense , por cierto con el riesgo de una correcta reprimenda del Moderador cai en el hotel Risso y resulto ser una buena opcion
     
    DoctorChantada, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Doc, Usted si que es bien caleta, las llevó al Bodegón, yo creo que pocos son los que conocen ese hueco, salvo los tíos de foro, pero si estaba allí, por qué no se dió la vuelta a la manzana pues tiene el Manhattan, Versalles y San Remo a unos cuantos metros.

    Creo que seguimos desordenando la zona, pero no sé donde poner este comentario.

    Póngase el rating de las flacas en la zona de saunas top correspondiente al sauna del hotel Pacífico, se lo agradeceremos.
     
    Koke38, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Moderador con la disculpas, me fregasta otra vez con lo de los "tios del foro", pero el Bodegon de Amalia si es bien caleta y sirve para los propositos, la propuesta del hotel fue a sugerencia de la Kine.

    Ahora si moderador nos llevamos el tema a privado para no desordenarle la seccion, nuevamente disculpas
     
    DoctorChantada, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    alex

    ADMIN TECH MODERADOR GLOBAL MODERADOR MODERADOR JUNIOR ADMINISTRADOR MASTER MEMBER PREMIER SPONSOR

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    7.169
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    61
    Profesión:
    Putañero
    Ubicación:
    Surco
    Página Inicial:
    jajajaja, veo que nuesto senecto amigo, el Dr. Fredo ha sacado el baston y los ha asustado con sus rabietas seniles....jajajajaja

    Amigos, no se hagan paltas, la cosa es simple. La mayoria de los comentarios que Uds. vierten es sobre el sauna, osea datos sober chicas, precios, etc. entonces ESO corresponde a Saunas.

    Lo de Hoteles, es simple. Solo algun dato de precio, habitaciones, ubicacion, etc, creo que son datos menores, y con eso muere el asunto, osea no hay mas que añadir.

    Los datos que se mueven son del Sauna, por la movilidad de las nenas sobre todo, variables de calidad de atencion, etc. :wink:

    Asi que sin paltas compañeros escriban sus vericuetos sensuales en la zona Saunas, si reciben un palazo del guardian de la zona, avisen, pa darle su coctel de pastillas para la demencia senil y el alzheimer. :twisted:
     
    alex, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    DoctorChantada, de ninguna manera fue mi intención ofenderlo al incluirlo en el grupo de foristas mayores al que pertenezco, de allí que conozca el dato de este buen restaurante, el cual creo que es totalmente desconocido para las nuevas generaciones, me imagino que debe conocer el sitio por sus padres, tíos o abuelos.

    Reitero mis disculpas públicas pues la ofensa fue de conocimiento de todos.

    Esperando no haber desordenado la zona mucho, sorry master Rick.

    Les dejo un dato adicional del Pacífico, pueden pedir comida a la habitación, pero es preferible que ésta sea comida china, pues los dueños tienen un chifa muy bueno en la avenida Aramburú, se llama Sol Grande, y traen la comida al toque.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ya pues con el Amen d el Men, sigue la fiesta. Lo que pasa Koke es que "comence muy jovencito" (que mentiroso), y no espara ofenderse, de ninguna manera es cierto lo que dices la nueva generacion no manya sitios como este, estoy pensando poner un post en OFF tOPIC al respecto.

    Si bien es cierto que no ando en el rango de edad de algunos distinguidos cofrades (por la aluciones que he leido en los post), los anos de experiencia los he combinado con los vividos, le aplique la raiz cuadrada, el descuento de Ley y el credito fiscal, con lo cual en terminos de anos el resultado juega a mi favor ja ja ja
     
    DoctorChantada, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Cachanova

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Consultor
    Ubicación:
    San Borja
    Oye Koke me interesa ese dato del chifita, ¿que tales los platos? son buenos. A mi me gusta el chifa y despues de chifar a mi flaca estaría muy bien jajajaja.

    ¿Que tales los precios? ¿me das mas datos por favor'

    Gracias doctor.
     
    Cachanova, 13 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Hotel Pacifico
  1. Elias Castillo Benavente
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    76

Compartir esta página