Miraflores / Hotel "Pacifico" / 421-9828

Tema en 'Hoteles y Hostales Zona Top' iniciado por Koke38, 15 Oct 2005.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi este hotel es excelente, he llevado a varias amigas cariñosas y todas se quedan impresionadas del lugar, sin embargo me sorprende que no exista un ranking del mismo.

    A continuación detallo las características principales:

    1. Nombre: HOTEL PACIFICO
    2. Teléfono: 421-9828
    3. Ubicación: Paseo de la República N° 4128 - Miraflores. Está en la parte de arriba de la vía expresa entre los puentes Aramburú y Domingo Orué del lado de Miraflores, cerca hay un buen chifa aunque un poco caro y a unas cuantas cuadras está el Plaza Vea de Petit Thouars.
    4. Espejos: si hay en la parte lateral de la habitación de gran tamaño por lo que permite apreciar toda la acción. Me parece que es igual en todas las habitaciones.
    5. Baños: amplio y limpio, tiene ducha y tina con agua caliente abundante, dos juegos de toalla, además de jabones, champú, peine, condón ( sólo uno )
    6. Cama: tamaño queen ( 2 1/2 plazas ), muy limpia y las sábanas son de buena calidad, la cama en sí es resistente, no emite chirridos y no es tan blanda que impida hacer acrobacias encima de ella
    7. Cable TV: televisor 21" con cable y canal de adultos
    8. Atención a la habitación: tardan de 2-3 minutos en traerte tus gaseosas o cervecitas. Precios un poco caros, mejor pasar por un market antes de ir.
    9. Jacuzzi: hay habitaciones con jacuzzi, no he probado ninguna aún.
    10. Cochera: en semisótano con capacidad para 12 autos, en el exterior hay sitio para 3 autos más. La cochera es un poco angosta por lo que se hace complicado dar la vuelta, pues se ingresa por el centro y se estaciona a los lados. Muy seguro porque tiene vigilancia permanente.
    11. Ofrecen "adicionales": si hay adicionales de la casa ya que el hotel tiene baños turcos y el ingreso al sauna es libre para los huéspedes. Se puede llevar a la masajista al cuarto.
    12. Facilidades extras: cómo les decía el hotel tiene sus baños turcos en el tercer piso con cámara de vapor y seca muy buenas, sala de descanso y masajistas ( buenas pero un poco caro ). Este ambiente lo utilizan también para despedidas de soltero.
    13 Precios: tomé la habitación de oferta a 40 soles, son las del primer piso no tienes que subir escalera ( no hay ascensor ) no siempre están disponibles porque son las primeras en ocuparse, las de 50 soles son iguales pero con vista desde el segundo piso. Hay habitaciones de 60 y las de 120 con jacuzzi ubicadas en el cuarto piso.
    14. Puntaje final: 9/10
    15. Tarjeta de crédito: sí aceptan
    16. Página web: http://www.pacifico-hotel.com

    En resumen, el hotel es muy bueno y agradable, se hospedan incluso turistas extranjeros. Excelente para llevar a la firme o impresionar a alguna amiga cariñosa, aunque si uno va a medianoche se puede encontrar en recepción con algunas kines de miraflores haciendo servicio delivery.

    Espero que les sirvan estos datos.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Tienes razón, este hotel es muy bonito, y también se presta para la nota con todo lo formal que pueda parecer, en el sauna las recomendables son nicolle y Gisela, esta última tiene unos senos riquísimos y una vocecita arrechante, lo único malo es que tiene modales medio forajas, además los honorarios de ambas son algo carolinas, por lo que mejor es sacarles fono y citarlas afuera.
     
    lobo_estepario, 15 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro Rick Hunter, el hotel utiliza el bar del sauna por lo que te atienden hasta las 9pm, los precios no los recuerdo exactamente pero son los estándar 10-15 soles.

    Un dato adicional, se puede uno hospedar en la tarde, relajarse en el sauna y salir por la noche de juerga por Miraflores ( dejando el carro seguro en el telo ), levantarse alguna flaquita y llevarla al telo, al día siguiente una pasadita por el sauna y regresar fresco a casa.

    En fin es un buen sitio y no hay pierde.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Elbrodie

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver mi estimado Lobo Estepario, si se juega el renaking de las feminas en mencion, esperamos ansiosos
     
    Elbrodie, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Elbrodie,

    Puedes ver los comentarios del sauna y de las masajistas en el subforo de saunas top:

    http://perutops.com/foroweb/viewtopic.php?t=507

    He visto que hay un comentario de Nicolle, sería bueno que Lobo_Estepario ponga sus rankings allí para complementar dicha información e ilustrar a todos los cófrades.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ex-niño_bonito

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Oigan se ve bien chevere ese hotel, ya entre a la web y se ve bonito, aunque no dan fotos de las habitaciones.

    Justo me salio(porfin) una trampilla, espero y no se cancele; ando buscando un telo bonito y este va ganando(luego pondre mi ranking).

    Solo despejame algunas dudas, veo que la habitacion de S/. 40.00 es solo por 12 horas, dime es en el primer piso como tu dices?? y si es asi que tan privado es?? tu sabes uno nunca sabe si la susodicha me resulta de esas gritonas escandalosas....alusina ke todo el ke entre al hotel me la escuche....voy a acabar como el comercial de Coca Cola: "Palmas para el que hace gritar a la chica en el telo".
     
    ex-niño_bonito, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al amigo Ex-niño_bonito, las habitaciones son muy buenas: amplias y bien equipadas, incluso las más baratas, hace dos semanas que estuve con una flaquita me dieron una del primer piso ( S/. 40 ) en la parte del fondo. La chica resultó bien gritona pero felizmente no era de las que gritan frases obsenas, así que "no problem man". Me imagino que todo el telo se habrá ganado con los alaridos pero no pasé ningún roche. Ojo, yo fui por la tarde 3-6 pm, que es más tranquilo pues no hay tanta gente.

    Si tomas una habitación ejecutiva ( S/. 60 ) que está en el cuarto piso sí se oyen los gritos en el piso de abajo donde está la sala de descanso del sauna, pero mientras la flaca no grite tu nombre no deberías preocuparte. Por la noche hay más gente, así que los gritos vienen de todos lados.

    Recuerda que es mejor llevar tus provisiones, no te dicen nada y te ahorras algo.

    Espero que las recomendaciones te sirvan.

    Koke38

    P.S. Muy gracioso el comentario de nuestro moderador.
     
    Koke38, 19 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Ya que la gente lo pide, aquí va el rating, no se quejen si las ven algo cambiadas pues la última vez que estuve por allá fue hace como 3 meses

    TIPO DE CHICA: Tez castaña, a lo bronceada, delgada, bonita figura
    CARA: Simpatiquita, si la ves por la calle le sacas lo viva pero no lo kine.
    EDAD: Debe tener sus 24 maso.
    TALLA: Es alta, debe estar en 1.65, con esos tacos putones se le veia enorme.
    SENOS: No es lo mejor que tiene, pero si se los mamas bien se pone como loca, o se hace, que es lo mismo, no le gusta que se los jalen como a biberón, despacito nomás, con mucho cariño.
    CINTURA: Tiene cintura, pero de eso me fijé solo al inicio.
    BARRIGA: Naaaaada, se nota que la chica se cuida.
    CADERAS/ TRASERO: Vestida se le veía mejor, pero cuando llegó la hora del socotroco, como que no era tanto, de todas maneras, darle sus buenos ajustones manuales fue una experiencia muy singular.
    PIERNAS: Buenas piernas, con la microfaldita blanca se le veia 10 puntos
    PAPITA: La verdad, creo que ni la sentí, estaba tan arriola con lo que había visto, tocado, y mamado que fue un mete y saca nomás....
    PIEL: Suavecita y olía bien rico la pendeivis....
    ASEO PERSONAL: Limpia, no habían olores raros.
    TATUAJES: No le noté ninguno ¡¡¡qué afán por buscárselos!!!
    PERFORMANCE: Como lo dije arriba, me arrechó tanto el sólo verla que no duré mucho, no me hiere el orgullo pero sí me dejó con las ganas de un mayor disfrute
    FELLATIO: No hubo, je, me olvidé.
    ANAL: No se lo pedí, tampoco creo que lo de.
    TRATO: Esto sí es un punto aparte, muy bueno, te trata como si fueras su macho, con carita como de hambrienta y deseosa de sexo, si mi hembrita pusiera una cara así, juro que la atravieso por todos los lados donde tenga hueco. Lo malo es que te bota rápido, me late que todo el teatrín de hembra ansiosa tiene un fin, y lo logra muy bien.
    FONO: Me lo dio, pero lo perdí, ja...
    ANUNCIA EN: En el mismo sauna la encuentras.
    PRECIO: 250 me quería cobrar la pendeja, lo bajé a 220 pero aún así me pareció excesivo, cuando llega la arrechera, el cerebro no piensa. Si le sacas fono puedes concertar cita en otro lado y la tarifa baja ostensiblemente, (el standard del circuito kine).
    UBICACION: El mismo hotel
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El sitio es limpio, pero los cuartos son muy pequeños e incómodos, la camilla no se hizo para esos actos tan sublimes y placenteros como atragantar a una kine de leche. :D
    PRIVACIDAD: Dudo que haya privacidad detrás de esa puertita de madera, al menos los gemidos y los "así-papito" "qué-rico-dame-todita-tu-leche" "me-arrecha-tu-pingaza..." deben escucharse.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recorrida... mínimo 2 años
    CALIDAD DE POLVO: Bueno, habría estado mejor si no me arrechaba tanto antes de poner en acción al "socio"
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6, no duró mucho
    26.- VOLVERIA ? Al sauna si, pero para lucha grecoromana hay más baratos, mejores, que duran más y con una cama cómoda.
    27.- CATEGORIA: Trigueña con el cabello medio rubio y lacio, rostro bonito, muy rica.
     
    lobo_estepario, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Y aquí viene una de mis favoritas, ese par de tetazas hasta ahora me tientan, pero soy fuerte... creo.

    TIPO DE CHICA: Tez castaña, bien despachada (no gorda) y cabello rojizo.
    CARA: De chibola debió ser muy linda, hoy si la vez por la calle al toque le sacas lo malcriada, el detalle está sus dientes, creo que los del medio están algo separados, pero la salva una voz arrechante y unos labios rojos riquisimos.
    EDAD: calculo 25 o 26
    TALLA: Estatura promedio, (1,60m) con tacos un poco más.
    SENOS: Con esto se las lleva de encuentro a todas las de allí, muy rico abrigarme en ese par de melones, palparlos, apretarlos, eso y su voz me volvían loco, mier... mañana es domingo, empiezo a ceder.
    CINTURA: La justa y necesaria, la primera vez estaba bien, la segunda como que ya había engordado, quizá ahora haya decaído.
    BARRIGA: No, si bien está durita, su barriguita estaba ok.
    CADERAS/ TRASERO: Fuerte y muy hot, cuando estás saliendo te apunta con el rabanal para prometerle que volverás, aaaaaaaaaaahhhhh ¡¡¡¡no quiero acordarme...!!!
    PAPITA: No ajusta nada, creo que ya a esas alturas no puedes pedirle tanto.
    PIEL: En piel mejor era Nicolle, ya dije que el punto fuerte de Gisela son sus senos.
    ASEO PERSONAL: Limpia, pero se echa listerine antes, por algo será.
    TATUAJES: Sí tiene, sí tiene, ¿dónde? pucha no me acuerdo.
    PERFORMANCE: Con esta sí duré un montón, creo que fue por las ganas de seguir dándole y dándole y dándole.
    FELLATIO: No hubo.
    ANAL: Dijo que es algo que nunca haría, pero conociendo a estas wonas, es algo que nunca haría si no le pagan lo suficiente.
    TRATO: Medio seca cuando la conoces, pero cuando ve que sueltas, su trato mejora un montón, sonrisita diabólica y sensual, si ve que eres uno de esos wones que van por el masaje convencional comienza con su cojudez, (se queja), ahí sí te quita las ganas de todo.
    FONO: Me lo dio las dos veces que me atendí con ella, pero también lo perdí, ja...
    ANUNCIA EN: en el sauna pe...
    PRECIO: Esta sí me sacó los 250 lucones... yo tengo la culpa, soy boby, aún no me controlo.
    UBICACION: El hotel
    LOCAL/HIGIENE/COMFORT: De nuevo, el sitio es limpio, pero los cuartos son muy pequeños e incómodos, la camilla no se hizo para esos actos tan sublimes y placenteros como atragantar a una kine de leche. :D
    PRIVACIDAD: De nuevo, dudo que haya privacidad detrás de esa puertita de madera, esa vez nos tocó un cuarto con tragaluz, así que debieron escucharse sus "no", "asíiii...", "mmmmm", pero no es escandalosa.
    EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recorridaza... mínimo desde que sacó DNI
    CALIDAD DE POLVO: Bueno, tetas ricas, sensualona, qué más puedo pedir.
    PUNTAJE FINAL: (*/10) 7, por lo angurrienta le quito 2 puntos.
    VOLVERIA ? Ya lo dije, el ring de las cuatro perillas no tiene comparación, pero por ella creo que las excepciones son regla.
    CATEGORIA: Trigueña con rostro bonito, super rica.
     
    lobo_estepario, 22 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    250 lucas.... que tal boby el tuyo, con el respeto por tu apreciacion d ela kine me parece muuuuuuuuccccchhhhaaaaa plata.
    Gracias por el datp, el aporte nos sirve a todos
     
    DoctorChantada, 23 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Casimiro_Lateta

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Saunero Profesional
    Ubicación:
    USA
    Mis Queridos Sauneros..
    YO estuve pr esete hotel Sauna hace como dos meses y esaba en busca de accion, y si bien me mostraron las instalaciones, no me dejaron entrar a chequear el material de las kines.. me dijeron que no laspodia ver si no pagaba primero toda la matricula, y me dijeron que solo habia 2 disponibles en ese momento, por ahi por casualidad una salio de un ambiente y entro en otro y la pude ver.. parecia la mama de tarzan.. asi que me dije.. las huevas.. aqui si no veo no pago porque no queria tener una sola opcion... la chica de la puerta no atraco a que las chequee ni siquiera por que le ofreci una propinita... y esto es, que no habia ningun cliente en es momento...

    asi que al menos para mi este Saunita fur debut y despedida...

    Saludos!

    Casimiro_Lateta
     
    Casimiro_Lateta, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Excelentes ratings del amigo Lobo_Estepario, definitivamente es lo que quería la gente, sin embargo me parece que esta información debería a la zona Saunas Top donde figuran los comentarios del sauna de este hotel.

    Me parece que los precios han estado un poco altos, le ganó la arrechura amigo, porque las chicas se mueven en el rango de 150-180 por atención en camilla del sauna y 200-250 por atención al cuarto en cómoda cama.

    Al amigo Casimiro_Lateta, es bien difícil poder ver a las flacas, porque para ir al sauna tienes que registrarte y pasar la recepción en el primer piso, luego subir la escalera y llegar al sauna que está en el tercer piso.
    Luego en el sauna pasar por el vestuario y el corredor donde atienden los masajes y al final, antes del bar, está el ambiente de las chicas.

    Ningún sauna permite ver a las kines, tienes que matricularte para ingresar y ver todo el material disponible, obviamente, si quieres no te atiendes y sólo sapeas. Como sauna es excelente, las instalaciones son de primera. Respecto a las chicas, si bien su nivel es variable entre 4-5-6-7, no creo que a la que viste sea una de ellas, estaba con uniforme de masajista o de empleada de limpieza?

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 24 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Lástima maestro El_Diego que no pudo conocer el telo, voy a averiguar como es el tema de las reparaciones y le confirmo el dato, además el Apolo es de los mismos dueños que el Pacífico, aunque ese hotel está en una avenida más transitada le ofrece la ventaja que tiene kines que alquilan cuartos allí, igual sucede en el Maria Luisa de Miraflores que también es de los mismos propietarios.

    El viernes se adelantó y estuvo celebrando el cumpleaños de su homónimo? Me imagino que debe haber sido un "partidazo" con cambio de jugadoras y todo lo demás.

    Koke38
     
    Koke38, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Mi estimado El diego, el viernes si que se jugo un partidito hasta con suplentes, felizmente yo solo asisti en calidad de veedor de la confederacion de saunas y afines, para el tiempo sumplementario ( lo siento Koke, y despues del Mithos y con el baile calenton de la vedette que actuo en ese local me gano la arrechura y me fui a jugar un partidito donde el diego, la proxima le paso el talan para que Usted tambien se anote), a ver si la proxima nos jugamos el partido completo..... como dicen nuestros "idolos futboleros", el futbol siempre te da revanchas
     
    DoctorChantada, 31 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al amigo Ulises10, le aviso que Kelly ya no está en el sauna, ella dejó este trabajo y regresó con sus estudios. Hace cuánto tiempo se atendió con ella?

    Voy a poner esta misma nota en la zona Saunas Top para informar a los compañeros.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Dr. Chantada en el Mithos se quedó ud embelesado con la dama del show, tanto que luego le dio curso a Karol, provecho maestro.
     
    LUISRENATO, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    gurispopis

    Oficial

    84%
    Mensajes:
    285
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    spamer
    muchachos alguien me puede decir un telo para llevar a la firme porke veo ke este no se puede uno chevre y ke no sea caro.
    deberia habrise un partado asi "telos para firmes"
     
    gurispopis, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Luis Renato, en mi rating de la Srta. Karol puse que me habia quedado alguna tarea pendiente por eso con tamana motivacion de la Vedtte que bailo ese dia, y como la vi solita y "adolorida" despues que Usted la hiciera pasar por las armas, decidi que debia consolarla, asi que me tuve que sacrificar.

    Vuelvo a insistir que aun me queda algo pendiente con esta Kine, creo que tiene para "dar" mas, asi que no dude que me vera rondando por alli nuevamente. No subio su ranking pero estamos aportando nuestra expiencia para convertila en una Kine A-1
     
    DoctorChantada, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    Efectivamente Dr. Chantada, tambien creo que la flaca da para mas, quiza en un telo donde hay mayor privacidad y mas comodidad su rendimiento mejore aun mas. Saludos maestro.
     
    LUISRENATO, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Ya lo pondre al tanto, en eso estoy
     
    DoctorChantada, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página