Phuket y otros huecos para contactos...

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Wolfy-2002, 11 Jun 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Sauna del Bruce tiene buenas hembritas, y como Uds lo dicen en promedio su tarifa es mínimo 100 dólares. La atención es buena, y las comadres son super amigables y no son sobradas.
    Como dije en un testimonio anterior, ahi se encuentra sandra (ex R&V), es una de mis preferidas, ya que ahi si "lo presta", también está roxana, la cual atiende muy bien y es super pilas y buna gente, aunque cuando la encuentras en una disco te das cuenta que ella maneja su belleza como quiere y con quien quiere, hace meses me la encontré en una disco por Miraflores y me sorprendió, tenía a 10 patas babeando por ella y ella como las huevas.....
    Ir a Enmanuel es un gasto terrible, 50 lucas la entrada, y luego por invitarle un trago a una hembrita te sacan 50 lucas mas como mínimo, y si no sales con ella practicamente ya perdiste 100 soles, mas la tarifa entre 100 y 120 dólares, mas el hotel, mas el "consumo mínimo para sacarlas", te sale un billetazo. Estuve yendo seguido desde diciembre y computé varias hembritas, silvana, rita (la mejor), jennifer, vanessa, todas van a tu depa o salen contigo a tomar y comer, pero de ahí "El Contrato" es que tienes que terminar con ella en el telo y pagar tus 100 dolarillos, lo bueno es que te puedes ir a tonear con ellas a una disco, tomar unos tragos y luego terminar en un telo o en tu depa. Es una buena oción si tienes billete, porque las flacas salen super arregladitas y mas de una mirada "de envidia" te van a hacer por salir con un buen cuero, no son excesivas en vestimenta ni en maquillaje, si sales con alguna y te encuentras con algún pata, fácil puedes tildarla "como tu hembrita" jajajaja.....

    El sitio donde la mayoría de ellas bajan los días viernes o sábados (cuando no están en Enmanuelle) se llama Phuket, queda en Miraflores, queda entre larco y san martin, no bajan todas, pero los que las conocemos sabemos que son "del cuento" y ahi hacen sus "puntos solapas" porque la disco es bonita, de clase A, buena música, tienen un estilo ochentero y la gente es A-1.
    Asi que ya saben, bajen algún dia a ese point y encontrarán algunas "enmanuelinas".

    Un comentario adicional, quizás les interese mas que las propias "kines", este point, Phuket, se llena de tías de 30, 40 a más, estas tías no tienen nada que envidiarle a ninguna flaca de 20, recuerden lo que les digo, la disco es muy chévere, el tipo de gente es muy decente y fácil se computan tías y flacas entre 25 a 30. No se permite chibolada, la música es muy buena, bailable, te tocan unos poupurrís de rock de los 80s de la puta madre y las tias te jalan para tonear y ahí les metes letra, las afanas, si te atracan chévere, o sino te pones a tomar con ellas y atacas nuevamente, ellas pagan sus tragos, tienen carro, el sitio es super agradable, se los recomiendo mis queridos cófrades, así computan algunas tías y estoy seguro encontrarán también en el rebaño a algunas del enmanuel con sus jeans, botas, blusitas que las ven y se van a huevear de verlas tan elegantes, pero también muy solapas, están "laburando".....

    Hay mas boliches en Miraflores que son de este tipo, pero opinión personal Phuket es el mejor ahora. Existen otras alternativas el Pub Inglés, Cantares, Medieval II y 443.

    Mis saludos a todos los miembros de la cofradía.

    Wolfy-2002.
     
    Wolfy-2002, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Ya pe tio, asi no es, no delates los huecos caletas de Miraflores porque sino tambien la municipalidad los va a querer cerrar o se va a saturar de gente e igual los vecinos se van a quejar.
     
    sagitario2004, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tio, esos huecos de Miraflores habían sido cerrados por las resoluciones de la alcaldía, y no por prostibulos o lugares indecentes, y repito, no tienen nada que ver con lo que dices, no son prostibulos ni huariques, son pubs discotecas donde vas a bailar, tonear, conocer gente, tienes que ir para que compruebes, son lugares decentes donde bailas, tomas, conoces patas, flacas e intercambias ideas. Lo que pasa es que algunas "kines" bajan a tonear y divertirse, si tienes suerte y las computas y te atracan bien por tí, asi es el negocio tio, quizás ni te des cuenta que son kines o del enmanuel por lo tan lindas y elegantes que las ves.....no te exaltes!!!

    Y replico lo que dices, "No quiero llegar a ningun sitio", porque esos sitios ya existen, quizás debes de darte un tiempo e ir para que conozcas, vas en grupo de patas y amigas, o vas solo patas, bailes, tomes, te diviertas y te darás cuenta que no son saunas, ni prostibulos. Son discos y pubs comunes y corrientes.
    Anda a Phuket, en la cuadra 3 de San Martín, y verás que es una disco super chévere, los patas y las flacas que van son de nivel, las tias son unos bombones, no dejan entrar chibolos, la música es de los 80s, entre rock y bailables.
    No te confundas mi estimado amigo, este sitio y los que mencioné, no son saunas ni prostibulos. Que haya visto toneando a "kines" del Bruce y "princesas" del Enmanuel es otra cosa ehhhh!!! Que las puedes computar, pues claro, ahi si te atracan o no ese es otra cosa, porque ellas van en plan de vacilarse y tonear, si ven billete, "pues laburan", ahí cambia la historia.....
    Boliche = Disco, Pub, Salsodromo.
    Boliche no es prostibulo mi querido cófrade.
    Todo bien?
    Mas tranquilo?

    Como leí en un testimonio de los maestros de la cofradía, "aporta y no critiques".....

    Mis saludos cordiales nuevamente,
    Wolfy-2002.
     
    Wolfy-2002, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Wolfy, aun no entiendo que tiene que hacer el Emanuel o el Phuket con el sauna del hotel Bruce, uno es sauna y los otros discotecas o puty clubs, que alguna de las kines del Bruce o de otros saunas frecuenten estos locales no es novedad, además no van necesariamente a levantarce un punto, lo raro seria que también las encontraras en el Trocadero o en la Av. Arequipa y estas te sigan cobrando lo que piden por el polvorín en un sauna.
     
    Castorcito, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Creo que hay una mala percepción o apreciación del mensaje, al leer el foro se habla si alguien a ido al Enmanuel ya que está carisimo el tema.
    Empezando por ahi, comento que en estos sitios puedes también, encontrar algunas flacas de ese ambiente y que el costo del combate te salga mas a cuenta.
    Leiste los mensajes iniciales del foro?. De ahi parto a dar mis comentarios mi apreciado Castorcito. Trata de darte un time y leerlos.
    Saludos que me voy volando a jugar fulbito y luego saunear con unos patas.....
    De todas mangas mañana seguimos comentando, pues aún no he podido ir al sauna de la 4 de constructores y me gustaría que me den algunos tips del saunita.
    Tu amigo...
    Wolfy-2002.
     
    Wolfy-2002, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Tengo tiempo frecuentando varios ambientes de diferentes distritos, conos, y es cierto desde el año pasado los vecinos de Miraflores estan en campaña para cerar los locales de diversión por los constantes escandalos que se dan en la madrugada. Si los vecinos votaron por Masias fue porque prometió cerrar todos los locales, por eso los dueños estan quisquillosos con algunas chicas que frecuentan los locales ya que tienen miedo que los cierren. Si se hace público que este tipo de chicas frecuentan estos locales, es lógico que la municipalidad se infiltre y los cierre.

    Disculpen si heri suceptibilidades, pero hay que ser prudentes con lo que se diga de algunos locales que no tengan licencia de night o casa de citas.
     
    sagitario2004, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Castorcito

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Así parece amigo Walfy, hemos estado sintonizados en frecuencias distintas.
    Saludos
    Castorcito
     
    Castorcito, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Acñlarado ya el tema, me parece excelente tus aportes, personalmente me interezan. yo estab traz el bendoto torremolinos incluso pedi informacion pero nada de saber sobre eso; sera que muchos cofrades ya estamos mas alla de la base 3 y sabemos cosas y tenemos mejor percepcion del buen gusto y los buenos temas; y las tias tamnien tiene nsu encanmto y sobre todo su experiencia para compartir con los demas.
     
    Darth Tyranus, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Es cierto, en el Phuket te puedes levantar tias buenas de esas de 40 que se conservan bien y que buscan pasarla bien sin hacerse lios y que con algo de floro aflojan, no son kines solo tías con ganas de divertirse. La jugada es que vayas con un pata o dos para que florees a una tía y tus patas a sus amigas.
     
    Falcon-X, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Juan_Camaney

    Platinium Member

    77%
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    614
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Lima, Perú
    El detalle que faltaba_
    La discoteca Phuket tiene encima varias multas de Indecopi por racismo y discriminacion ...

    habran buenas rucas y todo, pero yo no apoyo a discotecas que propician segregaciones estupidas.
     
    Juan_Camaney, 13 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De acuerdo a lo que dice el Cófrade "Rafael Paredes", estamos muchos en la base 3 y torremilinos fue el bum en el 97 de los pubs de tias solteritas y divorciadas, luego abrieron el castañuelas el cual fue un buen ambiente, pero a lo largo del tiempo se degeneró en un antro de perdición, paralelamente a esto, habían abierto locales como el pub griego (ya fenecido), el pub inglés, phuket y cantares, todos del mismo perfil.

    Lo que dice falcon X, es cierto, la nota es ir con 2 patas y afanar, pero puedes ir solo y hacerla linda también, solo es cuestión de iniciativa, pero mas seguro es ir con 1 o 2 patas mas. he visto patas solos que la hacen linda y son muy conocidos que su nota es individual, computan, bailan y si les sale algo, pues felices y contentos.
    Cierto, Phuket tiene demandas por discriminación, ahi si la cagaron, y jode porque todos tienen derecho a gozar del local. No justifico esa mala actitud, ahi si la fregaron...!!
    Un saludo a esa gentita y hoy empieza el fin de semana, es juergues!!
    Wolfy-2002.
    ________________________
    Si te portas mal..... avisa!!!
     
    Wolfy-2002, 14 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Estimado cofrade, por favor si se pùede pasar datos actuales de la movida, para ir o si alguien computa tias y gente chevere para pasarla bien pasense los datos aka seran bien recibidos, y si es algo muy particular por favor enviarlos al privado.

    Cual quier nueva incursion en estos ambitos con gusto lo comentare o tal vez formenos nuestro club de tios jejejje levantadores de tias.

    Alguno de los que tu mensionas todavia exxiste, por eso te preguntaba sobre el torremolinos;todavia existe?????
     
    Darth Tyranus, 15 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Creo que estos dos temas están relacionados y es por ahí por donde va la cosa: No me consta, porque no frecuento, ese point, pero un colega que sí está bien conectado me comentó que lo que pasa es que los dueños quieren evitar que chicas "de la nota" usen su local para "trabajar" por no darle excusas a la municipalidad que anda buscando excusas para cerrarlos. Por supuesto que las afectadas se quejan de "discriminación", pero aparentemente a quien están discriminando es a las P...s. Es una situación difícil donde la municipalidad tiene todas las de ganar; si no los agarran por un lado, los agarran por el otro.

    Por supuesto, la persona que me comentó esto podría estar eqiuvocada. Yo no tengo forma de comprobarlo porque, como ya dije, no frecuento Discos ni NCs en Lima. En todo caso, me limito a publicar esta posible explicación.
    .
     
    Homo_Lo_Gato, 16 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    estimago guolfi si fuese ten amable podria colocar las direcciones de los puntos en miraflores para que alguno de nosotros nos pudieramos dar una vueltita
    Phuket
    Pub Inglés
    cantares
    Medieval II
    443.
     
    angel_child, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    De verdad que el tema da para mas y aka somos muchos los inetrezados en estos temas, mas aun habiendo de pormedio tias de 30 a mas MUY pero MUY BUENAS y sobre todo cultas; las chiocas de sauna son bacanes, las kines de otro sitio tambien pero una tia con educacion y LIBERTAD MENTAL es mejor para cada una su momento y su trato.

    Con respecto al pedido de angel..... lo comparto y me auno, solo conozco el del medieval II si no me equivoco que da en la calle donde esta el restaurante de gaston y esta junto al chelin.

    Sobre los otros por favor pasarse direccciones,y datos; recuerdese que estos sitios tiene fama de ser algo discriminantes, y es verdad ahim tienes que ir para pasar nomal con ropa de marca y sobre todo lo que si es selectivo y es una realidad nada agradable pero existente es el nivel educativo, ahi tratas con gente distinta, medianamente culta y con un promedio de gastos interezante.

    Ojala podamos compartir datos; cuenten conmigo
     
    Darth Tyranus, 17 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Mi amigo Homo Lo Gato, dió en el clavo, discriminan a las "chicas del cuento", los de seguridad ya saben quienes son, por mas que alguno de nosotros se cruce y ni cuenta se de que la hembrita es de la nota, como dije antes, ellas van muy bien presentables que no parecen del cuento. Phuket se cuida mucho de ser un local escandaloso, por eso no dejan entrar a gente que ellos no consideren tranquila, ahi es donde se combina el tema con la discriminación, que varias veces la ha habido injustificadamente.

    Lo que comenta nuestro otro amigo Rafael paredes, es cierto. Pero no tanto es ir con ropa de marca, hay que ir bien vestido y punto, es algho carito, los tragos no bajan de 10 lucas (una cerveza por ejemplo), pero el vacilón lo tienes ahí nomás, es cuestión que seas mandado y tengas floro para computar a las flacas.

    Y a pedido de Angel Child les paso los datos:
    - Phuket cuadra 5 de san martin, frente al hotel exclusive al lado de la "vaca voladora", entre larco y san martin.
    - Pub Ingles, es en la misma cuadra del Norkys de la Av Pardo, pero para el lado de 2 de mayo, en la otra esquina.
    - Pub 443, es en san Martin 443, igualmente casi por el cruce de larco y san martin.
    - Cantares y Medieval II, quedan juntos, ambos locales están practicamente de puerta a puerta, en Alcanfores, casi al cruce con Shell.

    Me inclino por Phuket, tiene mas categoría, mas nice, mejores flacas, y la música es de la mejor. Las chicas son de 30 para arriba, encuentras chicas del Enmanuel muy solapas bailando, divirtiendose, si las manyas y te mandas y negocias la situación se te hace chévere, te diviertes, bailas con ella, tomas, la pasas de maravilla, y nadie se da cuenta que es de la nota, van super bien vestidas como ladys....... Si vas seguido la gentita ya se conoce y un día puedes ir solo e igual te acoplas a la gente que tu consideres tienen algo en común contigo. La gente no es palta, es muy especial y encuentras flacas sobradas, flacas super entradoras y sus trampitas también, todas de apariencia decente y muy guapas. Personalmente lo mejor son las tías de 40 que son unos bombones, sin prejuicios y bailan como si fuese su última noche.....!!!

    Cuando cerraron Phuket, toda la gente se fue a Café del Mar, pero este sábado estuve en Phuket y la pasé de lo lindo, justo fui con un pata y nos hicimos patas de 2 mas que ni recuerdo sus nombres, nos acercamos a una mesa de 6 tias, 4 de ellas colombianas y 2 peruanas, hemos toneado hasta 5am, las ladys pagaron sus tragos, no dejaron que nosotros pagemos, luego al depa de uno de los patas, y la pasamos super bien tirando trago, bailando, agarrando, las flacas no eran del cuento, pero les gustaba su juerguita y "lo demás" dependió del floro de cada uno de nosotros.....

    Lo de cerrar los locales radica básicamente por el tema del sonido de la música, mas no por temas de prostitución, al menos en Phuket es así, es un local que cuida mucho su imagen, tiene aproximadamente 5 años y la gente llega a divertirse. El día que lo cerraron la autoridad de la municipalidad no sabía qué alegar para cerrarlo, el abogado de Phuket se lo bajó al toke en temas de derechos y leyes, pero "los gorilas de seguridad" simplemente no dejaron que la gente entre, pues es un local que no jode a nadie, no hay prostitución, es un lugar decente.

    Mis saludos a los miembros de la Cofradía y a los interesados por este tema.

    Wolfy-2002.
    _______________________
    Si te portas mal..... avisa!!!
     
    Wolfy-2002, 18 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Saludos estimado wolfy, en esas y nos encotramos por esos rumbos jejejje necesito informacion sobres este lugar, el torremolinos sabes algo de este pub en la actualidad, y te felicito poir los aportes que bueno encontrar miembros de la comunidad con esos gustos.

    Algo pequeño sobre el pun Ingles, la calle se llama atahualpa y es la que cae al lado izquierdo del norkys de pardo justo al lado del banco de la nacion para los que quieran ir.

    Saludos y espero tu respuesta amigo wolfy
     
    Darth Tyranus, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado Rafael Paredes, no te preocupes en dar las gracias, para eso estamos los miembros de esta comunidad, para dar los tips en los temas que nos parecen importantes y actuar con equilibrio para que pasemos un buen momemnto.
    De Torremolinos te puedo decir que se cerró, ese pub era lo máximo en el 97, la primera vez que fui no me dejaron entrar, para mí era un mundo nuevo en aquella época, luego comencé a ir seguido y mas seguido e hice un grupito de gentita muy chévere. Jamás lo volvieron a abrir el pubcito, pero te digo que la gente decente que iba a ese pub, se fue al Pub Castañuelas y Pub Griego, luego estos locales se degeneraron totalmente....... y donde el Pub Phuket fue la mejor alternativa, Pub que por su decencia y buena administración sigue en vigencia. Cuida mucho su imagen y la gente que va. Y como dije en un mensaje anterior, hay veces se equivoca en "su derecho de admisión"....
    En Torremolinos tengo miles de experiencias, desde ahi me comenzaron a gustar las chibolas de 40, pues son super rikisimas, coketas y sensuales, lo mejor es que ellas mismas pagaban sus cuentas y no se sentían comprometidas.....bailaban hasta altas horas de la madrugada, recuerdo que hicimos un grupito y nos íbamos a la casa de playa de una de ellas y eran unas juergazas......
    Mis cordiales saludos a los miembros de la Cofradía.
    Wolfy-2002.
    ________________________
    Si te portas mal..... avisa!!!!
     
    Wolfy-2002, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.647
    Me Gusta recibidos:
    4.374
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Queeeeeeeeeeeee se cerro nooooo justo con unos amigo pensabamos ir, para recortdar viejas epocas, y sobre tu dato ese que se degeneraron totalmente, a que te refieres (algo asi como el tequila de mirafliores???) o se volio un pub de ambiente??? y esos que tu mencioas siguen funcionando???

    Si me pasas informacion por el privado para ir este fin de seman estar muy agradecido

    rafitto
     
    Darth Tyranus, 19 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    fui a phuket este sábado y como llegué a las 2 y pico ya la gente estaba ahi amarradasa. Vi dos tías en la barra esperando que se las levanten pero no era de mi vuelo. aparte había ido en calidad de observador para luego ir ya en plan de acción. en fin, vi de todo, buenos culos, una flakita que tenía un hilito dental que sobresalía del jean..pufff...como envidiaba al gil que estaba bailando con ella... en fin... es cuestión de ir y ser mandado....

    no tuve problemas en la entrada...la nota es entrar de lo más normal y como si nada.... nadie dice nada! a ver si hacemos mancha y atacamos el local!

    un abrazo al a cofradía,

    PHD
     
    Antonio_phd, 20 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página