Miraflores / Hotel El Pacífico / Sauna / LOCAL CERRADO

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    El Franco

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    10
    Mis estimados cofrades, para nada es un publicherry, la flaca me dio su numero y luego de consultar no lo prohibio.. asi que ahi lo tienen, por cierto trato en lo posible de dar datos de buen nivel.

    Mil disculpas, en todo caso
     
    El Franco, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Hola a todos, este Viernes que paso fui de nuevo a ese telo para encontrarme con la mulatita Nataly de PDP, esperando viendo por la ventana los carros pasar vi llegar como a las 2 pm a 2 wuonas con algo de pinta de kines, entonces como yendo a almorzar ya que Nataly iva a demorar aun 1 hora en llegar, baje al toque a proposito para verlas de cerca y me las cruce en la escalera, una de ellas estaba buenota, la mire de pies a cabeza y le dije hola ! y me sonrio, baje y me fui a a almorzar. Bueno, ya despues en al tarde luego de comerme por el lapso de 2 horas a mi gran amiguita Nataly me bañe y me iva a quitar, pero senti que aun tenia ganas de cachar (para mi que fue el vino tacama que me tome casi solo) y me anime a llamar a la recepcion para averguar sobre las dichosas comadres que entraron, ... llame y me dijeron que trabajaban para el sauna y su nombre de la mas rica era Vanesa, le dije me la puedes enviar para verla y dudo un poco y me dijo ya pues OK (ya me conocen ps), entonces despues de 10 minutos subio y me toco la puerta y estaba con una vestimenta recontra "asesina" :rolleyes:, tacos, short y top ricooooo, creo que facil me la cachaba ahi nomas paradita en la puerta, le dije al toque pasa mamacita y ahi el ranking :
    1.- TIPO DE CHICA: cholita simpaticona y de muy buen cuerpo.
    2.- CARA: sexy, a mi me gusto, la vi simpatica, cabello largo y alborotado asi como me gustan, ... creo que mejor de cacharro que Nataly.
    3.- EDAD: como siempre mienten con la edad mejor no pregunto, pero tenia cara de 20 a 23.
    4.- TALLA: 1.65 a 1.68
    5.- SENOS: tamaño normal, pezones marrones que se erectan bien.
    6.- CINTURA: buena cintura, parece que se ejercita bien esta niña, buen cuerpo
    7.- BARRIGA: lo normal
    8.- CADERAS/ TRASERO: culo rico, durito.
    9.- PIERNAS: piernas no, piernotas sera
    10.- PAPITA: peladita y limpia, si no fuera kine facil le hubiera metido lengua hasta el utero.
    11.- PIEL:suavena
    12.- ASEO PERSONAL: limpiectita, llego bañadita
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: llego timidona ya que no me conocia, le invite un póco de vino que me quedaba para que se relaje, conversamos un poco, yo la miraba con cara que que la queria reventarrrr en primera y ella me sonreia, y emezamos, me dijo quitate todo, me echo y se fue directo al wevo, muy rico, como me vio que estaba yo recien bañado me paso lengua al tronco, al wevo y casi casi llega al (*) :eek: , luego se trepa dandome la espalda y se mueve muy bien, parece que se ejercina bien por las removidas que me dio. el perrito se ve espectacular, se mojo bien la niña, no dice no a ninguna pose, aguantadora como me gustan.
    15.- FELLATIO: rico como ya mencione, tronco, wevos, abajo de los wevos, todoooooooo.
    16.- ANAL: me dijo que no lo hacia, pero le vi un (*) ya con alguito de uso
    17.- MASAJES : no hubo.
    18.- TRATO: bueno, conversa y trata bien, para nada sobrada.
    19.- FONO: me dijo que solo esta con un privado y que despues cuando tenga otro celu alternativo me lo podia dar.
    19.- ANUNCIA EN: no anuncia
    20.- PRECIO: yo ya estaba en un cuarto, ella me cobro 160 por el polvo, pero antes tuvo que llamar al administrador para que autorice bajar a ese precio ya que inicialmente me dijo 200 soles el polvo, pero como le dije que acababa de gastar billete con Nataly me atraco el descuento.
    21.- UBICACION: Paseo de la República altura Domingo Orue.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Bueno, se ha vuelto mi centro de operaciones ultimamente.
    23.- PRIVACIDAD: no me gusto, despues que paso la hora toco la puerta un wevon y se quedo afuera esperando a que ella salga y le diera una especie de recibo por la atencion, que luego cancele abajo al momento de salir., ella salio solo con una toalla puesta y sin bañarse, me dijo que el sauna ya se bañaria, le creo.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: siempre mienten con ese dato, pero se nota que la conoce bien.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ?: si hay plata adicional de hecho
    .
    28.- CATEGORIA: cholita simpaticona, una buena hembra en la cama, buen trato, no me defraudo, buena opcion.
    Feliz año para todos ! y gracias por los aportes que me ayudaron mucho a seguir adelante en esta vida puteril. Saludos.
     
    Focs, 31 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ROCABUCO

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades, este sauna ha cerrado solo queda trabajando el hotel como tal las chicas han fugado, me parece que solo una chica trabaja en el hotel pero no es del sauna... se extrañara a Samantha y Vanessa espero den el dato de su proximo paradero.
     
    ROCABUCO, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por el dato ROCABUCO, por favor ¿quiénes pueden confirmar la noticia?

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    PTM ... justo cuando pensaba ir por ahi para volver a comerme a Vanessa, ... algun compañero que sepa su nuevo paradero ?, ... se agradecera el dato. saludos.
     
    Focs, 8 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Acabo de llamar al hotel y me dicen que efectivamente ya no hay sauna ni habra nunca mas, estan haciendo mas cuartos en esa zona donde estaba el sauna. Pero me dicen tambien que aun mantienen contacto con las chicas que trabajaban alli y que si gustan pueden hospedarse (previa confirmacion) y se le puede contactar con la chica para que vaya al Hotel para matarrrr. saludos.
     
    Focs, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.083
    Puntos de trofeo:
    159
    Gracias por la indagación Focs, están avisados los cófrades.

    Saludos,
    Bakunin
     
    Don_Bakunin, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    elcharlie73

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Es una pena el cierre hace 2 dias fui por alli y confirme lo dicho, llame a recepcion y pregunte por Vanessa a los 5 minutos me devolvieron la llamada diciendome que no contestaba asi que tuve que llamar a una de mis conocidas directas. Pasare el ranking respectivo prontamente.
    Si alguien tiene el privado de Vanessa que lo pase por privado
    saludos
     
    elcharlie73, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    user99

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Profesión:
    oficina
    Ubicación:
    Miraflores
    Una lástima. Ayer fuí al sauna y me dí con la sorpresa que había cerrado. Van a convertir el tercer piso en habitaciones. Me pregunto si alguien sabe cómo contactar a Vanessa. Si es así compartan la información.
     
    user99, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página