Miraflores / Hotel El Pacífico / Sauna / LOCAL CERRADO

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Estimado KOKE 38 solo me he atendido una sola vez en el pacifico.

    Me parecio que Jessica tiene un aire a Paola Ruiz por lo achinada y quizas por lo bien maquillada que me atendio, mas aun por su bien formado cuerpo y trasero, sin llegar a ser espectacular obviamente, ella me conto que recien habia llegado eran casi las 11 am. Respecto a las demas chicas iba escuchando conforme iban llegando y no las pude ver, ya que los ambientes estan bien aislados y habia buena privacidad.

    Y bueno yo creo que la actitud de cada kinesiologa o igual de cada mujer depende de como la hagas sentir y la empatia que halla, obviamente si ella te ve como cliente, va a ser fria, pero si le conversas mientras te masajea y hay bromitas y cresca la empatia y por alli sea amena la cosa, te lo hace con gusto, sintiendote y riendose como lo hace ella. Ojo no es una regla general sino que suele suceder. Igual hay putas que son una .

    Bye

    Mode 2000
     
    mode2000, 9 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Conversé con ella hace poco y ha retomado sus clases, no creo que esté yendo al sauna aunque podría volver si por allí le falta para pagar sus boletas. La vi más delgada ahora último aunque me dijo que había comido bastante pavo, será hincha de Cristal?

    Koke38

    P.S. Ulises llegaste a conocer a Luciana? una charapa blancona de Pozuzo
     
    Koke38, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    elcatador

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores
    Habia quedado de ir al Sauna con un pata mio que ha venido de afuera. A las finales se le complico la tarde y me dejo plantado. Asi que me dije que no me quedaba con las ganas. Lo malo es que ya eran las 9 p.m., revisando la lista de Saunas del foro encontre este que atendia hasta las 11 p.m. Al llegar me sorprendio el local ya que es un hotelito que se ve muy bueno para las trampas o para las kines, para ser preciso cuando yo entraba, salian dos flacas y un flaco estaba pagando unos tragos que habian consumido en la habitacion (nota mental: posible forista).

    La recepcionista me comento que facil ya no habian chicas (serian 20 minutos para las 10 p.m.) despues de llamar le comentaron que podia pasar. En efecto habian dos señoritas. Una con un peso que es prohibitivo para este trabajo, no quiero ser ofensivo, pero se me hacia dificil alucinarla masajeando o dando algun adicional y la otra, gordita, pero en algun momento me he comido cosas peores y cuando uno tiene las ganas, las tiene. Pero me salio con un precio que no tenia sentido. En fin, el ranking en cuestion

    Cristina
    1.- TIPO DE CHICA: Cholita azambada
    2.- CARA: Normal
    3.- EDAD: 23 años
    4.- TALLA: 1.63
    5.- SENOS: Grandes pero se notaban no muy firmes,
    6.- CINTURA: Gordita
    7.- BARRIGA: Se le notaba tension en su uniforme en esa parte
    8.- CADERAS/ CULO: No muy ancho y un poco chato, clasico culo de paneton
    9.- PIERNAS: estaban bien, probablemente su mejor punto
    10.- PAPITA: Ni idea
    11.- PIEL: Triegueña
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia,
    13.- TATUAJES: ninguno que se apreciara
    14.- PERFORMANCE: Los masajes muy flojos, es una pena porque tiene manos fuertes, pero se notan mujy amateur.
    15.- FELLATIO: Ni idea
    16.- ANAL:, Ni idea
    17.- TRATO: Buena gente
    18.- FONO: 421-9828
    19.- ANUNCIA EN: El sauna
    20.- PRECIO: 15 soles la entrada, 20 soles los masajes, los adicionales me menciono que solo habia servicio completo 180 soles, la verdad por la flaca que era estaba obviamente sobrevalorado, por ese precio me como dos horas a una buena kine
    21.- UBICACIÓN: Cuadra 41 de la Avenida Paseo de la Republica,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Estaba bien. Las instalaciones son comodas y limpias, el personal estaba algo lento pero presumo que era por la hora.
    22.- PRIVACIDAD: cuartos individuales, pero de paredes delgadas, se escuchaba a la gente del pasadizo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO: Ni idea
    25.- PUNTAJE FINAL: 5/10 (en los masajes)
    26.- VOLVERÍA: No
     
    elcatador, 16 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cófrades,
    Se que puse un post en días anteriores y me olvidé de comentar un terrible incidente que sucedió el día sábado.
    Estaba por las inmediaciones del Pacífico Hotel, y decidí buscar info, de paso que hacía una inmolación en nombre de la cofradía.
    El lugar está muy bien, la hora era precisa porque hacía un calor infernal la tarde del sábado y quería un lugar fresquito y relajante, mientras esperaba un encargo.
    El estacionamiento, muy bueno, el choche de la cochera te ayuda a estacionar y hasta te limpia el carro.

    Entré al telo, me registré en recepción, tercer piso a la derecha, instalaciones frescas, lo que estaba buscando.
    Pero oh lastimas... el jacuzzi vacío y con la rayasa amarilla de mugre en el borde superior, la camara de vapor recien prendida (parece que yo era el único parroquiano que inaguraba el día).
    Fui a sapear a las Kines, y qué encuentro a una calavera dormida (me preguntaba si no era un fardo funerario), a un oso panda hibernando, a una guachimana porque ni bién aparecí como que se hizo la despierta, y una huona que estaba en Jean y polo, que de kine no tenía ni la pinta...
    Avancé al Bar, y no tenían agua mineral con gas.

    Dije: "Puta!" no hay kines interesadas, no hay el líquido elemento... me arranco"
    De tan fresquito que estaba, me cambié en el acto, y me largué, porque la verdad, no valía la pena pagar 35 soles (entrada y masaje, asi no tomes el masaje) sólo para estar en un ambiente semi calato (cubierto con una toalla nomás).
    Para tal caso, me calateo en mi carro y direcciono el aire acondicionado a los boglis para soportar el calor.

    VOY A DARLE UNA OPORTUNIDAD MAS, PERO NO INMEDIATA A ESTE SAUNA... tenía tantas ganas, que recogí el encargo y me dirigí en búsqueda del Ely SPA, tan recomendado por el distinguidísimo Doctor... pero ese es motivo de otro post.

    Saludos,
     
    Lemmy, 8 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Amigo Pastor, tendremos que ver si todo lo que promete el chato Miki es verdad porque hasta ahora nada de nada, si caigo por ahí llevo a mis trampas y de allí me paso al sauna, pero con una de las kines de la casa nica.

    Koke38
     
    Koke38, 27 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Brothers in milk, un saludo de este servidor nuevo en el foro. Tengo varios datos actualizados que quiero compartir con ustedes. Por ahora va el del Sauna El Pacífico.

    El local está bueno, hay cámara de vapor y seca, ducha española y una pequeña sala de descanso. Las chicas (lo más importante) en promedio no son de mucho puntaje, pero de las que he probado, Jessica y Kelly son bien dedicadas y guapetonas. Hace unos días ví a una tal Ethel (trigueñita clarona, delgada y buen cuerpo) que estaba bien y espero probar pronto.

    Aquí va los datos actualizados de Kelly:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clarona
    2.- CARA: Oval, ojos grandes y risueños
    3.- EDAD: Dice que tiene 22 años y parece que es cierto.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox.
    5.- SENOS: Un poquito más grande que medianos y bien puestos.
    6.- CINTURA: Sí tiene, pero puede mejorar.
    7.- BARRIGA: Tiene un rollito pequeño que se escapa por ahi, pero no desmerece el conjunto.
    8.- CADERAS/ CULO: Caderas regulares y culo bien formado de tamaño mediano.
    9.- PIERNAS: Bien formadas tamaño proporcionado a su talla. Son firmes y al hombro se ven bien en el espejo.
    10.- PAPITA: Ya tiene cierto recorrido, pero todavía ajusta. Se moja solita y lubrica bien.
    11.- ASEO PERSONAL: Estaba limpia y sin olores matapasiones. Después de hacerlo sale al baño pero por lo rápido parece que no fuera mas que una lavada en la zona de combate.
    13.- TATUAJES: No tiene o no me di cuenta.
    14.- PERFORMANCE: Hay que saber hablarle. La chica tiene tema de conversación sin ser una genio. Dice ser universitaria pero quién sabe. Según ell ya no está en la PUC sino en otra univ. más ficha. Una vez que se suelta se compromete en el polvo y hasta llega rico.
    15.- FELLATIO: Es bueno, pero podría mejorar todavía. No se lo traga todo, aunque en eso puede influir el tamaño del vengador calvo.
    16.- ANAL: Por lo que vi parece que ya lo ha usado. No se molesta si se juguetea con su * pero no le pedi entrar ni pregunté si lo hacía.
    17.- TRATO: Es de buen trato pero hay que hablarle y echarle algunas florecillas para que se suelte. Al principio sólo es amable y un poco callada.
    19.- PRECIO: 20 soles sauna más 15 masajes. Por el servicio completo pide 180 soles pero lo pueden bajar a 150. No sé si la flaca atraque menos, la arrechura me ganó y atraqué los 150.
    21.- UBICACIÓN: 41 de la Avenida Paseo de la Republica,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta limpio.
    22.- PRIVACIDAD: Si van en auto entran directo a la cochera y de ahí directo a la recepción del hotel, este momento y a la salida son los únicos instantes en que pueden encontrarse con alguien que no querían ver (un sapazo o un soplón de la marcación). A veces pueden ver llegar causas con flacas de varios puntos, pero no siempre se distingue si son las firmes o no. En el cuartito de masaje (camilla) la privacidad es total.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que poco más de 1 año con intervalos, pero se nota que conoce el laburo de más tiempo.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERÍA: Sí. Creo que tratándola más seguido se seguirá soltando y mojando a forro y por ahí me animo a empujarle los frejoles contra el tráfico.

    Luego en otro foro les comento de una Michelle del Scarlet que está en varios puntos pero lamentablemente acaba de viajar fuera de Lima por algún tiempo.

    Mis respetos a los brothers de este foro.
     
    PINHEAD3X, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Después de mucho tiempo volví por este sauna, más que nada por que un pata me recomendó a Kelly, según él estaba buena, pero no fue hoy, así que me atendí con Gianina y no me arrepiento.
    El sauna ha tenido algunas modificaciones, por ejemplo donde guardas la ropa, ahora hay un jacuzzi que entran 4 personas, la cámara seca y la de vapor ok., la atención buena.

    1.- TIPO DE CHICA:Delgada,pelo largo y negro
    2.- CARA:Alargada por ahí algunos rasgos chinos
    3.- EDAD:le echo 26 o más
    4.- TALLA:1.55
    5.- SENOS:medianos, palpables y mamables
    6.- CINTURA:de acuerdo a su contextura, buena
    7.- BARRIGA:Nada
    8.- CADERAS/ TRASERO:poco culo pero rico
    9.- PIERNAS:largas y suaves
    10.- PAPITA:Mojadita y poco trajinada
    11.- PIEL:Suave
    12.- ASEO PERSONAL:Muy limpia
    13.- TATUAJES: No ví
    14.- PERFORMANCE:Te atiende bien, es conversadora, acepta todas las poses, la vuelve loca que la toquen, ajusta rico
    15.- FELLATIO:Bueno diría yo,se lo tragó todito
    16.- ANAL:Creo que no pero se deja tocar
    17.- MASAJES : Lo mejor, sabe hacerlo, lo hace con calma con manos fuertes y no deja ni un punto de cuerpo sin hacerlo
    18.- TRATO:Muy bueno
    19.- FONO:Hotel
    19.- ANUNCIA EN:Hotel
    20.- PRECIO:15 masajes y 160 completo
    21.- UBICACION: (solo referencia del local, no dirección exacta)41 av. paseo de la republica
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Todo OK
    23.- PRIVACIDAD:BUENA
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:lleva 1 mes ahí, pero en la vaina creo que un año
    25.- CALIDAD DE POLVO:Diría que buena
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 7/10
    27.- VOLVERIA ?Sí, pero por Kelly, según mi pata no me voy a arrepentir
    28.- CATEGORIA:Flaca carona
     
    centauro61, 12 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A Kellypacifico le gusta esto.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Al forista Pinhead3x, bienvenido al foro y felicitaciones por tan auspicioso inicio, que bueno saber que Kelly está de regreso tendré que darme una vuelta para el remember respectivo, aunque el amigo Centauro me ha animado con su rating de Gianina.

    Parece que el material está mejorando en este sauna, esperemos que se mantenga así.

    Saludos,

    Koke38
     
    Koke38, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Como lo prometido es deuda, aquí va el rating de Ethel. Por si acaso, si alguien se va a atender con ella, mejor llámenla como Vanessa (su nombre de guerra, el otro creo que es el real, jejeje).

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña (no era clarona como dije inicialmente) delgada.
    2.- CARA: Oval, ojos grandes. Se deja ver sin problemas ni objeciones. Debería mejorar su maquillaje y ganaría algún puntito por ahí.
    3.- EDAD: Alrededor de 21 o 22.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox.
    5.- SENOS: Pequeños, redonditos, bien formados, ricos pezones.
    6.- CINTURA: Sí tiene. Le ayuda ser delgada.
    7.- BARRIGA: Casi plana.
    8.- CADERAS/ CULO: No muchas caderas, pero como tiene cintura se deja ver bien. Culo pequeño pero bien formado y firme.
    9.- PIERNAS: Delgadas, bien formadas, firmes
    10.- PAPITA: Parece tener poco recorrido. Ajusta bien. Se moja sola una vez que empieza la acción.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia y sin olores raros. Después de hacerlo sale al baño pero no me consta si se baña. Aunque reitero no presenta olores raros ni detalles antihigiénicos.
    13.- TATUAJES: No tiene o no me di cuenta.
    14.- PERFORMANCE: Es bastante amable, pero le falta experiencia. Es dócil, no muy participativa, pero se deja hacer casi de todo sin objeciones. Con un poco más de experiencia mejoraría sustancialmente. Tiene futuro. Hay que hablarle bien antes de darle.
    15.- FELLATIO: Es normal. Tiene predisposición pero puede mejorar.
    16.- ANAL: No lo da, aunque parece que tuviera poco uso.
    17.- TRATO: Es de buen trato pero hay que hablarle y echarle algunas florecillas para que se suelte. Es habladora y amable, aunque una vez iniciada la acción se pone tensa.
    19.- PRECIO: 20 soles sauna más 15 masajes. Por el servicio completo pide 180 soles pero se puede bajar negociando.
    21.- UBICACIÓN: 41 de la Avenida Paseo de la Republica,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Esta limpio.
    22.- PRIVACIDAD: En el cuartito de masaje (camilla) la privacidad es total.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que poco más de un mes. Podría ser cierto por la falta de técnicas refinadas de fucking y además porque se pone un poco tensa cuando pasa del masaje a la acción.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10 porque puede mejorar y la sensación d epoco recorrido es algo poco común en estos laburos.
    26.- VOLVERÍA: Creo que más adelante cuando tenga un poco más de experiencia.

    El rating de Michelle del Scarlet está en el foro de Night Clubs. Ella estaba de viaje y no sé si habrá regresado.

    Hasta pronto.
     
    PINHEAD3X, 17 Abr 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    AMigos, como tengo algunos ratings atrasados no lanzo más floro. Aquí va el de Jessica el más atrasado, sorry)

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, delgada
    2.- CARA: Ni guapa ni fea, promedio.
    3.- EDAD: 22 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: Tamaño moderado, apetecibles.
    6.- CINTURA: Sí tiene, buenaza para el doggy
    7.- BARRIGA: Nada
    8.- CADERAS/ CULO: Lo mejor de todo. Buen culo.
    9.- PIERNAS: Tamaño promedio, proporcionadas a su talla, bien formadas
    10.- PAPITA: Poquito vello, recortado, ajusta lo necesario, ya tiene su uso
    11.- PIEL: Trigueña, suave
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No creo, no recuerdo bien (Este rating lo tengo un poco atrasado)
    14.- PERFORMANCE: Buena, ella cabalgando mientras uno mira por el espejo su culazo es genial
    15.- FELLATIO: Bueno, pero no extraordinario
    16.- ANAL: No pregunté
    17.- TRATO: Amable, no apura en ningún momento. No muy conversadora
    18.- FONO: El del sauna
    19.- ANUNCIA EN: El sauna
    20.- PRECIO: Pide 180 soles pero negocié 150
    21.- UBICACIÓN: Cuadra 41 de la Avenida Paseo de la Republica,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Las instalaciones son buenas, ya que son relativamente nuevas.
    22.- PRIVACIDAD: Son mini-cuartos individuales con camilla
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe pasar de un año fácil
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, patas al hombro y cabalgando es muy bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 porque siempre aspiro a que mejore la próxima vez
    26.- VOLVERÍA: Probaré otra vez cuando esté arriolaza
     
    PINHEAD3X, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating actualizado de Kelly (quería probar otra vez y con más calma a esta flaquita simpática):

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara
    2.- CARA: Oval, ojos grandes bonitos, guapa
    3.- EDAD: 22 años
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox.
    5.- SENOS: Un poquito más grande que medianos y bien puestos. Lo mejor junto con sus ojazos.
    6.- CINTURA: Sí tiene algo, pero puede mejorar. Lo que no le ayuda es que tiene pocas caderas.
    7.- BARRIGA: Tiene un rollito chiquitito, pero pasa imperceptible.
    8.- CADERAS/ CULO: Lo antes dicho, no tiene muchas caderas y culo pequeño pero bien formado y firme.
    9.- PIERNAS: Bien formadas tamaño proporcionado a su talla. Son firmes y al hombro se ven bien en el espejo.
    10.- PAPITA: Ya tiene cierto recorrido, pero todavía ajusta. Se moja solita y lubrica bien.
    11.- ASEO PERSONAL: Limpia, se bañó al final.
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Le gusta conversar, calmada. Esta vez la vi un poquito ausente al principio, quizá algún tema personal.
    15.- FELLATIO: Esta vez no lo pedí, quería ir directo al combate.
    16.- ANAL: Últimamente no lo pido.
    17.- TRATO: Buen trato, ya nos floreamos bien.
    19.- PRECIO: 40 soles habitación del Hotel y 180 soles más de una hora.No negocié esta vez, yo mismo tenía roche con el tiempo.
    21.- UBICACIÓN: 41 de la Avenida Paseo de la Republica,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Limpia y cómoda.
    22.- PRIVACIDAD: En auto directo a la cochera y de ahí directo a la recepción del hotel. Como nos demoramos más de una hora llamaron a preguntar por ella, pero ya habíamos terminado y estábamos floreando. Reitero es de buen trato y le gusta hablar con aire confidencial.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice más de 1 año con intervalos, pero seguro conoce la chamba más tiempo.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERÍA: Sí, pero tengo unas incursiones previas pendientes en otros lados.
     
    PINHEAD3X, 5 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A Kellypacifico le gusta esto.

    elsalmonbueno.

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Aunque no soy muy concurrente al sauna, hace unos meses que voy a este por haber conocido a esta señorita, y la conoci aqui porque una kine me dijo que me hospedara en este telo y al final se demoraba tanto que la llame y le dije que ya me habia quitado. Tons me meti al sauna, habia un chibolo atento que me enseño el lugar. Despues de usar la camara seca y de un duchazo me fui para que me dieran unos masajes alli vi a esta señorita Sofia, que tal cuerpazo. Nos metimos a un cuartito donde se realizan los masajes que tiene una camilla un espejo y la luz es graduable, bacan el ambiente. Mi hizo unos pseudomasajes y me dijo lo de la atencion que podia ser alli o en la habitacion si es que estaba alojado, despues de transar el precio le dije para que me atendiera en la habitacion, es asi que paso con el siguiente rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña
    2.- CARA: Tiene bonito rostro,
    3.- EDAD: 23 mas o menos.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox. sin los tacazos que usa
    5.- SENOS: Grandecitos, duritos, pezones saliditos, riquisimos.
    6.- CINTURA: Aunque es un poco llenita tiene su cintura. A decir verdad esta un poquito gordita, deberia bajar.
    7.- BARRIGA: Un rollito por alli, tiene la marca de un piercing en el ombligo que se lo ha quitado.
    8.- CADERAS/ CULO: Unas caderasas y un tremendo culantro bien cuidado.
    9.- PIERNAS: Muy bonitas piernas bien contorneadas.
    10.- PAPITA: Limpiecita, algunos vellitos, se moja solita no usa lubricante.
    11.- ASEO PERSONAL: Como dije arriba, limpiecita, su piel es suave se nota que se cuida bastante.
    13.- TATUAJES: No le vi, solo la marca del piercing en el ombligo.
    14.- PERFORMANCE: Muy bueno, ya son varias veces que me he atendido con ella y en realidad lo disfruta, acepta todas las poses, hasta parados, al filo de la cama, perrito, ella encima, se mueve como si tuviera el diablo dentro,etc. y no sigo porque me dan ganas de llamarla denuevo y por ahora no puedo. Ah, es gritona.
    15.- FELLATIO: Te lo mama riquisimo con lamida de gemelos y cuando lo hace te mira con una cara de arrechona que tienes que contenerte sino se te viene todo.
    16.- ANAL: No lo pedi, pero cuando estaba en perrito le meti un poco el dedo, no dijo nada.
    17.- TRATO: Es conversadora y de buen trato.
    19.- PRECIO: La habitacion 40 soles y 180 la hora aunque se queda un poquito mas.
    21.- UBICACIÓN: Cuadra 41 de Paseo de la Republica,
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buen telo, limpio y tranquilo.
    22.- PRIVACIDAD: Nadie molesta, aunque como gritaba la kine empezo a sonar el fono del cuarto.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo que tenia bastante tiempo alli es una de las antiguas.
    24.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERÍA: Sí, ya he regresado varias veces y cada vez me atiende mejor. Muy buen cuerpo tiene la kine solo que esta subiendo de peso.

    Es todo por el momento.
     
    elsalmonbueno., 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    elcharlie73

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados Cofrades
    Tratando de conseguir algo de informacion quisiera confirmar con ustedes si la susodicha Kelly se ha retirado de las lides. No se la ubica por el sauna y el celu no da razon. Algun cofrade que la haya visitado recientemente que desmienta este hecho para beneplacito de todos porque era un buen polvorin.
     
    elcharlie73, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Kellypacifico le gusta esto.

    Koke38

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    598
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado elcharlie73, te confirmo que Kelly se retiró definitivamente del mundo de los saunas hace un par de meses, una verdadera pena porque era una chica bastante bonita y de un tipo no muy común entre las masajistas. Ya cambió de celu así que no vale la pena insistir.

    Koke38
     
    Koke38, 1 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    PINHEAD3X

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro día me di una vueltita por este sauna. No iba hacía tiempo y como me queda cerca de la chamba fui a botar el stress. Las instalaciones están buenas (cámara de vapor, cámara seca y un jacuzzi que no vi funcionar) pero no va mucha gente. Al final me animé por atenderme con Jessica. Ahí va el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Trigeña, cuerpona.
    2.- CARA: Medio oval, achinada
    3.- EDAD: Calculo que unos 23. No pregunté y tampoco recuerdo cuánto me dijo la primera vez que me atendió.
    4.- TALLA: Aproximadamente 1.60
    5.- SENOS: Medianos, bien puestos, no se han chorreado. Pezones duros.
    6.- CINTURA: Sí tiene pero por contraste con las caderas y el culazo.
    7.- BARRIGA: Un poco, solapea con las caderas y el culo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Lo mejor. Buenas caderas y un culazo como para cuando uno está mañucazo.
    9.- PIERNAS: Buenas patas. Llenitas y con buenas formas.
    10.- PAPITA: Todavía ajusta un poco.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno. SIn olores extraños.
    13.- TATUAJES: Me pareció que tenía alguno, pero no recuerdo la zona exacta. Estaba medio distraído.
    14.- PERFORMANCE: Regular a buena. No se termina de dejar llevar por la arrechura, pero esto es común en las kines.
    15.- FELLATIO: No lo pedí pues quería acción directa.
    16.- ANAL: No pregunté.
    17.- TRATO: Amable, risueña, pero no termina de conectarse con el cliente.
    18.- FONO: El del local.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 150 el completo más el costo del sauna y el masaje.
    21.- UBICACION: Paseo de la República cerca de Aramburú
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local está parado, las instalaciones buenas y limpias, pero es incómodo clavar en las camillas de masajes.
    23.- PRIVACIDAD: Absoluta. Nadie jode.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Harta. Calculo que más de dos años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular a bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6.5/10
    27.- VOLVERIA? No creo. Tengo otros culitos pendientes primero. Este fue de puro arrecho.
    28.- CATEGORIA: (joven, trigueña, culona, tetas medianas, polvo regular pues no termina de contentar al cliente)
     
    PINHEAD3X, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    VANESSA...
    muy buena atencion, chica agradable y buen fisico

    1.- TIPO DE CHICA: Trigeña de buen porte y fisico
    2.- CARA: Algo chinita, graciosa, sus ojos llaman la atencion, a mi me parecio bonita, cara de inocente y a la vez tremenda zorra...
    3.- EDAD: Ella dice que 22 y si los parece, en la calle debe ser un escandalo andar con ella
    4.- TALLA: Es alta.. 1.65 aprox
    5.- SENOS: Pezones carnosos erectos firmes, ricos.. muy ricos.
    6.- CINTURA: me dejo huevon esa cintura... buena contextura.. cuerpo de atleta
    7.- BARRIGA: Nada que lamentar, era musculo...
    8.- CADERAS/ TRASERO: un senor culo... muy rico
    9.- PIERNAS: Es una atleta... que piernas...
    10.- PAPITA: Esa vagina es pelada y ajusta como la pm... lubrica rico... es una Yegua..
    11.- PIEL: perfecta... sin marcas sin tatuajes
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia
    13.- TATUAJES: No le vi ninguno... pero usa una correa de monedas.. tipo odalisca....
    14.- PERFORMANCE: Una de las mejores que me ha tocado... que fisico. lo hace en cunclillas... posiciones de mucha exigencia... le gusta que le den duro... clitoris de acero.. como se le siente.. rico..
    15.- FELLATIO: te chupa y succiona los huevos y la entrepierna... y el tronco.. lo saborea.... cuando el muchaco se pone mojadito... limpia cuidadosamente el glande... y coloca magistralmente el condon... alli se queda buen tiempo.....
    16.- ANAL: Ese ano tiene que caer es de ensueño.. no lo da facilmente.... me dijo un precio que era casi el doble...
    17.- TRATO: Fria y distante al principio de los masajes.. te revisa bien... mira vien tu cuerpo, tu culo, el pene... me dijo que se asegura antes de ofrecer adicionales
    18.- FONO: El del local.
    19.- ANUNCIA EN: El Sauna pacifico
    20.- PRECIO: 170 el completo más el costo del sauna y el masaje.
    21.- UBICACION: Paseo de la República
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Buen local, limpio y con bebidas y tragos permanentes... de cortesia..
    23.- PRIVACIDAD: Comprobado, es tranquilo fui como al medio dia
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es una maestra...
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10
    27.- VOLVERIA? Si
    28.- CATEGORIA: Animal sexual femenino.....

    Es una buena opcion.... sin ser cafichesco...
     
    mode2000, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Cofrade ¿por casualidad no es la Vanessa que se fue del Relax 1 hace como un mes?
     
    Pepe Gardin, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    No lo se amigo, no soy mucho de ambientes sauneriles, ella me dijo que llevaba trabajando desde mayo en el pacifico, pero igual todas mienten... me la encontre.. y la aproveche...

    Estaba con otra chica mas clara... un aire a la charapa que investigan por la nota del beso.... pero la vi mas mayorcita y matada.. asi que no me anime... y escogi a vanessa que anda toda sobrada.. ni se presta a mirarte al escoger... se hace derrogar... pero vale la pena tratarla y torearla.

    Saludos
     
    mode2000, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Q tal cofrades hace una semana fuia al Pacifico y me atendio una flaquita de nombre Noemi,me dijo q recien tenia una semana trabajando en el telo asi q a continuación comienzo adetallar su raiting
    1.- TIPO DE CHICA: charapita
    2.- CARA:
    3.- EDAD: 20, parece con elcuerpo q tiene
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: pequeños,no tan duritoscomo megustan pero se dejan apreciar
    6.- CINTURA: poca
    7.- BARRIGA: no mucho
    8.- CADERAS/ TRASERO: muy rico, su culito bva con su tamaño
    9.- PIERNAS: duritas
    10.- PAPITA: ajustada, se lubrica bien la flaca
    11.- PIEL: suave como los petalos deuna rosa
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia y tenia un olor rico
    13.- TATUAJES: Nninguno
    14.- PERFORMANCE: Es muy buena te trata como pareja, empezamos con caricias y despues al acto principal, le gusta q le acaricien su papita, se moja cuando le metes el dedal y se excita bastante
    15.- FELLATIO: lo hace bien pero le falta un poco mas de experiencia
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: tranquila, cariñosa, te trata bien.
    18.- FONO: el del telo
    19.- ANUNCIA EN: Sauna pacifico
    20.- PRECIO: 200 en cuarto mas sauna y masajes
    21.- UBICACION: Paseo de la República
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: bueno, es limpio y confortable sobre todo la sal de descanso
    23.- PRIVACIDAD: lo maximo sobre todo en los cuartos del cuarto piso
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice q recien tiene una semana en el local, le pregunte si habia estado en otro y me dijo q no, sera cierto?????
    25.- CALIDAD DE POLVO: Muy bueno. pero le falta en el oral
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA? Si
    28.- CATEGORIA: charapita inocente y cariñosa
     
    Starkiller, 14 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    mode2000

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Todas mienten por lo general, nunca hay que creerles.... salvo si dicen que son madres, porque las que lo son en el mayor de los caso no lo niega... cuando ya eres caserito creo que si se debe creer un poco pero a la primera.. por lo general estas chicas mienten...


    Saludos
     
    mode2000, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página