Miraflores / Hotel Bruce

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por data258, 21 Abr 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    The Goodfather

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado Cófrade, US$100.00 el manual o por el completo????
     
    The Goodfather, 14 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Completo viejo, el completo....
     
    texasjack2000, 17 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    ToroNorteño

    Soldado

    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve leyendo esta columna. Estoy impresionado $100 por un sauna y masajes?

    A ver algo de matematicas:
    Hotel *** con jacuzi...S/. 150 Tiempo libre
    Flaca A+..... S/. 150 Una Hora, pero si eres caserito tal vez mas tiempo.

    Pro: Lugar bonito, cama limpoia y comoda. Y claro el jaciuzzi

    Total menos de 300. Comodidad ultra.

    Hotel ** con jacuzi...S/. 100 Tiempo libre
    Flaca Rica ...............S/. 120 Una Hora, pero si eres caserito tal vez mas tiempo.

    Pro: Lugar bonito, cama limpoia y comoda. Y claro el jaciuzzi

    Prefiero la salida...

    Otro tema: Magali TV. No he tenido oportunidad de visitar este point. Pero aqui va una opinion tecnica: Hoy dia un sensor de humo (como el descrito) ES UN SENSOR DE HUMO. Por defensa civil deben tener en algunos lugares.
    PEROOOOOOO... es muy comun disfrazar las camaras ocultas en falsos sensores de humo. Tengamos prudencia, se que un experto es el unico que puede determinar la diferencia entre un sensor de humo real o no. Ojo que las camaras tambien se ocultan en relojes cuadros o cualquier otro objeto inocente. Para ese caso desconfien de cualquier caja u objeto que tenga un cablecito.... Por ejemplo si ven un cuadrito algo grueso pero que le sale un cablecito podria ser una camara oculta... o un foco para iluminarlo. Sean observadores.
     
    ToroNorteño, 25 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno... les debía este rating....es de hace dos semanas.........allí va.....


    Marisaaaaa

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña con cuerpasoooo!!!!!!!!!!!!!!!1111111
    2.- CARA: Linda redonda, ojazos de color miel
    3.- EDAD: 28
    4.- TALLA: 1.68...debe tener mi talla mas o menos
    5.- SENOS: implantes medianos muy ricos
    6.- CINTURA: pequeña
    7.- BARRIGA: full gym
    8.- CADERAS/ CULO: redondito redondito....y lo da......
    9.- PIERNAS: fuertotas....y bien trabajadas......
    10.- PAPITA: Tiene años pero sabe apretar , y sabe manejarla a las mil maravillas,,,,se moja solita...
    11.- PIEL: Suave muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Perfumada no tengo quejas....
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Excelente no me quejo.....le encanta hacer el amor....en toodas laas posiciones...es una inversión pagar lo que pide.
    15.- FELLATIO: BRAVAAAZOOO,,, discúlpen las mayúsculas pero es uno de las chupadas mas ricas que me han dado....te mira recontra arrecha yu succiona de una maneraa,,,,y se ayuda con las manos.....Carajo!!!!!!!!!! ya se me paró,,,,,,
    16.- ANAL: Le encanta , pero lo da por 100 dolares. Sinceramente prefiero sacarla afuera.....somos patas....
    17.- TRATO: Sabe conversar
    19.- PRECIO: La sesion va de 250 a 300 soles
    21.- UBICACION: Cerca al Santa Isabel de Miraflores Hotel Bruce
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buenaso,,,,,,de los mejores de hecho....
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: Excelente
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? Si
    27.- categoria. Una tigresa
     
    texasjack2000, 27 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    vitoriovm

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades:
    Alguien sabe si sigue trabajando alli la famosa Leila?, Ella es un cuerazo, de esas flacas que vez en la calle y volteas para verle el ojete. Es una linda norteña (chiclayana para ser mas preciso), aprox 1.65 mts , blanca de pelo ondeado color negro azabache, cara redonda y ojos algo achinaditos, muy buena figura con unas caderas impresionantes y senos deliciosos.
    Pregunto por ella, pues hace unos dias lei en la seccion del trome ( pisapelotas) que el cerebrar mediocampista del la U Mayer Candelo va a estos baños turcos a atenderse con ese mujeron.
    Alguien puede dar mayores detalles, a Leila la conozco hace como 5 años cuando trabajaba en unos masajes de la Av Pardo.

    Saludos sauneriles:mad:
     
    vitoriovm, 17 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos, vitoriovm, en el mes de abril me atendi con una flaca del mismo nombre que tiene la descripcion que haces, Delgada, entre 1.65 y 1.70, buen busto y caderas, pelo negro ensortijado, de buen cuerpo, y ojos claros, creo.
     
    Eurano, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CHAPOSO3030

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ESTUDIANTE
    Ubicación:
    COMERCIO LIBRE
    nada que envidiar el gold es muy parecido al bruce solo que esta en san borja,ahi hay una flaca de nombre alicia y es muy parecida a leyla, parecen mellisas, aparte estan mili, perla, priscila, brigith y cobran 200 o 250 y dan buen polvo.....
     
    CHAPOSO3030, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Fredo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.273
    Me Gusta recibidos:
    1.049
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Nunca paro ocupado
    Ubicación:
    Buscandote pirañita !!!
    Página Inicial:
    Mi stimado chaposo, o Trabajas en el Gold o el Gold es el unico sauna al queasistes, no hay comentario tuyo donde digas, que el Gold esto,que el fgold lo otro, que el Gold es lo mejo, ya pe tio cansate, ya aburres.

    Fredo
    Master Sex
     
    Fredo, 10 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Concurre.....
     
    texasjack2000, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El Sauna del Bruce tiene buenas hembritas, y como Uds lo dicen en promedio su tarifa es mínimo 100 dólares. La atención es buena, y las comadres son super amigables y no son sobradas.
    Como dije en un testimonio anterior, ahi se encuentra sandra (ex R&V), es una de mis preferidas, ya que ahi si "lo presta", también está roxana, la cual atiende muy bien y es super pilas y buna gente, aunque cuando la encuentras en una disco te das cuenta que ella maneja su belleza como quiere y con quien quiere, hace meses me la encontré en una disco por Miraflores y me sorprendió, tenía a 10 patas babeando por ella y ella como las huevas.....
    Ir a Enmanuel es un gasto terrible, 50 lucas la entrada, y luego por invitarle un trago a una hembrita te sacan 50 lucas mas como mínimo, y si no sales con ella practicamente ya perdiste 100 soles, mas la tarifa entre 100 y 120 dólares, mas el hotel, mas el "consumo mínimo para sacarlas", te sale un billetazo. Estuve yendo seguido desde diciembre y computé varias hembritas, silvana, rita (la mejor), jennifer, vanessa, todas van a tu depa o salen contigo a tomar y comer, pero de ahí "El Contrato" es que tienes que terminar con ella en el telo y pagar tus 100 dolarillos, lo bueno es que te puedes ir a tonear con ellas a una disco, tomar unos tragos y luego terminar en un telo o en tu depa. Es una buena oción si tienes billete, porque las flacas salen super arregladitas y mas de una mirada "de envidia" te van a hacer por salir con un buen cuero, no son excesivas en vestimenta ni en maquillaje, si sales con alguna y te encuentras con algún pata, fácil puedes tildarla "como tu hembrita" jajajaja.....

    El sitio donde la mayoría de ellas bajan los días viernes o sábados (cuando no están en Enmanuelle) se llama Phuket, queda en Miraflores, queda entre larco y san martin, no bajan todas, pero los que las conocemos sabemos que son "del cuento" y ahi hacen sus "puntos solapas" porque la disco es bonita, de clase A, buena música, tienen un estilo ochentero y la gente es A-1.
    Asi que ya saben, bajen algún dia a ese point y encontrarán algunas "enmanuelinas".

    Un comentario adicional, quizás les interese mas que las propias "kines", este point, Phuket, se llena de tías de 30, 40 a más, estas tías no tienen nada que envidiarle a ninguna flaca de 20, recuerden lo que les digo, la disco es muy chévere, el tipo de gente es muy decente y fácil se computan tías y flacas entre 25 a 30. No se permite chibolada, la música es muy buena, bailable, te tocan unos poupurrís de rock de los 80s de la puta madre y las tias te jalan para tonear y ahí les metes letra, las afanas, si te atracan chévere, o sino te pones a tomar con ellas y atacas nuevamente, ellas pagan sus tragos, tienen carro, el sitio es super agradable, se los recomiendo mis queridos cófrades, así computan algunas tías y estoy seguro encontrarán también en el rebaño a algunas del enmanuel con sus jeans, botas, blusitas que las ven y se van a huevear de verlas tan elegantes, pero también muy solapas, están "laburando".....

    Hay mas boliches en Miraflores que son de este tipo, pero opinión personal Phuket es el mejor ahora. Existen otras alternativas el Pub Inglés, Cantares, Medieval II y 443.

    Mis saludos a todos los miembros de la cofradía.

    Wolfy-2002.
     
    Wolfy-2002, 11 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    sagitario2004

    Comandante

    72%
    Mensajes:
    644
    Me Gusta recibidos:
    493
    Puntos de trofeo:
    52
    Nota del Moderador:

    Este post y todos los demás referentes al Phucket se han movido a su propio tema en Off-Topic. Ver el siguiente Link:

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=21607

    Cualquier otro comentario referente a este asunto hacerlo en el tema correspondiente.

    Homo_Lo_Gato
    MODERADOR
     
    sagitario2004, 12 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades; yo estuve por este saunita carolino, hace unos pocos meses, para apreciar la calidad de Kines y local respecto a los otros mas populares, R&V, Gran Caymanes, o medianamente fichos como el Ely Spa, etc, .
    Primero, sobre la tarifa, a mi todo me salió algo menos de S/.300, (la cuenta era S/. 280), este monto incluyó el cuarto del del hotel, que si mal no recuerdo el cuarto fue de S/, 50 ó S/ 60); no recuerdo el nombre exacto de la kine, fue un sábado en la mañana y recién estaban llegando
    las kines....tuve para escoger sólo a dos; escogí la mas atractiva, trigueña, guapa, cuerpazo, algo baja y excelente polvo en el cuarto sólo se excedió ligeramente de la hora que permitía el servicio pagado por mi; en el cuarto, en una cama...obviamente son otras las reglas del juego de la lucha cuerpo a cuerpo..y...definitivamente las mujeres son seres humanos que,..... al igual que nosotros los cófrades hermanos de leche,..... igualmente se llegan a arrechar....y disfrutar.
    las instalaciones de las saunas ...buenas pero podrían estar mejor conservadas; son instalaciones amplias...

    Creo que una atención de algunas de las kines mas baratas de las saunas mas populares,....jóvenes....., de cuerpo y trato agradables,.... sacándolas a un hotel, son de hecho un mejor costo/beneficio.
     
    truhan, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    truhan

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cófrades; yo estuve por este saunita carolino, hace unos pocos meses, para apreciar la calidad de Kines y local respecto a los otros mas populares, R&V, Gran Caymanes, o medianamente fichos como el Ely Spa, etc, .
    Primero, sobre la tarifa, a mi todo me salió algo menos de S/.300, sauna, mas servicio de un masaje y servicio sexual completo en una de las habitaciones del hotel (la cuenta era S/. 280 +/-, este monto incluyó el cuarto del del hotel, que si mal no recuerdo fue de S/, 50 ó S/ 60); no recuerdo el nombre exacto de la kine, fue un sábado en la mañana y recién estaban llegando las kines....tuve para escoger sólo a dos; escogí la mas atractiva, trigueña, guapa, buen cuerpo, limpia, suave, algo baja para mi gusto, pero me hizo buen servicio de masaje y excelente polvo,.... en el cuarto sólo se excedió ligeramente de la hora que permitía el servicio pagado por mi; .....en el cuarto,.... en una cama cómoda......obviamente son otras las reglas del juego de la lucha cuerpo a cuerpo..y...definitivamente las mujeres son seres humanos que,..... al igual que nosotros los cófrades hermanos de leche,..... también se llegan a arrechar....y disfrutar.
    las instalaciones de las saunas ...buenas pero podrían estar mejor conservadas; son instalaciones amplias..., buena atención del servicio hecho por un muchacho atento a mis pedidos

    Creo que una atención de algunas de las kines mas baratas de las saunas mas populares,....jóvenes....., de cuerpo y trato agradables,.... sacándolas a un hotel, son de hecho un mejor costo/beneficio.
     
    truhan, 2 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos cofrades, fui a este punto hace una semana y me apunte con una flaca llamada paloma este es el ranking.

    Paloma

    1.- TIPO DE CHICA: chata caderona, la identifican al toque utiliza una vestido ajustado azul.
    2.- CARA: Linda
    3.- EDAD: no le prengute, pero debe estar por lo 23
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: medianos
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: plana hace su gym
    8.- CADERAS/ CULO: ENORMEEEEEE......, es lo primer que te llama la atencion, al verla. Se ve mejor cuando se va que cuando viene.
    9.- PIERNAS: fuertes
    10.- PAPITA: un poco de selva, pero lo importante ajusta.
    11.- PIEL: Muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Perfumada no tengo quejas....
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: muy complaciente, parece que el gusta que le den con fuerza, y que la maltraten, hermanos en doggy ese traseraso es asesino; tengan cuidado los novatos que con ese rabo mata rapido.
    15.- FELLATIO: sabe su oficio
    16.- ANAL: No le pergunte, pero para mi lo suelta
    17.- TRATO: Sabe conversar
    19.- PRECIO: La sesion 300 soles
    21.- UBICACION: Hotel Bruce por el vivanda de Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta en algo ese sauna
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? Si
    27.- categoria. buen polvo

    Mientras esperaba, vi a otra chata un poco mayor pero que se manejaba una personalidad llamativa, alguien sabe como se llama.
     
    Eurano, 5 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    MIKAIL74

    Soldado

    33%
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Cofrade :

    Esa famosa Leila que te refieres, acaso no trabajaba en el moon hace mas de 3 años... La descripción concuerda con la de una kine del moon con la cual salia.

    Salu2


     
    MIKAIL74, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    toro salvaje

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Surco
    Definitivamente, cófrade. Por lo que mencionas, de hecho que con 300 soles se puede conseguir cosas mejores (nos remitimos a zona kinesiologas vip, una kine de $80, mas tu habiacion de hostal de 40 soles),
     
    toro salvaje, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    sadam69

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno cofrades, el martes estuve por este sauna un poco caro para el tema de sauna pero como me habian dicho q por alli estaba Sandra ex R&V decidi darme una vuelta por alla ya k le tenia ganas a esta chica pero no me gusto como q la vi mas gruesita para mis gustos y decidi atenderme con Valerie,tbm ex R&V,ex Emporio spa,tbm conocida como Mia.Aqui el rating de rigor

    Valerie/Mia

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita,ojos achinados un poco posera pero le tenia ganas desde el R&V, tipo anfitriona de la Backus
    2.- Edad: 21,pero creo q 23 o mas
    3.- Cara: Bonita pero no una belleza, nariz operada,tiene un aire a la Gijaba, pasa como una pituquita de barrio
    4.- Talla:1.65
    5.- Senos: Duritos y recien operados
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga y muy buena cintura
    7.- Caderas / derrier:Buen culito, hace gym y se le ve muy en el doggy
    8.- Piernas / pies: largas y bien torneadas
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: Un craneo en el coxis,se le ve bien
    11.- Aseo personal: Limpia como toda chica de sauna
    12.- Fellatio: un poco tosco al principio,pero le dije q no me maltratara al muchacho, me imagino q le quedan las tacticas del R&V,despues de eso excelente pone una cara de mañosa como pa correrse de una
    13.- Papita: ajusta lo suyo, se moja rico.Afeitada pero se deja un mechoncito desordenado alrededor de la entrada,nada mal
    14.- Anal: No me lo quizo dar,pero si juguetie alrededor. tiene su historia,seguro q si
    15.- Trato: Amable y cordial, cuando se suelta y le empieza a gustar la cosa se suelta tremendamente,un poco artista al final pero bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno, cuando se suelta es toda una tigresa
    17.- Calidad de Masajes: Le queda lo aprendido en el R&V
    18.- Experiencia en el laburo: dice 6 meses, pero no me recordo del R&V y tbm la vi por emporio spa, yo diria 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el bruce, me dio su numero pero con la condicion de q no se lo diera a nadie,ya se los jugare cuando la vea por fuera
    20.- Precio: la gracia me salio por 380 soles
    21.- Costo / beneficio: Si, le tenia ganas desde el R&V uds saben q alla no hay el servicio completo y en el emporio se me escapo
    22.- Ubicacion: sauna del hotel bruce
    23.- Local: bueno, pero podria mejorar para el precio q cobran
    24.- Volveria?: Si pero para atenderme con las otras chicas
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    sadam69, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Eurano

    Cabo

    83%
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos cofrades, hace una mes de atendi con una flaca llamada Sandra, me llamo la atencion por sus bonitas piernas.

    1.- TIPO DE CHICA: chica de pelo negro, de bonita figura, pinta de chica engreida y algo volada.
    2.- CARA: Linda
    3.- EDAD: no le prengute, pero debe estar por lo 24
    4.- TALLA: 1.65
    5.- SENOS: regular, bien formados
    6.- CINTURA: buena cintura
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ CULO: de acuerdo a su contextura.
    9.- PIERNAS: bien torneadas.
    10.- PAPITA: Depilada, pero ajusta, es estrecha.
    11.- PIEL: Muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: Perfumada no tengo quejas....
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Complaciente, fue mi segunda salida con ella, se deja meter mano, .
    15.- FELLATIO: sabe su oficio, me parece que
    16.- ANAL: No le pergunte, pero para mi lo suelta
    17.- TRATO: Sabe conversar
    19.- PRECIO: La sesion 300 soles
    21.- UBICACION: Hotel Bruce por el vivanda de Miraflores
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: esta en algo ese sauna
    22.- PRIVACIDAD: si la hay
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mucha
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? Si
    27.- categoria. buen polvo

    Mientras esperaba, vi a otra chata un poco mayor pero que se manejaba una personalidad llamativa, alguien sabe como se llama.
     
    Eurano, 2 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    banjero

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Para el que le sirva: pasamos ayer con un amigo por ahí, alrededor de las 13:00. El sauna seco no funciona, la china de la "lecepchón" entiende poquísimo castellano, no hay pasada directa a los saunas desde la cochera lateral del hotel, y solamente había dos chicas (una que dijo llamarse Carol y otra que no me acuerdo). Al menos sentada, Carol se veía razonablemente bien y con senos harto prominentes. Cuando hicimos las consultas de rigor, nos salieron con una pedida de 400 soles por el servicio completo, lo que, dado que ni siquiera funciona el sauna, nos pareció absolutamente sobrevalorado. Dijo el muchacho que atiende los saunas que se tardarán al menos una semana en hacer las reparaciones.
     
    banjero, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Wolfy-2002, 3 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página