Miraflores / Haití / Cafetería-Restaurant

Tema en 'Bares y Huariques' iniciado por Don_Bakunin, 5 Abr 2008.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Luego de buen tiempo volví a tener una reunión en este local y me dije ¿cómo no lo puse antes en el foro? Aquí les paso otro local clásico para que vean que no sólo de huariques vive este saunero.

    Su fama es por su café pero su oferta incluye comidas completas por lo que también es un restaurant. Con ustedes un clásico de la tertulia limeña, centro de debate y comentario alturado (y destemplado también), nido de tantas aventuras políticas, lugar preferido por los turistas top que llegan a Miraflores. Escenario aún no invadido por la incultura ni la informalidad, oasis de civilidad.

    Con ustedes, el Café Haití.


    Café Haití
    1.Tipo: Cafetería-Restaurant. ​
    2.Rubro específico: Café, sandwiches, postres, comidas.
    3.Dirección: Diagonal 150, frente al óvalo de Miraflores y al Parque Kennedy.
    4.Telf.: 445-0539​
    5.Web: Creo que no tiene.​
    6.Estacionamiento: Se estaciona en la vereda del frente y en los espacios del parque Kennedy. El parqueo es controlado por la Municipalidad y los cuidacarros de la zona.​
    7.Horario de atención: Lunes a domingo, de 7 a.m. a 2 a.m. del día siguiente.​
    8.Especialidad de la casa: Toda su carta de café, especialmente el expreso y el americano, también brindan el bigote, un expreso muy concentrado (sólo si eres café-adicto)
    Extras.- No ponen nada antes de pedir algo. Los sandwiches se acompañan de las cremas respectivas. La presentación de los platos es A1.
    9.Variedad de platos y licores: Su carta es muy amplia, pasa por cafés, sandwiches, ensaladas, platos a la carta, postres, bebidas y jugos. Tienen combos de desayuno, almuerzo y comida. Su variedad de licores no es grande pero lo que tienen es de mucha calidad. Sus jugos tienen variedad y son muy frescos,encuentras especialidades como tuna, uva y sandía.
    10.Calidad del servicio y la atención: A1, excelente. Son rápidos en darte la carta, tomar el pedido y servir lo ordenado. Es preferible tener cierta educación en la mesa y en general para hcer los pedidos porque los mozos son muy profesionales y responden bien ante el cliente 'conocedor'.​
    11.Aceptan tarjetas de crédito o debito: Si, débito y crédito. Las tarjetas clásicas (Visa, Master Card, Dinners Club) no sé si las emergentes CMR o Ripley. Tienen un tipo de cambio para dólares.
    12.Ambiente: No recuerdo haber escuchado música alguna vez. El local es propicio para la charla, se escucha el rumor de conversaciones y se hace bullicioso según el volumen de voz de los presentes. Excelente para invitarle algo tranquilo a alguna amiga o a la pareja, de repente saliendo del cine o antes de ir a él. La zona externa es a la calle y tiene un aire europeo, todos los que pasan te ven, sus sillas y mesas de bambú son únicas y muy cómodas. El interior es más discreto y tiene espacios que se acondicionan para grupos medianos y grandes, su decoración es estilo art-deco, full metal cromado y marroquín.
    13.Zona fumador: Si, fuman en todo el local.
    14.Costo Beneficio: Pleno, está muy justificado. Calidad en la atención y el producto.
    15. Precios:Son precios medio-alto para locales de este tipo. Por ejemplo un café americano está 6 soles, un jugo entre 6 y 8 soles, un pye de manzana está 8 soles. Pero su ceviche de camarones está 40 soles. Un promedio de gasto 'decoroso' con una pareja es de 50 soles.
    16. Comentarios:
    Es un local cómodo para la conversación. Yo hago aquí mis reuniones, algunas de trabajo otras de relajo, y también lo uso para invitar alguna amiga e impresionarla con algo elegante y rica comida. Un detalle es que los canillitas de afuera tienen variedad de diarios locales e internacionales, allí está el popular 'peluca'. Oficialmente no hay corcho libre, pero los amigos de la casa tienen permiso para sacar algo por allí.
    17.Volverías?: Claro, siempre.
    18.Lo recomiendas? Si, lo recomiendo por su calidad, buena ubicación y ser muy propicio para la charla.
    19. Puntaje Final: (9/10) Creo que los merece.
     
    Don_Bakunin, 5 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Debo decirle Don Bakunin que si ponen musica yo he ido por las noches de sabado y su musica ambiental instrumental va muy acorde con el local.

    Excelente lugar con unos mozos A1 como me gusta encontrar ya mayores que conocen de trato y no como en muchos locales que son jovenes universitarios donde uno termina sintiendo al menos con mozos hombres que se sienten incomodos o fastidiados de atender a otra persona de una edad cercana a la suya y bien acompañado (esto hablo de hace unos 4 años hacia atras en que aun era joven).

    Los fines de Semana llegan hasta las 3 am.​

    Yo me quedo con su Crema Volteada la unica que me hace recordar al nivel de la Fuente de Soda que tenian mis padres junto al Cine Colina.

    Un clasico de Miraflores y el lugar donde he recibido en soledad muchas veces las 12 de mi cumpleaños con una copa de amaretto y su crema volteada.

    Yo le pongo 10/10

    Pichilin
     
    pichilin, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A El fonzi le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Como dicen el servicio es bueno en el Haiti lo que mas me gusta es sentarme en sus intalaciones de afuera y ver la carne que transita por alli Diablito...., yo le pongo un 8 de puntaje... sobre la mùsica la prefiero instrumental en vivo que para mi es serìa una buena combinaciòn con la noche Bohemia de Miraflores.

    En Miraflores existen varias cafeterìas-restaurant buenas como Luigui, Manolo, ubicados en Larco, la atenciòn en Luigi es dada por mozos de antaño que gustan conversar con uno muy amigables y serviciales ...tambièn a veces permiten el ingreso de mùsicos que tocan solo mùsica instrumental clàsica ....la otra vez ingreso un joven de 22 años armo su saxofòn y la verdad fue espectacular

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El fonzi le gusta esto.

    Don_Bakunin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.430
    Me Gusta recibidos:
    3.080
    Puntos de trofeo:
    159
    Claro, el Manolo y sus churros, buen lugar. Voy a preparar su plantilla ;)
     
    Don_Bakunin, 6 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El fonzi le gusta esto.

    nehass

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    estudiante, de chef en LCB
    Ubicación:
    en lima capital city
    sin duda alguno el mejor lugar donde se puede conversar tranquilamente, classico sinceraente quizas para impresionar a una maja, el haiti, de verdad de lo mejor.
     
    nehass, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Potólogo

    Comandante

    Cuenta Verificada
    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    678
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    El Haití es el más clásico de Miraflores y, tal vez, de Lima. Ideal para llevar a una buena hembra e impresionarla con el local, la comida y la atención A-1 de los mozos. Y si uno va solo, también excelente para disfrutar de una buena lectura.
     
    Potólogo, 7 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A yoniperez y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    36.063
    Me Gusta recibidos:
    38.372
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Correcto estimado cófrade, allí e llevado ruquitas, amigas, me reuní con gente para negocios y hasta con mis parejas y haciendo hora; gran ambiente y buenos piqueos.
     
    grindo doido, 18 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A yoniperez le gusta esto.

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Fui un par de veces ahí, solo y otra para conversar con un Escritor de Novelas, quien acostumbraba desde muy antiguo tomar un vaso de vino cada fin de semana, en realidad los costos ahí son un poco caros, pero mejores que la Casita Blanca, y si pues por ahi para el Peluca, ese pata que vende los diarios extranjeros a precios exhorbitantes, lo manyo desde que era un cachorro, ya que vivia algo cerca ahi.
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.312
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Si Buen restaurante el Manolo, pero sus churros y tortas han bajado de Calidad en la Pandemia, una desgracia su torta de chocolate, no es la de antes.
     
    El fonzi, 20 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A yoniperez le gusta esto.

Compartir esta página