¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Miraflores / Fernanda/ 901963630 /

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Kindred, 8 Sep 2024.

    Kindred

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: milf de 35 x ahi, simpática con lentes, boca grande, clara, venezolana
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: con lentes , labios un poco gruesos, sacalagua, jala la vista por la calle
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: lo mejor de ellos son grandes y suaves , huelen rico, aureola rosada
    6.- Cintura / barriga: acá si tiene algunos rollos pero los senos lo compensa
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas redondas, culo aceptable no es cacheton con un poco de celulitis , perro se ve rico
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: clara sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: super limpia, llegó y se baño y te pide lo mismo y luego te pone alcohol
    12.- Fellatio: no es su fuerte
    13.- Papita: si tiene su ajuste , parece es chica por que en piernas al hombro me pidió despacio
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es muy conversadora y te hace entrar en confianza, habla mucho diria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: demoro como 40 min hubo tráfico ese día, desconfio al entrar xq era oscura la habitación, te saca la conversa rápido y se va alistar y asear, luego de ahí me pide lo mismo y cancelar el servicio, luego de ahí pone el pre y hace el oral super básico, los senos a disposición eso sí y lo mejor, luego cowgirl, misio, perrito , piernas al hombro acá si le dolía me dijo volví a cowgirl y vote el quaker, la vive y los gemidos era naturales nada exagerados.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: de tener su tiempo , siempre veía su anuncio pero no me animaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 901963630
    20.- Precio: 180, taxi aparte
    21.- Costo / beneficio: esta vez me fue mucho mejor, diría que los valio
    22.- Ubicacion: hotel felino
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: prefiero seguir probando
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por los senos y limpieza ,.no sentí ningún olor, eso sí no da besos en la boca
     
    Kindred, 8 Sep 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Naruton321 le gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Fernanda 901963630
  1. maur
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    176

Compartir esta página