Miraflores / Chifa "Fu Jou" LA ALAMEDA & HACIENDA CLUB / Av.Jose Pardo 399 Piso 5

Tema en 'Chifas' iniciado por El Apostol, 9 Oct 2010.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad

    1.Tipo:
    Chifa Buffet y Restaurant

    2. Rubro específico: Restaurant de comida china cantonesa.

    3. Dirección: Av. Pardo 399 Piso 5 . La entrada es por la Alameda & Hacienda Club en el mismo Pardo, en la entrada indicas en recepcion que vas al Chifa Buffet y al menos uno del grupo deja su DNI.

    Tiene otro local en San Isidro.

    4. Telf: Directo: 444-4500 Telefax: 445-1635

    5. Web: http://www.chifafujou.com

    6. Estacionamiento: No tiene.

    7. Horario de atención: Todos los dias.
    El buffet en 2 horarios: Almuerzo de 1.30pm a 3.30pm y Cena de 7.30pm a 11.00pm.

    8. Especialidad de la casa: Comida china cantonesa, entradas frias, tiradito y ceviche, bocaditos chinos y postres.
    Particularmente me gusto las piernitas y alitas de la entrada. Los platos del buffet estan ricos.

    9. Variedad de platos y licores: El buffet consiste de Comida china + Un poco de comida Criolla y frutas + otros postres. El pago del buffet no incluye bebidas.

    10. Calidad del servicio y la atención: Cada uno se sirve de acuerdo al gusto, los mozos y meseras van recogiendo los platos.

    11. Aceptan tarjetas de crédito o debito: Aceptan las tarjetas VISA sean de credito o debito.

    12. Ambiente: Ambiente confortable, como para ir en dia de semana con la gente del trabajo o algun compromiso ejecutivo, social o familiar.

    13. Zona fumador: No lo vi.

    14. Costo Beneficio: Si tienes un compromiso puedes venir por aqui que vas a quedar bien por la atencion y variedad del buffet, entradas y postres.

    15. Precios: 33 soles como unico pago no incluye bebidas o tragos.

    16. Comentarios: Lo conozco del año 2005 cuando trabajaba por miraflores, ibamos 1 vez al mes un viernes en que con la gente del trabajo buscabamos una opcion en buffet chifa. La ultima visita fue en quincena de agosto de este año y se mantiene. Este chifa fue incluido en los comentarios de varios foristas en el tema de los mejores chifas de lima. Aqui el link: Los Mejores Chifas de Lima

    17. Volverías?: Para salir de la rutina y darse un gustito.

    18. Lo recomiendas?: Si, como para cuando tengas una reunion de negocios en un sitio centrico, o un ambiente tranquilo y reservado puedes venir por aqui.

    19. Puntaje Final: 8/10.
     
    El Apostol, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A giovan_ni, Darth Malgus y Cactus Jack les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.518
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Grade Apostol (asi seas un Jedi jejejeje) por esas cosas de la vida hacemos un alto a nuestras actividades y departimos la mesa aparte que recreamos la vista con las bellezas que van por ahi.
     
    Darth Malgus, 9 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Primate

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Tetalandia
    Ubicación:
    En Cualquier tetona
    Estimado cofrades:

    Yo he ido al Fu Jou varias veces, te comento que si tiene estacionamiento, en la misma cuadra a la derecha al frente de la embajada, simplemente le dices al de seguridad que vas al chifa y te deja entrar. Sobre el buffet es regular, varios chifas han adoptado esta forma ya que la mayoria de clientela no esta dispuesta a pagar tanto por platos a la carta. En realidad te recomiendo que vayas con un amigo chino y que el pida. Ya que en la mayoria de chifas cantoneses tienen dos cartas uno con comida china para peruanos y otra para chinos. Yo iba con un amigo chino y el practicamente hablaba con el cocinero o con la china que atendia en el mostrador, nos sacaban platos riquismo. Sopa de aleta de tiburon, unos hongos rellenos con langostino, unas costillas de cerdo agidulce, una sopa de bambu media picante, etc etc. Un dato si en realidad quieres comer rico. Chifa que veas varios chinos comiendo ahi es el point. Muchos de esos chinos tienen su chifa para peruanos y cuando terminan se van a estos chifas para chinos a comer. Varias veces he hecho esto y la verdad he aprendido mucho a comer comida china, que por cierto cabe mencionar que estos platos realmente chinos son un poco mas elevados.

    Atentamente
    Primate
     
    Primate, 7 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    reptilian

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
     
    reptilian, 3 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página