Miraflores / Body Senses Spa

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por Ray Erick, 29 Mar 2019.

    Ray Erick

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Dirección: Av. Angamos a 1 cuadra de la Av. Arequipa
    Teléfono: 954 606 606
    Web: https://bodysensesspa.com
    Estacionamiento: Si
    Horario de atención: L-D 11AM-9PM
    Precio: Desde los relajantes de 100 hasta los interactivos con la masajista completamente desnuda de 200, pero tambien hay de 120, 140, 160 y 180, tienen sus diferencias incluido el tiempo. Yo elegi el de 200.
    Adicionales: No
    Aceptan tarjetas de crédito: Todas las tarjetas.
    Cámara seca: No
    Cámara de vapor: No
    Ducha española: Ducha normal
    Sala de descanso: Sala de espera.
    Snack Bar: Te ofrecen gaseosa, agua, cerveza pilsen, corona, ron y hasta wisky en las rocas, todo incluido, eso me parecio genial ya que me tome dos latitas de chelas y es cortesia del spa me dijeron.
    Masajes: Los mejores, la flaca que ma atendio hacia masajes fiseterapeutas en Venezuela, fue lo que me conto, y cuando me hizo el masaje lo conprobe, tiene su técnica, de pies a cabeza, luego su interactivo que tambien lo hizo buenazo, y al final te vuelve a hacer masajitos que te puedes quedar jato.
    Sexo: No dan ese servicio.
    Atencion en cama o camilla: El ambiente A1, el cuarto bien ambientado, tarima con colchoneta para masajes con su espejito al lado buenazo. Y me di cuenta que los olores los manejan con velas por eso tambien olia rico.
    Comentarios:
    Desde que me dieron la informacion por telefono muy bien, las fotos que me mandaron fueron las mismas que mas masajistas que vi para elegir, todas son venecas ricas, elegi a la mas tetona, se veia operada pero rico igual, me gusto la cochera recontra privada ya que es parte del edificio, el ambiente muy bueno, la atencion tambien y el masaje ni que decir, muy buena la atencion de la masajista, hasta que te despides te atienden bien. El precio lo vale.
    Puntuanción: 10/10
    Volvería: Ire mas seguido.
     
    Ray Erick, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Sin cámaras secas ni de vapor, solo 3 posts (en los 3 promociona a este point), y un 10/10..... "No lo sé Rick.... Parece Falso".... cafeeeeeeee !!!!!!!!!
     
    felipardo, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A RAJUELA y Evlp les gusta esto.

    Ray Erick

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mano o sea por que no tiene sauna o camara de vapor no merece un 10?, esta pagina es para poner la experiencia que cada uno vive, tal vez a otro no le parezca y pone su puntuacion, esta es la mia y creo que merece respeto y no decir que es falsa.
     
    Ray Erick, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    Me parece o se están tumbando los locales de la zona para que la gente caiga por Arequipa con Angamos , si se hubiera creado un tema para hablar de sus experiencias ok pero hablar de este sitio en otros foros para redirigir no me parece , es mi humilde opinión no acuse a nadie de caficho ni nada pero cada tema tiene que tener un orden.
    Distinto fuese si se comenta de la experiencia en tal o cual spa sin redirigir hacia otro local.
    Deja muchas dudad.
    Tengan buen fin de semana.
     
    diciembre27121975, 29 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jasonstatan

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Tienes razón no es lo correcto hablar de un.lugar en un post de otro, pero se nota que el hermano de leche aun es novato en este tema de postear pero gracias a sus comentarios llegue a dicho lugar que en breve pasó rank correspondiente, supongo que ya aquí q tiene tema creado.
     
    jasonstatan, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    jasonstatan

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Gracias al hermano de leche Erick llegue a este lugar el sábado para probar algo nuevo ya que soy hincha de RyV (próximo socio) y de paso para ver si lo que dicen es cierto, escribí al número por wasabi, solicite información y me dieron dos precios de tántrico desnudo 180 y con ducha con la masajista 200 mangos, me paso unas fotos de las chicas que habían 3 aquel día y opte por elegir en el lugar, acordamos y fui, solo un dato primero me dijeron que me ubique en el IPNA de Angamos con Arequipa y que le escriba para que me de la dirección exacta y así fue, esta a 2 cuadras del lugar y que no lo dan a primera por tema de seguridad ya que según ellos es bien caleta, una vez en el local me presentaron 3 chicas que salían una a una, todas venekas, una Potoncita blanquita con tetas con su plata llamada Paola, una grandota morocha llamada Sofia creo buen culo y por ultimo una flaquita llamada Angie que esta como a mí me gusta así que elegí a ella ANGIE, va mi rankarian.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita de instituto que roba miradas
    2.- Edad: me dijo 22 y creo que tiene 24
    3.- Cara: Coqueta , picara se transforma dentro
    4.- Talla: 1.58 cms al ojal
    5.- Senos: Medianos, se nota que ya es mamá
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana , si hiciera algo mas de gym seria excelente
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su figura, para mi gusto lo justo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes : No vi tatuaje alguno
    11.- Aseo personal: Limpia, huele rico
    12.- Fellatio: No lo dan, hasta le ofrecí propina y nada jejeje
    13.- Papita: Depilada, se deja tocar con cuidado
    14.- Anal: Si no te da una mamada menos te entrega el asterisco
    15.- Trato: Amable, no conversa mucho solo lo necesario, se concentra en que la pases bien..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: NO atracó ni con propina, dicen que en el local esta prohibido y si hacen algo por el estilo las botan.
    17.- Calidad de Masajes: aquí viene lo bueno y a lo que fui, a mi me gusta los masajes antes del interactivo si no mejor no voy, aquí la flaca si se lució para mi gusto, me hizo unos masajes con las manos, los antebrazos, sus piernas, sus nalgas que combinaban masajes de presión con sensualidad tocando de rato en rato, la flaca sabe como encenderte y la verdad en eso es hasta mejor de RyV, después de unos 20 mins te pide cachondamente que te voltees y continua con el masaje ya interactivo y sabe como jugar con el muchacho y no es mecánica, las hace con las tetas, cuello me cagó con eso y las entrepiernas cuidando el choque de genitales, lo único que faltaba era tenerla de vaquerita, y pone una cara de perra en celo y así hastar terminar haciendo vomitar al muchacho, la csm lo exprime hasta no dejar nada para luego limpiarte y te invita a pasar a la ducha para que te asees y te quites el aceite, te ayuda ya que el masaje que solicite es con ducha incluida.
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses, hace 5 que está en Perú
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro, anuncian también en Photokines y su fanpage
    20.- Precio: 200 masaje Natural Deluxe, me comentó que hay masajes desde las relajantes de 100 hasta 300 4 manos, ósea para todos los gustos y bolsillos
    21.- Costo / beneficio: Si vas por masaje vale la pena, en mi caso los masajes son mi prioridad, aquí encontré ambas cosas
    22.- Ubicación: Miraflores, Arequipa con Angamos
    23.- Local: Una de las cosas que me fijo mucho es en la limpieza de cada local que voy, aquí todo limpio nada huele raro, las sabanas y toallas que se usan en la camilla las cambian apenas sales de la habitación, la Camilla es grandota, la más grande que vi en un lugar de estos, según la flaca es porque van muchos extranjeros que son grandotes, tienen cochera privada y eso ya es un punto que pocos spa los tienen[​IMG]
    24.- Volveria?: Si por Paolita para ver si tienen la misma escuela.
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico: 8, Trato: 8, Masajes 9, Local: 9
    AngieP.
     
    Última edición: 2 Abr 2019
    jasonstatan, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A CargaPotente82 y JuanRamirezV les gusta esto.

    jasonstatan

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    El Dia de Hoy recibi una promocion de est SPA, el masaje que tomé el sabado Natural Deluxe S/. 200 ahora esta en promoción a S/. 150 dicen que estarpa vigente hasta el jueves y en su fanpage dice hasta el 7, asi que aproveché y fui eso de las 6pm y esta vez elegi a PAOLA para sacarme el clavo y esto es lo que pasó.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chapadita balnquita, buen culo y unas señores piernas parece que va al GYM
    2.- Edad: me dijo 24 creo que tiene mas
    3.- Cara: Blanca redonda
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: 2 Melones bien power (no es de ella)
    6.- Cintura / barriga: Barriga un poco de barriga sin llegar a ser wata
    7.- Caderas / derrier: tipico de venecas, anchas y cintura delgada
    8.- Piernas / pies: chapadas
    9.- Piel: Suave se nota que se cuida.
    10.- Tatuajes : creo que en el Pie
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No lo dan, ya ni ofreci propina jajaja
    13.- Papita: Depilada, no raspa
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Amable, conversadora, puedes entablar una conversa facilmente, pero no voy a eso asi que tranqui
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta prohibido en el Local.
    17.- Calidad de Masajes: Empieza frotandote la espalda desde el cuello hasta los pies, luego se monta y empieza los masajes en el cuello y espalda preguntandote si estaba bien la presion y continua hacia abajo hasta llegar a los pies que en verdad es bien relajante, continua con los masajes con su cuerpo, sus tetas y te pide que te voltees susurrandote para continuar los masajes por delante, engrie al muchacho cada que puede y le da su sobadita de tetas, combina con sus manos, se monta dandote el culo para que la veas mientras juega con el muchacho hasta hacerte terminar, te limpia bien y a la ducha donde te ayuda a quitarte el aceite y a cambiarse y chao.
    18.- Experiencia en el laburo: 8 meses aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el foro, anuncian también en Photokines y su fanpage
    20.- Precio: 150 masaje Natural Deluxe (En Promoción), me comentó que hay masajes desde las relajantes de 100 hasta 300 4 manos, ósea para todos los gustos y bolsillos
    21.- Costo / beneficio: Si vas por masaje vale la pena, en mi caso los masajes son mi prioridad, aquí encontré ambas cosas
    22.- Ubicación: Miraflores, Arequipa con Angamos
    23.- Local: Una de las cosas que me fijo mucho es en la limpieza de cada local que voy, aquí todo limpio nada huele raro, las sabanas y toallas que se usan en la camilla las cambian apenas sales de la habitación, la Camilla es grandota, la más grande que vi en un lugar de estos, según la flaca es porque van muchos extranjeros que son grandotes, tienen cochera privada y eso ya es un punto que pocos spa los tienen
    24.- Volveria?: Si hoy vi a una nueva blanquita chibola, ya les cuento si regreso pronto.
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico: 7, Trato: 8, Masajes 9, Local: 9
    paolita.
     
    jasonstatan, 2 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JuanRamirezV le gusta esto.

    felipardo

    Comandante

    96%
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    "Hermano de Leche" ?????? man te equivocaste de foro !... no voy a acusar pero a mi me pareces otro promocionador de ese point igual q Erik.

    A ver si algún Mod toma cartas en el asunto !
     
    felipardo, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    images.
    Me deja muchas dudas a mí también..................
     
    diciembre27121975, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    machin Alberto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo ubique ese anuncio en internet hace un mes y mas, por eso fui a ese point ubicado en la cuadra 3 de angamos, esta frente a una farmaceutica en un edificio viejo en el piso 6 algo asi, y de agradable no tiene nada, la recepcionista es una vieja que te presenta a las kines en la sala con pocos muebles que da para la calle, las habitaciones estan en el pasadizo, atras de recepcion, esa fecha me presentaron a unas 3 mujeres extranjeras de muy bajo puntaje, no crean en esos post propagandisticos, no vale la pena gastar 200 en ese lugar. Al poco rato que me retire me escribieron diciendo que soy "un curioso mas".
    Estoy seguro que los dueños y demas del negocio leen esto, a ti , si , a ti, esa no es la manera de hacer crecer este tipo de negocios, poniendo publicaciones falsas, si quieres que negocio crezca pon buenas kines a atender y mejora la infraestructura, lo demas llega solo, pero como eres un negrero mas del monton sno creo que lo hagas.
     
    machin Alberto, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A jasonstatan y felipardo les gusta esto.

    diciembre27121975

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    34
    No hay más dudas , que malditos los que hacen estos rankings falsos solo para jalar gente , difícil poder controlar estos cafetales pero después de la pequeña bronca entre un capitán y un recluta queda claro que el perro quería hacer , generar ganancias y eso solo se hace con buenos servicios y buenos precios no estafando a la gente !!!!
    Tremendos "hermanitos de leche " estos ........( No tienen nombre)
     
    diciembre27121975, 3 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A felipardo le gusta esto.

    jasonstatan

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimado más parece usted promotor de otros spa en la zona y se ve afectado, si no te gusta mi post denuncialo con bases lógicas, yo gasto mi plata para atenderme y poder colocar mi rank correspondiente, en algún lado de mis 2 post promociono el SPA? Es mi evaluación de lo que viví cosa que deberías hacerlo y colocar tu ranking correspondiente, si no es de tu agrado, de alguien si lo será, recuerda que una mujer es como el vino, no a todos les gusta, si te afecta sólo dilo y retiro el post o los moderadores pueden desactivarlo.

    Aprendamos a respetar las opiniones del resto y poder refutar con fundamento y no hechar la pelota al aire.
     
    jasonstatan, 4 Abr 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    jasonstatan

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    El dia de ayer regrese a este point y paso mi rankarian con Rubi

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata de cuerpo escurtural, ya mayorcita
    2.- Edad: me dijo 28 creo que tiene mas
    3.- Cara: Blanca
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: Grandes (no es de ella) bien hechas, parecen naturales
    6.- Cintura / barriga: Barriga plana
    7.- Caderas / derrier: tipico de venecas, anchas y cintura delgada
    8.- Piernas / pies: chapadas de acuerdo a su tamaño
    9.- Piel: Suave se nota que se cuida bien
    10.- Tatuajes : no encontré
    11.- Aseo personal: Limpia, nada de olores
    12.- Fellatio: no hay, prohibido porel local (eso dicen)
    13.- Papita: Depilada
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Amable, atenta desde que la eliges
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta prohibido en el Local.
    17.- Calidad de Masajes: buenos masajes, empieza por los pies y va subiendo y de rato en rato una sobadita a las boloñas, continua por la espalda y los brazos, en el interactivo pasa sus tetasas por todo el cuerpo y besos delicados en la nuca y cuello y te manera cachonda te pide que te voltees, sigue con los masajes en los pechos y baja hacia los huerfanos y te pasalos senos, te hace una rusa de rato en rato, cambia a las manos, baja esa boquita por la zona prohibida y da la sensacion que se la va meter pero NEL no pasa, asi la rutina hasta que botes en kuaker.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 meses aprox, me comento que antes trabajaba de mesera
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en su web, anuncian también en Photokines y su fanpage
    20.- Precio: 160 masaje Interactivo (En Promoción)
    21.- Costo / beneficio: los masajes los Vale, el interactivo le falta soltarse un poco mas, por eso creo que tiene un mes en el businnes.
    22.- Ubicación: Angamos cuadra 3
    23.- Local: Limpio, se not que cuidan los detalles y sobre todo las sabanas y toallas, siguen de limpio como la ultima vez que fui
    24.- Volveria?: Siemore regreso donde me dan buenos masajes y sobre todo que la higiene sea del bueno
    25.- Puntaje final (1/10): Fisico: 7, Trato: 7, Masajes 8, Local: 9
     
    jasonstatan, 28 May 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Evlp

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Aun vive este point, acá dejo unas fotos que me enviaron , hoy fui y la verdad 2 si me gustaron.
    Dejo fotos:
    CAD05DC6-7266-4C62-8DEB-40351C5A1573. 412318F4-199B-414B-8AC5-E3FFC0737923. 82AF19D8-D641-4986-8D25-AD0ED8326F7A. B64036B7-0D8F-455E-86EF-2CD31EB2F5BE. FA340C69-EEA0-4C85-BEEB-801FCFD54BA0.
     
    Evlp, 2 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Sandrochaveztoroloco y JuanRamirezV les gusta esto.

    PROD

    Cabo

    55%
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Confirmo lo dicho por machin alberto me acerque a este point a 3 cuadras de la avenida arequipa con angamos, pedi fotos por whatssap y me enviaron de sofia, rubi, abril, angie y luna creo, subi al cuarto piso y me dijeron que habian 3 chicas que eran las unicas que habian venido no eran la de las fotos luna(bien delgada sin senos ni trasero), abril(tiene senos pero no pasa nada) al ver que no eran la de las fotos procedi a retirarme me dijeron que la otra estaba en terapia.
     
    PROD, 20 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Sandrochaveztoroloco

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe a donde se fue Brenda, una Veneca con un buen trasero además bonita
     
    Sandrochaveztoroloco, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
Cargando...
Temas Similares - Miraflores Body Senses
  1. Alonso2059
    Respuestas:
    6
    Visitas:
    1.219
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    6.992
  3. elC008
    Respuestas:
    3
    Visitas:
    2.093

Compartir esta página