Miraflores / Baños Turcos Adan / Arica / 24h

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por oscarv, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Convendria un poco contarte como es el circuito "vip"

    La saunera del los saunas "vip". No son una especia completamente diferente a cualquier kine que has conocido. Por ejemplo, a diferencia de otros saunas normales, su compensacion económica depende directamente entre la interaccion entre ella y el cliente y la clase de servicio que de.

    Es decir, la administración tiene un precio por entrada y luego hay una "propina" que se le deja a la señorita por concepto de la atencion. Tipicamente te reciben en una sala donde puedes escoger a la senorita que desees.

    Por lo tanto, técnicamente ahí no se las explotan per se. Osea no hay un cafetal o mami. la plata que ella gana va directo y sin escala a su bolsillo. Por ejemplo, en el smik se pide 350 merecas, de los cuales 200 fácil va para la administración. Y que por lo tanto a chica no ve mucho de ese dinero y esta obligada a tirarse al cliente.

    Es importante, que tengas claro- que en los saunas vip. No necesariamente esta permitido el sexo de manera explícita. En muchos de los saunas, es mas el sexo esta prohibido. Se que por ejemplo, a algunas chicas las tienen amenazadas de ser expulsadas en caso que ocurriera. En algunos establecimientos pudieran ocurrir - son seres humanos- pero es mas una excepción que una norma.

    Como veras, las chicas de los saunas vip, no son per se "trabajadoras sexuales", ciertamente ellas no se ven asi. Una ultima, aclaración que seria bueno que tengas
    es el asunto del costo. En las otras zonas del foro- la palabra VIP, se define como "kinesiologas con precios superior al promedio por encima de los S/250". Los locales
    VIP, usualmente no son saunas con inversiones grandes como el SMIK, EMPORIO o ADAN. Son mas bien locales pequeños con una atención mas personalizada.
     
    electro, 13 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Despues de tres paginas con solo comentarios, creo que un rankakan haria bien. Cai ayer y encontre a esta kine- encaletada de masajista normal.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva su encanto
    2.- Edad: 25 facik
    3.- Cara: Poto defiende..... No muy bonita cara de la nota
    4.- Talla: Micro kine
    5.- Senos: Pequenos pero bonitos
    6.- Cintura / barriga: Aqui lo bueno, bien con el gym
    7.- Caderas / derrier: Buen poto parado, listo para el placer
    8.- Piernas / pies: Hace pesas, tiene las patas firmes es poco flexible
    pero se nota la dedicacion al gym
    9.- Piel: Trigena
    10.- Tatuajes / seña característica:Dos. Sobre el poto - Tramp Stamp (tribal)
    sobre la marucha (una vaina rara)
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Fuck my Skull. Se porto bien. En honor a las loretanas
    13.- Papita: Ya tiene su uso
    14.- Anal: Paso.
    15.- Trato: Pendeja, pero bueno no le gusta que dures mucho. Se mueve
    bien pero no se entrega.
    16.- Camilla - camilla: de costarica en la camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidor, aguanta bien las embestidas. OJO, le gusta montarse encima para aplicarte la batidora.
    18.- Calidad de Masajes: Regulares
    19.- Experiencia en el laburo: Bastante
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: Cobre 300 me lo dejo en 270. Me parecio muy caro. Ya taba ahi y me INMOLE por la cofradia
    22.- Costo / beneficio: Malo, cliente pierde
    23.- Ubicacion: adan
    24.- Horario: todo el dia, era la unica- debe ver mas huevo que sarten de chifa
    25.- Local: Adan.
    26.- Volveria?: No para kinear....

    Notas
    ----------
    No es un mala experiencia sexual, solo que por eso que cobra deberia haber
    entrega total. Esta chica por momento se porta bien pero parece que se
    acuerda que eres cliente, la senti mecanica. Pero valgan verdades no se ve
    pero tiene un cuerpaso.

    Ahora todas se ponen mandil blanco, uno aveces no sabe cual es kine y
    cual no lo es. Excepto la Sra Maria- que tiene 500 anos y mas fea que la mela pero da los mejores masajes del circuito.

    Parentesis aparte- La sala de masajes de alfrente la han intervenido
    y esta empapelada segun los toalleros por dar "servicio"

    CONSEJO: LLEVA TUS PROPIOS CONDONES
     
    electro, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, seiya2305 y QUICHI les gusta esto.

    luigi repetto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Hewlett Packard
    Ubicación:
    Surco
    Hola Cofrades! estoy buscando a una flaca que me dijo se encuentra trabajando en este sauna, ella es Sharon del princesa... pero NO es la sharon que tb trabajaba en los delfines, me dio su numero pero me robaron el cel y adios a todas las kines jajaja, en fin espero alguno de uds me pueda ayudar... ya que fui a buscarla al sauna y no la ubique...
     
    luigi repetto, 11 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Hace muy poco caí al Adan, lamentablemente no es ni la sombra de lo que era, realmente una pena pues la ausencia del
    dueno esta haciendo que este local se este llendo al tacho, aquí una re-actualizacion del local

    Guía Básica del Sauna:


    Dirección: Arica 226 Miraflores
    Telf: 241-6930
    Web: no tiene.
    Estacionamiento: Amplio, 3 en la puerta
    Ubicación: Calle Arica, paralela de comandante espinar
    Horario de atención: 24hrs
    Precio: 40 mangos, para lo que ofrece muy caro
    Adicionales: todos
    Aceptan tarjetas de crédito: POS
    Cámara seca: Grande, pero un gordo de sento y la madera esta rota.
    Cámara de vapor: Quizas lo mejor, muy grande, buena combinación del vapor
    Ducha española: duque
    Piscina: Chica, llenada a la mitad? asi se ahorran plata en agua?
    Jacuzzi: COCHINO
    Sala de descanso: En el segundo piso varios privados, pero los sillones están rotos, no hay controles remotos, y lo que es peor me encontré con
    colillas de cigarros, gaseosas y demas
    Minigimnasio: Nones
    Snack Bar: Bastante buena la comida
    Masajes: Si claro, lo mejor del local la sra Maria
    Sexo: Se les fue el miedo, ahora hay chicas otra vez
    Atención en cama o camilla: Camilla
    Comentarios: Aquí paso a numerar las nuevas, falencias del local. En el primer piso, los dos banos sin jalar el inodoloro, oliendo a Pila, entiendo
    que siempre puede haber gente cochina pero el tacho de basura debería estar limpio no con papel higiénico oliendo a mal. No hay excusa para ser
    mugre. La administración TENDRIA que ser mas pro activa con el tema de la higiena. Uno de los lava manos, frente a las duchas, esta roto y torcido, acaso alguoien no se dio cuenta?. Dos duchas estan inoperativas y no tiene uno como prenderlas. No hay jabon en tres de las cuatro duchas. La camara seca, y ahi si Jalados- la madera donde uno se sienta esta completamente rota y es imposible que uno se pueda sentar.
    Los sillones en la sala de reposo estan ya bastante maltratados. Finalmente, la PC no funciona tiene el internet bloqueado o algo.

    Segundo Piso
    La alfombra esta absolutamente Mugre. Colillas de cigarros por todos lados, Senores del ADAN, cuando un cliente come habria que recoger los platos de comida, pues encontre DOS salas con restos de comida. Aunado al olor a cigarros hace poco agradable el reposo. Quizas,
    debería prohibirse el fumar, o solo en una salas. EL bano del segundo piso Al menos estaba jalado pero sucio, algún mugre se afeito y dejo su
    barba en el espejo.

    Finalmente, vi tres o cuatro personal de apoyo. Conclusion: NO HACEN NADA La limpieza debería de ser prioridad. Realmente es una pena
    el fuerte decaimiento de las instalaciones del local. Ahora que empezó la cosa nuevamente, debería haber caja para hacer una buena remodelación.
    Ahora mas tarde me caigo con el rank, respectivo
     
    electro, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seiya2305

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Hermano euro volvieron nuevamente las nenas del adan confirme ya que dare en estos lares
     
    seiya2305, 16 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luigi repetto

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Hewlett Packard
    Ubicación:
    Surco
    hola gente me fui a dar una vuelta x este sauna y veo k las instalaciones siguen mal... Y las chicas k están son bonitas pero kieren 300 pesos peruanos por un servicio!!! Noo nika tan buenas pero no para tanto... Hay k bajar los precios pues hasta 200 puede ser... Saludos!
     
    luigi repetto, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ass-K

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Realmente es una lástima lo que los operativos están haciendo con los Saunas (no sólo me refiero a este) y no solamente porque ya no es tan fácil acceder al famoso "servicio", sino porque al parecer los dueños ya no están haciendo esfuerzos significativos para mantener la calidad de sus locales (con justa razón). Hace poco me di una vuelta por acá, pero sinceramente no es ni la sombra de lo que fue antes. Fui en busca de una chica que se hace llamar "Lluvia" y que antes me parece trabajaba en el Venice´s (San Borja). Alguien sabe algo de ella?
    Gracias de antemano
     
    Ass-K, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pastelero

    VIP MEMBER
    63%
    Mensajes:
    889
    Me Gusta recibidos:
    467
    Puntos de trofeo:
    44
    Tienes razón, hoy pasé a eso de las 10 por ahi y vi un monton de camionetas de la tomberia, pero lo raro es que eran de criminialistica...pensé que habia ocurrido un asesinato o algo. No soy asiduo de los saunas, pero weno ahi les dejo el dato, y cuidado cofrades.

    Alaoz:D
     
    Pastelero, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A electro le gusta esto.

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    La policia estaba alli x ke se murio un gringo en el sauna, le dio un infarto
     
    Satiro, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    427
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    es cierto lo lei haora en el trome , pero el diario no pone que ese sauna es de los nuestros , aun.
     
    passajero, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    u9810080

    Oficial

    18%
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    171
    Puntos de trofeo:
    53
    Ubicación:
    Voy Por Todo El Perú
    Es cierto. Hoy por la mañana leí en el diario lo referente a la muerte del extranjero. Ahí ya estàn hablando de que pueda haber estado coqueado.
    Bueno, nuevamente este point quedarà en el ojo de la tormeta. De seguro llegarà algún infiltrado buscando información o saber cómo funciona este sitio.
     
    u9810080, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Asi reporta el trome:

    [​IMG]


    Por: E. Cirilo
    En forma extraña y repentina falleció un ciudadano estadounidense en el interior de un exclusivo local de baños turcos, en Miraflores. El cuerpo sin vida de Joshua Ryan Williams (33) fue hallado tendido en el piso del local ‘Adam’, ubicado en el jirón Arica 230.
    A las 6:15 de la mañana de ayer, el extranjero ingresó al local e hizo uso de las instalaciones del sauna, pero a las 7:30 a.m. salió rumbo a los vestidores.
    En el trayecto empezó a sentirse mal y cayó al suelo. Los trabajadores llamaron de inmediato a los bomberos, quienes llegaron al lugar y solo certificaron su deceso. “Al parecer habría sufrido un infarto fulminante”, dijo uno de los paramédicos. Peritos de Criminalística examinaron el cadáver y constataron que no había signos de violencia. Un detective comentó que las personas que consumen alcohol o drogas, y a las pocas horas tienen contacto con el vapor del sauna, podrían sufrir un infarto.
    Entre las prendas de vestir del difunto se le halló su carné de extranjería N≠ 000798552. Se conoció que no era la primera vez que Joshua Ryan Williams acudía al baño turco ‘Adam’. Ningún familiar o amigo del occiso llegó al local. El cadáver fue internado en la morgue.


     
    electro, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A TONY MANERO le gusta esto.

    centauro61

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Por ahí, web...eando
    Amigos cófrades, hace unas semanas fui a este sauna por primera vez, quería sacarme todo el estress que tenía y necesitaba un sauna normal, no conocía este sauna ya que he estado fuera del ámbito puteril bastante tiempo, así que entré y parecía un sauna con servicios profesionales (masajes, reflexología, etc.), me atendí con una señorita que me hizo unos masajes a los pies de maravilla, y la verdad que ese dia no vi a ninguna de las kines. Regresé una semana después y alli estaban todas con sus nuevos trajes negros y apretados. Me atendí con Mia, cariñosa y amable, pero aqui les dejo mi rating:

    MIA
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de instituto (dice que estudia en la universidad)?
    2.- Edad: entre 22 y 25
    3.- Cara: Redonda, pero graciosa
    4.- Talla: 1.60 mt
    5.- Senos: Medianos, pero ricos y chupables
    6.- Cintura / barriga: mmmm aqui falló, le falta gym
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas para agarrarse pero poco derrier
    8.- Piernas / pies: Suaves y bonita
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Bueno, aunque con condon no se siente mucho
    13.- Papita: Mojadita y afeitadita
    14.- Anal: No lo pedi
    15.- Trato: Cariñosa, de pareja, con piquitos y todo eso (estaba arrecha ese dia)
    16.- Camilla : Buena
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Como estaba arrecha la hembrita, estaba mojadita y jadeaba como loca
    18.- Calidad de Masajes: Apenas me hizo masajes, de frente al cache
    19.- Experiencia en el laburo: Parece que tiene un par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: S/. 350, muy caro pero el pelao no piensa y solo queria meterla
    22.- Costo / beneficio: Aqui pierde uno
    23.- Ubicacion: adan
    24.- Horario: 24 horas
    25.- Local: Adan.
    26.- Volveria?: No para cachar, solo para utilizar las instalacionesDiablito
     
    centauro61, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, electro y Starkiller les gusta esto.

    lpunkl

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    17
    Género:
    Masculino
    Luego de leer un par de comentarios me animé asistir a este sauna. Para mi su fortaleza es que esta abierto las 24 h! Lo que si se quedan de madrugada te ponen una "cadena" en la puerta para que no te fugues, la estuve vacilando a la chica de recepción con esto ya que no podía salir!

    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Calle Arica 226 - 230
    Telf: 241-6930
    Web: No tiene.
    Estacionamiento: Son 5 en total: 4 en la puerta a la calle y uno detrás del portón negro al lado izq.
    Ubicación: Miraflores
    Horario de atención: 24/7
    ;)
    Precio: S/40, no incluye nada!
    Adicionales: Si
    Aceptan tarjetas de crédito: Me dijo la recepcionista que de momento no pero en 2 semanas ya cuentan con POS
    Cámara seca: Amplia y limpia
    Cámara de vapor: Grande, el vapor esta a 45 - 50 °C por lo que ví en el controlador. Me pareció buena temperatura como para descanzar en dicha cámara, darse un duchaso en la española y pasar a la seca
    Ducha española: 2, una de plástico que cae agua con poca presión y la otra de metal que está con óxido y cae un chorro más fuerte
    Piscina: Chica, no me acerqué
    Jacuzzi: Chico, no me acerqué
    [B]Sala de descanso: En el 2do piso estan las cabinas de masaje, a la que entré estaba limpia. Subiendo la escalera a la mano izq y luego la 1era de la derecha.
    [B]Minigimnasio: No
    [B]Snack Bar: La terapista me comentó que tienen una cafetería con diversidad de productos. Me dijo que era buena, no revisé la carta. Para la próx.
    [B]Masajes: Si
    [B]Sexo: También
    [B]Atención en cama o camilla: Camilla
    [B]Comentarios:

    Positivos:

    a) No encontré el local sucio, caí a las 23:40 aprox.
    b) Habían 3 toalleros que almenos estaban atentos, prendían las cámaras ni bien te acercabas. Te alcanzaban toallas.
    c) El local es amplio y tiene su pinta, ambas cámaras estaban buenas salvo una lozeta que está rajada en la cámara de vapor, entrando a la mano izq. La cámara seca estaba entera (Al parecer "escucharon" la crítica constructiva + 1 pto x eso) Las duchas las encontré operativas pero tanto las normales como las españolas creo que deberían de tener una mayor presión de agua. Los lavatorios eran de forma ovalada, al parecer los han cambiado.
    d) Atienden las 24 horas, esto es lo mejor a mi parecer.
    [/B][/B][/B]
    Negativos:

    a) No han invertido en toallas nuevas, se ven deterioradas. La primera que me dieron tenía un hueco. Deben de mejorar en esto ya que es básico
    b) El área de las sandalias lo vi desordenado. No se diferencia cuales son las limpias de las usadas. Hay que preguntarle esto al toallero.
    c) Las flacas están bieeen al debe! Creo que ellas nos deben de pagar a nosotros por hacerles el favor. Al menos no vi ninguna comestible, salvo una terapista pero no era del cuento! Los precios exorbitantes: 150 un handjob 200 un bj y 300 un round. Por esa cantidad me voy al SMIK! Una recomendación sería no tener tanta cuca y jalar 2 o 3 que estén en algo o buenas para que "roten" y tengan mayores ingreso$$.


    [/B][/B][/B][/B]
    Al estar por acá aproveché en darme unos masajes a ver que tal, líneas abajo el rating:[B][B][B][B]

    [B][U]Vilma

    [/U][/B][/B][/B][/B][/B]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita agradable
    2.- Edad: Le pongo unos 28 - 29
    3.- Cara: Con 2 ojos, nariz, boca! No la vi muy bien estaba con la luz bien baja. No tenía facciones toscas ni tampoco era una belleza, no es desagradable
    4.- Talla: 1.60 m aprox
    5.- Senos: Medianitos para pequeños, un 34 B diría yo. Suele rozarte durante el masaje
    6.- Cintura / barriga: Delgada, no se aprecia del todo x el uniforme
    7.- Caderas / derrier: No muy grande, pero durito!
    8.- Piernas / pies: Delgadas y duritas! Buen contraste le da el pantalón blanco!
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: N/A. Su voz es bieen bajita y agradable, puedes reconocerla por su nariz un poco alargada.
    11.- Aseo personal: Me recibió con un perfume, aparentemente limpia.
    12.- Fellatio: N/A
    13.- Papita: N/A
    14.- Anal: N/A
    15.- Trato: Amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No hay polvo, performance bueno, se esmera para relajarte.
    17.- Calidad de Masajes: Tiene su técnica, pero he recibido mejores. Por S/100 esperaba que sean mejores que los del Kingdom, no son malos pero tampoco son "Los masajes". Puede que los tome de vez en cuando o probar otros!
    18.- Experiencia en el laburo: En el Adan 1 año, pero de masajista le pongo unos 4 a 5 años!
    20.- Precio: S/100 la hora (Aparentemente por ser de madrugada)
    21.- Costo / beneficio: Hay otras opciones con las que cliente sale más ganado. No es malo pero si estuviese a S/50 bien pagados!
    22.- Ubicación / Distrito: Lean!
    23.- Local: Baños Turcos Adán
    24.- Volvería?: Al local definitivamente. Con la chica tal vez, en la variedad está el gusto!
    25.- Puntaje final (1/10): Trato 7 Físico 6 Performance 7 = 6.66

    Servidos!
    [B][B][B][B]Diablito
    [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][URL="http://imageshack.us/photo/my-images/832/img1094va.jpg/"]
    [IMG=http://img832.imageshack.us/img832/651/img1094va.jpg][/IMG][/URL]


    [URL="http://imageshack.us/photo/my-images/254/img1095b.jpg/"][IMG=http://img254.imageshack.us/img254/6654/img1095b.jpg][/IMG][/URL]

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    lpunkl, 24 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giovan_ni y electro les gusta esto.

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche que salía de atenderme con una kine por Miraflores, decidí pasar por el Adán para darme una sauneada, grande fue mi sorpresa al ver las luces apagadas y unos carteles pegados que decían cerrado, alguien sabe qué pasó y desde cuándo está así? ahora entiendo porque hay más kines en el Smik
     
    casoli, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    A mi me ha pasado dos sabados seguidos, que voy despues de las 9 y todo apagado.... Que suerte del hermano Ipunki porque la veces que visto he notado una falta
    de limpieza .... pero en fin, su ubicacion es inmejorable....

    Segun los toalleros, el dueno ha estado muy ausente mucho tiempo y por eso se ve la falta de re-inversion del local..
     
    electro, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias Euro por la info, pero a lo que me refiero es que anoche que pasé por afuera del sauna, no sólo estaba todo apagado sino que tenía pegados varios carteles adhesivos que decían "cerrado", no se si los ha colocado la municipalidad o la sunat, por eso mi consulta por si alguien sabía algo.
     
    casoli, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Anoche volvi a pasar por el Adán y sigue cerrado. A los moderadores agradecere cerrar el tema de este sauna, aparentemente ya fue.
    Lo confirman varios cófrades indicando que las kines ya volaron a otros locales.
     
    casoli, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    greening

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    16
    Efectivamente cofrades, segun unas fuentes bastante confiables, este sauna, ya fue. Ya cerro y por lo menos a corto plazo no volvera a abrir.
     
    greening, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Se procede a cerrar el tema hasta que algun cofrade me avise que volvio a abrir por MP, saludos
     
    elespecialista1000, 5 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página