Miraflores / Baños Turcos Adan / Arica / 24h

Tema en 'Archivo Saunero' iniciado por oscarv, 3 Abr 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    ultima tanda de fotos del adan

    servidos
     
    electro, 2 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En mi ultima incursion al Adan habia visto a esta chica. Tuvimos la oportunidad de lorear un rato mientras tomaba un emoliente. Esta vez
    regrese especificamente por esta kinesiologa de bolsillo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Kine coqueta de bolsillo
    2.- Edad: 28 a 30
    3.- Cara: De pendavis, cuando te mira tiene cara de arrecha con pecas
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: Pequenos-en su lugar
    6.- Cintura / barriga: plana
    7.- Caderas / derrier: pequeno y cumplidor
    8.- Piernas / pies: Buenas patas ni musculosas ni flacas bien
    9.- Piel: Blanca, clara como un aire a cajarquina
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi
    11.- Aseo personal: Limpio
    12.- Fellatio: Regular, me puso el pre, se lo comio un par de veces no
    me chupo las bolas no se lo pedi estaba con ganas de clavarla rapidito
    13.- Papita: Apreta! quizas por lo que es chata
    14.- Anal: no voy por ahi
    15.- Trato: regular. Quiere llevar el ritmo, despues de un par de poses quiere sentarse encima para hacerte venir. Trata de exitarte chupando el pecho diciendote cosas arrechantes, pero sabemos que son ardides para que uno se venga rapido
    16.- Camilla - camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No fue malo, despues del mamey de rigor, la puse en 4 y le comenze a bombear primero despacio y luego empeze a sadiquearme. luego la volteo y la cargo como si nada- no pesa
    se sienta encima mia y me la tiro en el aire- luego ella encima mio cabalgandome, mientras me chupaba el dedo y me decia cochinadas y media. Finalmete la heche boca abajo para el remate, se me vino el puaj...
    18.- Calidad de Masajes: zero
    19.- Experiencia en el laburo: Toda una Bitch.. facil 3+ esta es kine
    de toda la vida.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: 300
    22.- Costo / beneficio: Caro, pero en fin... OJO, ES PEDILONA QUIERE PROPINA .. Yo le dije NO
    23.- Ubicacion: Arica,
    24.- Horario: 24 horas.
    25.- Local: Baños turcos Adan.
    26.- Volveria?: Si, me han hablado de un bomboncito llamado diana.
    un "must do" de acuerdo con los entendidos en la materia.

    Lo que me gusto
    -Su cara de arriola
    -Su entrega por momentos, las cosas arrechantes que te dice
    -Que no pesa y es re maniobrable

    Lo que no me gusto

    -La senti apurada
    -Quiere hacerte venir rapido
    -Vamos chicas no hay que fingir

    puntaje: 7. A ella siempre la encuentras dando vueltas

    Bueno espero haberlos servido.... Manana reportaremos desde otro algun lugar kineristico
     
    electro, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Cade Skywalker le gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    La verdad ayer me quede medio en pinguinga asi que decidi regresar a la hora de almuerzo la verdad encontre a esta selvatica super entregada

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Selvatia recontra entregada, patona y con un culo parado
    2.- Edad: 30
    3.- Cara: Se parece a Macarena (la analadicta) del NORITO se acuerdan
    4.- Talla: 1.60 se puso tacasos
    5.- Senos: Naturales pequenos
    6.- Cintura / barriga: Ligera guata
    7.- Caderas / derrier: Redondo y dispuesto para el combate
    8.- Piernas / pies: PATASAS, van bien con mis hombros. Buenas pantorillas se nota el deporte.
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica:zero
    11.- Aseo personal: El de la casa limpio
    12.- Fellatio: EXCELENTE, primero chupa el tronco sin pre, sin pedirle se engullo una bola por vez luego las dos. Luego que me puso el pre y me lo chupo facil 15 minutos, casi me vengo.
    13.- Papita: Desbocada, con un ligero pelo. Me hubiese gustado que este depilada
    14.- Anal: no voy por ahi pero de hecho lo da. Esta chica No le dice no a nada por una tarifa
    15.- Trato: Entregada, esta chica me hace acordar mucho a Macarena -Analadicta, le gusta el cache hardcore. Te besa el cuerpo te dice cosas arrechantes no le dice no a nada. Realmente uno sale satisfecho
    16.- Camilla - camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de la chupada de pinga, ella me campio el condon. y empezamos el ataque. Tenia que tener esas yucasas sobre mis hombros. procedi a ponerla y sentia como se mojaba de manera natural (deli), me decias cosas arrechantes, chupaba su dedo,
    se estimulaba con la mano. Luego la puse en perro, donde procedi a bombearla, me gusto mucho que ella con la mano me empujaba mas para que entre la pieza mas adentro. Despues de unos 10 minutos la verdad ya n daba mas. Me vine a mares. Estabamos sudadisimos ..
    18.- Calidad de Masajes: zero
    19.- Experiencia en el laburo: En adan 2 meses, de kine facil 5anos
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: 300
    22.- Costo / beneficio: Caro, pero rico
    23.- Ubicacion: Arica,
    24.- Horario: 24 horas.
    25.- Local: Baños turcos Adan.
    26.- Volveria?: Si- me explayo mas abajo

    ------------
    Esta chica ofrece todo el menu. Me dijo que hacia trios y que entre ellas se tocaban UFF. Lamentablemente el costo de 300 por mitra no VA.



    Lo que me gusto
    -Su entrega- no se porque estan escasas
    -Verla como ella cooperaba, al meterse el dedo para estimularse
    -Tremendo mameluco con boloneada incluida

    Lo que no me gusto
    -La senti un poco mecanica
    -Los gemidos un poco finguidos

    PUNTAJE FINAL: 8.5 - Esta podria ser prima - DE MACARENA ANALADICTA
    se parecen en entrega y en fisico. Regresare por DIANA-

    Servido senores... El euro ya esta en 1.4...
     
    electro, 11 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A LeonKennedy le gusta esto.

    soyadulteroyq

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno junte mi money y me fui para ver este nuevo spa bueno ya tiene sus meses pero en comparaci+pn con otros es nuevo.., llegue chevere el sitio, las kines un poco tías para mi gusto, no vi ninguna chibola es más me late que la mayoría ya bordea la base 3....pero justo vi una tetoncita que me gusto mucho y la escogi...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: tetona de bolsillo
    2.- Edad: 31 o 32 años edad real fácil si te dice 26 o 27 pero
    3.- Cara: umm digamos que no es fea tampoco es bonita pero tiene su atractivo...
    4.- Talla: 1.50 a 155 aprox
    5.- Senos: buenas tetas, conversando en confianza según ella no son siliconas, sino q uso unas cremas no se que tanta huevada, la verdad me parecen muy perfectas para ser naturales
    6.- Cintura / barriga: es delgada abdomen durito full gym pero es rectita
    7.- Caderas / derrier: no se le marcan mucho las caderas por lo mismo que es rectita, una cola durita y formada pero pequeña...
    8.- Piernas / pies: duritas y con musculos jajjaa
    9.- Piel: mestiza...diría que cobriza...
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno cerca a la concha
    11.- Aseo personal: Limpio
    12.- Fellatio: normal nada que destacar...
    13.- Papita: A pesar de su edad buen ajuste...
    14.- Anal: con poco uso pero si ya le metieron
    15.- Trato: amable un trato de señora no de puta...
    16.- Camilla - camilla
    17.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó en lineas generales, es entregada, me hizo un bailecito para luego darme un mamey normal, lo mejor de su repertoria es en perrito y cuando ella misma en misionero se soba la concha para estimularse más mientras yo se la metía con todo y la flaca gemia rico y pedía más....
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: dice que lo hace de manera esporádica que no es lo suyo pero que bien que se deja tirar...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: 300 la atención más la entrada
    22.- Costo / beneficio: siendo realistas me parece caro la chica esta buena sin ser una vip, pero me parece un precio muy alto. o quizás será que me he tirado mejores hembras por más tiempo por esa cantidad...
    23.- Ubicacion: Arica,
    24.- Horario: 24 horas.
    25.- Local: Baños turcos Adan.
    26.- Volveria?: no lo se, como digo me parece caro para la calidad de chicas de ese loco
    27.- Puntaje: fisico lo mejor sus tetas y que esta fitness: 7 puntos
    perfomance: 8 puntos.. promedio 7.5 aceptable nada mal pero el precio hace que baje a 6 puntos....
     
    soyadulteroyq, 19 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Satiro, Darth Nihilus y electro les gusta esto.

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.476
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace semanas he ido leyendo los post del Cófrade Euro, así que como me parecieron interesantes, apliqué ir a este saunita justamente día jueves para sapear el talán de la fiesta con el DJ.

    Antes de poner mi post haré unos comentarios:
    1. No cambian muy seguido las yerbas en la sala de vapor.
    2. Las kines los días jueves toman mucho y se emborrachan de tal manera que se ponen belicosas e insistentes y te malogran el plan.
    3. Entre ellas se bronquean.

    Deberían de hacer las fiestas como lo hacían hace 2 años atrás en Emporio Spa, por ejemplo la fiesta blanca, muy buen level en aquella oportunidad, no se porque Emporio anda con perfil bajo en estos últimos años, fácil le hace la competencia a Smik.....


    Para los post de los cófrades nuevos: Cuando uno va adquiriendo experiencia debe de probar, invertir y muchas veces uno se pela. Esto significa, APORTA Y LUEGO PREGUNTAS!!!!!!!

    Voy a poner mi post de Wendy, aunque creo que ya es una constante de que atiende muy bien. No voy seguido a este point, pero ya que se ha declarado huelga de pinchos caidos contra el 69, fuimos unos patas al tekila.

    Colombiana Jessica
    1.- Tipo de Chica - Guapa, rubia de asento arrechante.
    2.- Edad: 24 aproximadamente.
    3.- Cara: La he visto en la calle y si hace chocar a los autos, es guapa.
    4.- Talla: Es alta, con tacos mucho mas.
    5.- Senos: Operada, un 38 B aprox.
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus royitos, pero no desentona Algo de gym le caería bien.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo, pero le falta sentadillas para endurecer, se notaba un poco fofito.
    8.- Piernas / pies: Patazas, pero le falta ejercitarlas. de raza es patona la kine.
    9.- Piel: Limpia, usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Pulcra, limpia.
    12.- Fellatio: No le pedi.
    13.- Papita: Ajusta aún.
    14.- Anal: No lo suelta.
    15. Trato: Te endulza en los salones, pero luego el trato no es bueno, muy fria.
    16. Calidad de polvo: Malísimo. N cuento más porque casi ni se me para el miembro por su frialdad.
    17.- Cama/Camilla: Ninguna de los dos, sillonazo nomás.
    18.-Calidad de Masajes: Nada.
    19.- Experiencia en el laburo: Sus meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Adan.
    21.- Precio: 250 soles (no quise darle los 300).
    22.- Costo / beneficio: No los vale.
    23.- Local: En los privados del sauna.
    24.- Volveria: Creo que le han reventado mucho cohete a este sauna. Es mi opinión personal. Las kines están en debe. Muy sobrevaluadas para el tipo de servicio, belleza y trato. Están en debe.
    25.- Puntaje final: 6/10.

    Hay unas colombianas que son guspas, pero al conversar con ellas parece que están obligadas a trabajar en esto. Son muy insistentes hasta para que les invites un trago, personalmente conozco muchas colombianas que por un menor monto te tratan como si fueras su marido y sales satisfecho de los polvos que te metes con ellas.

    Es un avión moderno, la pones en piloto automático y funciona jajajaja.... Feo polvo. hay otra colombiana que también asumo su performance es igual ya que su actitud es la misma. No quedé satisfecho en este sauna. Mucho cohete!!

    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 28 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Ernestino y Don_Bakunin les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    bueno, el dia de ayer debute con una kine-saunera! :D :D :D pero primero lo primero, mi ranking del local, xq tambien fue la primera vez que ingrese a este sauna

    Telf: 241-6930
    Web: no que yo sepa
    Estacionamiento: Solo entran cuatro carros
    Ubicación: Paralela de la 6 de comandante espinal
    Horario de atención: 24 horas (y todavia llegaba mas gente, cuando con mis patas ya nos estabamos quitando a las 2.30am)
    Precio: 33 soles la entrada
    Adicionales: cuando consulte me dijeron 350 polvo, 250 mameluco, 150 manual; (la dije yo!!)
    Aceptan tarjetas de crédito: SI y de debito
    Cámara seca: Sí, un poco mas grande que el del princesa, pero lo vi medio tela en cuanto a calor que generaba; asi que entre y sali al toque
    Cámara de vapor: Buen tamano, unas 8 a 9 puntas comodas. pero vi que ls hierbas estaban media muertas; en el princesa (que es el otro sauna que conozco) lo cambian cada 40 min. creo que aca lo cambian cada hora y media; y pal precio que uno paga aca, me parecio punto en contra.
    Ducha española: Al costado derecho de la camara de vapor hay 2 duchas espanolas, lo malo es que todo el mundo te ve, como que no hay privacidad. y pa concha llegaron una mancha de chinos cochinos duchandose y mostrando sus manicitos jejejejej, conchanes carajo!
    Piscina: Chica. Pocita, pequena
    Jacuzzi: Al costado de la piscina del mismo tamano
    Sala de descanso: En el primer piso vi una serie de sillones tipo cuero
    con una pantalla de TV (al costado de la cafeteria). Ademas una PC. una tele LCD al centro de la habitacion
    Minigimnasio: No vi
    Snack Bar: Si buena sazon, precio razonable. yo me pedi un arroz chaufita, la verdad BUENISIMO!!!
    Sexo: clarin, te llevan a los cuartos que estan ni bien subiendo al lado izuierdo; las kines y kines-putas estan en otra salita al costado viendo tele
    Atención en cama o camilla: en camilla, luz a medias, lo que se presta aun mejor pal buen manoseo, bien inspirador el cuarto pal maltrato :D :D
    Comentarios: bueo, las instalaciones son relativamente nuevas, los toalleros prestos a ayudarte con cualquier duda, buena cantidad de toallas.
    ptos en contra.- pedimos una habitacion para 5 puntas, la cual estaba de la ptm; pero cuando nos fuimos a una habitacion pa 3 puntas nos cambiaron a otra que estaba hasta el culo, lso sillones peor que cine de barrio.
    el polvo demasiado caro, habian flacas hasta el queque, y 2 o 3 que estaban en 7 ptos.
     
    giovan_ni, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    ahora el ranking respectivo, esta flaca tetonaza se hace llamar Catalina; segun ella la agarre en su primer dia en este sauna, quizas los hnos de chele puedan confirmar.....

    Catalina

    1.- Tipo de Chica - rubia con su plata, cabello largo hasta los hombros. es simpatica, cual chica de instituto cimas o utp, trigueña clara
    2.- Edad: me dijo 25, le hecho 2 años mas
    3.- Cara: bonita mirada, pomulos marcados.
    4.- Talla: chatita, con tacos estaba un poco de mi vuelo. osea con tacos 1.62
    5.- Senos: eso fue lo que me llamo la atencion, cuando son asi me prendo mismo bebe :D :D :D:D
    6.- Cintura / barriga: bueno, no se quito su corset; pero no es gorda ni mucho menos, esta bien como para prenderse de ahi e n doggy style :D :D
    7.- Caderas / derrier: lo justo y necesario
    8.- Piernas / pies: le falta ejercitarse mas
    9.- Piel: Limpia, usa cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: papita peladita, solo un pekeño mechoncito
    12.- Fellatio: si es buena tragasables, a cada pose que cambiabamos, incluyendo el mameluco cambiaba de gebe, asi que mejor x la salud
    13.- Papita: si tenia buen ajuste, sobre todo cuando la agarre en doggy de pie, uuuuffff senti el ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15. Trato: al inicio media frio, pero luego se solto
    16. Calidad de polvo: ps la tuve x 40 min, asi que le hize hartas poses, y le pedi algnas repeticion pa sentir que me ahorque al ciclope
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: Nada.
    19.- Experiencia en el laburo: Sus meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Adan.
    21.- Precio: 300, que si bien era demasiado caro; la arrechura me gano al final
    22.- Costo / beneficio: 230 bien pagados, 300 nop
    23.- Local: En los privados del sauna.
    24.- Volveria: Creo que le han reventado mucho cohete a este sauna. Es mi opinión personal. Las kines están en debe. Muy sobrevaluadas para el tipo de servicio, belleza y trato. Están en debe.
    25.- Puntaje final: 6.9/10.

    la verdad no quisiera regresar a este sauna, en el de risso me encuentro con mejores a mejor precio y mejores instalacones; pero bueno, como fuimos con la mancha de la chamba, al final la pasamos de la ptm chongeando en als instalaciones :D :D :D
     
    giovan_ni, 2 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A Starkiller le gusta esto.

    pulpocachero

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno quería ver si este spa habia mejorado en bellacas y si bien es un spa chevere las chicas aún no ameritan la tarifa el sábado me atendi con una tal johana o jovana..

    1.- Tipo de Chica - tipo bailarina de cumbia llenita
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: simpática no más, de lejos se ve mas bonita qe de cerca, eso me ha pasado con muchas flacas (o seráque estoy mal de la vista jajaj).
    4.- Talla: buen porte 170 aprox sin tacos
    5.- Senos: medianos para grandes naturales, ricos para la chupada de pezones
    6.- Cintura / barriga: algo empatadita, pero tiene su cintura pero tb por ahi un rollito que se le forma al sentarse, le falta gym
    7.- Caderas / derrier: caderoncita cola parada
    8.- Piernas / pies: largas pero un poco llenitas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamoncita lo sabe hacer se toma su tiempo y le mete puro lenguetazos..visitalos huerfanos
    13.- Papita: poco ajuste concha pelada y se moja harto..
    14.- Anal: si lo da y tiene buen ajuste
    15. Trato: coqueta atrevida sabe su chamba
    16. Calidad de polvo: entregada se deja hacer de todo y disfruta o mejor dicho pareciera q tb lo disfruta, le encanta el rozamiento, provocativa y en la camilla se mueve bien, buena atencion
    17.- Cama/Camilla: camilla
    18.-Calidad de Masajes: si se defiente
    19.- Experiencia en el laburo: un par de años minimo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Adan.
    21.- Precio: 300 soles
    22.- Costo / beneficio: excesivo para mi gusto
    23.- Local: En los privados del sauna.
    24.- Volveria: Me parece un sauna con buenas instalaciones pero igual que el smik las flacas no valen lo que piden...
    25.- Puntaje final: fisico 6 trato 8 perfomance 8 promedio 7.3 a pesarque le pongo buen puntaje no por esio vayan a creer que vale la pena si cobrara 200 o 150 podria ser una buena opcion pero por 300 cosas en depas he encontrado mejores chicas...de lejos..
     
    pulpocachero, 2 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A William_Riker le gusta esto.

    marceloherrera

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    JACKY - Sauna Adan

    Al parecer fue mi dia de suerte. Entre al Adan, deje mis pertenencias con la chica de la recepcion y me dispuse a pasar unas cuantas horas de puro relax.

    No lei lo anterior, me hubiera servido mucho.... Recibi mis sayonaras, y el brazalete para el casillero. El lugar no es grande, tiene un jacuzzi con tv cable, dos salas de sauna, uno con aroma de madera y el otro doble, con hierbas como eucalipto y esas vainas.

    Al costado derecho las duchas (dos españolas)
    dos estaban en mantenimiento, hay shampoo (Head&Shoulders) y pastillas de jabon...

    Despues de un buen saunazo, me pedi una cerveza en el bar, hay mesas para tomar-comer, al fondo una computadora, para internet, me imagino. La chica que estaba en la compu subio asi que la segui.....

    Al subir dije: DE ESTO ES LO QUE ESTABA HABLANDO!!!!

    No se si sera porque era nuevo, pero todas las kines, me parecieron riquisimas, habia de todo, con cabello pintado, morochas, blanquitas, de todo. ....

    Primero lo primero, una flexologia, en aguita caliente, no saben que gratificante el masaje de pies. Antes de dormirme de lo relajado decidi aventurarme con una Kine. Un pata, las trajo a todas al privado donde estaba, eran como 7

    Escogi a la mejor, Jacky. Un cuerpo de coca cola, con unos tacos que me llevaba una cabeza, mientras me llevaba a los privados, veia el tarrazo que me iba a comer... un sue
    ño ...
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona, triguenha
    2.- Edad: 23-25
    3.- Cara: Coqueta, bonita y sensual
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: redonditos, parecen falsos, pero son reales
    6.- Cintura / barriga: bien de cintura, nada de gordura
    7.- Caderas / derrier: Amplias
    8.- Piernas / pies: Un poquito de celulitis pero pasa piola
    9.- Piel: Morena (algunos dirian blanca, yo no he visto ningun blanco en Lima salvo los turistas :))
    10.- Tatuajes / seña característica:no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpia y huele rico
    12.- Fellatio: Estaba bien arriola, trate de aguantar. Se me bajo la moral cuando se quito las plataformas y resulto ser bajisima, pero igual, el tarro y las tetas paraditas, me levantaron el animo nuevamente. se arrodillo para chuparla, la contuvo varias veces dentro sin atorarse... Le di contra la camilla, en la camilla, perrito, misionero, ella encima (me gusta ella encima) y contra la pared.
    13.- Papita: afeitada, rica, dejo que se la bese, no se la chupe por cuestiones de higiene...
    14.- Anal: no s elo pedi
    15.- Trato: Buenisimo, desde que me lo dejo en 250... :D no me dijo no a nada,
    16.- Camilla - ?
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, ella grita, aunque falso pero alienta y ayuda ;) Con el perrito casi acabo, porque tiene un trasero redondito y rico, le di un par de palmadas,
    18.- Calidad de Masajes: no
    19.- Experiencia en el laburo: Dice que estudia que es nueva... :)
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ADAN
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Caro, pero lo vale, al menos ella,
    23.- Ubicacion: Arica,
    24.- Horario: 24 horas.
    25.- Local: Baños turcos Adan.
    26.- Volveria?: Claro, cuando tenga plata :)

    Puntaje 9 de 10, pondria 10 pero aun no he tenido el polvo perfecto!
     
    marceloherrera, 13 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A William_Riker le gusta esto.

    DarthCesarius

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos a todos es la primera vez que escribo en el foro y no será la última.
    Soy un asiduo visitante de ésta sauna;en estos días las chicas están un poco caidas;antes habían colombianas y mas diversidad de kines.
    El post es para preguntar si alguien ubica a esta colombiana llamada Jessica puies desde hace un buen tiempo no la ubico.
    Saludos
     
    DarthCesarius, 28 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Telf: 241-6930
    Web: no que yo sepa
    Estacionamiento: Solo entran cuatro carros
    Ubicación: Paralela de la 6 de comandante espinar o entrando por pardo donde esta Vivanda
    Horario de atención: 24 horas (y todavia llegaba mas gente, cuando con mis patas ya nos estabamos quitando a las 2.30am)
    Precio: 33 soles la entrada
    Adicionales: cuando consulte me dijeron 300 por 45 minutos
    Aceptan tarjetas de crédito: SI y de debito
    Cámara seca: Sí, espaciosa, comoda buen calor genera. muy limpia
    Cámara de vapor: Buen tamaño, buen calor el que genera, lo malo es que vi algunas mayolicas que ya deberian cambiar presentaban que estaban despostilladas y deben limpiar mas la zona por donde colocan la hierba.
    Ducha española: Al costado derecho de la camara de vapor hay 2 duchas españolas, lo malo es que todo el mundo te ve, como que no hay privacidad.
    Piscina: Chica. Pocita, pequeña pero lo justo para mojarte un rato tranquilo
    Jacuzzi: Al costado de la piscina con vista a un televisor pantalla plana muy comodo la verdad.
    Sala de descanso: En el primer piso vi una serie de sillones tipo cuero
    con una pantalla de TV (al costado de la cafeteria). Ademas una PC. una tele LCD al centro de la habitacion y arriba ambientes privados para grupos y cuartos de masajes.
    Minigimnasio: No vi
    Snack Bar: Si buena sazon, precio razonable. yo me pedi un arroz chaufita, la verdad BUENISIMO!!! los precios acequibles entre 18 y 25 nuevos soles.
    Sexo: clarin, te llevan a los cuartos que estan ni bien subiendo al lado izuierdo; las kines y kines-putas estan en otra salita al costado viendo tele
    Atención en cama o camilla: en camilla, luz a medias, lo que se presta aun mejor pal buen manoseo, bien inspirador el cuarto pal maltrato
    Comentarios: bueno, las instalaciones son relativamente nuevas, los toalleros prestos a ayudarte con cualquier duda, buena cantidad de toallas. buena cocina y un buen bar.
    ptos en contra.- la poca privacidad en las duchas.
     
    Darth Malgus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Starkiller le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta recibidos:
    4.543
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Melissa cuerpo de plastico

    1.- Tipo de Chica - tipo bailarina de cumbia exuberante
    2.- Edad: 25 años aprox
    3.- Cara: simpática no más, de lejos se ve mas bonita qe de cerca, eso me ha pasado con muchas flacas (o seráque estoy mal de la vista jajaj).
    4.- Talla: buen porte 170 aprox con tacos.
    5.- Senos: grandes de plastico pero ricos
    6.- Cintura / barriga: buena mano del cirujano.
    7.- Caderas / derrier: caderoncita cola parada
    8.- Piernas / pies: largas pero un poco llenitas
    9.- Piel: mestiza clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: mamoncita lo sabe hacer se toma su tiempo y le mete puro lenguetazos..visitalos huerfanos
    13.- Papita: poco ajuste concha pelada y se moja harto..
    14.- Anal: si lo da y tiene buen ajuste
    15. Trato: coqueta atrevida sabe su chamba
    16. Calidad de polvo: entregada se deja hacer de todo y disfruta o mejor dicho pareciera q tb lo disfruta, le encanta el rozamiento, provocativa y en el sillon se mueve bien, buena atencion
    17.- Cama/Camilla: sillones
    18.-Calidad de Masajes: pa que si era 45 minutos de relax
    19.- Experiencia en el laburo: un par de años minimo
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Adan.
    21.- Precio: 300 soles
    22.- Costo / beneficio: por el gusto de las utilidades.
    23.- Local: En los privados del sauna.
    24.- Volveria: Me parece un sauna con buenas instalaciones.
    25.- Puntaje final: un8 por el cuerpo de plastico y por el trato que tuvo la flaca o sera porque era el primero jejejeje.

    Gracias por el dato a mi gran amigo Starkiller ya los veo a fin de mes.
     
    Darth Malgus, 30 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A William_Riker y Starkiller les gusta esto.

    tutancamon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.317
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ...discrepo contigo cófrade, he estado yendo al Adan después de mucho tiempo y creo que hoy más que nunca tiene el mejor nivel de hembras, los jueves que se pone bacán por los tonos que hacen, caen como 15 flacas a la vez y hay varias de muy buen puntaje, el sabado último fui con unos patas a ver la final de la Cahmpions y nos rompimos el ojal con roche, recuerdo a Melissa que estába para chuparrrrse los dedos. La vaina es que el polvorín sale carioca contando los gastos extras, ingreso, chelas, jama, etc....
    Por otro lado no recuerdo que este sauna haya tenido colochas en su staff.
     
    tutancamon, 31 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    Antonio_phd

    Capitan

    99%
    Mensajes:
    499
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Como es lo de los tonos los jueves?
     
    Antonio_phd, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    los jueves vas a las 8 - 830 caen las chicas, estan pululando en el primer piso con DJ. Son bien agresivas...
     
    electro, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    picoaga88

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    confirmen por favor
    gracias
     
    picoaga88, 1 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Sergio Armani

    Capitan

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    459
    Puntos de trofeo:
    119
    para los que han ido ahora ultimo al Adam, por siacaso no han divisado a una nueva, pelo largo lacio negro, blancona, bajita, delgada con mirada de yo no fui y de buenas teteras? ....
     
    Sergio Armani, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    picoaga88

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    llame y me dijeron que no hay colombianas....confirmen eso
    gracias
     
    picoaga88, 2 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.604
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    hay varias fierros con esa descripcion...
     
    electro, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    ballena

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    453
    Puntos de trofeo:
    42
    Bueno no se si ahorita hay colochas pero las oportunidades en las que he ido me he cruzado con 2 eso fue el año pasado en noviembre en la noche.

    La ultima vez que fui hace 2 meses en la mañana no he visto colochas, todas fueron peruanas y la chinita que hace acupuntura.
     
    ballena, 3 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página