Miraflores / Azahara Massage Spa (8 Viewers)

Axel serio

Sargento
Puntos de reacción
82
85%
Puntos de reacción
82
‎5 Years of Service‎
Tuve una diligencia por Miraflores, y tenia un espacio de dos horas, y me fui a buscar masajes y encontre este local

Dirección: Av. Pardo 620 2do Piso. Es una puerta de vidrio
Telf: 906356411
Web: tik tok @azaharamasajespa, https://azaharamassagemiraflores.com/
Estacionamiento: No
Horario de atención: Lunes a Sabado - 10 am a 8 pm
Precio:
Masajes relajantes (S/. 60 = 1/2 hora)
Masajes Descontracturante (S/. 70 = 1/2 hora) Hora S/90
Masajes Mixto (Hora S/100)
U otros que no me acuerdo
Adicionales: Si
Aceptan tarjetas de crédito: Sí
Cámara seca: No
Cámara de vapor: No
Ducha española: Si
Piscina: No
Jacuzzi: No
Sala de descanso: No
Minigimnasio: No
Snack Bar: No
Masajes: Si
Atención en cama o camilla: Camilla
Comentarios:
Es un local limpio, con 5 stand, las chicas se ve que saben hacer masajes, hay tres féminas; tiene ducha española con agua caliente

Archivos adjuntos

• Azahara.png
    Azahara.png
    645 KB · Visitas: 82
Mariana

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, voluptuosa
2.- Edad: le echo sus 27 años
3.- Cara: ovalada, pero simpática
4.- Talla: pequeña, aprox 1.55
5.- Senos: Grandes, Naturales, ricos, es un adicional
6.- Cintura / barriga: algo de barriga
7.- Caderas / derrier: buen culo, cacheton como me gustan
8.- Piernas / pies: Formadas
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: limpias
12.- Fellatio: no
13.- Papita: No me dejo tocar por dentrp
14.- Anal: no
15.- Trato: Amable, sabe como se maneja el negocio, siempre con buena actitud
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
17.- Performance: Pedi un masaje Mixto de una hora, la verdad sabe su trabajo, tiene fuerza en las manos, despues te hace plumilla, te rozan las bolas a cada rato, muy conversadora, hace hasta reflexologia, hasta que ya estas a punto de terminar, como el muchacho ya esta erecto le dije si hacia adicional, me dijo estimulación S/50, se deja tocar le paleteaba, metia mano debajo de su uniforme, hasta que me puso el pare, me decía que si quería algo adicional, me hizo toples (S/50 mas)
18.- Calidad de Masajes: Si hacen bien los masajes, muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: Se ve que tiene experiencia, pero me dijo, sino le pides adicional ellas no lo hacen.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Estuve por Miraflores por Pardo, no quería caminar hasta Renova Spa, así que entre al edificio-galeria de Pardo 620, a buscar masajes y vi el stand
21.- Precio: Masaje mixto S/100, y S/50 por sus toples (sus mangos a tu disposición) , metida de mano y S/50 jalada de tripa
22.- Costo / beneficio: Buen trato
23.- Ubicacion: Av Pardo cuadra 620
24.- Horario: Lunes a Sabado de 10 am a 8pm,
25.- Local: se ve bien arreglado tipo el Renova spa
26.- Volveria?: si, por los excelentes masajes, y siempre y cuando este por Miraflores, iria a probar con otra chica
27.- Puntaje final: (8/10): Por el trato, por lo que saben hacer masajes y su ducha temperada, sales bien relajado

Última edición:
Me parece una locura pagar 200 lucas por ese servicio que tienes que estar pagando adicionales de a poquito y nisiquiera queda totalmente tolaca.

Me parece una locura pagar 200 lucas por ese servicio que tienes que estar pagando adicionales de a poquito y nisiquiera queda totalmente tolaca.
Cada uno paga su capricho mi bro, si estas como adam, te pone una toallita, y calefacción

Me dijeron que acá está Mildred ( ex Kinereth) de Av. Brasil. Es verdad? o puro floro.
O algún cofra que me pueda decir donde está Mildred
Gracias de antemano

Me dijeron que acá está Mildred ( ex Kinereth) de Av. Brasil. Es verdad? o puro floro.
O algún cofra que me pueda decir donde está Mildred
Gracias de antemano
Alli no esta, puede que sea en esa galeria, pisos mas arriba, recuerdo que Arnica tenia su sede en esa galeria pisos mas arriba

Alli no esta, puede que sea en esa galeria, pisos mas arriba, recuerdo que Arnica tenia su sede en esa galeria pisos mas arriba
Justamente la dueña de Azahara es la misma de Árnica.

Aurora
No tengo la plantilla así que haré un resumen......
Ella ya no la.anuncian, no sé si volverá.
Chibolas de unos 20 años, me dijo 18, puede ser.... peruana..... Bajita, te clara, senos pequeños, cintura pequeña, culo de acuerdo a su talla, bien proporcionada.....desde que la.vi me dije vuelvo por está felina......
Llegué al lugar tome el tántrico por 150 soles de media hora....
Te ponen boca abajo te hace unos masajes básicos........de unos 10 minutos......de ahí te dice volteate.....se calatea todita....y se empieza a frotar el cuerpo...la sentí cerquita...casi la.clavo ...pero dije paciencia...la puse de espaldas........le acaricie las nalgas y le frote la conchita, de chibola cerrada le se ti...le metí el dedito suave nomás...de tanto masajear le la.concja la sentí algo húmeda.......así la tuve viendo ese panorama...el orto lo tenía cerradito...luego la voltee..y me engolosine con sus pechitos.....y me empezó a jalarmela...que autocontrol el mío para no entubar la......me la jalo fuerte y rápido...que en unos minutos salió la leche con furia...la manche..y me dijo avisa....luego se rio......fue rico por lo chibola que es...el polvo facil 250 bien pagado....su trato es algo frío eso le resta...

Aurora
No tengo la plantilla así que haré un resumen......
Ella ya no la.anuncian, no sé si volverá.
Chibolas de unos 20 años, me dijo 18, puede ser.... peruana..... Bajita, te clara, senos pequeños, cintura pequeña, culo de acuerdo a su talla, bien proporcionada.....desde que la.vi me dije vuelvo por está felina......
Llegué al lugar tome el tántrico por 150 soles de media hora....
Te ponen boca abajo te hace unos masajes básicos........de unos 10 minutos......de ahí te dice volteate.....se calatea todita....y se empieza a frotar el cuerpo...la sentí cerquita...casi la.clavo ...pero dije paciencia...la puse de espaldas........le acaricie las nalgas y le frote la conchita, de chibola cerrada le se ti...le metí el dedito suave nomás...de tanto masajear le la.concja la sentí algo húmeda.......así la tuve viendo ese panorama...el orto lo tenía cerradito...luego la voltee..y me engolosine con sus pechitos.....y me empezó a jalarmela...que autocontrol el mío para no entubar la......me la jalo fuerte y rápido...que en unos minutos salió la leche con furia...la manche..y me dijo avisa....luego se rio......fue rico por lo chibola que es...el polvo facil 250 bien pagado....su trato es algo frío eso le resta...

Buenas tardes con todos. Solo para recordarles que si quieren contar cómo fueron sus experiencias con las kines de este local, pueden dejar sus testimonios haciendo uso de estas plantillas:

También, si desean conocer más salas de masajes en otros distritos, pueden revisar la guía aquí:

Quedamos atentos a sus testimonios y demás experiencias. Saludos para todos.

Justamente la dueña de Azahara es la misma de Árnica.
La vez pasada en fabulosa spa de Jesus Maria, en la caja estaba la hermana de la dueña de Árnica (cobrando), como han crecido las hermanas en los bussiness, y por alli una de las masajista ex-árnica me dateo que también estaban por 28 de julio en la cuadra 5 en Miraflores (sin confirmar)

La vez pasada en fabulosa spa de Jesus Maria, en la caja estaba la hermana de la dueña de Árnica (cobrando), como han crecido las hermanas en los bussiness, y por alli una de las masajista ex-árnica me dateo que también estaban por 28 de julio en la cuadra 5 en Miraflores (sin confirmar)
Buen dato aunque no se me ocurre que spa puede ser

Me atenderé en este local está semana. Dejaré mi ranking luego que me atiendan.

Users who are viewing this thread

Atrás