¿Que significa tu avatar?

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por Elka Chero, 15 Jul 2007.

    Elka Chero

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    He visto en el transcurso de la lectura del foro avateres muy ingeniosos otros jocosos otros que guardan ralacion con siu nick y otros desconcertantes, Y tu como asi decidiste ponerte ese avatar.
     
    Elka Chero, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimada Cofradía,

    Hace mucho tiempo, cuando recién cumplía los 13, jugando en aquellos videojuegos de la época, decidí registrar una combinación de 3 letras, según yo original, que identificara mis records del de los demás. Elegí KGB porque me gustó como se veían las 3 letras juntas, pero sin saber lo que significaba.

    Pasó el tiempo y me fui dando cuenta del significado de la agencia de inteligencia rusa. Ya en los chats de Yahoo donde hice mis pininos en computación e internet, empecé a relacionar mi nick con esta institución.

    "El escudo y la espada" es el emblema de la KGB y las letras de mi nick en el tipo de letra "Yahoo" donde mi nick de hizo algo conocido.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sr_Penon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Diablito bueno carnalitos de leche mi nick es por honor a una buena amiga, pues cierto dia sin querer nos pusimos a hablar de cosas banales y en eso meto a la conversa al muchachon y le comente que soy de los pocos hombres que le gusta afeitarse los bellos pubicos (los pendex) y me reto que se lo mostrara para ver que no era broma ni pendexada lo que decia y asi fue...:D despues el resto es historia.

    al final me dijo tu si eres un
    Sr Penon ....... pues el avatar me bacilo y me cayo a pelo.

    y KGB te interesa la historia rusa o la literatura rusa....? de alguna manera o solo tienes el nick y ya...? pues soy un adicto a la literatura rusa.


    Penon.....
     
    Sr_Penon, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Brother, me parece que no has leído bien la pregunta y te gana el afán de figurar hablando de tragedias en la que tú no tienes participación alguna:D
    Avatar, es un término de origen sánscrito (avatâra significa 'el que desciende'), que en el marco del hinduísmo se refiere a la encarnación terrestre de un dios.
    Esta palabra usada en internet se refiere a la imágen que uses y te represente por ejemplo en este foro. Tú no tienes avatar, así que no se que tiene que ver la tragedia a la que aludes.
    Lo digo en buena onda, así que tranqui brother, que este es un sitio para divertirnos y vacilarnos de lo lindo.
    Mi avatar expresa el estilo musical y de vida que me gusta, el de empuje, fuerza y honestidad, representación fidedigna del metal, encarnada en la potencia del grupo PanteraDiablito.
     
    CACHERIX, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi avatar,(la foto) es una kine que se llama French Lisseth,salió su foto en el foro el año pasado dirigida a un tal lucca...¿brassi? I don,t know,el caso es que en aras de poder ubicarla la puse en mi avatar considerando el nick de Sampietri que es el personaje de historieta del desaparecido diario última hora el cual pues era un personaje relajado,acriollado y que gusta de hembras así:carne amasable durita.
    P.D. a v....focker,no creo que sea prudente expresarse así,algún día tu vida cambiara,serás padre de familia o tendrás una carga sobre tus hombros que hará que eleves tus ojos al cielo...
     
    Sampietri, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kgb_peru

    Sargento

    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comercio Exterior
    Ubicación:
    Lima
    Estimado Sr. Penon,

    Como lo expliqué, la coincidencia entre mi nick y el comité de inteligencia ruso fue fortuita. No me puse el nick por la agencia, sino por conjugar 3 letras para poder grabar mis records en antiguas máquinas de videojuego (creo que hasta ahora se graban con 3 letras).

    Eso sí, lo del avatar llegó después cuando me enteré de la existencia de la KGB.

    No tengo conocimiento de la literatura rusa, pero si me recomienda algo interesante, será bienvenido.

    Saludos,
     
    kgb_peru, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    el tema es en buena onda y no para generar malestar... sigamos asi

    pd. borre los post en los cuales varios foristas puedan sentirse aludidos INDIRECTAMENTE... y para evitar discusiones...

    kronos dios del tiempo
    avatar... fanaticos de yugioh sabran la historia del Atem ;)
     
    FEAR.COM, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Born Again

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Quisiera saber como puedo modificar mi nick el de "Rock Gooddess" si alguine tiene la formula o los pasos para hacer este cambio por favor sirvacen avisarmelo, les estare muy agradecido.
     
    Born Again, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    victima del focker

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    manya no habia entendido el post pido disculpas a la gente por comentar algo distinto a la idea central de este tema. no sabia que significaba eso, pense q se referia al nick. pido disculpas publicas a toda la gente por karmear este tema comente algo a modo personal no por figurar pero ya esta.. me sancionaron y todo q bad
     
    victima del focker, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    el leon = rey de la selva
    leon blanco = rey de la selva y considerado el mas bello de los felinos
    mi avatar = el rey mas hermoso de los felinos y sobretodo relajado.
     
    JCAP, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Frank Zappa : Super musico genio de la guitarra, su mejor album para mi : Shut up and play your guitar some more.

    Muerto a la edad de 50 años de cancer a la prostata, tal vez por exceso de sexo, mucha de su musica denota esto.
     
    Factory_Man, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    FABRIZIO_ANGEL

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    698
    Me Gusta recibidos:
    298
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    trabajo
    mi Avatar, que traten de separarme de mi nuevita computadora Core 2, ni de vainas, y sobre todo si me tienen que llevar a estudiar en la mañana como cuando niño jaja, bah tiempos pasados.

    hay avatares que te identifican, cambiarlos constantemente me confunde. asi que tratare de no cambiar mi avatar buen tiempo, o hasta que me aburra de el
     
    FABRIZIO_ANGEL, 17 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Sr_Penon

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :D si no lo decias no lo entendia, pues cada ves que veia tu avatar pensaba que era un gato bostensando y siempre me preguntaba..... sera la foto de su mascota...?


    Penon.....
     
    Sr_Penon, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    JCAP

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    CAZADOR DE KINES
    Ubicación:
    LA SELVA DE CEMENTO
    sr. penon
    ya quisiera tener una mascota como esta jajajaaj, pero solo quedan 27 ejemplares en el mundo , realmente es un animal muy raro que esta en peligro de extincion pero ya se pusieron las pilas y los cuidan como mela en el mundo.
    saludos
     
    JCAP, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    GAMABUNTA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Miraflores
    Página Inicial:
    No había un thread acerca de los nicks y avatares?? no lo encuentro.:confused:

    En fin, yo cambio de vez en cuando mi avatar, por algunas cosas que me gustan, como la animación japonesa, los videojuegos, los libros, la música o el cine.
    Esta vez he cambiado por la portada del extraordinario libro "American Psycho" de Bret Easton Ellis, también tiene su película protagonizada por Christian Bale, el nuevo Batman. Recomiendo que lean el libro, me ha causado mucha gracia lo sádico que puede ser el protagonista, la película es decente, pero como casi siempre, no supera al libro;):D

    Para que sepan de que hablo
    http://es.wikipedia.org/wiki/American_Psycho
     
    GAMABUNTA, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    El thread es el siguiente http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=1027 se llama "BIEN PENDENCIEROS NUESTROS NICKS & AVATARES. II parte" está en offTopics, donde he movido este tema también.

    Mi avatar actual es de un rapaz, un Aguila "El Rey de los Pajaros"...:D
     
    Falcon-X, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    CARTUCHO

    Oficial

    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    De allá pal fondo
    Mi avatar simplemente la foto de mi polo que me compré de mi IDOLO EL GEN10 JUAN ROMAN RIQUELME......gracias a él y al D10S MARADONA que viendoles jugar soy un 10 en las canchas....

    PD: disculpen por la fanaticada....
     
    CARTUCHO, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    solo expresa mi verdadero instinto animal al salir en las noches de caceria ... lobo_gris ... bueno, gris, por que creo que el espiritu del ser humano nunca es totalmente blanco o negro (dualidad de el bien y el mal), siempre son tonos o grados de gris y van cambiando en el transcurso de la vida e incluso dia a dia casi sin razon ... todos los dias me despierto y me pregunto ... que tan grises seremos hoy dia ??? ... generalmente soy gris neutro, pero hay dias en que puedo llegar a ser muy gris y otros en que casi nada.
    .
     
    lobo_gris, 18 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchino-rosas

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    1.844
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    pUTERO
    Ubicación:
    mas alla de lo evidente
    bueno en cuanto a mi avatar soy un fanatico de la lucha libre sea de la wwf (antigua), wwe , W C W ; tna ; ECW etc y me gusto la forma de luchar del gran Diamond dallas Page q fue campeon de la wcw y tuvo un paso fugaz x la wwe , los actuales fanaticos de la wwe si ven a stone cold steve austin y pego x q era un rudo q daba la contra a todo y como q a la gente le gustaba el q empezo esto en la fenecida wcw fue DDP asi q si los actuales seguidores de lucha ven a DDP se daran cuenta de lo q digo
     
    elchino-rosas, 19 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi avatar es "El deslizador plateado" o mas conocido como Silver Surfer, que me gusto hace tiempo cuando en una pelicula hablaron de ese comic, ahora que esta en el cine con los 4 fantasticos renacio mi interes y es por eso que lo escogi.
     
    SilverSurfer, 20 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página